RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f803.html


La semana que viene no habrá capítulo. El capítulo 804 saldrá el Jueves 22 de Octubre.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 803: "Escalando el Elefante".
- En la portada, Franky compite en una carrera marítima con un tiburón. Franky usa el "Viking Hercules" como vehículo.
- La primera página es la que vimos ayer, Luffy y compañía en el Going Luffy-senpai encuentran el Sunny.
- Bartolomeo está muy emocionado al ver el barco, Luffy llama a sus nakamas (aunque no recuerda el nombre del tío-gas XDD).
- Como nadie responde, los Sombrero de Paja se ponen sus mochilas y se disponen a ir a la isla (Usopp no quiere ir pero Zoro le obliga XDD).
- Bartolomeo le dice a Luffy que tanto él como sus nakamas estarían encantados de acompañarles pero no quieren meterse en medio de las aventuras de los dioses.
- Bartolomeo y su banda se despiden de Luffy llorando amargamente, prometiendo que serán más útiles como subordinados.
- Bartolomeo le pide a Luffy que para la próxima vez que se vean, le consiga los autógrafos de los 4 miembros de la banda que le faltan. Pero Luffy y el resto no le hacen ni caso XDD.
- Kanjuro dibuja un dragón ascendente en el suelo, el diseño es horrible (aunque Robin al verlo se sonroja y, en secreto, piensa que es muy mono).
- El dragón se materializa y se agarra a la pata del elefante para empezar a escalarla.
- Luffy se despide de Bartolomeo (al que llama "Romeo"), este llora de nuevo al darse cuenta de que Luffy recuerda su nombre.
- Los Sombrero de Paja, Law y los samurais se montan en el dragón, comienza la ascensión a Zou.
- Pasamos a Baltigo, sede del Cuartel General del Ejército Revolucionario.
- Dragon está leyendo el informe que Koala le ha entregado sobre Dressrosa. Con la caida de la Donquixote Family, el equilibrio de poder en el mundo se ha visto afectado.
- Dragon pide a sus subordinados que no bajen la guardia pese a estas victorias. El Cypher Pol ha estado fortaleciéndose en estos años, deben ser muy precavidos.
- Koala informa a Dragon que han encontrado un mineral especial en las armas que confiscaron en Dressrosa.
- El Sake-Hierro que fue encontrado en las armas, es un mineral que sólo se puede extraer de forma limitada. Ahora serán capaces de encontrar quién está detrás de la manufacturación de estas armas.
- Dragon felicita a Koala por su trabajo en Dressrosa, ella se sonroja y dice que han sido Luffy y Sabo los que han hecho el trabajo.
- También le pregunta a Koala cómo está Robin, ella le dice que está bien pero siente curiosidad sobre por qué no le pregunta por Luffy.
- Al parecer Sabo (al que se ve entrenando con los poderes de la Mera Mera no Mi) le ha hablado bastante de Luffy.
- Dragon ordena a Koala que reuna a todos los líderes del Ejército Revolucionario del mundo. Koala se sorprende de esta orden, parece ser que son unos tipos bastante "únicos".
- Pasamos a los barcos de Kurogige donde están Shiryu (2º Capitán de Barco) y Lafitte (5º Capitán de Barco).
- Burgess ha contactado con ellos por Den Den Mushi, Shiryu se ría al ver que Burgess sigue vivo. Burgess les dice que ha estado inconsciente durante bastante tiempo, por eso ha llamado tan tarde.
- Lafitte le pregunta dónde está, Burgess dice que está en una isla que es completamente blanca. Ha llegado escondido en un barco.
- Burgess dice que tiene que comunicarle su hallazgo a Teach, si invade la isla donde está conseguirá muchísimas armas. Lafitte le dice que llame a Teach "Almirante de la Flota" (no como los Marines, es un título como el que tiene Orlumbus).
- Burgess les pide también que manden a Doc Q, está bastante herido y necesita asistencia médica urgente. Shiryu le pregunta en qué isla está, pero Burgess no sabe el nombre y dice que le encuentren con la Vivre Card.
- Los que sí sabe es que tanto Dragon como Sabo están en esa isla. Burgess ha encontrado el Cuartel General del Ejército Revolucionario.
- Pasamos ahora a la isla Carai Bari, al "Buggy Town".
- El negocio de mercernario de Buggy está en auge, tienen llamadas de clientes conastantemente (la sede es una carpta de circo gigante XDD).
- La caida de Doflamingo ha dejado un hueco muy grande en el sector que ha hecho que la demanda de trabajo a la Compañía Pirata de Envios "Buggy's Delivery" haya aumentado brutalmente.
- Buggy se dirige a sus empleados como un mesías, diciéndoles que desde ahora vayan a las zonas de guerra donde sus negociones son legales al ser un Shichibukai.
- Mohji (que ha engorado bastante) informa a Buggy que Hajrudin y 4 gigantes han dejado la compañía. Buggy se enfada porque eran los mejores mercenarios de la compañía.
- Buggy le ordena que le diga por qué han dejado el negocio pero Mohji le dice que es mejor que no lo sepa. Buggy insiste y al final se lo dice...
- Pasamos de nuevo a Luffy y compañía que siguen escalando la pata del elefante.
- El dragón que dibujó Kanjuro parece cansado, Luffy le anima a seguir (Robin sigue pensando colorada, lo mono que es XDD).
- Luffy pregunta a los samurais por qué quieren ir a Zou. Kinemon le dice a Luffy que le deben la vida, así que le contará todo.
- Kanjuro les explica que Zou era su destino desde que dejaron el pais de Wano. Necesitan saber si Momonosuke está a salvo y si su compañero Raizou el ninja, también lo está.
- Todos los chicos giran la cabeza con mirada de alucinados (con estrellitas en los ojos) al escuchar la palabra "ninja". Incluso Zoro y Law giran la cabeza, Robin es la única que ni se inmuta (seguirá pensando en el dragón y lo mono que es XDD).
- De repente, Robin se da cuenta de que algo está cayendo desde el cielo.
- Luffy mira y dice "¿Qué coño es eso?"...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por Pirata del sol »

