El Viaje De Smirnov y Perona [One Piece Fanfic] [Capitulo 1]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
TheRoyalZeuss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 20, 2015 4:21 am
Edad: 25
Género:
Contactar:

El Viaje De Smirnov y Perona [One Piece Fanfic] [Capitulo 1]

Mensaje por TheRoyalZeuss »

Tiempo en el que se transcurre la historia: Actualidad, Finalizando Dressrosa.


Imagen

En una isla desconocida, Grand Line, cerca de Shabaody

Nos encontramos en una habitación de hecho con tablas de maderas, un poco desgastadas y algo de telarañas en las esquinas, con una puerta hecha también de madera. La habitación es un poco oscura, ilumandose con una luz muy débil que provenía de varios bombillos que colgaba del techo. Alrededor, habían unas cuantas mesas de madera y otros muebles. Era una habitación grande, del tamaño de dos salas de estar de una casa. Parecía una casa típica de peliculas de terror. En esa habitación, se encontraba sentado en un escritorio, con un cuaderno abierto sobre la mesa, el pirata de una recompensa de 3 Millones de Berries: El Pirata Solitario, Leonard D. Smirnov. Quien se encontraba anotando algo en su cuaderno... En varias mesas, se encontraban peculiares frascos de diferentes tamaños, que contenían adentro lo que eran al parecer unas especies de animales desconocidos, algunos parecían ratas, otros no se podía describir su forma... Al parecer, Smirnov coleccionaba cosas raras.

Características:

Es un jóven de 23 años que vive la gran parte del tiempo solo, no es una persona interesada en tener amigos... Es un pirata, pero no tiene Nakamas, debido a que le parecen solo un estorbo. Tiene un sueño en concreto, pero este detalle se dará más adelante. Su cabello es un poco emo, de color rojo como shanks, es pálido y tiene un pequeño moco saliendo de su nariz. Tiene un gorro de color negro puesto sobre su cabeza. es flaco y alto... Mide unos 1,80. Su musculatura es igual que el de zoro y tiene una camisa de color gris y unos pantalones azules al estilo "Blue Jean". Y Tiene unos zapatos del estilo "Converse" de color rojo, comprado en la tienda de "Criminal". No tiene barco, para trasladarse a otra isla, solo roba barcos de otros piratas o bandidos. Es una persona seria y de poco sentido de la empatía, Aunque tiene sus toques que lo hacen gracioso. Para él, el fin no justifica los medios. Por alguna razón sus ojos siempre estan como dilatados... [Sus ojos son negros, pero siempre estan como cuando Luffy, Zoro, Etc estan en alerta... Es decir, Cuando sus ojos son blancos y esta contorneado por lineas negras y en el centro un punto negro.

Mientras smirnov, se encontraba escribiendo en su cuaderno, en esa habitación vieja y desgastada, es interrumpido por una persona al cual ya todos conocemos...

Aquel personaje misterioso había traspasado las pareces de aquella habitación donde se encontraba Smirnov... y se colocó detras de smirnov... para luego decirle: "Hola..."

Smirnov: ¡AAAAAAAAAH!

Smirnov se había caido del susto a la derecha de la silla, cayendo al piso pero inmediatamente levantandose para verle el rostro a la persona que le había asustado... Cuando Smirnov ve a aquella persona, este pone una mirada de fastidio y dice:

Smirnov: ¿Quien rayos eres, y como has entrado aqui?

Smirnov estaba preguntandole eso a aquella chica de cabello rosa, vestido de negro y blanco y un peculiar paraguas... La cual es Perona.

Perona: Estoy buscando una espada en especial, para entregarsela a alguien en concreto.

Smirnov: ¿¡Es que acaso no sabes tocar la puerta!? [Con una cara de molesto gracioso]

Perona: Esta es una isla donde viven una gran cantidad de espadachines y amantes de las espadas, pero pregunté sobre "La Sourubureikā" y me dijeron que esa espada solo era un mito... Luego unos tipos gordos y feos me dijeron que sabían donde se encontraba y me dijeron que me darían la información a cambio de entregarte a ellos y pues aqui estoy... ¡Que tonta soy!, ¿¡Porque te lo dije!?

Smirnov: ¿Unos tipos gordos y feos...? (Deben de ser aquellos bandidos molestos que no tienen nada mejor que hacer...)... ¿En serio te creiste lo que esos imbéciles te dijeron?

Perona: No pierdo nada con intentarlo... ¡Negative Hollow!

Smirnov: !?

Los fantasmas que Perona había expulsado, atravesaron el pecho de Smirnov...

Smirnov se arrodilla en frente de perona y este dice:

Smirnov: No tengo derecho a esta vida, a veces desearía ser un simple escarabajo...

Perona: Horororororo. [Risa]

Smirnov al terminar de decir eso se libera del efecto y mira con seriedad a perona, a lo que perona dice...

Perona: ¿¡Como te liberaste tan rápido!?

Perona lanza otro de sus fantasmas en dirección hacia Smirnov, pero Smirnov alza su brazo y abre la palma de su mano en dirección hacia el fantasma que viene hacia él, acontinuación, el fantasma toca su mano y este repele al fantasma.

Perona: Vaya, eres usuario de Haki, que molesto.

Smirnov: Lárgate de aqui si no quieres morir hoy.

Perona: Pensé que eras débil... Bien, me iré de aqui...

Smirnov: Bien...

Perona se va del lugar, y smirnov regresa a su asiento a anotar en su cuaderno... entonces, pasan unos segundos y perona regresa... a lo que esta se acerca y smirnov simplemente dice:

Smirnov: ¿Que mierda quieres?

Perona: ¿Como no te diste cuenta al principio de mi presencia y ahora si?

Smirnov: No lo tenía "Activado" en un principio porque estaba concentrado en lo que estoy escribiendo, Ahora largo.

Perona: ¡No seas tan grosero -.-'!, no eres lindo.

Smirnov: No me interesa que digas, lárgate antes de que se me termine la paciencia.

Perona: Muy Bien.

Perona lo dice muy enojada, pero ella le pregunta antes de irse.

Perona: Solo de casualidad, ¿No sabes donde se encuentra esa la espada "Sourubureikā?

[Sourubureikā - Significa: Rompedora de Almas. Es una espada legendaria, se dice que la portó uno de los samurais más antiguos de la Isla de "Wano Kuni". Es una espada que controla un fuego Verde, Más caliente que el fuego normal]

Smirnov: Es una espada interesante... no tengo idea de donde se encuentre exáctamente, pero hay un rumor que dice encontrarse en una isla del cielo ubicada quien sabe donde. Aunque aveces me pregunto como habrá llegado una espada antigua de Wano hasta una isla del cielo. Supongo que deberías viajar a Wano Kuni, quizas te den más información sobre ella.

Perona: Muchas gracias... ¿Sabes como llegar a Wano?

Smirnov: No lo sé, ¡Ya fuera de aqui!

Perona: Bien... [Perona se va un poco molesta]

Smirnov continúa escribiendo en su cuaderno y este dice:

Smirnov: Uff, que molesto...

Pasan como unos 4 minutos y Smirnov escucha un grito que al parecer provenía de perona. en el exterior, Smirnov sube con tranquilidad por unas largas escaleras que lo llevan a la salida, Smirnov salió y se encontraba en un lugar donde había cesped en una zona plana, pero alrededor habían arboles, dando a entender que estaba en un bosque de la isla. La entrada tenía forma de una casita muy pequeña con una puerta que conducía hacia la casa (Por donde salió Smirnov). Smirnov presencia aquellos hombres gordos y feos que rodeaban a Perona. Perona expulsaba a sus fantasmas y lanzaba ataques explosivos. Pero aquellos gordos, que eran los bandidos, estaban moviendo a una gran velocidad, esquivando a perona. El lider de los bandidos, llamado Cars Von dijo:

Cars Von: Almenos lo intentamos, no pudiste entregarnos a ese pelirojo canalla, Pero no dejaremos ir a una chica muy bonita.

Perona: ¡Que asco!

Smirnov: ¡Oigan ustedes!

Bandidos: !?

Cars Von: ¡Quería ver si me podía ahorrar el tener que venir aqui mandando a esta chica, Pero por lo que veo es muy débil!, ¡Esta vez te mataré Smirnov! ¡Ya que me he comida una Fruta del Tipo Logia!

Smirnov: ¿Ah si?.

Los bandidos se mueven a gran velocidad y atrapan a Perona, luega la inmovilizan usando las empuñaduras de kairoseki de sus espadas [No, la espada no es de Kairoseki, Venga, que yo creo que Oda jamás crearía una espada de Kairoseki... Almenos eso creo] para retenerla.

Bandidos: ¡Haremos muchas cosas divertidas contigo despues de terminar esta batalla!

Perona: ¡Nooo!

Smirnov: Solo te digo... Deja ir a esa chica o haré que te arrepientas tú y tus nakamas.

Cars Von: No seas tan confiado, Smirnov. ¡Ahora Observa!

En ese momento, Cars Von, Comienza a convertirse en... Un líquido blanquecino... a lo que este dice:

Cars Von: Me he comido la "Guru Guru No Mi", ¡Soy un Hombre Pegamento!.

Smirnov: ¿Pegamento Líquido?, Que fruta tan triste.

Cars Von: ¡Cambiaras esas palabras cuando termines pegado a tu derrota!, No dejaré que te salgas con la tuya por haber apalizado a mi hermano!

Smirnov: Tss... Vaya imbécil, se lo merecía por ser tan estúpido y arrogante. Por cierto Perona, estos Bandidos pueden usar el "Soru", una Técnica del Estilo "Rokushiki". Mejor no te vuelvas a confiar.

Perona: Lo... Entien...Do. [Cansada por el Kairoseki]

Cars Von se abalanza contra Smirnov, extendiendo su "Pegamento" a un alto rango, Pero Smirnov dice

Smirnov se mueve a gran velocidad, esquivando a Cars, apareciendo justo detras de este. A lo que que Smirnov dice:

Smirnov: Sigues siendo el mismo gordo debilucho y lento de siempre, Cars.

En ese momento, Smirnov salta a gran velocidad y este imbuye su brazo en Busoshoku Haki Negro y prepara su brazo para atinarle un fuerte golpe en la cabeza de Cars. Mandandolo a volar a él y su Pegamento al suelo a gran fuerza. En ese entonces, Cars se levanta rápidamente, despegando el cesped del suelo, Cars expulsa todo el cesped de su cuerpo como si lo repeliera, y las hojas del cesped caen al suelo. A lo que este dice.

Cars: Malditos usuarios de Haki... Ouch...

Smirnov: Ahora toma esto... "Giriamubarē shōkōgun"

En ese entonces, de las manos de Smirnov, comenzó a dispararse una especie de Humo de color Verdoso, que salió disparado a gran velocidad, tal y como sale disparado el Humo del Vicealmirante "Smoker". En ese entonces Cars se sorprende, y recibe la gran cantidad de humo verde en toda su cara. A lo que Cars dice:

Cars: ¿¡Qué!?, ¿¡Qué me hiciste!?, ¿¡Eras usuario de una Fruta Del Diablo despues de todo!?

Smirnov: Si, ustedes eran tan insignificantes e inútiles que ni valía la pena usar mi fruta en ustedes, pero ya se estan pasando de la raya...

En ese momento, cars cae al suelo y queda inmovilizado por completo, sin poder moverse de ninguna manera... A lo que dice:

Cars: ¿Que... Que.. es... esto?

Smirnov: Te he inmovilizado. Soy usuario de la "Byoki Byoki No Mi", Soy un "Hombre Enfermedad".

Imagen

[Giriamubarē shōkōgun - Significa: Síndrome De Guillain-Barré, Paraliza los Músculos]

Cars: Ohoo... oh.

Smirnov: Asi es, puedo causar cualquier tipo de enfermedad en las personas. Fui yó quien causó la enfermedad de Shirohige en el pasado. Lo cual, eso y su vejez, ya había determinado su muerte. Aunque he de admitir que por muy poco casi muero...

Cars: No... No te creo... sino serías muy famoso...

Smirnov no era un pirata que le gustara llamar la atención, ya que eso interrumpiría con sus planes... La marina le colocaría una recompensa mayor de haberse sabido el enfrentamiento entre esté individuo y aquel titán. En el momento que se dió la pelea, Smirnov tenía 18 años. Él tenía unos subordinados que usó y entraron como nakamas a la tripulación de Shirohige, para espiarle... en una de esas escucho que Shirohige estaba en una isla con sus nakamas, y Shirohige necesitaba un tiempo a solas en una parte, para su fortuna era una isla Gigantesca, asi que shirohige se separaría lejos de sus nakamas. Smirnov, quien seguía a Barbablanca a todas partes que quisiera, aprovecho el momento y fué directo hacia barbablanca, ya ahi, se destaría la pelea... Los nakamas de shirohige se percataron de los terremotos... entonces fueron directos hacia donde él estaba... Pero ya para aquel entonces, Shirohige se encontraba solo, un poco herido... De alguna manera, Smirnov se había escapado, pero estando muy malherido. Smirnov tenía la loca idea de volverse Yonkou en un instante, Hasta que se dio cuenta del gran poder que tenían los yonkous, Ademas... Fue en ese entonces cuando lo pensó mejor y decidió tratar de no llamar la atención para poder cumplir su sueño: Destruir el Gobierno Mundial. ¿Pero porque no es revolucionario?, Simplemente, porque Smirnov no le gusta ser subordinado de nadie, y no le cae bien Dragon.

Smirnov: No soy un pirata que llame la atención. Fué una pelea que se dió casi en secreto. Ahora preparate.

Smirnov: "Kokoro No Gan"

En ese momento, Smirnov expulsa un gas de color Negro que cubre el cuerpo de Cars Von. En ese momento Smirnov dice:

Smirnov: Tu destino está decidido, solo espera a que llegue la devastación celular.

Cars: ¿¡Qué!?

[Kokoro No Gan - Significa: Cáncer de Corazón]

Smirnov: Personas como tú, que violan y matan, no merecen existir en esta vida. Yo soy pirata, pero solo porque quiero ser Libre.

Cars: Maldito...

Smirnov se voltea y mira a los subordinados bandidos y dice:

Smirnov: Soru.

Smirnov en ese momento se mueve a gran velocidad usando el Soru y aparece justo detras de los bandidos y este dice.

Smirnov: Giriamubarē shōkōgun

Al decir esto, los subordinados de Cars se percatan de Smirnov, pero ya era tarde, el humo los rodeó a todos, menos a perona, por supuesto.

Los subordinados quedan paralizados y caen al suelo.

Smirnov: "Kokoro no Gan"

Smirnov rodea a todos los subordinados con ese Humo negro. Derrotando finalmente a todos los bandidos y liberando a perona.

Perona: ¡Que asco esos tipos!

Smirnov: Si, pero ya su destino está decidido...

Perona: Bueno... en ese entonces, gracias. Me voy, Hasta luego.

Smirnov: ...

Smirnov: Oye...

Perona: ?

Smirnov: Wano Kuni esta en el Nuevo Mundo, y por supuesto, esta lejos. Es seguro que morirás si llegas a ir allá...

Perona: ¿Porqué no me dijiste eso antes?

Smirnov: Porque estaba Molesto, allanaste mi casa ._. no sé ni porque te salvé ahora que lo pienso.

Perona: -.- Que tonto, Bueno gracias...

Smirnov: Jaja... Sería una lástima enterarme de que hayas muerto intentando cruzar hacia el Nuevo Mundo.

Perona: Yo sé lo muy peligroso que és, pero pensaré en como llegar allí.

Smirnov: Me gustaría ver como lo intentas. Dejáme ir contigo, ya que estoy aburrido...

Perona: ¿¡En se...!?, Uh... Muy bien, haz lo que quieras.

Smirnov: Bien.

En ese entonces, Smirnov comienza a seguir a Perona. Buscando como objetivo, ir a Wano Kuni.

"Continuará"

Esta historia fué creada por mi, TheRoyalZeuss, al igual que las ilustraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: El Viaje De Smirnov y Perona [One Piece Fanfic] [Capitulo 1]

Mensaje por Animally »

Leído.
No entiendo por qué Smirnov ayuda a Perona. La verdad, siendo un pirata que no quiere llamar la atención, lo mejor habria sido dejar a Perona a su bola y pasar de ella...aunque bueno, quizás más tarde lo expliques.
Me gusta más un estilo novelesco antes que uno teatral al escribir. Quizás deberíais haber descrito al personaje un poco más "pausado" dentro del texto sin poner todos sus datos físicos y de edad de una sentada, y su pasado de golpe (aunque siempre hay banda sobre esto).

Por lo demás, continúalo, veremos a que puerto nos llevas! Seguiré el tema.

pd: échale un vistazo a mi fic también! Los comentarios nos ayudan a todos! http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 27940.html
Avatar de Usuario
TheRoyalZeuss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 20, 2015 4:21 am
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: El Viaje De Smirnov y Perona [One Piece Fanfic] [Capitulo 1]

Mensaje por TheRoyalZeuss »

Animally escribió:Leído.
No entiendo por qué Smirnov ayuda a Perona. La verdad, siendo un pirata que no quiere llamar la atención, lo mejor habria sido dejar a Perona a su bola y pasar de ella...aunque bueno, quizás más tarde lo expliques.
Me gusta más un estilo novelesco antes que uno teatral al escribir. Quizás deberíais haber descrito al personaje un poco más "pausado" dentro del texto sin poner todos sus datos físicos y de edad de una sentada, y su pasado de golpe (aunque siempre hay banda sobre esto).

Por lo demás, continúalo, veremos a que puerto nos llevas! Seguiré el tema.

pd: échale un vistazo a mi fic también! Los comentarios nos ayudan a todos! http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... 27940.html
Smirnov sigue a perona por otros motivos en realidad. Dale veré tu fic ;)
Imagen
Responder