Teorías sobre Edward Weeble.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nefershakes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:57 pm

Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Nefershakes »

Buen día nakamas de Pirateking

Hace unos días el último capítulo de OP nos trajo una nueva gran incógnita (como si ya no tuviéramos mogollón de ellas) al revelarnos al shichibukai Edward Weeble AKA Shirohige Jr. Entre los misterios del personaje están los que iré listando y dando mi opinión personal de cada uno, esperando que ustedes puedan aportarme sus teorías y puntos de vista sobre ellos:

-Hijo legítimo de BB- La verdad dudo mucho que esto sea verdad, sobre todo por la supuesta "amante". Más allá de su aspecto (porque se puede tratar de un caso similar al de Kokoro y Miss Bucking pudo haber sido una hermosura), es por la personalidad avariciosa del personaje. Una de las cosas que recuerdo mucho de BB es el flash back donde le preguntan si no quiere tesoros a lo que el responde que no. Si la Sra. Bucking hubiese sido la amada de Newgates sabría que el no guardaba tesoros, sus tesoros eran sus hijos; su familia.

-Su habilidad y poder- Este es el punto que más teorías crea y que hace que la imaginación (y el hype) de muchos vuele. Lo que se sabe hasta ahora es que tiene el poder para destruir islas completas, matar a miles de personas y enfrentarse a piratas de un nivel razonable. A todo esto, y conociendo lo poco que se sabe; llegue a especular lo siguiente: Su nombre Weeble bien puede estar basado en los juguetes homónimos que existen desde los años 70's. Estos son unos juguetes en forma de huevo que están hechos de un modo que no pueden caer, y es ahí donde aterriza mi teoría; quizá su habilidad consista en que no pueda ser "derribado" o "avatido", desviando el daño a X lugar. Otra cosa que me llama la atención es su supuesta madre, Miss Bucking. Bucking en una traducción que encontré por la red hace alusión a pelear, a provocar o hasta huir de ella. De ahí también teorizo que ella puede tener una habilidad, pero prefiero dejarlo solo hasta ahí y no arriesgarme a pensar en una hasta conocer más de ella.

Pues bien, hasta ahí llegaría mi imaginación hasta el momento. Me quedo como todos con la duda y el hype al máximo esperando con ansias los próximos capítulos. Para terminar menciono la parte más escalofriante que leí en el capítulo: " Al final tu tienes la carne y sangre del hombre que alguna vez fue conocido como el más fuerte de todos los piratas". Si yo fuera de la banda de Shirohige y escucho eso iría a revisar su tumba rápidamente.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Mutaito »

Nefershakes escribió: Más allá de su aspecto (porque se puede tratar de un caso similar al de Kokoro y Miss Bucking pudo haber sido una hermosura), es por la personalidad avariciosa del personaje. Una de las cosas que recuerdo mucho de BB es el flash back donde le preguntan si no quiere tesoros a lo que el responde que no. Si la Sra. Bucking hubiese sido la amada de Newgates sabría que el no guardaba tesoros, sus tesoros eran sus hijos; su familia.
Barbablanca también hubo una época en la que era más agarrao que un chotis ¿Eh?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que ahí obviamente era aún muy joven como para preñar a alguien, pero a lo que vengo a decir es que la gente cambia, e igual que Barbablanca pasó de ser un niño gordo y aparentemente odioso preocupado por recolectar tesoros y juguetes y con pinta de que al primero que se acercara le metía la cuchilla por el culo a ser la montaña de músculos paternal y amorosa con sus hijos y preocupado por formar una parodia de familia con todo el desgraciado que se cruzaba con su mano, la señora esta pudo pasar de ser una jovencita amorosa a ser una vieja avara.

Y eso de que no tenía tesoros... hombre, que no sean su prioridad está claro, pero ha tenido que reunir un patrimonio bastante majo a lo largo de las décadas aunque sólo sea para mantener todo el sistema y a todos sus miembros de la tripulación, que no vivían del aire ni creo que estuviesen pasando calamidades. Y que la señora esta no parece tener u n pelo de tonta, y no va a estar yendo tras un patrimonio que no existe, tiene que conocer bien hasta la última perra de Barbablanca.

De hecho por decir algo, voy a decir que esta mujer conoce a Newgate desde que eran niños, y que eran dos bandidos callejeros, y que el Newgate avaro y gordaco que vemos de crío era el que tenía relación con Bucking, y que tendrían la típica amistad profunda a la japonesa que nosotros malinterpretamos como rollete siendo dos niños solos contra el mundo, y que poco a poco Newgate se fue separando de esta idea ya como adulto joven había cambiado del todo y la dejó tirada.

Y que desde entonces ella lleva buscando una especie de venganza o revancha contra él porque de una forma seguramente bizarra ella considere que la robó por dejarla tirada o algo del estilo, y se haya montado el cacao de que su hijo debería ser también el hijo de Newgate y que por ende le debe su herencia.
Imagen
kaido456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por kaido456 »

¿El tema es para poner teorias?
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Animally »

Es un farsante. Su madre sólo lo hace por la fama y el dinero, le ha engañado para que se crea que Barbablanca es su padre. Es obvio, Shirohige nunca estaría con una mujer tan aprovechada nunca.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por samupiece »

Es bastante obvio que Bakking y Shirohige se conocen,osea,me explico:

-No pueden cascarnos otro Fake lo-que-sea en tan poco tiempo.
-No pondría de faker a alguien tan fuerte,eso de hacerse pasar por alguien y mentir es más algo para personajes débiles (Usopp,Nami y los Fake Mugiwaras por ejemplo).
-El puesto de Weevil (osea,es alguien importante como para durar muchos capítulos,los Fakes Mugis duraron 5 capítulos)
-Llama a Luffy como el nieto de Garp (la gente que pone a Garp de mayor importancia que Luffy mismo es porqué son de la ''antigua generación'') y esta señora tiene que haber sido una gran pirata de joven.

Como dice Mutaito bien pueden conocerse realmente bien y tener una relación estilo Law-Baby5 (y Buffalo,pobrecito,todo el mundo lo excluye) y el chico ignorar a la chica y irse por su cuenta,al igual que con Law.

Si es Fake sería una cutrez repetida,y si es real lo más seguro es que tengamos flashback de Bakking y Shirohige enamorandose o lo que pasara con ellos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Nefershakes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:57 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Nefershakes »

Lo que comentó Mutaito tiene sentido, va con el estilo de "no todo es negro o blanco" que el manga nos ha mostrado. Sólo el tiempo nos dirá si es un monstruo avaricioso o una persona llevada a eso por las circunstancias; yo mientras sigo pensando que es una aprovechada :D
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nefershakes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:57 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Nefershakes »

Papichulo escribió:Yo también soy de los que piensan que Buccking es jodidamente lista. Si nos ceñimos a la inspiración de Astérix y Obélix, Astérix era el más listo de toda la aldea, no sólo de los dos, y era el que siempre le decía a Obélix lo que tenía que hacer.
No había puesto atención en esa similitud, pero si lo analizas si se parecen mucho. Jajajaja, buena esa.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Jakou »

Yo creo que tendrá la paramecia de tambalearse, que en inglés es Wobble, juego de palabras con su apellido "Weeble" y que curiosamente en japonés puede traducirse como "Gura" (Guratsuki), aunque no tenga nada que ver con el significado de la Akuma de Shirohige.
Avatar de Usuario
Unmanjar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:12 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Unmanjar »

Siento que ella resultará ser la madre de Lola, llámenme loco, pero es sólo una corazonada...
:o
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Capitan Pillo »

Unmanjar escribió:Siento que ella resultará ser la madre de Lola, llámenme loco, pero es sólo una corazonada...
Jo que original eres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nefershakes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:57 pm

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Nefershakes »

Jakou escribió:Yo creo que tendrá la paramecia de tambalearse, que en inglés es Wobble, juego de palabras con su apellido "Weeble" y que curiosamente en japonés puede traducirse como "Gura" (Guratsuki), aunque no tenga nada que ver con el significado de la Akuma de Shirohige.
Dado el gusto de Oda por los juegos de palabras suena muy factible lo que cuentas.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Drakarys v »

Me gusta eso de una akuma no mi parecida a la de shirohige ya sea "tambalearse" o "sacudir " respecto a que si es su hijo yo lo dudó hasta dudó que ella sea su madre es una oportunista cualquiera y como este tiene mente de niño y una increíble fuerza le dijo que ella es su madre y su padre shirohige.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Crabtree »

Jakou escribió:Yo creo que tendrá la paramecia de tambalearse, que en inglés es Wobble, juego de palabras con su apellido "Weeble" y que curiosamente en japonés puede traducirse como "Gura" (Guratsuki), aunque no tenga nada que ver con el significado de la Akuma de Shirohige.
Grandísimo aporte. Yo diría que éso deja zanjado el tema de si 'Shiro Jr.' es o no usuario de Akuma No Mi y cuál es su poder.
Última edición por Crabtree el Dom Oct 04, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teorías sobre Edward Weeble.

Mensaje por Kaido »

A mí otra cosa que me llema la atención es por qué es sichibukai, es decir tiene fuerza de sobra para sobrevivir a la mayoría de piratas del Nuevo Mundo temiendo sólo a los Yonkos, algunos sichibukais, un porcentaje pequeño de grandes piratas del nuevo mundo independientes y los almirantes.

¿Qué gana siendo Sichibukai? ¿Por qué se pone bajo el servicio del Gobierno Mundial? El mismo gobierno mundial que dió caza a su padre (aunque lo rematara en última instancia Kurohige).
ImagenImagen
Imagen
Responder