Encuentran el Sunny, a la deriva o se encuentra anclado?

Piruleta?

EDITT!!

¿Y si existiese cierta relación entre Kaido y el elefante gigante?
Es decir, he pensado en el hecho de que ese elefante sean tan longevo y se me ocurre algún tipo de poder/magia vudú, donde el elefante "absorbe" la vida de uno de los nativos alargando así su vida. Algo parecido a lo que hace la fruta de Hawkins. Pues en base a eso, se me ha ocurrido que Kaido haya nacido en Zou, siendo un "elegido" (o como queráis llamarlo) que haya nacido con la misma habilidad de Zou, en lugar de morir el, mueren sus subordinados/animales/gente que este cerca.
Cada vez que intenta suicidarse, lo único que consigue es 'matar' al ser que tenga al lado.

Kaido tiene unos grandes cuernos (como los de un elefante) y es grande, muy grande (no significa nada) y el Zou es grande, muy grande xDDD
Última edición por Pirata del sol el Mar Oct 06, 2015 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por CaptainSoraking »

Bien. Por lo menos han encontrado el Sunny anclado en una de las patas del elefante XD Poco se puede decir del cap pero... ¿se separarán de los Barto Club o los acompañarán? XD Creo que a Bartolomeo le hará mucha ilusión conocer al resto de la tripulación por lo que voto que irán con ellos.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 803

Mensaje por The Buddha »

Toda la troupe de Bartolomeo no se va a apuntar a la saga, sería una carga de personajes sumamente innecesaria. A ver cómo se las arreglan los demás para subir a lomos del elefante, yo voto por que en la cola haya alguna especie de escalera colocada o utilizada en primer lugar por los secuaces de Jack (Sheepshead & co.).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mr 17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:05 am

Re: Spoilers 803

Mensaje por Mr 17 »

El sunny anclado y vacio, toca subirse y explorar Zou en busca de los demas mugiwaras. Bartolomeo se lo va a pasar pipa. Me alegro de lo que parece que es la vuelta a la aventura, ya tocaba.
Imagen
Avatar de Usuario
zawan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por zawan »

Cuando sale el capitulo en español?
Avatar de Usuario
salmonerator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:45 am

Re: Spoilers 803

Mensaje por salmonerator »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: ya quiero ver el rencuentro
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Drakarys v »

Parece que el sunny esta anclado a una de las patas del elefante.
Ojalá barto logre ver a la demás tripulación
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Spoilers 803

Mensaje por Gafas D Kuro »

The Buddha escribió:Toda la troupe de Bartolomeo no se va a apuntar a la saga, sería una carga de personajes sumamente innecesaria. A ver cómo se las arreglan los demás para subir a lomos del elefante, yo voto por que en la cola haya alguna especie de escalera colocada o utilizada en primer lugar por los secuaces de Jack (Sheepshead & co.).
No me extrañaría que el Barto Club acabara teniendo un papel similar al de los marines del G5 en Punk Hazard: el de un grupo variopinto para salir y tener un gag cada dos semanas; pero pensando en lo práctico imagino que a Franky le interesará dejar un grupo en la cubierta del Sunny por lo que pudiera pasar.

A todo esto, primera aparición del Sunny en cosa de unos 75 capítulos ¿no? Bien, se le echaba de menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Spoilers 803

Mensaje por LordSnow »

CaptainSoraking escribió:Bien. Por lo menos han encontrado el Sunny anclado en una de las patas del elefante XD Poco se puede decir del cap pero... ¿se separarán de los Barto Club o los acompañarán? XD Creo que a Bartolomeo le hará mucha ilusión conocer al resto de la tripulación por lo que voto que irán con ellos.
Supongo que la tripulación de Barto se quedará vigilando los barcos, eso si no se encuentran a alguien a bordo de Sunny (como Caesar)

Barto me imagino que acompañara a Luffy & Con, no va a dejar que se le escapen ahora. :mrgreen:
Personalmente me gustaría que sanji o chopper hayan dejado una nota.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta el fanboyismo de bartolomeo, jajaja me hace reir mucho con las pintas del personaje no le va nada ser así, pero me encanta.

Luego no hay mucho que comentar, encuentran al sunny en zou, ya se puede cerrar el tema ese que decia que ellos se encontraban en otra isla.

Tambien en la semana pasada law afirmo que sus nakamas estaban alli con la vivre card, tengo ganas de verles, y sobretodo sus caras de sorpresa al saber lo de doffy, hasta que punto sabran los nakamas de law sobre su pasado, me encanta todo!!!!1
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Drakarys v »

Sakuragi escribió:Me encanta el fanboyismo de bartolomeo, jajaja me hace reir mucho con las pintas del personaje no le va nada ser así, pero me encanta.

Luego no hay mucho que comentar, encuentran al sunny en zou, ya se puede cerrar el tema ese que decia que ellos se encontraban en otra isla.

Tambien en la semana pasada law afirmo que sus nakamas estaban alli con la vivre card, tengo ganas de verles, y sobretodo sus caras de sorpresa al saber lo de doffy, hasta que punto sabran los nakamas de law sobre su pasado, me encanta todo!!!!1
Bueno tampoco se puede saber si están ahí hasta que los veamos, a lo mejor el sunny esta ahí por lo que parece anclado pero la tripulación puede que este en otro lugar u otra isla y hayan zarpado con los nakamas de law y dejaron el sunny ahí para indicarle a los demas que rumbo tomaron
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 803

Mensaje por redon »

La portada que circula por ahí de Sentoumaru es fake :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Villain »

Espero que Barto se quede en Zou solo por conocer a los mugiwaras que le faltan.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 803

Mensaje por Crabtree »

¿Que el spoiler haya salido hoy quiere decir que puede que el capítulo salga mañana miércoles?
Última edición por Crabtree el Mar Oct 06, 2015 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Responder