Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Pues como os ha ido el dia de beldum???

En la maquinista barcelona ha salido un beldum 100% y lo he atrapado

Shinys en total 10 pero ni uno que valga la pena.

He odio que en madrid han habido problemas de conexión, y que en japon paso algo tambien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Migeru »

He pillado cuatro shinys, uno de ellos en el último minuto, literalmente. XD
A ver si llega halloween, le tengo ganas al evento, sobretodo de ver la nueva pantalla de carga. Y el misdreavus shiny.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sparragow »

Debo decir que sólo he jugado a Pokémon GO el primer día que salió de forma oficial y me pilló en Port Aventura; lo desinstalé porque no era para mí. Ayer acompañé a un par de colegas que sí le dan y aluciné, y mucho. Para empezar, había mucho gordo y chavalada y friki pero me atrevería a decir que la media de edad de los presentes en La Maquinista era de 20 largos / 30 y pocos. Vi tías despampanantes, ya fueran petites o MILFs dándole al iPhone. Vi empresarios, tiburones de las finanzas y jefes náuticos dándole con una tablet y dos smartphone en mano, a la vez. Vi personas casi octogenarias, de ésas que se ponen el tamaño de la fuente al máximo. Gente gritar, gente correr, gente saltar, suena claxon, suena sirena... Jamás había visto algo así e imagino que no será ni por asomo lo más gordo. Total, que creo que me lo volveré a instalar sólo para participar en eventos como el de ayer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Piratita »

Pues el día del Beldum ha ido bastante bien. Aquí en Pontevedra apareció un Beldum 100% de 88 PC, ya se fueron todos mis polvos en el xD

Shinies me han aparecido 10, uno con IV's 15/9/15, nada mal para atacar la verdad.

A mi novia le han aparecido 4 shinies, y luego a parte un Snubull. Me estuvo picando con ello todo el día y luego, fuera del evento, me salió un Natu shiny xDDD

En Pokemon Go fue un día productivo, la verdad. A la espera del nuevo spawn de la 4° generación (que por nuestro grupo de Telegram se acaba de decir que han eliminado ya los Pokemon anteriores...)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Spandam »

Yo pillé 14 kakas de Miktank, p era fueron suficientes para evolucionar y nerfear mi único Meltang de 92.
ANUNCIESE AQUÍ.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por brookhanauta »

Imagen

Hoy empieza el evento de Halloween.
Stunky y Drifloon activados (este ultimo con Shiny)
Investigaciones especiales para Spiritomb.
Giratina en Raids de 5
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Palabritas »

Y no lo olvidéis, doble de caramelos por captura durante esta semana.

(Después del curro me he ido una hora a andar para conseguir pokeballs porque estoy minino y está semana hay que aprovechar xd)
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Migeru »

Palabritas escribió: (Después del curro me he ido una hora a andar para conseguir pokeballs porque estoy minino y está semana hay que aprovechar xd)
A mi el evento de beldum me ha dejado peladisimo de piñas y ultra balls, voy a necesitar buenas dosis de regalos para este halloween. XD
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por AceJacques »

Sparragow escribió:Debo decir que sólo he jugado a Pokémon GO el primer día que salió de forma oficial y me pilló en Port Aventura; lo desinstalé porque no era para mí. Ayer acompañé a un par de colegas que sí le dan y aluciné, y mucho. Para empezar, había mucho gordo y chavalada y friki pero me atrevería a decir que la media de edad de los presentes en La Maquinista era de 20 largos / 30 y pocos. Vi tías despampanantes, ya fueran petites o MILFs dándole al iPhone. Vi empresarios, tiburones de las finanzas y jefes náuticos dándole con una tablet y dos smartphone en mano, a la vez. Vi personas casi octogenarias, de ésas que se ponen el tamaño de la fuente al máximo. Gente gritar, gente correr, gente saltar, suena claxon, suena sirena... Jamás había visto algo así e imagino que no será ni por asomo lo más gordo. Total, que creo que me lo volveré a instalar sólo para participar en eventos como el de ayer.
Tras varios días de la comunidad (Desde el de Sqirtle realmente), es que gran cantidad de mis dudas sobre Let's Go se aclararon un poco, al ver un público tan diverso, padres y familias completas jugando, que si un 1-5% llega a entusiasmarse con una switch y el juego, va a vender bien.
Al menos donde yo vivo, por mucho que los niños (amplio rango de edad) tengan un smartphone con Go instalado, la probabilidad que jueguen en la calle (literal, es la gracia de Pokemon Go) y no sólo en vehículos y lugares seguros (En grupo o con la compañía de algún adulto) es bastante baja, por lo que otorgar esa experiencia a un público infantil, dándole "seguridad" a los padres, me parece bastante acertado, sin mencionar que se estimula un recambio generacional necesario para que la franquicia viva 20 años más (Aceptemoslo, por mucho que nosotros seamos los de siempre, cada vez disminuimos, al fin de cuentas no nos "deben" nada, de igual manera que las nuevas generaciones de PowerRangers no se enfocan en el público "maduro" que los vio de pequeños, salvo uno que otro guiño de nsotalgia).

Sobre el día de la comunidad, terminé contentos con 5 Beldum (3 en la primera hora, conforme(, ninguno 100%, sólo 2 sobre 90.
Quiero aprovechar de agradecer a todos los que enviaron regalos, sus huevos desde Europa realmente me sirven para acumular distancia por intercambio. Lamentablemente el evento de Kanto me dejó con 3 Mr. Mime, 3 Kangaskan, 3 Farfech ...3 Vulpix y.... 0 Tauros T.T al menos tengo para cambiar por ahí.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

AceJacques escribió:
Sparragow escribió:Debo decir que sólo he jugado a Pokémon GO el primer día que salió de forma oficial y me pilló en Port Aventura; lo desinstalé porque no era para mí. Ayer acompañé a un par de colegas que sí le dan y aluciné, y mucho. Para empezar, había mucho gordo y chavalada y friki pero me atrevería a decir que la media de edad de los presentes en La Maquinista era de 20 largos / 30 y pocos. Vi tías despampanantes, ya fueran petites o MILFs dándole al iPhone. Vi empresarios, tiburones de las finanzas y jefes náuticos dándole con una tablet y dos smartphone en mano, a la vez. Vi personas casi octogenarias, de ésas que se ponen el tamaño de la fuente al máximo. Gente gritar, gente correr, gente saltar, suena claxon, suena sirena... Jamás había visto algo así e imagino que no será ni por asomo lo más gordo. Total, que creo que me lo volveré a instalar sólo para participar en eventos como el de ayer.
Tras varios días de la comunidad (Desde el de Sqirtle realmente), es que gran cantidad de mis dudas sobre Let's Go se aclararon un poco, al ver un público tan diverso, padres y familias completas jugando, que si un 1-5% llega a entusiasmarse con una switch y el juego, va a vender bien.
Al menos donde yo vivo, por mucho que los niños (amplio rango de edad) tengan un smartphone con Go instalado, la probabilidad que jueguen en la calle (literal, es la gracia de Pokemon Go) y no sólo en vehículos y lugares seguros (En grupo o con la compañía de algún adulto) es bastante baja, por lo que otorgar esa experiencia a un público infantil, dándole "seguridad" a los padres, me parece bastante acertado, sin mencionar que se estimula un recambio generacional necesario para que la franquicia viva 20 años más (Aceptemoslo, por mucho que nosotros seamos los de siempre, cada vez disminuimos, al fin de cuentas no nos "deben" nada, de igual manera que las nuevas generaciones de PowerRangers no se enfocan en el público "maduro" que los vio de pequeños, salvo uno que otro guiño de nsotalgia).

Sobre el día de la comunidad, terminé contentos con 5 Beldum (3 en la primera hora, conforme(, ninguno 100%, sólo 2 sobre 90.
Quiero aprovechar de agradecer a todos los que enviaron regalos, sus huevos desde Europa realmente me sirven para acumular distancia por intercambio. Lamentablemente el evento de Kanto me dejó con 3 Mr. Mime, 3 Kangaskan, 3 Farfech ...3 Vulpix y.... 0 Tauros T.T al menos tengo para cambiar por ahí.
Yo te doy un tauros que creo que pille 3 de huevos, eso si cuando podremos hacer el intercambio???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jardem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 18, 2016 10:25 am
Ubicación: Roca del Rey

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Jardem »

Con la nueva misión de agregar a 3 personas he mandado petición a algunos de los que pusisteis el código así que nadie se asuste cuando vea la petición random jajajaj,pongo mi código por si alguien quiere agregarme,juego diariamente así que supongo que enviaré regalos.
5852 4628 1846
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kevuardo »

Jardem escribió:Con la nueva misión de agregar a 3 personas he mandado petición a algunos de los que pusisteis el código así que nadie se asuste cuando vea la petición random jajajaj,pongo mi código por si alguien quiere agregarme,juego diariamente así que supongo que enviaré regalos.
5852 4628 1846
Vale, ahora me cuadra jajajaja esta mañana había visto una solicitud y no sabía quién era. ¿Alguno de aquí es "jortruzo"? Me agregó alguien con ese nick y sigo sin saber quién es ni por qué no abre regalos :lol:

Yo hoy por fin he capturado mi primer legendario, a Cresselia, y la semana que viene intentaré a Deoxys por invitación de un amigo, así que a ver qué tal...

@GiaSecando nos hubiéramos coordinado y podríamos haber echado un huevo suerte... :cry:

EDIT. Por cierto, ¿por qué nadie ha dicho nada acerca del Community Day de este finde? Todos los Community Day de este año agrupados en 3 días, y el sábado hay bonuses: EXP y Polvos X2 y para los Huevos cuesta la mitad de la distancia normal abrirlos en las franjas normales de estos eventos (en España suele ser de 11 a 14).
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rockettruck »

Hola! Con la misión de añadir amigos he enviado a unos cuantos del foro, os dejo por aqui tambien mi código 7948 0285 6949.

Yo partícularmente este finde me he puesto las botas, 13 shinys, aunque ninguno con buenos IV.

Alguien sabe como funciona el enlace con let's go? Lo tengo pero aun no he enlazado los juegos ni nada :?
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por 6tote6 »

Ayer os he ido agregando a los que pude, a ver si esta tarde al salir del curro puedo continuar, me reenganchado a esto... :joint: :lol:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sakuragi »

Hola buenas!!!!!!!!!!!!!

Salio ya el player vs player o conocido como pvp, que a partir de amistad de 3 estrellas se puede hacer a domicilio sin tener que estar cerca, un puntazo, se cala bastante por ahora, pero me mola mucho.

Luego en españa mañana (osea sabado, que ya es hoy sabado pero para algunos es la noche del viernes) salen hooh y lugia en raids durante sabado domingo y seguramente hasta el lunes 17 (inclusive)

Tambien a partir del dia 18 de diciembre hasta el 2 de enero empieza evento de navidad cargadito de cosas

De huevo: Munchlax, smoochum, azurril y probablemente la preevolucion de chimecho
Snover y su evolucion abomasnow, croagunk y su evolucion toxicraok, entre otros ya disponibles como buizel y floatzel, pikachu con gorro y DELIBIRD, creo recordar que a alguien le faltaba!!!!! pues volvera a salir

Advertir a los rezagados como yo que cresselia se va de las raids este martes 18, justo cuando empieza el evento de navidad, solo he hecho 2 cresselias en todo el mes y los 2 se me han escapado..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder