La quinta Guerra de Bandas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por javisba »

JennyLee escribió:...
Yo creo que hice 4-5 fotos en toda la guerra xD. Otra cosa es que al ojear la revista de la GdB, pruebas y eventos lo que más entrara por los ojos fueran las fotos.
Duiken escribió:gente que canta openings
¿Alguien ha dicho Prueba de Karaoke? Parece que unos cuantos nos lo pasaremos bien xD.

Sin chanchullos no hay vida, no le quites los chanchullos a la guerra.
#ChanchullosLife #RoberMarine
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Nombre D Usuario »

javisba escribió:
JennyLee escribió:...
Yo creo que hice 4-5 fotos en toda la guerra xD. Otra cosa es que al ojear la revista de la GdB, pruebas y eventos lo que más entrara por los ojos fueran las fotos.
Duiken escribió:gente que canta openings
¿Alguien ha dicho Prueba de Karaoke? Parece que unos cuantos nos lo pasaremos bien xD.

Sin chanchullos no hay vida, no le quites los chanchullos a la guerra.
#ChanchullosLife #RoberMarine
S verda, tranqui jeny que yo estuve en la guerra y conseguí que el resto de la gente hiciera el ridiculo por mi, ni fotos ni cantar ni nah. Y me consideraron el 3o mejor de la segunda banda, así que poder se puede.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Duiken »

Gracias a los que manifiestan su apoyo, me alegra leerles.
Markoala escribió:Como siempre Duiken, hablas demasiado para lo poco que dices. Tienes madera de político.
Pero bueno, que mola. Siempre con calma. Tengo preguntita por eso... ¿4 u 8 bandas?
Quizás lo que sucede es que no entiendes la totalidad de mi mensaje.

A tu preguntita te diré que el comité considera innecesario revelar ese detalle, de momento. No lo he decidido yo, por mí te lo decía, pero ellos prefieren no decirlo aún. Sorry.

PD: El karaoke será la prueba número 37 y constará de una lista de 150 openings y 150 endings. Tendréis un plazo de tres semanas para cantar al menos 100 de cada lista para entrar en la tabla. Habrá un bonus secret de 50 berries a las bandas que canten todas las canciones y otro bonus secret de 100 berries a las bandas que animen una o más canciones de forma voluntaria sin subcontratar asiáticos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Nombre D Usuario »

Duiken escribió:Gracias a los que manifiestan su apoyo, me alegra leerles.
Markoala escribió:Como siempre Duiken, hablas demasiado para lo poco que dices. Tienes madera de político.
Pero bueno, que mola. Siempre con calma. Tengo preguntita por eso... ¿4 u 8 bandas?
Quizás lo que sucede es que no entiendes la totalidad de mi mensaje.

A tu preguntita te diré que el comité considera innecesario revelar ese detalle, de momento. No lo he decidido yo, por mí te lo decía, pero ellos prefieren no decirlo aún. Sorry.

PD: El karaoke será la prueba número 37 y constará de una lista de 150 openings y 150 endings. Tendréis un plazo de tres semanas para cantar al menos 100 de cada lista para entrar en la tabla. Habrá un bonus secret de 50 berries a las bandas que canten todas las canciones y otro bonus secret de 100 berries a las bandas que animen una o más canciones de forma voluntaria sin subcontratar asiáticos.
Los rusos cuentan como asiaticos o como europeos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues yo soy muuuuuuy novato, aunque espero estar aquí un buen rato y hacer migas con la gente :ok: ¿talentos? ... bueno, creo que si me lo propongo puedo ser un Troll de primera aunque creo que eso no me lleva a ninguna parte... supongo que siempre me puedo apuntar a la parte de currar como un esclavo (complejo de minion).

En cualquier caso, ya había oído hablar de la GdB y me haría ilusión participar en una, así que ¡apoyo la moción! ¡A lamer culos!

CYNICISM TIME:

Ace es un mierdas, Donquixote es bueno, Rocinante un inútil, ¡ABAJO EL PUTO CAPITALISMO! Mihawk es un mierdas. Mihawk es nivel almirante. Las películas son canon.

Bueno, eso debería ser suficiente por el momento. Nada más. Bueno, que si me necesitan para lo que ustedes quieran, amos míos, aquí me tienen.

[Me alejo hacia atrás, lentamente, haciendo reverencias y besando la alfombra roja que voy tendiendo a mi paso.]
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Onikuro »

javisba escribió:
JennyLee escribió:...
Yo creo que hice 4-5 fotos en toda la guerra xD. Otra cosa es que al ojear la revista de la GdB, pruebas y eventos lo que más entrara por los ojos fueran las fotos.
Añadir a esto, que fuera del subforo secreto de la banda (al que sólo tienen acceso staff, marines y la propia banda) se publicaban en la revista las fotos solo si la persona daba su consentimiento y que muchas de las coñas internas ni siquiera llegaba a verlas el foro, la diversión está en vivirlo.
No hace falta ningún talento especial para participar, solo aportar lo que puedas, nadie te va a comer si no sabes cuantas veces aparece Pandaman a lo largo de la serie o cómo se llamaba aquél personaje de relleno.
Duiken escribió: PD: El karaoke será la prueba número 37 y constará de una lista de 150 openings y 150 endings. Tendréis un plazo de tres semanas para cantar al menos 100 de cada lista para entrar en la tabla. Habrá un bonus secret de 50 berries a las bandas que canten todas las canciones y otro bonus secret de 100 berries a las bandas que animen una o más canciones de forma voluntaria sin subcontratar asiáticos.
¿Pero habrá descanso para el puente del Día de los Santos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Animally »

Me alegra ver que el tema interesa, pensaba que estaba solipandi :gota:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Komaru »

Duiken escribió:El karaoke será la prueba número 37 y constará de una lista de 150 openings y 150 endings. Tendréis un plazo de tres semanas para cantar al menos 100 de cada lista para entrar en la tabla. Habrá un bonus secret de 50 berries a las bandas que canten todas las canciones y otro bonus secret de 100 berries a las bandas que animen una o más canciones de forma voluntaria sin subcontratar asiáticos.
Me pido a Javispa y a piu de nakamas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Villain »

Animally escribió:Me alegra ver que el tema interesa, pensaba que estaba solipandi :gota:
Hablas de Guerra de Bandas y todo el mundo pierde la cabeza.

Duiken, ¿Vas a hacer marinehammer? Si es así, me vendo a cualquier banda.
Quiero saber que es tocarse la huevada en una prueba similar a esa.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Animally »

Me gustaría crear mi propia banda pero viendo que se necesita ser "conocido" pues crudo lo llevo, nunca me hago mucha fama en ninguna parte. Así que tendría que unirme a otra.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por L909 »

Animally escribió:Me gustaría crear mi propia banda pero viendo que se necesita ser "conocido"
Tonterías. Lo único que hace falta es ganas y convicción, si a parte de eso tienes tiempo, puedes ser capitán perfectamente.
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Stainless »

Animally escribió:Me gustaría crear mi propia banda pero viendo que se necesita ser "conocido" pues crudo lo llevo, nunca me hago mucha fama en ninguna parte. Así que tendría que unirme a otra.
No hace falta ser conocido para ser capitán, aunque ayuda bastante xd Simplemente cuando llegue el momento para postularse como capitán, preséntate y haz publicidad de tu capitanía. Ojo! no digo que lo hagas ya, como a dicho Duik aún queda mucho para la V, es más ni si quiera está confirmada. Eso sí, ser capitán te quitará muchas horas, pero que no te corte lo de no ser conocido.
Por otra parte espero que los que la organicéis no os vengáis muy arriba con el hype creado, creo que es mejor esperar 2 años y montarla bien, a darse prisa solo por el hype creado y hacer una basura.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por mml »

Yo llegué tarde a la 4GdB y sólo participé en la tanda final así que me quedé con ganas de más xD Pero como voy a tener un año muy liado, me va de perlas que aun falte mucho :)


@animally ser capitán o no tampoco es tan importante, eh? Muchas veces acaban organizando las cosas otros u entre todos los de la banda xD En cualquier caso, tanto para que te voten ot e fichen, sólo procura ser medio activo por el foro para que la gente sepa que existes, si eres un forero de los que sólo lee y apenas postea es más difícil (aunque yo lo soy y me ficharon XD).
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Garrac Garrak »

mml escribió:
@animally ser capitán o no tampoco es tan importante, eh? Muchas veces acaban organizando las cosas otros u entre todos los de la banda xD En cualquier caso, tanto para que te voten ot e fichen, sólo procura ser medio activo por el foro para que la gente sepa que existes, si eres un forero de los que sólo lee y apenas postea es más difícil (aunque yo lo soy y me ficharon XD).
Se me ocurren algunos ejemplos pero no sé si es legal comentarlos XDD

En fin, a mi me parece buena idea, haced como parezcais, aunque yo de primeras no sé si me apuntaría que estas cosas hay que sopesarlas bastante

P.D: ¿Va a haber 37 pruebas? :shock:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Villain »

Animally escribió:Me gustaría crear mi propia banda pero viendo que se necesita ser "conocido" pues crudo lo llevo, nunca me hago mucha fama en ninguna parte. Así que tendría que unirme a otra.
Pues lo mejor para una guerra es gente nueva con ganas y tiempo, cuando llegue el día presentate para capitan y haz publicidad.

Es mas Glitcher no llevaba mucho en el foro y fue capitan, con eso creo decirlo todo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado