NiOH (PS5/PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

BargasYack escribió:He puesto ese top no por ser el de la beta sino porque es lo primero del juego prácticamente XD. Hasta el Viernes no podré retomarlo pero pretendo actualizar la lista con los siguientes bosses y con los del ocaso, que ya llegarán ya.
Ya, remarcaba porque da la casualidad de que los jefes de las demos son los de las primeras pantallas del juego final.
BargasYack escribió: Es curioso, no eres el primero que me dice esto, tal cual o de una forma parecida. Personalmente Onryoki me costó muy poco por mi estilo de juego, más pausado y observador, tal vez por eso fui capaz de entender rápidamente como funcionaba la primera fase de Onryoki con las cadenas. En cambio, en la beta, con el segundo boss tuve un problema con sus gritos hasta que aprendí a esquivarlos.
Tras lidiar con los Karasu Tengus, considero que los gritos de Hino-enma son bastante más fáciles de esquivar que el viento cortante que lanza este. En cualquier caso, también hay que darse cuenta del repertorio de items que va consiguiendo uno en las misiones. Las agujas te curan la parálisis, con lo que te ahorras el problema de sus gritos si fallas al esquivarlo. Cuando lo descubrí jugando en la beta, vi la luz :lol:
BargasYack escribió: Yo no se tu, pero yo cuando me lo pase me haré una nueva partida jugando como ninja con ninjutsus y sellos, con dos katanas y kusarigamas. Totalmente de acuerdo con el Tengu, con lo poco que llevo de juego, el Yokai más puto enfrentado es sin duda el Tengu, el cual me salió en una quest del ocaso que... vaya tela...
Me logré pasar esa quest ayer. Es una misión muy japuta, a parte de por lo mal que lo pasas con los Karasu Tengu, por lo que cuesta lidiar con el tropel que salen de las nubes de corrupción (los pocos que, gracias a Dios, no se regeneran al morir o tras guardar en santuarios). Estaba tan cagado y harto ya, que les lancé kayaku-damas como si no hubiera un mañana, así como aproveché las trampas de fuego (¡arded conmigo, cabrones! :fanfarron: ).

Por cierto, hablando de las misiones del ocaso, quizás lo que menos me gusta del juego es que sean rotativas y no estén disponibles de forma fija (me dio una mala primera impresión cuando vi los niveles de las primeras disponibles, pensando que todas serían carne de post-game. A parte de que a lo mejor te spoilean escenarios que salen más adelante en la historia). Creo que deberían desbloquearse de la misma manera que las secundarias.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por BargasYack »

Fauxuquito11 escribió:Por cierto, hablando de las misiones del ocaso, quizás lo que menos me gusta del juego es que sean rotativas y no estén disponibles de forma fija (me dio una mala primera impresión cuando vi los niveles de las primeras disponibles, pensando que todas serían carne de post-game. A parte de que a lo mejor te spoilean escenarios que salen más adelante en la historia). Creo que deberían desbloquearse de la misma manera que las secundarias.
Yo esto lo considero un error de diseño gordísimo que limita al jugador y que no está bien planteado. Por lo menos, lo ideal en caso de hacerlo rotativo, es que sólo sean rotativas las que pudieras hacer, porque queda feo que salgas de tu primera quest Y PUM, misiones del ocaso de nivel 150, pues no.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sigo comentando jefes:
Spoiler: Mostrar
El ciempiés gigante de la PUTA MINA VENENOSA:

En serio, creo que el escenario de la mina se ha convertido en mi más odiado con diferencia, no por su dificultad, ya que tampoco es que los yokai que lo habitan estén entre los más jodidos. Pero es que la jodienda de ir todo el rato al purificador para quitar las nubes venenosas, sumado a la cantidad de objetos gastados para recuperarse del veneno... Una ruina, vaya.

Respecto al jefe, otro tanto de lo mismo, entre que también hay esporas que esparcen veneno. Pero vamos, tras unas cuantas muertes mejorando la curva de aprendizaje, he de decir que tampoco es un Tachibana. Le pondría al nivel de Nue, pero no por dificultad, si no por ser una batalla aburrida y tocapelotas. Aquí van mis consejos:

- Cuando esté en su forma completa, subir las escaleras al inicio del combate, y según va yendo hacia la rampa para subir a por vosotros, hacer un ataque de salto hacia su cola. Golpear luego sus partes y repetir el proceso, hasta que se divida.

- No estoy del todo seguro, pero creo que cuando se divide alguna parte de su cuerpo se transforma en espora expulsa-veneno. Es muy importante destruirlas, si no quieres gastar objetos a lo tonto por el veneno. Lo mejor es también hacerlo con un ataque desde lo alto. La espora caerá a la primera y no os envenenará en el proceso de destruirla.

- Y por último, la forma de hacerle daño cuando está en su forma reducida. Aquí lo ideal es ser consciente en todo momento del escenario bajo, y desplazarte alternando el caminar y correr, aproximarte y obligarle a lanzar sus proyectiles. En ese momento, aprovechad para dar un rodeo con sprint y cogerle la cola, así evitaréis el proyectil y un problema de cámara al tenerlo fijado, ya que apunta los ataques a la cabeza pero esta está elevada. Si lo tenéis apuntado y estáis junto a su cola, lograréis darle de 2 a 3 golpes, evitándoos este problema. Vigilad eso sí el ki, no os vaya a quedar demasiado poco para alejaros de su persecución. Luego es cuestión de repetir. Cuidado no obstante con la animación de proyectil, que se parece mucho a otra en la que se deja caer al suelo, haciendo mucha pupita.

El Umibozu y los putos "charcos"

Con diferencia el jefe que más me ha tocado los cojones en lo que va de juego, no porque sea excesivamente complicado, si no por el puto escenario dónde te toca luchar con él. Os dejo algunos consejos:

- Lo primero y más indispensable, antes de enfrentaros a él, aseguraros de haber encendido los tres altares de fuego, porque así no aparecerán sus lacayos menores durante la primera fase del combate. También es importante usar fuego, ya sea mediante talismanes, los altares de la zona o vuestro espíritu guardián. Intentad asestarle combos de tres o cuatro golpes que podrán causarle combustión, para que pierda vida de forma progresiva.

- Ahora, consejos. Sobre la primera fase. Lo indispensable es esquivar su ¿grito/eructo?, que más o menos podréis ver venir por la larga preparación, ya que os matará si os da. Vigilad los tentáculos y golpearle en ellos antes de que los retire. También podréis golpear su cuerpo tras los "eructos", aunque cuidado cuando le toque reaccionar. Es buena idea también quitar la corrupción yokai que dejan sus salpicaduras, pero ojito con hacerlo si está preparando el "eructo".

- Sobre la segunda fase, aquí el principal problema es el daño residual que te puedan causar por lacayos, y la posibilidad de caeros al agua al evadir. Centraros en el jefe, emplead fuego, y vigilar el suelo que pisáis, la acumulación de lacayos y los ataques del jefazo, que aunque lentos, hacen bastante pupa y el daño residual de los lacayos puede remataros tras ellos.

Joro-gumo

Un jefe que es más intimidante que otra cosa. No tiene demasiadas complicaciones, aunque alguna más que Onryoki o Hinoenma. Es bastante rápida y hay que andar con ojo cada vez que nos acerquemos a darla. También por las telarañas que va dejando, que harán que nuestro personaje se mueva con más lentitud.

Yuki-onna, la waifu de las nieves

Sin lugar a dudas el combate con yokai que más esperaba, y no me ha decepcionado. Es una boss muy chula y con un amplio repertorio de ataques. ¿Difícil? Pues sí. No la pondría al nivel de Tachibana Muneshige, pero tampoco le va a la zaga. Cuidado con sus proyectiles (que al poder ser varios y a distinto timing, lo mejor es esquivarlos corriendo. Bloquearlos ni pensarlo a menos que sean los finales y tengáis ki de sobra, porque os vacían mazo la barra). También ojito con su embestida, que no es nada fácil esquivar (lo mejor es estar en la otra punta del escenario, y ella frenará la acometida por el centro y tendremos que acercarnos rápido si queremos golpearla. En resumen, diría que el boss más divertido de combatir en lo que llevo de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por BargasYack »

Bueno, continúo con el top.
TOP BOSSES DEL NIOH. (20/02/2017).
Spoiler: Mostrar
14. ÓMUKADE, EL TRENECITO DE LA DECEPCIÓN.


Ómukade o Gran Ciempiés (no pienso llamarlo así) es un boss que en resumidas cuentas podría haber sido mucho más complicado si no tuviera tantos errores de diseño.

Lo primero de todo es que nos encontramos en una zona bastante grande de combate con un ventilador de esos que había en el nivel y que sirven para absorber el aire venenoso de las rocas verdes, rocas verdes que por supuesto forman el cuerpo del Omukade. Esto da que pensar en que tendremos que usarlo para limpiar el aire y así será más adelante.

La historia es que el jefe sólo es débil en la parte delantera y en concreto en la boca, el resto, cada sección de su cuerpo tiene vida independiente. Cuando acabas con uno de estos "cuerpos" el jefe se fragmenta y sólo se queda la parte delantera y las demás rocas se dispersan, dejando sólo una en el suelo que llena el aire de veneno, como ocurre a lo largo del nivel.

El boss ejecuta una serie de ataques muy simples y fáciles de esquivar. Por un lado tenemos tres escupitajos diferentes: uno de veneno, otro de parálisis y otro de daño normal; los tres muy fáciles de esquivar, y luego ejecuta un ataque con pinzas también muy muy fácil de esquivar donde se vende y le puedes reventar de lo lindo. Cuando le hayas quitado cosa así de 3/4 de la vida, se irá y se formará de nuevo, repite el proceso y morirá.

Los errores de diseño son que el jefe parece nerfeado. Por un lado, lo más terrorífico de este boss que es la persecución que te hace cuando está completo quita una risa y luego, no se entiende porque al matar una pieza el resto se van y más importante el por qué se queda sólo una en el terreno echando veneno. El boss hubiera sido mucho más complicado si estuviera siempre lanzando veneno (teniendo que activar el ventilador cada X tiempo) y/o, las rocas sueltas se escondieran y lanzasen veneno.

Dicho esto, es un combate original por el tema del aire venenoso, pero muy decepcionante.

MUERTES: 0.

13. JORO-GUMO, COMO QUEELAG PERO EN FÁCIL.


Este jefe impone, pero es ladrador, vamos, que es muy muy muy sencillo. Lo primero a tener en cuenta antes de que ella es que en la sala hay huevos, pocos, pero hay, y si los pisas o ella los pisa pues saldrán arañitas molestas.

Dicho esto, el boss es la cosa más sencilla de esquivar que he visto de los bosses del juego, tiene mil aperturas que encima te permite alcanzar su punto débil que, a diferencia de otros bosses, está lo lleva al descubierto, hablamos del abdomen de la araña. Este boss posee dos formas de combate, la primera, la stadard y fácil de esquivar y la segunda, tras golpear una o dos veces al abdomen en la que sacrifica velocidad por defender su abdomen. Otro dato curioso es que posee muy poca vida, lo que te permite nukearla con el arma viva (yo le quite aproximadamente la mitad de la vida en ese estado).

Todos los movimientos de la araña son extremadamente sencillos de esquivar porque puedes dashear entre sus patas, esquivando todos prácticmente todos sus golpes que son frontales, tanto agarres como zarpazos. El único ataque medio problemático es un salto que hace daño en área, pero lo ves venir. Cuando se encuentra en segunda forma, el boss es aún más sencillo de esquivar su cabe.

La única y pequeña complicación del boss es la seda de araña que va tirando por ahí. Esta seda que nace de unas bombas que ella previamente lanza, se quedan bastante tiempo en el suelo y te relantizan. También posee otro ataque frontal que si te golpea te pone el estado lento, una gran putada para el combate, pero nada del otro mundo.

No posee fase 2.

MUERTES: 0.

12. HATTORI HANZO, JONIN DE POSTURÉO.


Primero, este boss se corresponde a una misión de dojo, por lo que no vas ni con tus items ni con tus armas. Segundo, necesitas un mínimo de destreza (10) para poder hacerla, por lo que si eres guerrero necesitas un libro de esos que cuestan riñón y medio y rehacerte el personaje. Tercero, no posses espíritu guardián por lo que no puedes hacer rl arma viva. Cuarto, no posee fase 2.

El gran hándicap de este boss es que vas siempre con 3 elixires. Como es una misión de Ninjas, te darán cositas ninjas que harán el combate más fácil si cabe. La historia es, que Hattori es un boss muy sencillo, cuya única complicación son las nubes de veneno que te crea o la posibilidad de que te acorrale, pero por lo demás, es un boss con stun lock y que encima se vende, por lo que es muy sencillo pararle los golpes, golpes que por cierto, no quitan apenas stamina si los bloqueas.

Suma esto a que lo puedes envenenar y tienes un boss que, es rápido, puede hacerte mucho daño si no sabes esquivar (pero entonces no habrás llegado a estas instancias del juego) y te puede envenenar, pero por lo demás, muy sencillo.

MUERTES: 0.

11. TACHIBANA MUNESHIGE, EL DEL PERRO.


Este boss aparenta mucho más de lo que es pues cuando comienza el combate suele hacer un movimiento que inmediatamente ya te pone en alerta, sin embargo, la pobre velocidad de sus ataques sumado a la lenta reacción del boss a tus golpes junto a que se le puede hacer stunlock y mucho daño cuando le quitas su barra de estamina lo convierten en un boss bastante simple que te puede pegar algún que otro susto pero sólo si haces el imbécil y te vendes.

Por lo general Tachibana te atacará con las destrezas propias de la katana, y bastante avanzadas, en las tres posiciones pero con combos cortos y bastante más lentos de lo normal. Hay que tener vigiliado al boss cuando guarde su espada y cargue hacia ti con ella enfundada porque el golpe que te hará es duro de resistir, pero muy fácil de esquivar debido a su velocidad, algo que debes aprovechar porque es cuando más se vende. Ten mucho cuidado cuando guarda la espada porque puede efectuar tres movimientos distintos: una carga seguida de un veloz tajo, un veloz y simple tajo o un combo de tres poderosos golpes. Los tres se castigan bastante bien y son fáciles de esquivar debido a su lentitud.

Este boss no tiene segunda fase en si, lo único que a partir de la mitad de la vida te invocará un perro guardian bastante lento y fácil de esquivar y que debes vigilar porque va aparte del boss. Si este bicho te golpea quedarás electrocutado, lo que significa que te moverás más lento, así que ojo.

Por lo general es un boss sencillo, simplemente castígale cada vez que falle un ataque y caerá.

MUERTES: 0.

10. ONRYOKI, EL DE LAS BOLAS.


Onryoki es el típico jefe que sirve de muro para el jugador, es decir, si no tienes el nivel suficiente como para poder avanzar, el jefe te matará, si lo tienes, el jefe es un chiste. A pesar de esto, también puedes romper el muro con la cabeza, o sea, que puedes matarlo con insistencia y suerte.

Primero de todo, el escenario juega más o menos en tu contra por ser muy pequeño y estar en llamas, por lo que no sólo tienes poco espacio para maniobrar sino que también tienes que tener cuidado con las llamas.

Dicho esto, el boss tiene dos fases, Onryoki comenzara con dos gigantescas bolas de hierro atadas a sus brazos por cadenas, de tal manera que el boss comienza con un alcance considerable haciendo ataques giratorios. El truco en esta fase está en cogerle la espalda al jefe cada vez que haga un ataque frontal, golpearle una o dos veces y retroceder bloqueando el más que seguro ataque giratorio.

Cuando le hayas quitado un cuarto de la vida, se romperán las cadenas y te atacará a cuerpo a cuerpo. En esta fase es muy importante quitar las áreas negras que el boss coloca cada vez que golpea el suelo con los puños o con la panza. Es MUY importante no encarar nunca el boss de frente por lo que recomiendo esperar a que el boss ejecute su ataque para pillarle la espalda y golpearle una o dos veces. Calma y tranquilidad, el boss acaba cayendo, pero si vas con prisa, un pequeño fallo y Onryoki tiene fuerza suficiente para eliminarte de un combo.

MUERTES: 0.
MUERTES EN LA DEMO: 4.

9. HINO-ENMA, LA QUE DA BESITOS.


Esta boss es bastante fácil pero te pone de nuevo a prueba. Si Onryoki ponía a prueba tu capacidad para esquivar y de controlar el tempo, esta mujer pone a prueba tu dominio con las posturas, en concreto la postura baja. Es un boss que se complica si no luchas en la posición adecuada y aunque es posible vencerla en la posición alta y media, es mucho más complicada que en la postura baja por su alta velocidad y reacción entre los ataques.

Este boss, aparte, te obliga si o si a bloquear o tener un timing perfecto a la hora de esquivar sus ataques, ataques que por cierto pueden paralizar. Sus ataques normales no son nada del otro mundo salvo uno en el que carga hacia a ti dando vueltas y que pone un charco de ki negro en el suelo. Si bien es cierto que ninguno de sus ataques normales por si solos te pueden causar parálisis, la combinación de estos si que te lo puede causar, aunque si se da ese caso, lo normal es que te mate el combo.

Sin embargo hay un ataque relacionado con la parálisis que debes vigilar mucho y es un grito que el boss en cuestión ejecuta cuando te encuentras a media distancia. Es imperativo esquivar este veloz grito porque, si bien es cierto que no hace mucho daño, te paraliza por completo impidiendo que te muevas y causando tu más que posible muerte.

Hinoenma no posee segunda fase en si, como mucho desbloquea un set de movimientos que se basan en que toma altura volando y te lanza o tres agujas o un grito de esos chungos, acabando en la misma carga voladora con la que comienza el combate. Mucho cuidado si te golpea un grito mientras ella está en el aire porque lo siguiente que hará será aplastarte, literalmente. Finalmente, el boss comenzará cuando le hayas quitado una buena porción de vida a querer besarte, si te atrapa, te hará bastante daño, y ella se curará parte de su vida. Hay que vigilar la combinación grito + beso porque es mortal.

Generalmente el truco es ir en postura baja y golpearla cada vez que termina un combo para luego, raudo y veloz retroceder y repetir, esquivar mucho y encontrar el momento. Si te hace el beso, piensa que esquivarlo te regala unos preciosos instantes para darle pero bien.

HINO-ENMA DEL OCASO.


El boss en el ocaso es exactamente igual quitando que es un pelín más rápido. Posee un combo nuevo con el paraguas, pero nada del otro mundo. Si tienes el tempo de su forma normal y no tuviste muchos problemas con ella, esta no costará.

MUERTES: 0.
MUERTES EN EL OCASO: 0.
MUERTES EN LA DEMO: 7.

8. OGAMA SENSEI.


Este boss es con diferencia mi favorito hasta ahora por el diseño general tanto del combate como del monstruo. Ogama o Rana Gigante (no lo voy a llamar así) es un boss que castiga duramente el juego cauteloso y pausado mientras que premia el juego agresivo como en ningún otro boss. Me refiero con esto a que el boss hace mucho daño a distancia y media distancia mientras que casi no posee ataques para zafarse de una garrapata a cuerpo a cuerpo. En mi caso, más o menos a la mitad del combate me di cuenta de qué iba la cosa.

Si se encuentra en este puesto es por su movepool tan variado y peligroso y porque pudo haberme matado en dos ocasiones (la primera me quedé con 2 píxeles de vida y la segunda sin stamina y con un golpe me destrozaba). Digamos que Ogama posee 2 fases y la segunda con una segunda subfase o ampliación.

Todos los ataques de Ogama son a media o larga distancia y muy rápidos. Su arma principal es una lanza pero te atacará con varias cosas, la mayoría a media o larga distancia, sin embargo, si te pones a close combat con él, pegará un brinco hacia un lado para ponerse a media lanza (seguido generalmente de un barrido de lanza) o saltará hacia arriba y caerá con la lanza haciando un ataque de área que te obliga a retroceder.

Cuando entre en fase 2 a la mitad de la vida, añadirá bombas y lengüetazos a su repertorio. Todos los ataques castigan la distancia: el lengüetazo puede hacerte un agarre o cubrir la media distancia y las bombas meten el estado fuego según te impacten. Suma esto al humo que crea que coloca zonas de ki negro en el suelo. Suele hacerlo de dos maneras: o con una pelotita de humo que va directa a tu posición o con un aliento de humo que crea varias zonas de ki negro.

Cuando le quede un tercio de vida añadirá a sus bombas granadas paralizantes que combeará con las de fuego. La estrategia con este boss es ser super agresivo, esquivar mucho y no dejar nunca su espalda o costado y caerá rápido debido a que no posee mucha resistencia.

MUERTES: 0.

7. MARUME NAGAYOSHI, EL FRAUDE. ROUND 1 + 2.


Primero, este boss se corresponde a una misión de dojo, por lo que no vas ni con tus items ni con tus armas. Segundo, no posses espíritu guardián por lo que no puedes hacer el arma viva. Cuarto, no posee fase 2.

Pongo la round 1 y 2 juntos porque son el mismo combate sólo que el tío quita más y se encuentra en esta posición a pesar de haberme matado 5 veces en el primer round porque es un combate especial al no llevar tus armas y estar limitado a 3 elixires. La prueba es que el segundo round lo maté 3 veces sin que el me matase ninguna.

Este simpático personaje castiga mucho el juego agresivo de esquives y premia el juego lento y de bloqueos, una vez se comprende esto, el boss cae muy rápido y sin problemas. Aparte tiene stun lock con lo que eso significa.

MUERTES ROUND 1: 5.
MUERTES ROUND 2: 0.

6. NUE, EL RAIKOU DEL NIOH.


Nue es un boss que va con trampa, en todos los sentidos, pero comenzando con que la zona del boss está dentro del nivel y no externo al nivel como es normal es los demás bosses, por lo que te puede pillar por sorpresa.

Este boss es muy parecido a la Bestia Oscura Paarl de Bloodborne y de hecho se le debe confrontar igual con la putada de que este boss no caerá al suelo por tus golpes. Significa esto que el lugar más seguro para golpearle cuerpo a cuerpo es el costado y no la retaguardia y esto es así porque Nue es una quimera y como buena quimera que es, su cola es un serpiente.

Nue tiene ataques físicos y frontales muy sencillos de esquivar, el problema es todo lo que ocurre a su alrededor y sus ataques indirectos, por supuesto hablo de los rayos y de las manchas negras de ki. Cada vez que cae un rayo a la escena, deja un charco de ki, y esto es un problema porque Nue invoca muchos rayos. Aparte de todos sus zarpazos y coletazos y ataques giratorios, Nue te podrá envenenar con un gas y puede lanzar un peligroso pero fácil de esquivar rayo de energía por la boca.

El tema es, cada vez que grita, caen 4 rayos consecutivos con distinto timing que dejan su charco, cuando le golpeas más de la cuenta tira 2 rayos en tu posición, cuando recupera su estmina tira 2 rayos en su propia posición y cuando termina de rodar, le siguen unos 3 rayos hasta su posición. Como podéis ver, demasiados rayos y charcos como para limpiarlos todos. Por supuesto, si te cae un rayo quedas electrocutado y por tanto tu velocidad disminuye, lo que significa un duro handicap para el combate.

La estrategia se basa en ir esquivando rayos y zarpazos y golpearle en el costado porque es donde mejor le podemos dar en su punto débil, su tripa, y un golpe en esa tripa apaga literalmente al boss perdiendo su capacidad de invocar rayos hasta que recupere su estamina. Es importante no ser greedy, porque en cualquier momento te cae un chispazo en la cara, es muy conveniente golpear 2 o 3 veces dependiendo de la situación y salir por patas hasta matarlo.

MUERTES: 1.

5. BYAKKO, EL BIJUU.


El Byakko o Tigre Blanco (no pienso llamarlo así) es un boss que podríamos considerar un cañón de cristal, es decir, mucho MUCHO daño y velocidad a cambio de poca salud y resistencias. Por esto mismo es recomendable ir con la postura baja o media como mucha todo el combate.

Byakko posee dos fases, la primera se limitará a meterte zarpazos y a cargar hacia a ti rápidamente, mucho cuidado porque mete mucho MUCHISIMO con la carga.

Cuando le hayas quitado un tercio de la vida entrará en fase 2 y añadirá bolas de fuego y rayos láser a su repertorio. Mucho cuidado con estos rayos porque los suele encadenar y si te los tragas te puede matar. Su punto débil es el ojo, pero es un bait, no recomiendo atacar de frente ya que te puede deletear.

Recomiendo esquivar y no atacar imprudentemente debido a la cantidad de daño que puede ejecutar el boss y al igual que Nue, posicionarse en un lateral suyo debido a que su espalda es muy peligrosa ya que te puede agarrar y hacerte OHKO (true story). Por lo demás, no es tan complicado, una buena arma viva y le harás tanto daño como a la Joro-Gumo.

MUERTES: 1.

4. UMI-BOZU Y SU HÍPER RAYO.


El temible Umi-Bozu hace en cierto modo justicia a su calificativo. Lo primero antes que nada, en la arena de combate hay 3 almenaras que se encienden al encender unas antorchas repartidas por el nivel. Si bien es cierto que puedes alcanzar el boss muy pronto, es casi suicida hacerlo sin encender estas antorchas y esto es así porque en caso de que no las enciendas, cada X tiempo te atacarán mini bozus de esos y te puede arruinar la vida.

Este boss posee una resistencia y una vida enorme por lo que es casi mandatorio poner tu arma con fuego con talismanes siempre que tengas. Muy importante esto porque el juego te invita a encender tu arma con las almenaras pero al hacerlo la apagarás, provocando que en fase 2 aparezcan mobs tocahuevos.

Dicho esto, hay 2 maneras de encarar el boss: la primera es ir a lo loco a por el cuerpo y se guía por la potra que tengas porque entre que te puedes caer (ya iremos a eso) y el fusrodah que te tira las posibilidades de matarlo son inferiores que la segunda forma, la cual consiste en atacar los puntos amarillos del boss que se muestran cuando este realiza un ataque.

El boss posee varios ataques a tener en cuenta, los básicos son golpes con sus brazos gigantescos, al esquivarlos podrás darle un par de veces. Luego tenemos el escupitajo del boss que deja una molesta pero inevitable mancha en el suelo y finalmente tenemos el Fusrodah, el híper rayo el cual es OHKO si te toca pero que, al esquivarlo, te permite golpearle en el mayor punto débil del boss.

Cuando le hayas quitado un poco más de la mitad de la vida, se hará más pequeño y se pondrá en el centro de la sala y cambiará por completo su forma de atacar, pero la idea sigue siendo la misma: dejar que ataque y golpearle a la pelota amarilla que queda al descubierto. Ten calma y caerá... calma y mucho MUCHO cuidado donde pisas porque el suelo es una hijaputez muy seria. La zona de combate posee agujeros en diferentes spots y sin darte cuenta te puedes ir al mar, que básicamente es muerte.

UMI-BOZU DEL OCASO.


Ni se te ocurra entras sin tener las tres antorchas encendidas, porque las babosas ya no serán molestas sino un problema. El boss es el mismo salvando una cosita de la primera fase: el tempo. El boss posee un tempo variable de ataques y una capacidad de reacción muy rápida en el sentido de que algunos tortazos serán lentos y otros veloces de tal manera que complica mucho el timing y la esquiva. Suma esto a la rápidez del boss a la hora de escupir tras hacer un ataque que te impide golpearle más veces de la cuenta.

El Rayo sigue siendo OHKO.

MUERTES: 3.
MUERTES EN EL OCASO: 2.

3. LI NAOMASA Y SU FICTICIO SENTIDO DE LA MODA.


Cuando escuches la misma música que la del combate contra Tachibana Muneshige ya se te deberían encender las alarmas, pero tranquilo, no es ni de lejos tan jodido como él por varias razones: su espíritu no es tan perro (ja, chiste), se vende más, no tiene arco ni segunda fase y la zona del combate te permite literalmente vacilar a tu oponente.

Como he dicho, no posee una segunda fase por lo que el combate es igual de comienzo a fin. Li te atacará con una lanza y con las técnicas muy avanzadas de lanza con los que hay que tener cuidado del barrido que te puede tirar al suelo para luego ejecutarte. Igual que con Tachibana, si te quedas sin Stamina te ejecutará, sin embargo y gracias a dios, aquí no tiene por qué significar muerte.

Lo peor que tiene es su espíritu guardián, un tigre que si te da de lleno puedes considerarte muerto porque no sólo te quemará, sino que te dejará medio tonto en el suelo dando tiempo a Li a que te ejecute y te mate. Pero aparte de ese ataque que es bastante sencillo de esquivar, Li cubrirá su lanza en fuego y entonces es cuando deberías tener cuidado porque cambiará las técnicas y hará mucho, MUCHO daño. Dos golpes bien dados con esa lanza de fuego te deja tiritando, tres es muerte casi asegurada.

A diferencia de Tachibana si que hay cierta estrategia con este boss. Lo mejor es ir con postura baja debido a que necesitas rapidez, y buscar que el rival se quede sin estamina para poder ejecutarlo. Recordemos que este boss se vende más que tachibana por lo que aprovecha para ser más agresivo. Cuando cubra su arma de fuego, olvida esa agresividad, una buena huida es la mejor defensa, haz uso del terreno del dojo y juega al gato y ratón con tu rival hasta que se le gaste el arma de fuego. Cuando esto ocurra, vuelve a una zona espacios y retoma el combate hasta matarlo, repitiendo la huida cada vez que haga lo de las llamas.

No es tan complicado, pero no te confíes, lo tiene fácil para matarte si te descuidas.

MUERTES: 3.

2. YUKI ONNA. LET IT GO!


Antes que nada, voy a suponer que el lector, como yo, no se ha spoileado el boss ni ha buscado una guía en plan cobarde de como matarlo. Dicho esto, la Yuki Onna es un boss bastante complicado que castiga y mucho el estilo de juego cuerpo a cuerpo.

En la primera fase, la Yuki onna se dedicará a golpearte con esa lanza, a lanzarla como arma arrojadiza, a lanzar un hálito de hielo y en caso de que la golpees varias veces, creará un área de hielo a su alrededor que hace daño y congela. También lanza tres pequeñas lanzas de hielo que al impactar con el suelo dejan un pequeño área que también ralentizan, congelan y hace daño. Como podéis ver, estas áreas son muy parecidas a las que crea la Joro-Gumo, pero en este caso siendo un verdadero problema.

En la fase 2 se vuelve mucho más agresiva, más rápida y realizará nuevos movimientos como una estocada con un timing muy exigente y duplicará o triplicará la cantidad de proyectiles de hielo y la potencia de estos. Zamparte 4 o más de estas cosas significa muerte, por lo que es aconsejable tener mucho cuidado.

La idea del combate es ir con postura baja puesto que no posee mucha velocidad y si necesitarás velocidad para poder golpear y esquivar al instante. Debido a la congelación y las áreas, este boss castiga mucho el que la intentes acosar con una espada o derivados por lo que hay que saber esquivar muy bien y bloquear lo justo para poder salir indemne de sus ataques.

Dicho esto, ahora que he buscado sobre ella en Youtube veo que tiene un exploit con el arco, ya que la haces un stunlock bastante serio con las flechas y es muy débil a los rifles. Se encuentra en esta posición porque yo no la mate a distancia sino a cuerpo a cuerpo, sin embargo he de decir que a distancia es un boss bastante simplón por lo que puedo ver.

MUERTES: 3.

1. TACHIBANA MUNESHIGE, Y SU PUTO PERRO.


Yo personalmente tengo un trauma con este boss y si miráis al final la cantidad de veces que me mató en la beta entenderéis por qué. Tachibana está en mi lista negra de bosses hijos de la grandísima puta entre los que se encuentran Kalameet, Gascoine, Laurence, El Caballero del Humo y El Rey Sin Nombre por citar algunos, lo que significa que es uno de los bosses más complicado que me he enfrentado en un juego tipo Souls.

Si, es el mismo boss que el de arriba, pero con un mayor moveset, con dos fases, mucho más veloz y propenso a esquivar y a reaccionar y con mucha mucha más mala ostia. Digamos que la primera fase es lo mismo que en el primer enfrentamiento pero actuando mucho más rápido y esquivando. Su ataque con carga es importante esquivarla o en caso de no tener el timing, retroceder bastante para que falle el ataque, porque te puede hacer OHKO y si lo bloqueas te quita toda la estamina, lo que significa muerte porque el puto está programado para ejecutarte tan pronto como pierdas la estamina.

Pero llegamos a una segunda fase en la que recubre su espada de rayos, se vuelve más agresivo si cabe y ejecuta nuevos movimientos y combos más largos. En esta fase, tanto el golpe con carga como el combo que hace tras enfundar te matan de un hit si te golpean de lleno pero aparte puede electrocutarte con sus golpes, y si lo consigue no sólo te moverás más lento sino que te hará el doble de daño elemental.

A esto, hay que sumarle al puto perro guardián, porque si al principio del combate es fácil de esquivar como en el anterior combate, en la segunda fase el perro es posiblemente el mayor de tus problemas. Esto es así porque el perro ya no cargará una vez contra ti, sino dos y si bien es cierto que la primera carga la esquivas, la segunda al no tenerlo de vista te la sueles comer, quedando electrocutado al instante. Junta estas dos cargas a que Tachibane no se quedará quieto, por supuesto, encadenará sus peores ataques como las cargas o los katanazos con salto mientras el perro purula y más rabia da cuando el perro te golpea, te hace stunlock y Tachibane te fulmina de un golpe porque recibes el doble de daño.

Sobre estrategias, pocas, es recomendable comenzar pegándole un tiraco en la cara con el rifle y ejecutándolo en el suelo para comenzar quitándole un cuarto de la vida aproximadamente, pero lo demás es puto timing y técnica. El Boss se vende pero muy poco tras hacer la carga, pero claro, es high risk high reward. Es jodido y punto, no hay truco salvo dominar su asqueroso timing.

MUERTES: 13.
MUERTES EN LA DEMO: 46.
Por ahora es lo que llevo, hasta la próxima vez, ya saben XD, bosses del juego en spoilers.
Fauxuquito11 escribió:Sigo comentando jefes:
Spoiler: Mostrar
El ciempiés gigante de la PUTA MINA VENENOSA:

En serio, creo que el escenario de la mina se ha convertido en mi más odiado con diferencia, no por su dificultad, ya que tampoco es que los yokai que lo habitan estén entre los más jodidos. Pero es que la jodienda de ir todo el rato al purificador para quitar las nubes venenosas, sumado a la cantidad de objetos gastados para recuperarse del veneno... Una ruina, vaya.

Respecto al jefe, otro tanto de lo mismo, entre que también hay esporas que esparcen veneno. Pero vamos, tras unas cuantas muertes mejorando la curva de aprendizaje, he de decir que tampoco es un Tachibana. Le pondría al nivel de Nue, pero no por dificultad, si no por ser una batalla aburrida y tocapelotas. Aquí van mis consejos:

- Cuando esté en su forma completa, subir las escaleras al inicio del combate, y según va yendo hacia la rampa para subir a por vosotros, hacer un ataque de salto hacia su cola. Golpear luego sus partes y repetir el proceso, hasta que se divida.

- No estoy del todo seguro, pero creo que cuando se divide alguna parte de su cuerpo se transforma en espora expulsa-veneno. Es muy importante destruirlas, si no quieres gastar objetos a lo tonto por el veneno. Lo mejor es también hacerlo con un ataque desde lo alto. La espora caerá a la primera y no os envenenará en el proceso de destruirla.

- Y por último, la forma de hacerle daño cuando está en su forma reducida. Aquí lo ideal es ser consciente en todo momento del escenario bajo, y desplazarte alternando el caminar y correr, aproximarte y obligarle a lanzar sus proyectiles. En ese momento, aprovechad para dar un rodeo con sprint y cogerle la cola, así evitaréis el proyectil y un problema de cámara al tenerlo fijado, ya que apunta los ataques a la cabeza pero esta está elevada. Si lo tenéis apuntado y estáis junto a su cola, lograréis darle de 2 a 3 golpes, evitándoos este problema. Vigilad eso sí el ki, no os vaya a quedar demasiado poco para alejaros de su persecución. Luego es cuestión de repetir. Cuidado no obstante con la animación de proyectil, que se parece mucho a otra en la que se deja caer al suelo, haciendo mucha pupita.

El Umibozu y los putos "charcos"

Con diferencia el jefe que más me ha tocado los cojones en lo que va de juego, no porque sea excesivamente complicado, si no por el puto escenario dónde te toca luchar con él. Os dejo algunos consejos:

- Lo primero y más indispensable, antes de enfrentaros a él, aseguraros de haber encendido los tres altares de fuego, porque así no aparecerán sus lacayos menores durante la primera fase del combate. También es importante usar fuego, ya sea mediante talismanes, los altares de la zona o vuestro espíritu guardián. Intentad asestarle combos de tres o cuatro golpes que podrán causarle combustión, para que pierda vida de forma progresiva.

- Ahora, consejos. Sobre la primera fase. Lo indispensable es esquivar su ¿grito/eructo?, que más o menos podréis ver venir por la larga preparación, ya que os matará si os da. Vigilad los tentáculos y golpearle en ellos antes de que los retire. También podréis golpear su cuerpo tras los "eructos", aunque cuidado cuando le toque reaccionar. Es buena idea también quitar la corrupción yokai que dejan sus salpicaduras, pero ojito con hacerlo si está preparando el "eructo".

- Sobre la segunda fase, aquí el principal problema es el daño residual que te puedan causar por lacayos, y la posibilidad de caeros al agua al evadir. Centraros en el jefe, emplead fuego, y vigilar el suelo que pisáis, la acumulación de lacayos y los ataques del jefazo, que aunque lentos, hacen bastante pupa y el daño residual de los lacayos puede remataros tras ellos.

Joro-gumo

Un jefe que es más intimidante que otra cosa. No tiene demasiadas complicaciones, aunque alguna más que Onryoki o Hinoenma. Es bastante rápida y hay que andar con ojo cada vez que nos acerquemos a darla. También por las telarañas que va dejando, que harán que nuestro personaje se mueva con más lentitud.

Yuki-onna, la waifu de las nieves

Sin lugar a dudas el combate con yokai que más esperaba, y no me ha decepcionado. Es una boss muy chula y con un amplio repertorio de ataques. ¿Difícil? Pues sí. No la pondría al nivel de Tachibana Muneshige, pero tampoco le va a la zaga. Cuidado con sus proyectiles (que al poder ser varios y a distinto timing, lo mejor es esquivarlos corriendo. Bloquearlos ni pensarlo a menos que sean los finales y tengáis ki de sobra, porque os vacían mazo la barra). También ojito con su embestida, que no es nada fácil esquivar (lo mejor es estar en la otra punta del escenario, y ella frenará la acometida por el centro y tendremos que acercarnos rápido si queremos golpearla. En resumen, diría que el boss más divertido de combatir en lo que llevo de juego.
Siento no haberte contestado pero no quería spoilearme ya que sólo puedo jugar los fin de semanas. Dicho esto te cuento, mi ranking actual tiene bosses posteriores a los que tu comentas por lo que voy a ponerlos en ???¿¿¿ en el spoiler que voy a hacer ahora para no joderte la vida. Dicho esto:
Spoiler: Mostrar
1. No entiendo cómo te costó tanto el ciempiés, si parece nerfeado, es decir, podría haber sido mucho más complicado y divertido. Igualmente, si, las minas eran un poco caóticas pero tenían su encanto.

2. El Umi Bozu es un boss cuya zona me recordó a la del Viejo Rey de Hierro de Dark Souls 2 debido a que te puedes caer sin querer y con bastante frecuencia. Los enemigos salen tanto al principio como al cambio de fase, por eso yo ya no uso las almenaras. Igualmente es un boss que me gustó por su diseño y originalidad.

3. La araña es un chiste, me decepcionó bastante.

4. La yuki Onna me las hizo pasar muy putas hasta que la maté.

Te pongo mi top con los ¿¿?? para no spoilearte:

14. Omukade o Gran Ciempiés.
13. Joro-Gumo.
12. ¿¿??
11. Tachibana Muneshige Round 1.
10. Onryoki.
9. Hino Enma.
8. ¿¿??
7. ¿¿??
6. Nue.
5. ¿¿??
4. Umi Bozu.
3. ¿¿??
2. Yuki Onna.
1. Tachibane Muneshige Round 2.
Hasta la semana que viene.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

BargasYack escribió: Siento no haberte contestado pero no quería spoilearme ya que sólo puedo jugar los fin de semanas. Dicho esto te cuento, mi ranking actual tiene bosses posteriores a los que tu comentas por lo que voy a ponerlos en ???¿¿¿ en el spoiler que voy a hacer ahora para no joderte la vida. Dicho esto:
Spoiler: Mostrar
1. No entiendo cómo te costó tanto el ciempiés, si parece nerfeado, es decir, podría haber sido mucho más complicado y divertido. Igualmente, si, las minas eran un poco caóticas pero tenían su encanto.

2. El Umi Bozu es un boss cuya zona me recordó a la del Viejo Rey de Hierro de Dark Souls 2 debido a que te puedes caer sin querer y con bastante frecuencia. Los enemigos salen tanto al principio como al cambio de fase, por eso yo ya no uso las almenaras. Igualmente es un boss que me gustó por su diseño y originalidad.

3. La araña es un chiste, me decepcionó bastante.

4. La yuki Onna me las hizo pasar muy putas hasta que la maté.

Te pongo mi top con los ¿¿?? para no spoilearte:

14. Omukade o Gran Ciempiés.
13. Joro-Gumo.
12. ¿¿??
11. Tachibana Muneshige Round 1.
10. Onryoki.
9. Hino Enma.
8. ¿¿??
7. ¿¿??
6. Nue.
5. ¿¿??
4. Umi Bozu.
3. ¿¿??
2. Yuki Onna.
1. Tachibane Muneshige Round 2.
Hasta la semana que viene.
Los vi antes del interrogante, pero vamos, no me importa tanto. Ya te spoilean de forma más gorda algunos trailers del juego con otros jefes (que a lo mejor lo que más podría destripar el argumento son los jefes humanos).

Sobre tus comentarios:
Spoiler: Mostrar
1. Fue más el sistema a seguir, en verdad una vez supe el patrón que seguía no me costó tanto. Pero me ponía nervioso el nivel y el veneno (tarde en coscarme de qué lo despendría y que era destruible :lol: ). Y la verdad es que, sobre el nivel, acabe odiando más el del Umibozu.

2. Pues se me pasó ese detalle, por eso lo sufrí tanto en la segunda fase, al tener apagadas las tres almenaras e ir acompañado de 3 lacayos. Luego en la misión de Ocaso lo hice con solo dos almenaras porque no recordé como llegar a uno de los altares en la misión x'D Pero vamos, en la primera fase bastaba con cargarte al único lacayo con fuego rápido durante el primer cambio de posición del jefe.

3. Sí, pero mola, y el tiempo que me tiré en su mapa buscando las partes de la tetera y la forma de llegar hasta ella lo compensan :oops:

4. A mí no me costó tanto. Creo que me mató 2 o 3 veces y por hacer el monguer. Cuando sabes mantener la distancia para que no te empale y evitar sus proyectiles es bastante asequible. Y no tiene mucha vida. Ahora bien, a mí me gustaría haber combatido con ella de otra forma :wink: :wink: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen

El director general de KOEI Tecmo esta muy contento con el éxito de su nueva IP "NIOH" y sobretodo porque ha tenido un buen recibimiento en occidente, gracias a las buenas críticas y a la publicidad gratuita que ha tenido el juego de boca a boca de muchos de los fans de la comunidad de souls. Nioh ha logrado vender un sorprendente millón de copias en PS4 una suma de las ventas digitales con las copias físicas pedidas por las tiendas.
"Ni-Oh ha sido un juego particularmente desafiante, y es una marca en la que hemos trabajado durante años", declaró Yasutomo Watanabe, recordando que el título lleva en marcha desde 2004 en términos de desarrollo, pero bajo distintos nombres aunque siempre un concepto muy similar. "Ha utilizado todos los recursos de la compañía, y con él hemos recibido un apoyo inequívoco por parte de nuestra editora en occidente, Sony Computer Entertainment, de modo que Nioh está rindiendo muy bien hasta ahora y estamos muy felices con ello".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace unos días Koei Tecmo a través de la cuenta oficial de Nioh anuncio la actualización 1.06, en donde podremos disfrutar de forma gratuita de 10 nuevas misiones las cuales nos ofrece retos variados, como enfrentarnos a los discípulos de Kensei y Kamiizumi Nobutsuna, Yagyu Munetoshi y Hozoin In’eicomo, además se podrá disfrutar de un nuevo y gigantesco Yokai.Al completar cada misión, recibiremos bonificaciones y complementos que podremos usar en la herrería.

También esta nueva actualizacion nos permite pausar el título e incluye algunas correcciones y ajustes para mejorar la experiencia de juego en general.



Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Nioh recibirá una modalidad PVP en otra actualizacion demanera gratuita a finales del mes de Abril, además llegará
su primer DLC “El Dragón de Tohoku” que añadirá nuevos tipos de armas, nuevos tipos de escenarios,nuevos espíritus guardianes, nuevos personajes, nuevos yokais . Por otro lado, el segundo DLC de Nioh se conocerá como “El mejor guerrero de Japón” y el tercero recibirá el título de “Paz y Tranquilidad”.

Imagen
Imagen





Con el reciente exito de NioH Yasutomo Watanabe, director general de Koei Tecmo, aun tiene entre sus planes un nuevo Ninja Gaiden y ahora mismo la saga de Ryu Hayabuza es uno de sus proyectos prioritarios.
“Sabemos que muchos seguidores en el mundo esperan el próximo Ninja Gaiden. Es uno de nuestros proyectos más importantes para nosotros”, asegura Watanabe. Eso sí, por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial, sólo la intención de recuperar uno de los ninjas más letales en una nueva aventura propia.

“De momento no estamos en posición de anunciar nada, pero esperamos compartir con los fans buenas noticias cuando estemos listos”, concluye el directivo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jul 19, 2017 9:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
EL DLC de NioH llamado "Dragon of the North" llegará el 2 de mayo para Playstation 4. la revista Famitsu reveló las primeras imágenes de la expansión donde resalta el nuevo personaje histórico que llegará al juego: Date Masamune.

Date Masamune fue un samurái y daimio (soberano feudal más poderoso) que fundó la ciudad de Sendai en 1600 y era conocido como "dokuganryu": dragón de un solo ojo. Las primeras imágenes muestran la versión del personaje para Nioh, así como a su primo Date Shigezane y a otro samurái, Katakura Shigenaga.

Dragon of the North incluye 3 nuevos niveles, Aobajou, Chusonji y Tohno. Además llegarán 2 nuevos espíritus guardianes para William: Seiryu, el dragón azul que aparece detrás de Date Masamune y Nekomata.

Por otro lado, la expansión de Nioh nos otorgará una nueva arma, Odachi, así como enfrentamientos online donde podremos enfrentar a 1 o 2 jugadores. (Fuente Levelup)







UPDATE

Trailer del lanzamiento del DLC

Como se sabe aparte de las varias vestimentas con las cuales podemos cambiar el look de William también podemos jugar con otras apariencias comprandolas dentro del juego, de esta manera podemos jugar con los skins de Hattori Hanzō ,Li Naomasa ,Tokugawa Ieyasu e incluso jugar con los antagonista pero en el juego solo se podía usar skins de personajes masculinos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ahora después del pedido de mucho de los fans se podrá usar apariencias de personajes femeninos del juego , esto viene en una actualización gratuita que esta disponible el día de hoy junto al DLC :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Jul 11, 2017 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió: Como se sabe aparte de las varias vestimentas con las cuales podemos cambiar el look de William también podemos jugar con otras apariencias comprandolas dentro del juego, de esta manera podemos jugar con los skins de Hattori Hanzō ,Li Naomasa ,Tokugawa Ieyasu e incluso jugar con los antagonista pero en el juego solo se podía usar skins de personajes masculinos.
Imagen


Ahora después del pedido de mucho de los fans se podrá usar apariencias de personajes femeninos del juego , esto viene en una actualización gratuita que esta disponible el día de hoy junto al DLC :)
Imagen
Imagen
Eso sí, son caras de cojones. 70000 de honor Fuku, Tome y Ginchiyo y 100000 Okatsu. Y no han puesto a la Princesa Noh -.-"

¿Alguien sabe de una forma eficiente de farmear honor? Porque de momento solo lo estoy obteniendo de enfrentarme a oponentes de tumbas sangrientas y me otorgan entre 20 y 80 solo :cry:

Edito:
Probado el PVP, a ver si lo revisan y le ponen ciertas limitaciones, porque da mazo de asco encontrarse con jugadores con builds específicas de ninja que se dedican a matarte con 4 o 5 shurikens. En cualquier caso, ahora entiendo el porqué de encarecer tanto las skins femeninas, y es que la cantidad de honor ganada en el PVP deja en nada lo otorgado por los guerreros de las Tumbas Sangrientas. En derrotas ronda los 170 o así lo que he llegado a recibir, y en victorias creo que hasta ha llegado a los 3000 o así. Eso sí, combates dobles, no sé si esto influye. El modo estaría muy bien si no hubiese gente tan asquerosa que jugase como menciono
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nioh: Defiant Honor , es el segundo DLC del juego y tendrá lugar en el castillo de Osaka , contará con la participación de un legendario guerrero llamado Sanada Yukimura, quien es parte del clan Toyotomi y es enemigo del clan Tokugawa. Volveremos a controlar a William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María.

Este contenido también tendrá nueva armadura, ítems mágicos y más. En adición a los nuevos trofeos y dificultades, el personaje de Sanada Yukimura estará disponible dentro del DLC.

Defiant Honor estará disponible el próximo martes 25 de julio y se podrá adquirir a través de la PlayStation Store por $10 dólares, mientras que los dueños del season pass lo podrán adquirir de forma gratuita.
Última edición por COBRA el Mié Jul 19, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió:Imagen

Nioh: Defiant Honor , es el segundo DLC del juego y tendrá lugar en el castillo de Osaka , contará con la participación de un legendario guerrero llamado Sanada Yukimura, quien es parte del clan Toyotomi y es enemigo del clan Tokugawa. Volveremos a controlar a William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María.

Este contenido también tendrá nueva armadura, ítems mágicos y más. En adición a los nuevos trofeos y dificultades, el personaje de Sanada Yukimura estará disponible dentro del DLC.

Defiant Honor estará disponible el próximo martes 25 de julio y se podrá adquirir a través de la PlayStation Store por $10 dólares, mientras que los dueños del season pass lo podrán adquirir de forma gratuita.
Viendo ahí al Espíritu Guardián de Yoshitsugu Ôtani (¿se habrá visto atraido hacia Yukimura Sanada por su valores y tendrá ahora dos espíritus guardianes como Masamune Date?), espero que ahora en este DLC ya podamos obtenerle con William, junto a ese nuevo espíritu guardián que parece estar ligado a Sanada.

Ahm, y se te olvida comentar sobre la nueva arma, las tonfas. También he visto por ahí una especie de abanico de Tengu, aunque creo que más que un arma será un item para utilizar como la máscara de hyottoko, por ejemplo :wave:

Otra cosa que le pido a esta expansión es la posibilidad de jugar como María o Lady Nô; así como algún boss que sea un yokai grande, que la anterior no tuvo ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Scans de Famitsu :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ago 09, 2017 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió:Scans de Famitsu :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pues en efecto, Sanada usa dos espíritus guardianes, y parece que en este dlc obtendremos el espiritu guardián de ¿Nuraryhion?

El compi de Sanada pinta cojonudo con esas pedazo tonfas. Y esos yokais con forma de zorro pintan interesantes. Viendo que hay magos omnyo por la escena, igual son una suerte de onibis pero mucho más tocapelotas. Mola :o
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Trailer del lanzamiento del DLC 8)
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ayer no lo pude jugar porque no lo pusieron para descargar hasta las 15:00 :twisted:

Hoy me he viciado y a falta de una misión secundaria, he terminado todo y puedo empezar a dar mis impresiones de esta expansión.

En general, me ha dejado peor sabor de boca que "El Dragón del Norte". Menos jefes, menos espíritus guardianes, menos yokais, y aún hay personajes femeninos cuya skin deseo y nada. Lo mejor sin duda las tonfas, son muy versátiles y molonas. Los jefes bastante meh, Sarutobi creo que lo he derrotado en el segundo intento porque en el primero iba escaso de items; y Sanada aunque es espectacular, me las he apañado para tumbarlo en el primer intento. Los nuevos yokais nada que ver con los introducidos en el "Dragon del Norte", bastante sencillitos y simplones. Me han dado más problemas los nuevos enfrentamientos contra Masamune Date y sus generales. Y me he quedado (otra vez) con las ganas de obtener el espíritu guardián de Otani. A ver si en la tercera expansión hacen una secundaria para conseguirlo, como han hecho en esta con el Nurarihyon que quedó pendiente de la anterior. Ahm, y la nueva magia omnyo pinta chula, pero vamos, que dónde esté el pergamino de pereza, el que te sana poco a poco, y el combo pleyades + extracción, que se quite el resto, por visualmente chulos que resulten.

En fin, deseos para la última expansión: obtener de una puñetera vez el espíritu guardián de Otani, nueva arma que sorprenda para bien, skins de Maria y Yodogimi, que también las quiero como jefes (Yodogimi molaría si como algunos vaticinan tuviese un espíritu guardián de kyuubi y usase amrita para fusionarse con él), skin de Yuki-Onna y 3 o más espíritus guardianes. A parte de una campaña principal más larga, que esta entrega solo han sido 2 misiones principales, y la anterior fueron prácticamente lo mismo, que la 3ª fue solo combate contra jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen
NiOh ha incluido el modo PvP 'Battles of Skill' en la actualización 1.16 para el juego.

En 'Battles of Skill' no peleas usando tu equipo del PvE, sino que tienes que elegir una configuración predeterminada. Tus habilidades pasivas, niveles de prestigio y otras ventajas del estilo se desactivan, además de cambiar el nivel de tu espíritu guardián para equilibrarlo con el del adversario. La protección de tu espíritu guardián sí se mantiene. El modo 'Battles of Strength' permitirá combatir como hasta ahora, con tu propio equipo.

En la actualización también se incluyen otras mejoras, como un límite de nivel superior, mayor cantidad de amrita recibida o la posibilidad de esquivar inmediatamente tras levantarse; también se han corregido bugs. (Fuente eurogamer.es)
Responder