Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Leonidas-sama »

f10 escribió:He visto uno que pone madrid pero en mi zona son algo diferentes, el psyduck me salio en un huevo y asi que me salgan muchos
De vallecas por cierto
Charmanders x7 o asi y un charmeleon, luego los mankeys doduo pidgey sandrew ponyta growlight ekans rattata machop geodude abras eevee ryhorn que salen muchisimos
Y con menos frecuencia pero salen bulbasaur scyther elwctabuzz nidoran (solo uno d cada) zubat kadabra clefairys magmar rhydon vulpix spearow (solo 1) pikachu (1)
Y charmanders si que salen muchisimos por aqui, he visto ya 3 gimnasios con un charizard
Y en el tierno galvan que es un parque famoso y enorme que esta cerca hay kabutos y pinsir
mira por Madrid Rio y por el templo de debot
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Komaru »

Supongo que saldrán prácticamente los mismos, al azar, a excepción de algún que otro (como el Dratini del cabronazo de Bob).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drepp »

Leonidas-sama escribió:
mira por Madrid Rio y por el templo de debot
Eso iba a decir, hay Kabutos, Omanytes, Psyducks, Magikarps y Poliwags.

Hoy he visto como dos entrenadores del equipo azul han tumbado dos gimnasios rojos. XD. En plan ajuste de cuentas.

Compartamos información:

Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?

¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?

¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Bob Marley »

Komaru escribió:Supongo que saldrán prácticamente los mismos, al azar, a excepción de algún que otro (como el Dratini del cabronazo de Bob).
Por lo que he visto, hay pokemon comunes en todas las rutas y según la hora del día te salen unos pocos extras.

Por ejemplo, en mi barrio por la noche me salen Gastlys, Pinsirs, Staryus y alguno mas junto a las hordas de Zubtas, Spearows, Pidgeys, Doduos, etc. Sin embargo por la tarde, junto a esas hordas me salen Exeggcutes, Oddish, Psyducks, Pikachus, y por la mañana algún Scyther, Shellder, Slowpoke... A veces salen pokemon ya evolucionados, Pidgeotto, Wepinbell, Dodrio...

Creo que lo han hecho de manera similar a los juegos para que nos enganche mas, y según la hora del día te van cambiando ciertos pokemon manteniendo siempre los clásicos pokemon de ruta 1, 2 y cueva principal, creo. xDD
Drepp escribió:Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?

¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?

¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Moltres For ever, Team Valor por aqui xD

EL peso y la altura creo que influye en el numero de polvoestelar que hace falta para subir PC al pokemon, me he encontrado con algun Pidgey de 50PC que necesitaba 800 polvos para subir, y otros Pidgeys de mas de 80PC que necesitaban apenas 400 o 600 para subir. Quizás sea debido a eso. (me falla el juego ahora y no puedo corroborarlo pero es lo que me imagino xD)

Sobre si es malo o no evolucionar a un pokemon, no lo se la verdad, yo en cuanto he tenido la cantidad de caramelos necesarios los he evolucionado sin mas, gracias a eso tengo un Dodrio de 347 PC y un Raticate de 329 PC,q ue no esta nada mal por lo que he visto xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drepp »

Bob Marley escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Supongo que saldrán prácticamente los mismos, al azar, a excepción de algún que otro (como el Dratini del cabronazo de Bob).
Por lo que he visto, hay pokemon comunes en todas las rutas y según la hora del día te salen unos pocos extras.

Por ejemplo, en mi barrio por la noche me salen Gastlys, Pinsirs, Staryus y alguno mas junto a las hordas de Zubtas, Spearows, Pidgeys, Doduos, etc. Sin embargo por la tarde, junto a esas hordas me salen Exeggcutes, Oddish, Psyducks, Pikachus, y por la mañana algún Scyther, Shellder, Slowpoke... A veces salen pokemon ya evolucionados, Pidgeotto, Wepinbell, Dodrio...

Creo que lo han hecho de manera similar a los juegos para que nos enganche mas, y según la hora del día te van cambiando ciertos pokemon manteniendo siempre los clásicos pokemon de ruta 1, 2 y cueva principal, creo. xDD
Drepp escribió:Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?

¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?

¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Moltres For ever, Team Valor por aqui xD

EL peso y la altura creo que influye en el numero de polvoestelar que hace falta para subir PC al pokemon, me he encontrado con algun Pidgey de 50PC que necesitaba 800 polvos para subir, y otros Pidgeys de mas de 80PC que necesitaban apenas 400 o 600 para subir. Quizás sea debido a eso. (me falla el juego ahora y no puedo corroborarlo pero es lo que me imagino xD)

Sobre si es malo o no evolucionar a un pokemon, no lo se la verdad, yo en cuanto he tenido la cantidad de caramelos necesarios los he evolucionado sin mas, gracias a eso tengo un Dodrio de 347 PC y un Raticate de 329 PC,q ue no esta nada mal por lo que he visto xDD
Qué cabroooon tienes Gastlys por ahí!!!

Equipo Moltres eh? Pues los azules de hoy os han dado pal pelo, tengo un par de gyms por ahi muy flojitos, de un sólo piso, y son rojos.

Hoy tenía cerca a un Snorlax (tres huellas), pero la batería ha fallado.

Mi Pokemon más fuerte es mi Golbat, con 425 CP, ahora mismo podría ser un miembro mierdero del Team Rocket, de esos que te salen un poco antes de enfrentarte a un Administrador...

Respecto a la teoría del Polvo estelar, no sabría decirte, yo había pensado en si son más rápidos y débiles defensivamente si son más ligeros, y más resistentes defensivamente y lentos si son más pesados.

Aunque espero que se trate de algo decorativo,
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Bob Marley »

Drepp escribió:
Bob Marley escribió:
Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Supongo que saldrán prácticamente los mismos, al azar, a excepción de algún que otro (como el Dratini del cabronazo de Bob).
Por lo que he visto, hay pokemon comunes en todas las rutas y según la hora del día te salen unos pocos extras.

Por ejemplo, en mi barrio por la noche me salen Gastlys, Pinsirs, Staryus y alguno mas junto a las hordas de Zubtas, Spearows, Pidgeys, Doduos, etc. Sin embargo por la tarde, junto a esas hordas me salen Exeggcutes, Oddish, Psyducks, Pikachus, y por la mañana algún Scyther, Shellder, Slowpoke... A veces salen pokemon ya evolucionados, Pidgeotto, Wepinbell, Dodrio...

Creo que lo han hecho de manera similar a los juegos para que nos enganche mas, y según la hora del día te van cambiando ciertos pokemon manteniendo siempre los clásicos pokemon de ruta 1, 2 y cueva principal, creo. xDD
Drepp escribió:Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?

¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?

¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Moltres For ever, Team Valor por aqui xD

EL peso y la altura creo que influye en el numero de polvoestelar que hace falta para subir PC al pokemon, me he encontrado con algun Pidgey de 50PC que necesitaba 800 polvos para subir, y otros Pidgeys de mas de 80PC que necesitaban apenas 400 o 600 para subir. Quizás sea debido a eso. (me falla el juego ahora y no puedo corroborarlo pero es lo que me imagino xD)

Sobre si es malo o no evolucionar a un pokemon, no lo se la verdad, yo en cuanto he tenido la cantidad de caramelos necesarios los he evolucionado sin mas, gracias a eso tengo un Dodrio de 347 PC y un Raticate de 329 PC,q ue no esta nada mal por lo que he visto xDD
Qué cabroooon tienes Gastlys por ahí!!!

Equipo Moltres eh? Pues los azules de hoy os han dado pal pelo, tengo un par de gyms por ahi muy flojitos, de un sólo piso, y son rojos.

Hoy tenía cerca a un Snorlax (tres huellas), pero la batería ha fallado.

Mi Pokemon más fuerte es mi Golbat, con 425 CP, ahora mismo podría ser un miembro mierdero del Team Rocket, de esos que te salen un poco antes de enfrentarte a un Administrador...

Respecto a la teoría del Polvo estelar, no sabría decirte, yo había pensado en si son más rápidos y débiles defensivamente si son más ligeros, y más resistentes defensivamente y lentos si son más pesados.

Aunque espero que se trate de algo decorativo,
Bueno, culpa mía no es seguro xDD Yo tengo 4 gimnasios cerca de los cuales 3 son rojos y uno azul. De los rojos en uno soy lider y en el otro soy un entrenador de gym solo xDD

Cabron, yo quiero un snorlax!! Gastlys tengo pero no me ha saltado ninguno aun, solo la silueta TT

Y lo del polvo bueno, son simples teorias, no me hagas mucho caso xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por mikmer »

Imagen

Alguien ha hablado de Dratinis?? xDD

He venido al pueblo en el que veraneo a pasar el finde y un colega también tenía el juego. Cuando nos ha salido dragonair en el busca hemos hecho que todo el grupo recorra el pueblo entero hasta que nos ha salido :lol: :lol:

Edit: Me ha salido un dratini casi en la misma zona así que como siempre sea así para final de verano Dragonite :o (ojalá..)
Además con el incienso que he activado para el dratini me ha salido un Omastar con 260 puntos.
Última edición por mikmer el Dom Jul 10, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:00 am
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Aquí, en Tenerife profundo solo encuentro tipos agua y algo mas por ahí, cuando encuentro algo. Dratini, tentacool, psyduck y golduck, magikaps a punta pala, slowpoke, kabuto, omanyte y poco mas. Sigo a la búsqueda de un lapras XD.
Al bajar al puerto y encuentras un paras, los dos hitmon y un pikachu. ( info transmitida)
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por AlexNBD »

Yo sigo en mi pueblecito mierder desértico y solo puedo jugar cuando me voy a otros sitios xD Asi que tengo pokemons de diferentes partes, de todas formas, en mi pueblo podéis encontrar Pidgeys y Rattattas si os interesan.
Bob Marley escribió:
Drepp escribió:Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?
Moltres For ever, Team Valor por aqui xD
Team Valor ftw. :brindis:
Drepp escribió:Equipo Moltres eh? Pues los azules de hoy os han dado pal pelo, tengo un par de gyms por ahi muy flojitos, de un sólo piso, y son rojos.
Bitch pls, aprended como se defiende un gimnasio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La táctica fue dejar el mierdi pidgey para ver como en cuestión de 1 minuto aparecieron 4 jugadores cual hienas a por el gimnasio y abusar del pobre Pidgey desvalido. Mientras, desde el coche, miras como disfrutan su victoria y cuando se largan les vuelves a meter una paliza y reconquistas el gimnasio obligándoles a volver. Y asi señores, es como desperdicias el tiempo de los team rivales mientras recargas el móvil en el coche para seguir con tus capturas.
Drepp escribió:¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?
En reddit dicen que de momento, que se sepa, el peso y la altura no influye en nada, pero tampoco te puedes fiar de las estadísticas porque al evolucionar ha habido casos de que un pokémon XL pase a ser XS o viceversa.
Drepp escribió:¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Por lo que leí es indiferente subir los stats antes o después, pero es recomendable evolucionar antes que subirlo porque como ha sido tu caso el ataque puede cambiar y quizás no interese ese moveset, con lo cual, te ahorras el gasto de polvoestelar y caramelos si.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por samupiece »

No me deja registrarme en Pokemon.com, al parecer está colapsada mundialmente porque he probado con la versión inglesa y francesa y lo mismo.

A ver si mágicamente cuando tenía 11 me hice una cuenta en Pokemon y la tengo por ahí.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por grobca »

No se muy bien como va eso de los caramelos y cuanto es el multiplicador al evolucionar, pero yo a mi eevee lo subi de 140 a 240 a base de caramelos, lo acabo de evolucionar y me ha salido un vaporeon de 650 pc con pistola agua e hidrobomba.
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Drepp »

AlexNBD escribió:Yo sigo en mi pueblecito mierder desértico y solo puedo jugar cuando me voy a otros sitios xD Asi que tengo pokemons de diferentes partes, de todas formas, en mi pueblo podéis encontrar Pidgeys y Rattattas si os interesan.
Bob Marley escribió:
Drepp escribió:Yo soy del equipo amarillo, ¿Qué equipo habéis elegido?
Moltres For ever, Team Valor por aqui xD
Team Valor ftw. :brindis:
Drepp escribió:Equipo Moltres eh? Pues los azules de hoy os han dado pal pelo, tengo un par de gyms por ahi muy flojitos, de un sólo piso, y son rojos.
Bitch pls, aprended como se defiende un gimnasio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La táctica fue dejar el mierdi pidgey para ver como en cuestión de 1 minuto aparecieron 4 jugadores cual hienas a por el gimnasio y abusar del pobre Pidgey desvalido. Mientras, desde el coche, miras como disfrutan su victoria y cuando se largan les vuelves a meter una paliza y reconquistas el gimnasio obligándoles a volver. Y asi señores, es como desperdicias el tiempo de los team rivales mientras recargas el móvil en el coche para seguir con tus capturas.
Drepp escribió:¿Alguien sabe si el peso o la altura de los Pokemon influyen en algo?
En reddit dicen que de momento, que se sepa, el peso y la altura no influye en nada, pero tampoco te puedes fiar de las estadísticas porque al evolucionar ha habido casos de que un pokémon XL pase a ser XS o viceversa.
Drepp escribió:¿Alguien sabe si es malo evoulucionar pronto a un Pokemon? Mi Zubat con Bomba Lodo, ha aprendido Aire Afilado en su lugar al evolucionar a Golbat. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Por lo que leí es indiferente subir los stats antes o después, pero es recomendable evolucionar antes que subirlo porque como ha sido tu caso el ataque puede cambiar y quizás no interese ese moveset, con lo cual, te ahorras el gasto de polvoestelar y caramelos si.
Gracias Alex, buen aporte.

Yo por otro lado he leído que sí merece la pena levear antes la pre evo, porque cuando evoluciona, el arco (el medidor de CP) que tiene la pre evo, se mantiene en la misma posición. Vamos, que al evolucionar se produce un crecimiento proporcional(una homotecia) respecto de los CP que tenías. No sé si me explico:

Entrenador a nivel 7:

- Evoluciono a mi Zubat de 79 CP, y me sale un Golbat de 224 CP (y me ha aprendido otro ataque, lo cual es una putadilla)
- Si evoluciono a un Zubat con la barra llena, que serían unos 160 CP aprox, acabaría con un Golbat con la barra llena, que calculo que serían unos 450 CP.


El caso es que creo que levear a Golbat de 224 a 450 es un calvario, mientras que levear a Zubat del 79 al 160 es baratejo. La ganancia se nota.

Otra cosa: No todos los Pokemon son iguales. Aún está por confirmar, pero es lo que he leído por ahí, que cada Pokemon tiene sus stats base.

Otro dato: Cuando el entrenador sube de nivel, el límite de CP de tus Pokemon también sube. Si vas a evolucionar a Machop, por ejemplo, y ya lo tenías con la barra CP a tope, y subes de nivel, le vas a tener que dar más caramelos para completar la barra. (me ha pasado)
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rockettruck »

Corroboro que vale la pena "cebar" a los pokemons antes de evolucionarlos.
Por otro lado tambien destaco la eficacia de los modulos cebo ( en el nivel 8 te dan uno ). Cuando lo puse en una pokeparada, además de la mierda habitual, apareció un ivysaur con un cp de 300.

En la zona de Lérida de momento me he encontrado de todo: los 3 iniciales, pikachu, pidgey, zubat, ratata, abra, spearow, geogude, ekans, hitmonlee, hitmontop, growlithe ( a patadas), paras, venonat, eevee, ryhorn y ponyta.

De vacaciones en un pueblo del mediterráneo (zona de tarragona) he encontrado: dratini, goldeen, psyduck, horsea, bellsprout, machop, magycarp, shelder, nidorans, jigglypuff, pinsir, koofing, poliwag, krabby, exeggcute, doduo, staryu, voltorb y tentacool. Todo esto utilizando modulos cebo e inciensos.




Equipo Sabiduria!!!
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por mikmer »

Vengo a preguntar si alguien a evolucionado eevees. Yo he evolucionado uno y me ha salido un flareon y spy del equipo rojo. Quiero saber si la evolución varía dependiendo del equipo o ha sido casualidad.

Por lo de más de un huevo de 10km me ha salido un snorlax al cual he subido a 604 pc por ahora y como rareza me salió también un omastar con un incienso.
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por grobca »

La evolucion de eevee va en funcion de su segundo movimiento.
Golpe Cuerpo: Jolteon
Rapidez: Vaporeon
Excavar: Flareon
Responder