The Bastard Executioner

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

The Bastard Executioner

Mensaje por Villain »

Imagen

  • Ambientada a comienzos del siglo XIV (1300), se centra en un caballero perteneciente a la guardia real del rey Eduardo I de Inglaterra, que superado por los horrores de la guerra jura dejar de lado su arma y abandonar ese mundo violento. Sin embargo, cuando la violencia lo encuentre nuevamente, se verá obligado a blandir la más sangrienta de las armas: una espada de ejecución. Parte de la trama tocará de cerca la rebelión galesa liderada por Madog ap Llywelyn.

No puedo hacer una opinión muy alargada con tan solo un episodio, ni tampoco la voy a poner en un pedestal por ser de Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy.
El primer episodio a pesar de la parsimonia y de lo largo que es (1 hora y media), ha conseguido llamarme la atención y habrá que tener paciencia para ver como sigue.
Última edición por Villain el Mié Sep 23, 2015 1:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Bob Marley »

Tiene muy buena pinta, no sabia que habia salido ya el primer capitulo. Este finde me lo mirare.
Otra serie relacionada con Sons y que le tengo muchas ganas es Rey Arturo (creo que s ellamaba asi) con Charlie Hunman aka Jax Teller como protagonista.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Capitan Pillo »

Y luego se va a japón con su espada de filo invertido a vivir aventuras niponas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Tilver »

Visto el primero (y úncio XD) me ha gustado por el momento . Un tanto predecible al comienzo, pero bien llevado, y alcanzando un punto interesante.
Spoiler: Mostrar
la leche comos abía que había sido la condenada sanadora la que había matado a la mujer XDla madre que la trajo. me ha gustado como han entrelazado las tres historias,finalizando con la muerte del conde y el verdadero verdugo,. Y este viendose atrapado como verdugo del castillo.

La madre que pario a la santona, como lo sabía Villa es testigo.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Kuby37 »

Visto el tercero, creo que me he perdido algo: ¿cuándo coño descubre el Chamberlan que Wilkin no es Maddox? La conversación que tienen al final de "sé tu secreto y sabes que lo sé" me dejó desconcertado.

Lo mejor del capítulo: el moro negro es moro y no cristiano o0o !!

Otra cosa que me llamó la atención: ¿a las mujeres se les ejecutaba cortándoles la nariz y no la cabeza? Es cuanto menos curioso, en GoT creo que no se ve ninguna ejecución pública a una mujer.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Villain »

Kuby37 escribió:creo que me he perdido algo: ¿cuándo coño descubre el Chamberlan que Wilkin no es Maddox? La conversación que tienen al final de "sé tu secreto y sabes que lo sé" me dejó desconcertado.
Hostia, menos mal pensaba que era el único a quien se le había escapado esto.
Kuby37 escribió:Otra cosa que me llamó la atención: ¿a las mujeres se les ejecutaba cortándoles la nariz y no la cabeza? Es cuanto menos curioso, en GoT creo que no se ve ninguna ejecución pública a una mujer.
No la ejecutan cortándole la nariz por que sea mujer, le corta la nariz por que cuando la chica se cayo encima de la estatua del marido de la baronesa Love le rompió la nariz a la estatua, supongo que por eso es ese castigo.

Va tomando forma esto, lento pero mola.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió:
Kuby37 escribió:Otra cosa que me llamó la atención: ¿a las mujeres se les ejecutaba cortándoles la nariz y no la cabeza? Es cuanto menos curioso, en GoT creo que no se ve ninguna ejecución pública a una mujer.
No la ejecutan cortándole la nariz por que sea mujer, le corta la nariz por que cuando la chica se cayo encima de la estatua del marido de la baronesa Love le rompió la nariz a la estatua, supongo que por eso es ese castigo.
Ah bueno, claro, tiene su lógica, por eso Marshall le puso un pañuelo en la cara, para parar la hemorragia. Imagino que se podrá vivir sin nariz xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Kuby37 »

Muy top el cuarto episodio, cada vez me gusta más esta serie :D
Villain escribió:
Kuby37 escribió:creo que me he perdido algo: ¿cuándo coño descubre el Chamberlan que Wilkin no es Maddox? La conversación que tienen al final de "sé tu secreto y sabes que lo sé" me dejó desconcertado.
Hostia, menos mal pensaba que era el único a quien se le había escapado esto.
No han dicho nada en el cuarto, así que tendremos que suponer que el Chamberlain es muy listo (que lo es, el cabrón mola mucho).
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Villain »

Ed Sheeran también aparece en la serie, vaya sorpresa xDDD

Me ha gustado el capitulo, la puta mujer de Maddox esta fatal del tarro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Kuby37 »

Joder, qué épica se ha puesto la serie. A partir del sexto episodio ha pegado un subidón muy guapo y estoy puto hypeado. La semana que viene season finale.
Spoiler: Mostrar
Ash es el asesino loco omgggg me ha explotado la mente, lo esperaba cero o0o
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Villain »

Se avecina liada parda.
Spoiler: Mostrar
WTF en WTF.
Primero el gabacho decapitado, luego ASH SIENDO EL PUTO ASESINO LOCO y finalmente la bruja siendo la madre de Wilkin.

Flipante.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Kuby37 »

FX cancela The Bastard Executioner.

Visto el final, vaya capitulazo. Pasó de todo en la hora que dura el episodio. Muy contento con la serie, nunca esperé que me fuese a acabar gustando tanto. No me cabe en la puta cabeza que la hayan cancelado, imagino que tenía muy poco share. Malditos americanos, siempre arruinándolo todo.

Lo que peor me sabe es que la serie podría continuar perfectamente otra temporada, hay material para ello. Me quedo con ganas de saber más cosas de Ash :(
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Bastard Executioner

Mensaje por Villain »

Una autentica pena la cancelación de esta serie.

Ahora que ya estaba todo tan interesante, le han tenido que hacer un final deprisa y corriendo en 1 hora y poco mas. A pesar de eso ha sido muy épico el capitulo.

La parte del templario en llamas cargándose peña me la ha puesto dura.

Ash for nakama.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder