Ya, remarcaba porque da la casualidad de que los jefes de las demos son los de las primeras pantallas del juego final.BargasYack escribió:He puesto ese top no por ser el de la beta sino porque es lo primero del juego prácticamente XD. Hasta el Viernes no podré retomarlo pero pretendo actualizar la lista con los siguientes bosses y con los del ocaso, que ya llegarán ya.
Tras lidiar con los Karasu Tengus, considero que los gritos de Hino-enma son bastante más fáciles de esquivar que el viento cortante que lanza este. En cualquier caso, también hay que darse cuenta del repertorio de items que va consiguiendo uno en las misiones. Las agujas te curan la parálisis, con lo que te ahorras el problema de sus gritos si fallas al esquivarlo. Cuando lo descubrí jugando en la beta, vi la luzBargasYack escribió: Es curioso, no eres el primero que me dice esto, tal cual o de una forma parecida. Personalmente Onryoki me costó muy poco por mi estilo de juego, más pausado y observador, tal vez por eso fui capaz de entender rápidamente como funcionaba la primera fase de Onryoki con las cadenas. En cambio, en la beta, con el segundo boss tuve un problema con sus gritos hasta que aprendí a esquivarlos.
Me logré pasar esa quest ayer. Es una misión muy japuta, a parte de por lo mal que lo pasas con los Karasu Tengu, por lo que cuesta lidiar con el tropel que salen de las nubes de corrupción (los pocos que, gracias a Dios, no se regeneran al morir o tras guardar en santuarios). Estaba tan cagado y harto ya, que les lancé kayaku-damas como si no hubiera un mañana, así como aproveché las trampas de fuego (¡arded conmigo, cabrones! ).BargasYack escribió: Yo no se tu, pero yo cuando me lo pase me haré una nueva partida jugando como ninja con ninjutsus y sellos, con dos katanas y kusarigamas. Totalmente de acuerdo con el Tengu, con lo poco que llevo de juego, el Yokai más puto enfrentado es sin duda el Tengu, el cual me salió en una quest del ocaso que... vaya tela...
Por cierto, hablando de las misiones del ocaso, quizás lo que menos me gusta del juego es que sean rotativas y no estén disponibles de forma fija (me dio una mala primera impresión cuando vi los niveles de las primeras disponibles, pensando que todas serían carne de post-game. A parte de que a lo mejor te spoilean escenarios que salen más adelante en la historia). Creo que deberían desbloquearse de la misma manera que las secundarias.