Fire Brigade of Flames

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído el segundo capítulo que ya rula por ahí en español. Bastante mejor que los anteriores. Nos presentan a un nuevo personaje que se autodenomina "Rey Caballero" y es el némesis de Shinra XD Puede dar bastante juego el personaje y su estilo de lucha es diferente al de Shinra, cosa que me gusta. Y además nos muestra a la mujer (no me acuerdo del nombre) como una maga. Con esto nos separa bastante los poderes de la brigada. No es todo fuego y más fuego. Aunque sea eso el estilo de cada uno es diferente.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Villain »

Va avanzando, ya nos han presentado a un nuevo personaje y su admiración a los caballeros que compite con la de los heroes de Shinra.

Y hoy se añade un nuevo tipo de bombero a la lista.

Bombero que apagan fuego con fuego.
Bombero que da vida al fuego.
Y Bombero con arma de fuego para combatir el fuego.

xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Eli Lawliet »

Leido el segundo capítulo. Me ha gustado hasta ahora, sobretodo porque los personajes son simpaticos, la unica que veo medio equis es a la hermana. En cuanto al comandante Oubi 10/10. Maki y el tipo de lentes hacen un duo muy comico.

Interesante el concepto de manejar la combustion espontanea y combatir fuego con fuego. El arte no esta mal. Veré cuanto me dura el gusto por este nuevo manga.

Un hermano menor "asesinado" pero no encontraron restos... Apuesto un millon a que el hermano de Shinra saldrá y será malo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por CaptainSoraking »

Visto el tercero... no ha estado malote. No todos los caps iban a ir a toda prisa y mostrarlo todo XD Alguno de este estilo tenía que haber. Muy curiosa la imagen del padre XDDDD Que cosas XD
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Villain »

Era obvio que no todo el mundo de primera, segunda o tercera generación iban a ser buenas personas por lo que aún sin saber si el del final es un villano me molaría la idea de que lo fuera y así no siempre sería lo mismo de ir contra victimas de la combustión humana.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh pero que divertido... de veeee...zzzz...zzzzZZZZZ

Este es el tipo que dibujo y escribió el super cool Soul Eater?

Como que toda su imaginación y personajes super bizarros cool se fueron con la otra obra, a ver si cuando mucho aparece un Medusa o algo.

PD: El dibujo esta bueno cuando mucho

PD2: Ya era obvio que iba a salir gente mala que use estos poderes...eso o son "demonios" o algún derivado
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:Oh pero que divertido... de veeee...zzzz...zzzzZZZZZ

Este es el tipo que dibujo y escribió el super cool Soul Eater?

Como que toda su imaginación y personajes super bizarros cool se fueron con la otra obra, a ver si cuando mucho aparece un Medusa o algo.

PD: El dibujo esta bueno cuando mucho

PD2: Ya era obvio que iba a salir gente mala que use estos poderes...eso o son "demonios" o algún derivado
Imagen
You are not funny
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Ashita »

Portada del primer tomo

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
triageX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:08 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por triageX »

la portada del tomo 1 esta muy bien
Loxy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 22, 2014 9:54 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Loxy »

Licenciada por norma, esperando a pillarme el primer tomo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por L909 »

A mí me está molando el ritmo que lleva, y la variedad de personajes y personalidades me está encantando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fire Force: Brigade of Flames

Mensaje por Komaru »

Yo buscando el tema como "Fire Force" y al final encontré este. Nada, que estoy al día del manga y solo quería dejar escrito una ida de olla que me pasó por la cabeza hace unos capítulos con la aparición de la "LUNA".

Sabemos que hay mil guiños y referencias a Soul Eater en este nuevo manga de Okubo, pero ¿Y si es más que eso? La aparición de la Luna me lo ha hecho plantear.
En la serie se nos ha ido desvelando poco a poco que el mundo en el que suceden los acontecimientos presentes es un mundo posterior a otro que hubo, y que Adolla está conectado a todo esto.
¿Podría ser que el autor haya planteado Fire Force como un manga en el mismo universo que Soul Eater pero en momentos del tiempo distintos?

En la serie nos dicen que Adolla se está fusionando con el mundo actual, y en él aparecen cosas de Adolla, como los demonios o ahora la Luna. En la serie sabemos que solo queda Japón en pie como país (y parte de China) y que el resto del mundo está en llamas, así que ya que el Mundo de Soul Eater es como al que conocemos en la realidad actual, éste podría haber sido una consecuencia del primer cataclismo, donde el mundo de los demonios (Adolla) se fusionó por primera vez con el humano, mientras que el presente de Fire Force está tan destruido por consecuencia de muchos cataclismos que han ido ocurriendo y haciendo mella en La Tierra, de ahí que la Luna sea la misma, porque de hecho lo son, más allá de un guiño, y el tanto Fire Force como Soul Eater suceden en el mismo universo, solo que en tiempos distintos.

PD: Lo he buscado y parece que el propio autor, sin decir nada a nadie, en el capítulo 139 eligió pasar de nombrarlo "Fire Brigade of Flames" a "Fire Force". Entiendo que Enen no Shouboutai significa lo primero que se tradujo pero luego de que la serie tuvo tirada eligió un nombre más corto que tuviera más gancho y fuera más fácil de recordar. Como sea, he fusionado a ambos xddd Fire Force: Brigade of Flames.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Fire Force: Brigade of Flames

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Yo buscando el tema como "Fire Force" y al final encontré este. Nada, que estoy al día del manga y solo quería dejar escrito una ida de olla que me pasó por la cabeza hace unos capítulos con la aparición de la "LUNA".

Sabemos que hay mil guiños y referencias a Soul Eater en este nuevo manga de Okubo, pero ¿Y si es más que eso? La aparición de la Luna me lo ha hecho plantear.
En la serie se nos ha ido desvelando poco a poco que el mundo en el que suceden los acontecimientos presentes es un mundo posterior a otro que hubo, y que Adolla está conectado a todo esto.
¿Podría ser que el autor haya planteado Fire Force como un manga en el mismo universo que Soul Eater pero en momentos del tiempo distintos?

En la serie nos dicen que Adolla se está fusionando con el mundo actual, y en él aparecen cosas de Adolla, como los demonios o ahora la Luna. En la serie sabemos que solo queda Japón en pie como país (y parte de China) y que el resto del mundo está en llamas, así que ya que el Mundo de Soul Eater es como al que conocemos en la realidad actual, éste podría haber sido una consecuencia del primer cataclismo, donde el mundo de los demonios (Adolla) se fusionó por primera vez con el humano, mientras que el presente de Fire Force está tan destruido por consecuencia de muchos cataclismos que han ido ocurriendo y haciendo mella en La Tierra, de ahí que la Luna sea la misma, porque de hecho lo son, más allá de un guiño, y el tanto Fire Force como Soul Eater suceden en el mismo universo, solo que en tiempos distintos.
Puede que sea un tipo de precuela, debido a que aparece la luna y la distorsión de la realidad sucede, como el caso de los animales que hablan y el mundo de cosas extrañas/raras que sucedían en Soul Eater (brujas, resonancia de almas, demonios, etc).
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por omar1990 »

Disfrute muchisimo Soul Eater y el arte de Okubo tanto como Fire Brigade, me esta encantando y realmente adoro como dibuja .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por L909 »

No sé si alguien sigue este tema aun, o está pendiente del manga, pero ¿sabéis algo de este hiatus?
Imagen
Imagen
Responder