NiOH (PS5/PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

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COBRA
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Nuevo Trailer de NioH que se lanzará a nivel mundial el 9 de febrero del 2017 para PS4
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Scans de Famitsu :)
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https://postimg.org/image/u50rnk3un/
https://postimg.org/image/kvtzzp5kv/
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Gameplay de TGS 2016 8)
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Última edición por COBRA el Mar Feb 14, 2017 4:57 am, editado 5 veces en total.
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Fauxuquito11
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Fuah, una pasada la yuki-onna. Va a ser una lástima matarla (al menos si no se convierte en un jefe tan engorroso que pase a ser un alivio el hacerlo :lol: ).

No dije nada en su día, pero muy buenas impresiones recogidas de la demo beta. El juego es difícil hasta que te haces a las rutinas de los enemigos, pero aún así estos tienen la suficiente I.A como para castigar nuestros fallos. También es de agradecer que no se pierdan los objetos obtenidos tras morir, así no resulta excesivamente frustrante.

En fin, ganazas de que llegue febrero, que entre este, el Berserk Musou y el Persona 5, va a ser un mesecito lleno de juegazos :o
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Re: NiOH (PS4)

Mensaje por COBRA »

La duración de Nioh serán 70 horas, si sabes jugar
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En recientes declaraciones del Director del juego Fumihiko Yasuda comento que según el del Team Ninja, un jugador tardará unas 70 horas de media en terminarse su próximo juego pero me imagino que esto dependerá mucho de la habilidad y de la paciencia de cada jugador. También Yasuda comento que no actualmente no tienen planes de llevar su juego a PC.

Nioh llegará el próximo 9 de febrero del 2017 a Playstation 4.

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Nuevos Scans de Famitsu
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Trailer extendido del TGS 2016 8)
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Última edición por COBRA el Mar Feb 14, 2017 4:58 am, editado 3 veces en total.
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Re: NiOH (PS4)

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NiOH (PS4)
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NioH del playstation 4 recibirá una promoción en la PS Store con contenido descargable e incentivos de reserva exclusivos.

Edición digital regular del juego a través de la tienda online de PlayStation 4

-La Armadura Nioh en el juego, inspirada en las antiguas estatuas Nioh que protegen templos por todo Japón.
-La armadura de Maestro Carmesí en el juego, inspirada en la armadura usada por el legendario samurai Yukimura Sanada (también incluida si compras el juego durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento).
-Tema dinamico para PlayStation 4.



Edición digital Deluxe :
- La Armadura Nioh en el juego, inspirada en las antiguas estatuas Nioh que protegen templos por todo Japón.
-La armadura de Maestro Carmesí en el juego, inspirada en la armadura usada por el legendario samurai Yukimura Sanada (también incluida si compras el juego durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento).
-Un avatar exclusivo.
-Pase de temporada con tres DLC con misiones e historia extra.
-5 armas exclusivas.
-Tema dinamico para PlayStation 4.
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También Koei Tecmo anunció recompensas para aquellos que completaron la demo beta y luego la demo alfa de NIOH

Quienes hayan logrado completar la demo alfa podrán obtener el “Onryoma Helmet“
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Quienes hayan completado la demo beta obtendrán el “Hinoenma Helmet“
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Por último Koei Tecmo anuncio un nuevo sistema llamado “Appearance Copy” con el cual podréis lucir cualquier armadura que queráis sin afectar las estadísticas de la armadura que tienes equipada. NIOH saldrá a la venta el 07 de febrero en América, 08 de febrero en Europa y 09 de febrero en Japón para PlayStation 4.
Última edición por COBRA el Sab Feb 11, 2017 6:40 pm, editado 3 veces en total.
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

El nuevo trailer de NIOH del PSX experience :)
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Fear
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fear »

Supongo q lo jugare eventualmente, pero no creo que de salida, el estilo samurai me da motivacion -40. Aun así tiene pinta de juegazo, a ver que tal al final
Kjas
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

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Scans de Famitsu y nuevo video :)
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Última edición por COBRA el Mar Feb 14, 2017 4:58 am, editado 3 veces en total.
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Re: NiOH (PS4)

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Nuevos scans de Famitsu ... estos samurais ya parecen personajes de Jojo Bizarre con sus stands de animales :lol:
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Update

información de los Scans sobre ls nuevos personajes
La próxima gran exclusiva de PlayStation 4, el Soulslike Nioh, se vuelve a dejar ver tras el tráiler publicado el día de ayer. En esta ocasión, se ha desvelado la aparición de nuevos personajes que, como el caso de Hanzo Hattori hace unos meses, son reconocidos partícipes de la franquicia Warriors, situación igualmente aplicable a la Batalla de Sekigahara; claras insignias del trabajo de Tecmo Koei y Team Ninja.

Ha sido a través del portal DualShockers que hemos podido recibir las imágenes publicadas por Famitsu en su edición semanal. En ellas, además de las representaciones de personajes como Naomasa Li, Tadakatsu Honda, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi previamente mencionadas, también podremos apreciar dos nuevos jefes: Karasutengu y Gashadokuro. (Fuente areajugones.sport.es)
Tambien podrás cambiarle la apariencia del personaje jugable a la de otros personajes relevantes de la historia del juego :o , como Hattori Hanzo, tokugawa ieyasu, otani yoshitsugu , Miyamoto Musashi, Ii Naomasa entre otros , se les puede cambiar cosas o le puedes remover los cascos.

Estas nueva apariencias las podras conseguir con puntos adquiridos al intercambiar items que el jugador ya no necesite y los mismo se puede hacer para aquirir armas y emotes .
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Última edición por COBRA el Mar Feb 14, 2017 4:59 am, editado 3 veces en total.
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Re: NiOH (PS4) Team Ninja - Onimusha + Demons Souls

Mensaje por BargasYack »

Este sábado se podrá jugar a la ultima demo gratuita e NioH. Importante, sólo estará un día por lo que es recomendable a todos los interesados, que se den prisa y la jueguen.
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Re: NiOH (PS4)

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Nuevos Scans con más Stand Users :lol:
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Hace poco Koei Tecmo anuncio que el juego de que ya está en fase Gold y en una reciente entrevista al director Yosuke Hayashi quien esta a cargo del Team ninja contesto varias preguntas sobre el desarrollo de NioH

Como se sabe el desarrollo de Nioh comenzó en 2004 (hace 13 años), en aquella epoca el juego se parecia a los juegos del tipo Musou ,se estaba desarrollando como una exclusiva para el PS3 pero el juego fue metido a la congeladora, cuando revivieron el proyecto Nioh ha experimentado numerosos cambios. ¿Qué se ha mantenido desde las primeras etapas hasta hoy?
Hiyashi contesto que El protagonista ha seguido siendo un samurái rubio de ojos azules que viene de occidente.

Sobre la historia del título, este se desarrolla en el siglo XVI en Japón incorporando muchos sucesos reales que ocurrieron y a los líderes militares que existieron durante aquel periodo. Basándonos en esto añadimos elementos de fantasía como los Yo-kai, criaturas sobrenaturales que han existido a lo largo del folclore japonés.
Sobre las comparaciones de NioH con los juego de Souls de Muyazaki contesto lo sgte
Tenemos mucho respeto por Dark Souls ... Sin embargo, para Koei Tecmo es especial aportar originalidad. Nioh es un RPG de acción basado en el combate con un protagonista samurái occidental y tiene lugar en la desgarradora guerra del siglo XVI en Japón. Nioh ofrece un sistema de combate más profundo con armas y equipamiento, así como la oportunidad de mejorar las aptitudes de combate de William.

También le preguntaton si pensaba hacer nuevamente un nuevo juego de Ninja Gaiden, El lider de Team ninja comento esto:
“Podría decirse que Ni-Oh es la puerta de entrada al próximo episodio de Ninja Gaiden”. “Esta es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros”. “Pero en este punto, creo que la saga necesita permanecer en la sombra por un tiempo hasta que la traigamos de vuelta”.

“Habrá tiempo para ello, y cuando llegue el momento adecuado, la traeremos de vuelta”.
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Por ultimo cuando se le pregunto si NioH iba a tener DLc después de su salida , Hayahi dijo esto:
Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Nioh. También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego. (Fuente gamereactor.es)
La nueva y última demo de Nioh tendrá lugar este fin de semana, del 21 al 22 de enero, los que superen el demo tendrade recompensa DLC gratuitos, El juego completo de Nioh saldrá a la venta el 8 de febrero en exclusiva para PS4 e incluirá mejoras visuales si se juega en PS4 Pro.

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Nuevos Scans de Famitsu y otro video de NiOH para PS4
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Última edición por COBRA el Mar Feb 14, 2017 5:00 am, editado 2 veces en total.
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Re: NiOH (PS4)

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Nuevos Video del Lanzamiento de NIOH para Playstation 4 :)

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Re: NiOH (PS4)

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Muestra del OSt del juego

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Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por BargasYack »

Bueno, he estado todo el finde jugando al NioH y ya me he pasado unos cuantos bosses, iré poniendo por aquí cada semana los que me he haya enfrentado y el ranking.
TOP BOSSES DEL NIOH. (12/02/2017).
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5. ONRYOKI, EL DE LAS BOLAS.


Onryoki es el típico jefe que sirve de muro para el jugador, es decir, si no tienes el nivel suficiente como para poder avanzar, el jefe te matará, si lo tienes, el jefe es un chiste. A pesar de esto, también puedes romper el muro con la cabeza, o sea, que puedes matarlo con insistencia y suerte.

Primero de todo, el escenario juega más o menos en tu contra por ser muy pequeño y estar en llamas, por lo que no sólo tienes poco espacio para maniobrar sino que también tienes que tener cuidado con las llamas.

Dicho esto, el boss tiene dos fases, Onryoki comenzara con dos gigantescas bolas de hierro atadas a sus brazos por cadenas, de tal manera que el boss comienza con un alcance considerable haciendo ataques giratorios. El truco en esta fase está en cogerle la espalda al jefe cada vez que haga un ataque frontal, golpearle una o dos veces y retroceder bloqueando el más que seguro ataque giratorio.

Cuando le hayas quitado un cuarto de la vida, se romperán las cadenas y te atacará a cuerpo a cuerpo. En esta fase es muy importante quitar las áreas negras que el boss coloca cada vez que golpea el suelo con los puños o con la panza. Es MUY importante no encarar nunca el boss de frente por lo que recomiendo esperar a que el boss ejecute su ataque para pillarle la espalda y golpearle una o dos veces. Calma y tranquilidad, el boss acaba cayendo, pero si vas con prisa, un pequeño fallo y Onryoki tiene fuerza suficiente para eliminarte de un combo.

MUERTES: 0.
MUERTES EN LA DEMO: 4.

4. TACHIBANA MUNESHIGE, EL DEL PERRO.


Este boss aparenta mucho más de lo que es pues cuando comienza el combate suele hacer un movimiento que inmediatamente ya te pone en alerta, sin embargo, la pobre velocidad de sus ataques sumado a la lenta reacción del boss a tus golpes junto a que se le puede hacer stunlock y mucho daño cuando le quitas su barra de estamina lo convierten en un boss bastante simple que te puede pegar algún que otro susto pero sólo si haces el imbécil y te vendes.

Por lo general Tachibana te atacará con las destrezas propias de la katana, y bastante avanzadas, en las tres posiciones pero con combos cortos y bastante más lentos de lo normal. Hay que tener vigiliado al boss cuando guarde su espada y cargue hacia ti con ella enfundada porque el golpe que te hará es duro de resistir, pero muy fácil de esquivar debido a su velocidad, algo que debes aprovechar porque es cuando más se vende. Ten mucho cuidado cuando guarda la espada porque puede efectuar tres movimientos distintos: una carga seguida de un veloz tajo, un veloz y simple tajo o un combo de tres poderosos golpes. Los tres se castigan bastante bien y son fáciles de esquivar debido a su lentitud.

Este boss no tiene segunda fase en si, lo único que a partir de la mitad de la vida te invocará un perro guardian bastante lento y fácil de esquivar y que debes vigilar porque va aparte del boss. Si este bicho te golpea quedarás electrocutado, lo que significa que te moverás más lento, así que ojo.

Por lo general es un boss sencillo, simplemente castígale cada vez que falle un ataque y caerá.

MUERTES: 0.

3. HINOENMA, LA QUE DA BESITOS.


Esta boss es bastante fácil pero te pone de nuevo a prueba. Si Onryoki ponía a prueba tu capacidad para esquivar y de controlar el tempo, esta mujer pone a prueba tu dominio con las posturas, en concreto la postura baja. Es un boss que se complica si no luchas en la posición adecuada y aunque es posible vencerla en la posición alta y media, es mucho más complicada que en la postura baja por su alta velocidad y reacción entre los ataques.

Este boss, aparte, te obliga si o si a bloquear o tener un timing perfecto a la hora de esquivar sus ataques, ataques que por cierto pueden paralizar. Sus ataques normales no son nada del otro mundo salvo uno en el que carga hacia a ti dando vueltas y que pone un charco de ki negro en el suelo. Si bien es cierto que ninguno de sus ataques normales por si solos te pueden causar parálisis, la combinación de estos si que te lo puede causar, aunque si se da ese caso, lo normal es que te mate el combo.

Sin embargo hay un ataque relacionado con la parálisis que debes vigilar mucho y es un grito que el boss en cuestión ejecuta cuando te encuentras a media distancia. Es imperativo esquivar este veloz grito porque, si bien es cierto que no hace mucho daño, te paraliza por completo impidiendo que te muevas y causando tu más que posible muerte.

Hinoenma no posee segunda fase en si, como mucho desbloquea un set de movimientos que se basan en que toma altura volando y te lanza o tres agujas o un grito de esos chungos, acabando en la misma carga voladora con la que comienza el combate. Mucho cuidado si te golpea un grito mientras ella está en el aire porque lo siguiente que hará será aplastarte, literalmente. Finalmente, el boss comenzará cuando le hayas quitado una buena porción de vida a querer besarte, si te atrapa, te hará bastante daño, y ella se curará parte de su vida. Hay que vigilar la combinación grito + beso porque es mortal.

Generalmente el truco es ir en postura baja y golpearla cada vez que termina un combo para luego, raudo y veloz retroceder y repetir, esquivar mucho y encontrar el momento. Si te hace el beso, piensa que esquivarlo te regala unos preciosos instantes para darle pero bien.

MUERTES: 0.
MUERTES EN LA DEMO: 7.

2. NUE, EL RAIKOU DEL NIOH.


Nue es un boss que va con trampa, en todos los sentidos, pero comenzando con que la zona del boss está dentro del nivel y no externo al nivel como es normal es los demás bosses, por lo que te puede pillar por sorpresa.

Este boss es muy parecido a la Bestia Oscura Paarl de Bloodborne y de hecho se le debe confrontar igual con la putada de que este boss no caerá al suelo por tus golpes. Significa esto que el lugar más seguro para golpearle cuerpo a cuerpo es el costado y no la retaguardia y esto es así porque Nue es una quimera y como buena quimera que es, su cola es un serpiente.

Nue tiene ataques físicos y frontales muy sencillos de esquivar, el problema es todo lo que ocurre a su alrededor y sus ataques indirectos, por supuesto hablo de los rayos y de las manchas negras de ki. Cada vez que cae un rayo a la escena, deja un charco de ki, y esto es un problema porque Nue invoca muchos rayos. Aparte de todos sus zarpazos y coletazos y ataques giratorios, Nue te podrá envenenar con un gas y puede lanzar un peligroso pero fácil de esquivar rayo de energía por la boca.

El tema es, cada vez que grita, caen 4 rayos consecutivos con distinto timing que dejan su charco, cuando le golpeas más de la cuenta tira 2 rayos en tu posición, cuando recupera su estmina tira 2 rayos en su propia posición y cuando termina de rodar, le siguen unos 3 rayos hasta su posición. Como podéis ver, demasiados rayos y charcos como para limpiarlos todos. Por supuesto, si te cae un rayo quedas electrocutado y por tanto tu velocidad disminuye, lo que significa un duro handicap para el combate.

La estrategia se basa en ir esquivando rayos y zarpazos y golpearle en el costado porque es donde mejor le podemos dar en su punto débil, su tripa, y un golpe en esa tripa apaga literalmente al boss perdiendo su capacidad de invocar rayos hasta que recupere su estamina. Es importante no ser greedy, porque en cualquier momento te cae un chispazo en la cara, es muy conveniente golpear 2 o 3 veces dependiendo de la situación y salir por patas hasta matarlo.

MUERTES: 1.

1. TACHIBANA MUNESHIGE, Y SU PUTO PERRO.


Yo personalmente tengo un trauma con este boss y si miráis al final la cantidad de veces que me mató en la beta entenderéis por qué. Tachibana está en mi lista negra de bosses hijos de la grandísima puta entre los que se encuentran Kalameet, Gascoine, Laurence, El Caballero del Humo y El Rey Sin Nombre por citar algunos, lo que significa que es uno de los bosses más complicado que me he enfrentado en un juego tipo Souls.

Si, es el mismo boss que el de arriba, pero con un mayor moveset, con dos fases, mucho más veloz y propenso a esquivar y a reaccionar y con mucha mucha más mala ostia. Digamos que la primera fase es lo mismo que en el primer enfrentamiento pero actuando mucho más rápido y esquivando. Su ataque con carga es importante esquivarla o en caso de no tener el timing, retroceder bastante para que falle el ataque, porque te puede hacer OHKO y si lo bloqueas te quita toda la estamina, lo que significa muerte porque el puto está programado para ejecutarte tan pronto como pierdas la estamina.

Pero llegamos a una segunda fase en la que recubre su espada de rayos, se vuelve más agresivo si cabe y ejecuta nuevos movimientos y combos más largos. En esta fase, tanto el golpe con carga como el combo que hace tras enfundar te matan de un hit si te golpean de lleno pero aparte puede electrocutarte con sus golpes, y si lo consigue no sólo te moverás más lento sino que te hará el doble de daño elemental.

A esto, hay que sumarle al puto perro guardián, porque si al principio del combate es fácil de esquivar como en el anterior combate, en la segunda fase el perro es posiblemente el mayor de tus problemas. Esto es así porque el perro ya no cargará una vez contra ti, sino dos y si bien es cierto que la primera carga la esquivas, la segunda al no tenerlo de vista te la sueles comer, quedando electrocutado al instante. Junta estas dos cargas a que Tachibane no se quedará quieto, por supuesto, encadenará sus peores ataques como las cargas o los katanazos con salto mientras el perro purula y más rabia da cuando el perro te golpea, te hace stunlock y Tachibane te fulmina de un golpe porque recibes el doble de daño.

Sobre estrategias, pocas, es recomendable comenzar pegándole un tiraco en la cara con el rifle y ejecutándolo en el suelo para comenzar quitándole un cuarto de la vida aproximadamente, pero lo demás es puto timing y técnica. El Boss se vende pero muy poco tras hacer la carga, pero claro, es high risk high reward. Es jodido y punto, no hay truco salvo dominar su asqueroso timing.

MUERTES: 13.
MUERTES EN LA DEMO: 46.
Dicho esto, soy jugador de lanzas, me he pasado todos los bosses con lanzas, por si sirve de algo. Finalmente, todo spoiler que haya y que no se anuncie previo en plan: voy a hablar de un boss posterior a estos, lo reportaré, tal cualXD. de mientras, comentemos estos 5. ¿Os parece justo el top? ¿Lo cambiaríais de orden? ¿Cuales os costaron más? Hasta la semana que viene.
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Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Visto tu top, no pondré los jefes en spoiler más que nada porque son jefes ya vistos en las demos. Y estoy más o menos de acuerdo con tu top, aunque haría algunos cambios.

Mantengo el top 1 y 2, que tanto Tachibana Muneshige como Nue son los dos bosses que más me ha costado tumbar (Nue sería más fácil si la mala iluminación y el escenario no te lo complicasen tanto). Y Tachibana es directamente jodido. Acabas pillándole el timing a base de intentarlo, pero sus técnicas de iai son bastante chungas de esquivar, y prácticamente imposible si te ha ralentizado su Raiken.

Pero no pondría tan alto al "primer enfrentamiento con Tachibana Muneshige". He de decir que cuando empecé el combate con él en el juego empecé con los sudores fríos recordando al de la beta (que es el del segundo enfrentamiento), pero luego me asombró lo fácil que resultaba, ya que si no recuerdo mal, al contrario que el de la beta y segundo enfrentamiento, no te rompe guardia con sus iai, así que a veces ni era necesario esquivarle, bloqueaba y punto.

Tampoco pondría tan alto a Hino-enma. Es chunga hasta que comprendes su repertorio de ataques y timing. En el juego final me la ventilé a la primera, cosa que no hice con Onryoki porque aunque sea más lento no es tan fácil de leer y el escenario te complica el esquivarle (algo que no pasa con Hino-enma, dónde vas sobrado del mismo).

Así que yo lo dejaría, en: 5º "Tachibana Muneshige", 4º Hino-enma, 3º Onryoki, 2º Nue y 1º Tachibana Muneshige. Porque al del prólogo ni lo consideramos, ¿no? :lol:

Yo soy jugador de katana, aunque prácticamente me estoy pasando el juego con postura media. Me gustaría ir experimentando con más armas, técnicas y posturas cuando le coja soltura. Mi yokai más odiado: Karasu Tengu.
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Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por BargasYack »

He puesto ese top no por ser el de la beta sino porque es lo primero del juego prácticamente XD. Hasta el Viernes no podré retomarlo pero pretendo actualizar la lista con los siguientes bosses y con los del ocaso, que ya llegarán ya.
Fauxuquito11 escribió: Pero no pondría tan alto al "primer enfrentamiento con Tachibana Muneshige". He de decir que cuando empecé el combate con él en el juego empecé con los sudores fríos recordando al de la beta (que es el del segundo enfrentamiento), pero luego me asombró lo fácil que resultaba, ya que si no recuerdo mal, al contrario que el de la beta y segundo enfrentamiento, no te rompe guardia con sus iai, así que a veces ni era necesario esquivarle, bloqueaba y punto.
Mismo sentimiento, comenzó el combate, vi como hacía la flipada de la katana con la que se sube el daño, la enfundó y en mi cabeza se encendieron todas las alarmas de color rojo. Luego dije, bah. He de decir que casi me mató por hacer el capullo con la postura baja de la lanza y los saltitos.
Fauxuquito11 escribió:Tampoco pondría tan alto a Hino-enma. Es chunga hasta que comprendes su repertorio de ataques y timing. En el juego final me la ventilé a la primera, cosa que no hice con Onryoki porque aunque sea más lento no es tan fácil de leer y el escenario te complica el esquivarle (algo que no pasa con Hino-enma, dónde vas sobrado del mismo).
Es curioso, no eres el primero que me dice esto, tal cual o de una forma parecida. Personalmente Onryoki me costó muy poco por mi estilo de juego, más pausado y observador, tal vez por eso fui capaz de entender rápidamente como funcionaba la primera fase de Onryoki con las cadenas. En cambio, en la beta, con el segundo boss tuve un problema con sus gritos hasta que aprendí a esquivarlos.
Fauxuquito11 escribió:Yo soy jugador de katana, aunque prácticamente me estoy pasando el juego con postura media. Me gustaría ir experimentando con más armas, técnicas y posturas cuando le coja soltura. Mi yokai más odiado: Karasu Tengu.
Yo no se tu, pero yo cuando me lo pase me haré una nueva partida jugando como ninja con ninjutsus y sellos, con dos katanas y kusarigamas. Totalmente de acuerdo con el Tengu, con lo poco que llevo de juego, el Yokai más puto enfrentado es sin duda el Tengu, el cual me salió en una quest del ocaso que... vaya tela...

Me alegro que haya gente en el foro que le guste y lo juegue 8P.
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