La quinta Guerra de Bandas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Animally »

¿Está planteado algo? ¿O aún es muy pronto?

añado video para entretener https://www.youtube.com/watch?v=_eb3ZPbcQA0
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues no sé, depende de cuantas ganas tenga de suicidarme
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por PokeBaal »

No se, pero me se de alguien cuyo nick empieza con Poke y termina con Baal que seguro no participa.
Animally escribió:añado video para entretener https://www.youtube.com/watch?v=_eb3ZPbcQA0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo solo digo que me he pedido a Blaze Zander de mascarón, no lo olvidéis.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por CaptainSoraking »

Por un momento me he asustado y he creído que iba a comenzar la V GDB XDDD No deis estos sustos XD
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por BargasYack »

Imagen

Casi, casi, pero no. Aun, no, por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Lord Galan »

Cuando suba las votaciones y acabe la revista, se lo he prometido a Duiken
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Komaru »

Lord Galan escribió:Cuando suba las votaciones y acabe la revista, se lo he prometido a Duiken
spoilers
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Tilver »



El ansia, el ansia viva....
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Villain »

Me asombra las ganas de quedaros sin vida social que tenéis, de verdad.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Duiken »

El deber me llama.
Imagen
Aunque llevo desde el final de la pasada guerra comentando por aquí y por allá que montaré la quinta guerra de bandas parece que sigue siendo un misterio. En el tema de la silla llevo varias semanas preguntando a los sentados al respecto, en un intento de dar a conocer el proyecto y a su vez de sondear la opinión de los foreros. No pensaba hacerlo TAN público de momento, porque el rollito de la sorpresa mola, pero es necesario que comente cuatro cositas ahora no vaya a ser que preparemos dos guerras paralelas xD

Cuando manifesté mis ganas de montar la quinta, antes de terminar la cuarta, varios foreros me comentaron sus ganas de participar y durante un tiempo lo dejé caer por si a alguno más le hacía especial ilusión. A principios de verano pude reunir grupo relativamente grande de foreros (de varias bandas, por si alguno pensaba que tiraba sólo de intimísimos) para formar la nueva generación de marines. Desde entonces hemos estado discutiendo las líneas generales del proyecto y poco a poco vamos concretando pruebas, eventos y diversas mecánicas de juego, todo "provisional".

No es ningún secreto aunque no lo divulgamos por el factor sorpresa y porque va para largo. Nuestra intención es dejar pasar otro año. Teniendo en cuenta que hace sólo un año que terminó la cuarta y que somos ambiciosos con la quinta necesitamos ese tiempo para poder preparar un buen juego, que sea completo, equilibrado, sin fisuras y sobretodo una gran aventura que sirva para aprender, divertirse y hermanar la comunidad. También necesitamos ese tiempo para que no suponga una carga en nuestro día a día y consideramos que le viene bien al foro "respirar" una temporada, lo que permitirá la llegada y el establecimiento de una nueva generación. Recordemos que la guerra anterior dejó a muchos foreros exhaustos.

El plan es tener una estructura sólida antes de presentarle la propuesta a Xeno, al que de hecho ni le hemos comentado el tema aún. Si lees esto Xeno: holita. Una vez creamos que tenemos una base interesante que mostrar le pediremos su consentimiento y luego pasarán meses antes de que empiecen a surgir spoilers por el foro. ¿Es probable que el plazo de un año se nos quede corto? Sí, lo es. Tenemos la intención de blindar las normas, equilibrar los cálculos, cuidar los detalles de la historia y testear el sistema antes de darlo todo por terminado, así que es posible que por A o por B se retrase. También es posible que tardemos menos, a saber. Lo que es seguro es que será la ROL EDITION. ¿Qué os puedo contar al respecto? Lo separaré en puntos.

-Al sistema convencional de "pruebas" le haremos modificaciones varias, mejoras en los horarios y plazos, en la dificultad, la competitividad y la participación.
-Nuevo sistema de roles para los personajes, que da relevancia a las características de vuestro álter ego.
-Mecánicas de navegación y exploración. ¡Vuelve el mapa! ¡Y los barquitos!
-Medidas para mejorar el juego limpio, favorecer la cooperación, la integración de novatos y la diversidad de perfiles en el grupo. La intención es mejorar la inmersión en la historia y ofrecer una experiencia más enriquecedora.
-Nuevos formatos para los juegos con turnos, que dieron dolores de cabeza en las anteriores ediciones.
-Normas blindadas, tutoriales efectivos y resolución de dudas a nivel público. Que no se vuelvan a repetir lagunas mentales y vacíos legales que daban pie al caos en las pruebas.
-Nuevo sistema de puntuaciones, más equilibrado y diverso. Demasiada tensión alrededor de una misma cifra, vamos a relajar y repartir el asunto, en cuanto a ganadores y perdedores.
-Combates para estrategas, retos para los atrevidos, lienzos en blanco para los artistas y montañas de curro para los currantes. Os vais a cagar, pero será divertido.
-Disminución del efecto del azar y de la dependencia de soporte marine. Mucha aleatoriedad es injusta en una competición con semejante nivel de compromiso y demasiado compromiso para los marines es injusto también.

Y hasta aquí puedo contar. Creo que es bastante información. Sin estropearos ninguna sorpresa os he contado a grandes rasgos los aspectos que estamos trabajando. Os podéis ahorrar las preguntas comprometedoras que no pienso decir ni pío, aunque sí puedo aclarar algún punto si creo que es necesario.

De momento, los nombres (o mejor dicho nicks) de la directiva marine son secreto, más o menos. De algunos ya se sabe su participación pero les concedo a ellos el derecho de anunciarse públicamente si lo desean. Otros han manifestado su intención de ser sorpresa hasta el último momento. Yo lo encuentro más divertido así, aunque por mi condición de Almirante de la Flota (o coordinador) me es imposible coordinar nada desde las sombras xD

Por si alguno se lo pregunta: no, no necesitamos más gente. Somos más que el anterior comité marine y de momento no nos falta ningún perfil. Además, cuanto mayor es el comité más duran los debates. Si alguien está MUY MUY interesado en participar o cree que puede ofrecer un valor añadido que intente convencernos, pero estará sujeto a votación de todos los miembros. También es posible adoptar la figura de colaborador en tanto a que se realicen aportes puntuales. Pensad que alguien tendrá que jugar esta guerra, que podéis guardar las ganas de organizar para la sexta y simplemente divertíos forjando alianzas y amistades en la quinta.

Consejos y sugerencias al buzón (aquí mismo, a falta de un espacio mejor).

XodnXLrb!jhZCVEJehjmJMLR6iURrx39XF8mn7NrsM5U3SPyUrwI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Kuby37 »

¿No sería más lógico que este tema estuviera en el subforo de guerra? Muy mal Animally, si eres así de empanao no te voy a querer en mi banda, y voy a ser el que gane.
Duiken escribió:De algunos ya se sabe su participación
De hecho, el #OnikuroMarine se lleva sabiendo ya desde antes de empezar la 4gdb.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por wild animal »

Villain escribió:Me asombra las ganas de quedaros sin vida social que tenéis, de verdad.
Dude espero no se lea mal pero somos gran parte adultos en un foro sobre un manga, asi que ¿cual vida social?

Na, es broma, para que no salga alguien rompiendose las vestiduras diciendo que eso es un estereotipo y esas cosas, asi que aclaro eso de arriba es broma.

Sobre la guerra, la verdad participe poco en la anterior, tampoco me emociona esta.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por 0pscreamo »

soy relativamente nuevo, en que consiste esto? :v
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Bob Marley »

0pscreamo escribió:soy relativamente nuevo, en que consiste esto? :v
Es largo, mírate el subforo de la guerra para hacerte una idea, aunque hasta que Duik no haga posts oficiales y todo el rollo no se sabrá exactamente, estamos todos a la espera xDD

Es muy pronto aun para hablar de guerra de Bandas, dejad que repose bien, para pillarla con mas ganas.

Fallo cerebral.
Última edición por Bob Marley el Lun Oct 05, 2015 4:21 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado