Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por General Error »

Delibird ya salió? Cómo diantres se consigue el bicho eso que no hay manera ni de verlo.


Saku te doy a Heracross si lo tienes :wink:
Imagen
404
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

No creo que se hayan adelantado, la segunda y la tercera generación salieron en estas fechas, era bastante previsible que llegase ahora la 4ª generación.

A mi me faltan Unown, Smeargle, Heracross, Nincada, Ninjask, Shedinja, Illumise, Torkoal, Kecleon, Tropius, Clamperl, Huntail, Gorebyss, Relicanth y Jirachi.
General Error escribió:Delibird ya salió? Cómo diantres se consigue el bicho eso que no hay manera ni de verlo.
Sí, Delibird salió creo que estuvo en Navidad

PD: Por si alguien no lo sabe, Tropius, a pesar de ser el regional de África, sale en la costa de Andalucía, por si alguna vez pasáis por allí que no se os olvide dedicarle un rato a Pokemon Go para pillarlo xD
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por jordixala »

brookhanauta escribió:
jordixala escribió:
brookhanauta escribió:Ya está toda la Cuarta Generación en el codigo del juego, todavía sin activar lógicamente, pero está todo, inclusive las formas alternativas (todos los Arceus, Rotom, Wormadam...), los sonidos de los pokemon, los ataques... solo falta que lo activen.
Personalmente creo que se esperarán a que termine el evento de Psiquico y quiten a Mewtwo, viendo el trailer capaces son de meternos a Giratina en incursiones legendarias nada mas acabar con Mewtwo.

Es palkia el del trailer, no giratina
No, el del trailer es Giratina
Palkia i giratina asi en sombras tienen la misma cara. Ahira si utilizas la cabeza veras que es mas logico que salga palkia antes que giratina, por ende es palkia el del trailer. No porque folagor diga que es giratina teneis que repetirlo como verdad absoluta
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

jordixala escribió:
Palkia i giratina asi en sombras tienen la misma cara. Ahira si utilizas la cabeza veras que es mas logico que salga palkia antes que giratina, por ende es palkia el del trailer. No porque folagor diga que es giratina teneis que repetirlo como verdad absoluta
Fíjate en las lineas de la cara anda. Que tendrá que ver aquí folagor con que tu seas un Rompetechos de la vida que mete la pata sin informarse? xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

General Error escribió:Delibird ya salió? Cómo diantres se consigue el bicho eso que no hay manera ni de verlo.


Saku te doy a Heracross si lo tienes :wink:
ok.

Bueno me ha tocado pase ex para deoxys a ver si tengo suerte y no me pongo demasiado nervioso.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por jordixala »

brookhanauta escribió:
jordixala escribió:
Palkia i giratina asi en sombras tienen la misma cara. Ahira si utilizas la cabeza veras que es mas logico que salga palkia antes que giratina, por ende es palkia el del trailer. No porque folagor diga que es giratina teneis que repetirlo como verdad absoluta
Fíjate en las lineas de la cara anda. Que tendrá que ver aquí folagor con que tu seas un Rompetechos de la vida que mete la pata sin informarse? xD

Pues tienes razón, no me habia fijado en las linieas, y ademas viene halloween y giratina es fantasma. Perdón por las formas anteriores, como ves rectifico mi error. Saludos
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

Supongo que os habréis enterado todos ya, pero ya está la inmensa mayoría de pokemon de la 4ª generación en el juego y todos con su versión shiny, aunque todavía no están activados, pero en el juego ya están.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Puffff que salga ya, pensaba que saldria por las 22:00 de la noche luego las 00:00 y nada jajajaj el ansia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

CUARTA GENERACIÓN ACTIVADA!

Mensaje por brookhanauta »

Ya está activada la 4ª generación!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kevuardo »

Venía justo a comentar que me había aparecido en el radar lo que parecía ser un Bidoof, y yo pensando "el Pokémon más querido por la comunidad, mi favorito, etc.", ahora ya me queda confirmado. Menos mal.

Gracias por compartir el tráiler, @brookhanauta!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

siuuuuuuu

He atrapado a deoxys y mi primer 4a es chimachar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Saborlo de Foc »

Veo un Turtwig en el radar desde el trabajo y no lo puedo coger D: Al salir al vicio! Por cierto, parece que aún no se pueden evolucionar los que obtienen evo en esta generación (Roselia, Magmar, etc.), supongo que más adelante pondrán los objetos o qué?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

Solo están activado:
Turtwig, Grotle, Torterra
Chimchar, Monferno, Infernape
Piplup, Prinplup, Empoleon
Starly, Staravia, Staraptor
Bidoof, Bibarel
Kricketot, Kricketune
Buneary, Lopunny
Carnivine
Chatot

Y según dicen Carnivine sale solo en el hemisferio norte y Chatot en el sur.

EDIT: Parece ser que Luxio sale en huevos de 10km, de Shinx no se sabe nada, seguramente sea un bug y el que tenga que salir es Shinx

También hay gente que habla de Pachirisu salvaje y de Riolu en huevos de 10km
Última edición por brookhanauta el Mar Oct 16, 2018 11:12 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Palabritas »

Pues quién iba a ser sino Bidoof el primer pokemon que me saliera de Sinnoh xD

Después de aproximadamente un mes tras volver al juego me surgen algunas dudas:

¿Los regalos que se pueden tener en la mochila son limitados? Porque a veces me he fijado que cuando llega a 10 o así parece que no me dan más.

¿En qué recomendais gastar las monedas?

Me estoy quedando sin regalos btw, que por mi zona apenas hay pokeparadas y tengo que aprovechar cuando viajo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Migeru »

Palabritas escribió:Pues quién iba a ser sino Bidoof el primer pokemon que me saliera de Sinnoh xD

Después de aproximadamente un mes tras volver al juego me surgen algunas dudas:

¿Los regalos que se pueden tener en la mochila son limitados? Porque a veces me he fijado que cuando llega a 10 o así parece que no me dan más.

¿En qué recomendais gastar las monedas?

Me estoy quedando sin regalos btw, que por mi zona apenas hay pokeparadas y tengo que aprovechar cuando viajo xd
Los regalos solo puedes llevar 10 en la mochila, por eso es recomendable darlos cuando llevas 8-9 para seguir cogiendo con cada parada.
Yo te recomendaría gastar las monedas en aumentar el espacio pokemon, y si ya vas servido de mochila, gasta en los packs que sacan en eventos que llevan huevos suerte, incubadoras...
Imagen
Responder