La quinta Guerra de Bandas

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por BargasYack »

Yxenz escribió:Sigo este foro desde hace menos de dos años. Alguien podría explicarme en qué consiste la Guerra de Bandas? Porque muchos usuarios la han mencionado y parece un evento muy interesante pero no termino de entender cómo es el asunto xD
Es un evento del foro donde la comunidad dividida en 8 bandas se enfrenta a distintas pruebas.
GodGamer escribió:....velociraptores.....
Coincido con Pira, das tol asco, y pensar que te defendí bastantes veces.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por El Faro »

[quote="FearStyle"]Es una competición de bandas a la q te apuntas a echar unas risas t ponen una cuantas pruebas chorras en plan hazte una foto con un zapato en la cabeza y cosas asi jajajxd y el q al finsl tenga más puntis pues gana. :)

En serio? Jajajaja Bueno, en ese caso, por supuesto que me apunto! Y cómo funcionan las bandas? Suman puntos por la cantidad de miembros que participan en los retos? Quiero saber cómo es que estos eventos ayudan a hacer florecer la amistad entre los usuarios xD



En fin, estaré atento porque la verdad es que me interesa mucho el tema!
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Onikuro »

Espera, ¿Quedaba alguien que no supiera que Pepewer era un multicuentas? Macho, tu timing es espantoso.

De todas formas, me ha emocionado la historia del humilde piratilla que superó baneo tras baneo y juró que acabaría por cumplir el sueño de su vida, que era ser el capitán de una banda en un juego de un foro de internet gracias a votos falsos y ganar siendo el más tramposo de los siete mares. Otra cosa es que el sueño fuera muy triste, no ganara una mierda y acabara baneado a mitad del juego.
Yxenz escribió:Sigo este foro desde hace menos de dos años. Alguien podría explicarme en qué consiste la Guerra de Bandas? Porque muchos usuarios la han mencionado y parece un evento muy interesante pero no termino de entender cómo es el asunto xD
Consiste en lanzar aros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2381
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Xathyr »

Se reserva el derecho de admisión? O cualquiera es libre de participar si lo desea?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por General Error »

Con suerte un mod cierre de una vez este tema, hasta que los futuros marines les salga de sus cosillas abrir tema todo lo que digáis no más que chorradas, como si a Duik le da por poner dos bandas y que sea todo un trivial comiendo quesitos y bebiendo ron.

Me gusta que al tipo del que todos nos alegramos que fuese baneado reconozca que todo lo que dijo de el era verdad, con dos cojones.
Xathyr escribió:Se reserva el derecho de admisión? O cualquiera es libre de participar si lo desea?
Para ser capitan no, para que uno te fiche si pues es decisión personal, aunque siempre puedes ponerte un bikini sexy y colgar una foto al foro, da igual el genero te lloverán ofertas.
Última edición por General Error el Lun Jul 04, 2016 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por CaptainSoraking »

No te lo perdonaré jamás Glitcher, jamás. Fuera coñas, me mosquea un poco y dejaré mi opinión para mí mismo xD Pero en parte me la trae floja y pendulona. Todos los malos ratos que hemos pasado, aguantando toda la mierda del foro. Los foreros tomándonos por gente como tú. Verde era símbolo de Glitcher y por cojones todos éramos Glitcher. Te defendimos incontables veces hasta que llegamos a nuestro límite. Aunque después remontáramos en lo que se refiere a opinión pública. En lo personal perdí un año académico muy importante que aún sigo comiéndomelo con papas. Teniendo que hacer pruebas y demás mierdas cuando debía estar estudiando.

Pero nada, no me considero alguien rencoroso y espero que te vaya bien. El tiempo pone a cada uno en su sitio. :wave:
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Lord Galan »

Glitcheeeeerrrrr :twisted:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Nombre D Usuario »

Xathyr escribió:Se reserva el derecho de admisión? O cualquiera es libre de participar si lo desea?
Explico también para el resto de novatos.
En todas hasta ahora (y me extrañaría muchísimo que alguna lo cambiase) la guerra funciona más o menos así:

-Un puñado de gente se reúne y la organiza. A esos se les llama marines. Necesitan permiso de Xeno.
-Abren un tema en el subforo de guerra poco antes de que empiece para que la gente se prepare.
-Luego abren uno para que los que quieran ser capitanes vayan haciendo campaña.
-Luego se hace una votación en la que cualquier forero puede votar (aunque suele haber restricciones para evitar multicuentas).
-Salen elegidos los 4 (8 en la cuarta) capitanes más votados.
-Estos eligen de mutuo acuerdo a un puñado de foreros para que sean su banda (creo que normalmente es 5 por banda o algo así), y un color que será el del nick de los miembros de la tripulación (con 4: rojo, verde, amarillo, azul. con 8 se añaden lila, rosa, oliva y marrón).
-Después comienzan las pruebas varias que presentan los marines, normalmente con un plazo de una semana.
-Se pueden añadir más gente a las bandas pero la misma cantidad a cada una, para que estén equilibradas.
-Las pruebas dan alguna clase de puntuación (en la última botín, en las otras avanzar por un mapa) según los puestos en los que se quede.
-Al final gana una banda y su capitán es el nuevo rey pirata.

Para el resto de detalles leeros el subforo.

Es entretenido, pero aviso, si se quiere ganar hay que currar. Mirad la prueba de los minipuzles para haceros una idea (pista: no son mini por tener pocas piezas).

PD: Puto Glitcher. A secas.
Xathyr escribió:
Nombre D Usuario escribió:...
Bastante claro y conciso, gracias, supongo que entonces de media suelen participar unos 40 usuarios o al menos esa cantidad fue la que participó en el último evento dada la popularidad según tengo entendido.
Al principio, pero creo que normalmente para el final son unos 80 tirando para arriba, si sumamos marines, mods/admins, y sustitutos, creo que pueden superar los 100. No es raro que foreros que llevaban tiempo sin verse mucho vuelvan o que foreros nuevos se descubran en esto. El foro es bastante distinto aunque solo sea por los colores de los nicks. En todo caso esta clase de cosa traen tensiones y a veces hay bans, foreros que deciden irse, o mal rollo en general.
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Jul 04, 2016 5:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2381
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: La quinta Guerra de Bandas

Mensaje por Xathyr »

Nombre D Usuario escribió:
Xathyr escribió:Se reserva el derecho de admisión? O cualquiera es libre de participar si lo desea?
Explico también para el resto de novatos.
En todas hasta ahora (y me extrañaría muchísimo que alguna lo cambiase) la guerra funciona más o menos así:

-Un puñado de gente se reúne y la organiza. A esos se les llama marines. Necesitan permiso de Xeno.
-Abren un tema en el subforo de guerra poco antes de que empiece para que la gente se prepare.
-Luego abren uno para que los que quieran ser capitanes vayan haciendo campaña.
-Luego se hace una votación en la que cualquier forero puede votar (aunque suele haber restricciones para evitar multicuentas).
-Salen elegidos los 4 (8 en la cuarta) capitanes más votados.
-Estos eligen de mutuo acuerdo a un puñado de foreros para que sean su banda (creo que normalmente es 5 por banda o algo así), y un color que será el del nick de los miembros de la tripulación (con 4: rojo, verde, amarillo, azul. con 8 se añaden lila, rosa, oliva y marrón).
-Después comienzan las pruebas varias que presentan los marines, normalmente con un plazo de una semana.
-Se pueden añadir más gente a las bandas pero la misma cantidad a cada una, para que estén equilibradas.
-Las pruebas dan alguna clase de puntuación (en la última botín, en las otras avanzar por un mapa) según los puestos en los que se quede.
-Al final gana una banda y su capitán es el nuevo rey pirata.

Para el resto de detalles leeros el subforo.

Es entretenido, pero aviso, si se quiere ganar hay que currar. Mirad la prueba de los minipuzles para haceros una idea (pista: no son mini por tener pocas piezas).

PD: Puto Glitcher. A secas.
Bastante claro y conciso, gracias, supongo que entonces de media suelen participar unos 40 usuarios o al menos esa cantidad fue la que participó en el último evento dada la popularidad según tengo entendido.
MerlaXIV escribió: Para ser capitan no, para que uno te fiche si pues es decisión personal, aunque siempre puedes ponerte un bikini sexy y colgar una foto al foro, da igual el genero te lloverán ofertas.
Gracias, tendré en cuenta lo del bikini...
Spoiler: Mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)



Editado por moderación: me comentan que en breve tendréis nuevas noticias sobre la guerra de bandas, manteneos a la espera y tened un poco de paciencia. Cierro el tema de momento para que no se llene de mierda aprovechando que el post de arriba de Nombre D usuario resulta bastante util e informativo.

PD: Alguna gente da tanta pereza que no dan ganas ni de tomar medidas sobre ellos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado