NiOH (PS5/PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Imagen

The Waifu is coming...

Sí quién está detrás de Yodogimi es quién creo que es
Spoiler: Mostrar
parece que en su asociación con María ha conseguido lo que Mitsunari no pudo, ¡resucitar a Toyotomi Hideyoshi!

O eso o es su hijo, que ya apareció al final de Honor Sublevado :lol:
Parece que la expansión no incluirá nuevas armas, pero sí una suerte de modo horda infinito :o

Espero que acabemos teniendo los espíritus guardianes que faltan y skins femeninas, en compensación.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imágenes del Nuevo DLC 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Oct 01, 2017 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Nuevos Scans de Famitsu :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mar May 29, 2018 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió:Nuevos Scans de Famitsu :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
[img]https://abload.de/img/nobv6sa5.jpg[/img
]
- Pues al final el rival a batir es el hijo, y no el padre redivivo.
- Se confirma que por fin obtendremos el espíritu guardián de Otani Yoshitsugu, y uno nuevo de Kitsune que me da que pertenecerá a Yodogimi.
- Esa suerte de mangual no sé si será un arma nueva, u otro modelo de la kusarigama.
- Y parece que esta expansión compensará la ausencia de yokais grandes en las 2 anteriores :o
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Del TGS 20017 el trailer de Nioh: Bloodshed’s End es el tercer DLC que llegará el 26 de Setiembre.
Spoiler: Mostrar
[/quote]
Última edición por COBRA el Mar May 29, 2018 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

COBRA escribió:Del TGS 20017 el trailer de Nioh: Bloodshed’s End es el tercer DLC que llegará el 26 de Setiembre.
[/quote]

Si añaden skin de Yodogimi y Lady María, no tengo nada más que pedirle a esta expansión. Pinta la más repleta en contenido con diferencia :o
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen
Ahora que se acabo las 3 expansiones del juego, hace poco Koei Tecmo ha anunciado la edición completa de 'Ni-Oh en Japón , esta contará con 3 paquetes de contenido descargable (Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End). La versión digital de Nioh Complete Edition debutará el 7 de noviembre e incluirá un paquete con 5 armas originales. Por otra parte, la versión física ―la cual llegará el 7 de diciembre― traerá una mini banda sonora y una guía con arte del juego, de momento n hya noticias sobre esta edición para occidente pero se espera que llegue pronto .

Sobre Bloodshed’s End , que bueno que por fin haya inlcuido el skin de Lady María en el juego :o ,por otro lado me que de con la ganas de un Skin de Lady Chacha y de Yuki-Onna :cry: . Otra grata sorpresa fue luchar con el antepasado de Ryu Hayabusa de la Serie de Ninja Gaiden, el cual es uno de los boss secretos más díficiles del juego (los putos ninpos :twisted:) la música cuando te enfrentas a Jin Hayabusa es el tema del Boss Genshin de Ninja Gaiden 2, lamentablemente tampoco tiene un skin para desbloquearlo , a ver si con una futura actualización nos dan la opción para tener los skins de Lady Chacha y Jin Hayabusa.

NIOH ha sido un exito para Koei Tecmo y su director Fumihiko Yasuda comento que el Team Ninja ya esta planteando una secuela del juego, por el momento el próximo proyecto importante para el estudio es Ninja Gaiden, del cual no vemos un nuevo titulo de la serie desde el 2013, ojala que el Team Ninja ponga a William Adams de Nioh como boss oculto o que haga algun tipo de cameo en el nuevo Ninja Gaiden .

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fauxuquito11 escribió:Bueno, una skin de Rin Hayabusa no es tan necesaria, COBRA, teniendo en cuenta de que hay una armadura del ninja en el juego (y una katana y una kusari-gama).
Bueno es que como las skins tiene la opción de removerle la mascarás y casco, me imagino que Jin tendría la misma cara de Ryu Hayabusa :lol:



UPDATE

Spoiler: Mostrar
Imagen
Buena noticias , Koei Tecmo ha anunciado una versiom de Nioh: Complete Edition para PC , esta edición completa que incluye las tres expansiones llegará a PS4 y Steam el 7 de noviembre.
“El estudio Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido con entusiasmo una versión de Nioh para PC”, dice el director del juego Fumihiko Yasuda. “Estoy encantado de anunciar que este título finalmente estará disponible para nuestros seguidores de PC con Nioh: Complete Edition”.
La versión de PC también tendrá dos modos de juego:

-“Action Mode” con 60 FPS estables
-“Movie Mode” que permite mostrar el juego en 4K. se necesitará 100GB :shock: .


Espero que la comunidad del juego no se vuelva demasiado toxica porque la tiradera de mierda de ambos bandos por la noticia ha sido :roll: , Por otro lado me alegra que llegue a PC por los mods que se van a crear del juego , ya veo skins de personajes que faltan en el juego :o , mods de ninja gaiden, mods de Musou y DOA :lol: .

A ver si Koei Tecmo se pone la pilas y suelta su juego bien optimizado para pc, porque la comunidad de steam los van hacer pedazos si después de instalar los 100gb del juego resulte tener los mismo problemas que sufrieron sus otros ports que fueron lanzados en pc, en estos momentos veo que ya comenzaron las quejas del movie mode .

También espero que Koei Tecmo se anime a lanzar en futuro cercano los juegos de la serie Ninja Gaiden en PC .

Requisitos Mínimos del sistema Nioh:

Sistema operativo: de Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
Procesador: Intel i5 3550
tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280; 3 gb de memoria ram
Memoria: 6 gb
Espacio en disco duro: 100 gb
Requisitos recomendados Nioh:
Sistema operativo: de Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
Procesador: Intel i7 4770K
tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 gb o AMD Radeon R9 380X 3 gb
Memoria: 8 gb
Lugar de en el disco duro: 100 gb
Última edición por COBRA el Mar May 29, 2018 5:53 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: NiOH (PS4) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bueno, una skin de Rin Hayabusa no es tan necesaria, COBRA, teniendo en cuenta de que hay una armadura del ninja en el juego (y una katana y una kusari-gama). Pero como dije más arriba, me sumo a reclamar esas skins de Yodogimi y Yuki-onna. Aunque sea que las rediseñen con ropas más apropiadas para el combate si el animarlas con vestidos da demasiados problemas (aunque perderían su encanto) :lol:

Y secuela seguro que habrá, ya que
Spoiler: Mostrar
la trama de Lady María se queda abierta y William asentado definitivamente en Japón cómo su defensor en la sombra.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nioh: Complete Edition llega digitalmente este 7 de Noviembre a Steam en occidente y en PS4 solo en formato digital para Japón , Mientras una edición especial japonesa que incluye una versión física , un libro de arte , una guía estratégica y la OST del juego llegará el 7 de diciembre en playstation 4 , de momento Koei tecmo no ha dado una fecha de una versión de PS4 en occidente.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen

Team Ninja, estudio responsable de su desarrollo del juego compartió en Twitter que Nioh para PlayStation 4 y PC ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial. Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los fans que le han dado una oportunidad.
“Gracias a todos por seguir desafiando la muerte. ¡Nioh ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial!
Imagen

También Prime 1 Studio tiene planeado lanzar 2 de ediciónes especiales de la figura de William Adams, protagonista de Nioh. la primera mide 43 centímetros y tiene un costo de $600 USD :P . mientras la otra es una edición Deluxe que presenta al protagonista de Nioh acompañado de Saoirse su espíritu guardián, la figura mide 62 centímetros y tiene un precio de $999 USD :shock: ambas ediciones llegará para verano de 2019.

https://www.prime1studio.co.jp/nioh-wil ... -01dx.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NiOH (PS5/PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Gente de Team Ninja recientemente anunciaron que la serie de Nioh ha logrado vender 7 millones de copias en todo el mundo, en uno de los últimos twitter de Nibel ,se informó que Nioh es una third party financiado por Sony debido a esto la IP es exclusiva de playstation (como Bloodborne) ,se sabe que Nioh comenzó su desarrollo en playstation 3 y el proyecto se congelo hasta que se relanzo en PS4 con estilo de juego cambiado enfocado mas al estilo de lo juegos de Souls.

Actualmente Koe Tecmo y Team Ninja están ocupado trabajando en muchos proyectos motivo por el cual les imposible retomar la serie de NINJA GAIDE pero comunicaron que podrían entregarle la IP a otro estudio externo siempre y cuando ofrezcan hacer un producto de calidad con la serie.
Imagen


Tras la alianza con playstation, Team Ninja ya esta trabajando es próximo titulo exclusivo para PS5 y es es Rise of de Ronin del cual se dice que es el proyecto mas ambicioso del estudio japonés y el juego ya lleva muchos años desarrollándose en secreto.

Rise of de Ronin esta siendo financiado nuevamente por playstation y uno de sus estudios internos " XDev JAPAN" esta ayudando a Team Ninja para que juntos traigan un juego de calidad que tiene de ventana de lanzamiento el 2024.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: NiOH (PS5/PS4/PC) Ninja Gaiden + Onimusha + Demons Souls

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

Hace unos días me pille este juego que incluye Nioh y Nioh 2.
He completado Nioh del tirón y me ha flipado, la verdad. Soy un enamorado de los soulslike.

En cambio he decidido dejar Nioh 2 a la mitad del juego. Se me está haciendo largo y repetitivo. Pero el principal motivo es que practicamente me obligan a hacer secundarias si quiero seguir avanzando en la historia principal. He avanzado mucho solo haciendo principales y estoy en un punto en que cualquier enemigo random me mata de un golpe y mis golpes son muy flojos. Los bosses en este punto ni te cuento, les doy 10 espadazos y no les quito ni un 5% de su barra de vida. Ellos me matan de un golpe. Me da mucha pereza tener que hacer misiones secundarias para subir de nivel. Hasta aquí mi aventura, prefiero jugar a Lies of P o Lords of Fallen.

Son muy buenos juegos. Me gusta que sean largos pero jugarlos los dos del tirón puede cansar, como me ha pasado.
Su historia no es que sea demasiado buena para mi gusto. Su punto fuerte son las mecanicas de juego, los escenarios, la ambientación y todo el mundillo de los yokai. Guardaré un gran recuerdo de Nioh.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder