Pokémon (licenciada por Norma)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 3, correspondiente al Tomo 1 de Pokémon Amarillo, a la venta el 18 de Marzo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

Norma acaba de confirmar por Twitter que el protagonista se llamará Amarillo.
¿Es un trap o es cosa mía? Juraría que Yellow ha sido toda la vida de género femenino...

EDIT: Pues sí es un trap xdd
Spoiler: Mostrar
Por lo visto el hecho de que sea chica se desvela más adelante y hasta entonces la gente cree que es un chico. Amarillo como nombre de chica. Meh, tampoco está tan mal. Será acostumbrarse.
PD: Parece ser que cuando termine la saga de Blanco y Negro, van a seguir un orden normal, sin saltos, des del segundo de Oro, Plata y Cristal.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Ya a la venta el Tomo 2 de Blanco y Negro.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Ashita »

redon escribió:Ya a la venta el Tomo 2 de Blanco y Negro.

Imagen
Pues ok.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Creo que podemos usar este tema para comentar la actualidad japonesa del Manga en Spoilers, por si alguien va al día como yo.

Primero, portada del Artbook de la serie que saldrá a la venta en Japón el 15 de Marzo (por ahora es un boceto pero tiene muy buena pinta).
Spoiler: Mostrar
Imagen
También se ha publicado la portada del Volumen 02 del arco de Rubí Omega y Alpha Zafiro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ashita escribió:Pues ok.
Algún día te acabarás quemando :wink:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por CaptainSoraking »

Hace poco me uní a la fiebre de estos volúmenes de Pokemon. De momento me he comprado y leído el primer tomo de Rojo, Verde y Azul y me ha gustado bastante. Dudo que me haga con todos los tomos ya que van por series. Pero me interesa mucho la gran mayoría exceptuando los de Blanco y Negro XD Le tengo unas ganas horrorosas a los de Oro, Plata y Cristal ( y de paso HeartGold y SoulSilver). Espero que lo saquen durante este año XD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

CaptainSoraking escribió:Hace poco me uní a la fiebre de estos volúmenes de Pokemon. De momento me he comprado y leído el primer tomo de Rojo, Verde y Azul y me ha gustado bastante. Dudo que me haga con todos los tomos ya que van por series. Pero me interesa mucho la gran mayoría exceptuando los de Blanco y Negro XD Le tengo unas ganas horrorosas a los de Oro, Plata y Cristal ( y de paso HeartGold y SoulSilver). Espero que lo saquen durante este año XD
Amarillo 1 en Marzo, Blanco y Negro 3 en Abril, Amarillo 2 en Mayo, Blanco y Negro 4 en Junio, Oro Plata y Cristal 1 en Julio, Blanco y Negro 5 en Agosto, Oro Plata y Cristal 2 en Septiembre, Oro Plata y Cristal 3 en Octubre, Oro Plata y Cristal 4 en Noviembre, Rubí y Zafiro 1 en Diciembre.

2017 irá des de Rubí y Zafiro 2 hasta terminar Diamante y Perla. Enero y Febrero Platino y para Marzo y Abril 2018 Oro Heartgold y Plata SoulSilver, terminando la serie.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Takagi »

Has hecho bien Capi, es una ola por la que da gusto ser arrastrado. Gracias al mensaje me he enterado y ya ha caído el tomo, lo malo es que no me duran nada. Necesito organizar unas compras a lo redon para que no se me haga larga la espera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por manga D anime »

Yo quiero que saquen el de Pokemon cristal.
Ese tengo que piyarmelo.
Es el unico juego que he tenido y que tantas horas he pasado.

Es un tomo unico, o va con el oro y plata?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

manga D anime escribió:Yo quiero que saquen el de Pokemon cristal.
Ese tengo que piyarmelo.
Es el unico juego que he tenido y que tantas horas he pasado.

Es un tomo unico, o va con el oro y plata?
En el post principal del tema lo pone, y sino lo he dicho yo un par de posts más arriba.

Son 4 tomos y va junto a Oro y Plata.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Crabtree »

A ver, no comprendo exactamente qué historia tratan estos mangas. Se supone que siguen a los videojuegos, entiendo que a las míticas ediciones Rojo/Azul/Amarillo, Plata/Oro/Cristal, etc. de GB, GBC, GBA,etc.

Está claro que los videojuegos no destacaban por sus historias, entonces entiendo que si hacen un manga, le meten chicha (historia). Ahora bien, he ojeado el principio de la edición Roja, pensaba encontrarme con Rojo entrando a una zona de Pokemón y al profesor Oak diciéndole que no puede ir sin Pokemón, luego ir al laboratorio, el combate con Gary/¿Azul?, éste le dice a su hermana que no le dé el mapa al prota, ir a pueblo Verde, que el de la tienda diga que tiene algo para Oak, volver a entregárselo, etc., bla, bla, bla...

Pero veo que el manga empieza con el prota usando un Poliwhirl, y viendo a Mew, y poco después salen un Venomoth y un Kangaskhan; y éstos desde luego tardan en aparecer en el juego. ¿No comienza con Pidgey, Rattata, Weedle, Caterpie...?. Mi pregunta es, ¿de dónde sale realmente la historia del manga?
Última edición por Crabtree el Sab Feb 20, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por manga D anime »

Komaru escribió: En el post principal del tema lo pone, y sino lo he dicho yo un par de posts más arriba.

Son 4 tomos y va junto a Oro y Plata.
Perdon es que los tenia leidos pero hace mucho.
Y no entendia bien ( y sigo sin entender) lo de los tomos de Norma , la numeracion.
Pero bueno la idea la cojo.
En fin, que el cristal va junto a oro y plata y son 4 tomos.
Es que la "doble numeracion" yo no la veo.
En la portada sale un numero no? El que corresponde a la saga y no al tomo.
Como en amarillo que seria el volumen 3 pero es el primero de amarillo, por eso el 1.

Crabtree escribió:A ver, no comprendo exactamente qué historia tratan estos mangas. Se supone que siguen a los videojuegos, entiendo que a las míticas ediciones Rojo/Azul/Amarillo, Plata/Oro/Cristal, etc. de GB, GBC, GBA,etc.

Está claro que los videojuegos no destacaban por sus historias, entonces entiendo que si hacen un manga, le meten chicha (historia). Ahora bien, he ojeado el principio de la edición Roja, pensaba encontrarme con Rojo entrando a una zona de Pokemón y al profesor Oak diciéndole que no puede ir sin Pokemón, luego ir al laboratorio, el combate con Gary/¿Azul?, ir a pueblo Verde, que el de la tienda diga que tiene algo para Oak, volver a entregárselo, etc., bla, bla, bla...

Pero veo que el manga empieza con el prota usando un Poliwhirl, y viendo a Mew. Mi pregunta es, ¿de dónde sale realmente la historia del manga?
Yo una vez leí un supuesto hecho que en japon muchos niños se suicidaron, porque en la primera version del juego (rojo) te aparecia Mew diciendote nose que sobre el juego y que por algo asi se suicidaron.

No estoy diciendo que me lo crea, pero me has hecho recordar eso.
Luego tambien leí, que era por la musica del pueblo lavanda que te hipnotizaba o algo asi...
Jaja
Buscar: cartuchos malditos pokemon rojo.

Lo mas curioso es que no encontre informacion en ingles, o no recuerdo.
Vamos que es una parida muy grande.

Perdon por el spam pero es que tenia que decirlo jaja.

Y la verdad, no se que de entretenidos deran, pero segun he leido, es mucho mejor que el anime. Mucho mas serio, maduro. (Lospokemon mueren etc).

No se si comprare pero seguramente el de oro, plata, cristal si lo haga, para recordar viejos tiempos.
Jijijij
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

manga D anime escribió:
Komaru escribió: En el post principal del tema lo pone, y sino lo he dicho yo un par de posts más arriba.

Son 4 tomos y va junto a Oro y Plata.
Perdon es que los tenia leidos pero hace mucho.
Y no entendia bien ( y sigo sin entender) lo de los tomos de Norma , la numeracion.
Pero bueno la idea la cojo.
En fin, que el cristal va junto a oro y plata y son 4 tomos.
Es que la "doble numeracion" yo no la veo.
En la portada sale un numero no? El que corresponde a la saga y no al tomo.
Como en amarillo que seria el volumen 3 pero es el primero de amarillo, por eso el 1.
En la portada sale el número de la saga, pero el número de la serie se ve en el lomo (pensando de cara a la estantería. La de la serie en general, que va del 1 al 30 y se encuentra en la parte inferior del lomo dentro de un círculo rojo, y la de la saga en la parte superior. En el caso de Oro, Plata y Cristal, en la parte inferior del lomo del tomo habrá los números del 5 al 9, y en la parte superior del 1 al 4.

Lo de sacar Blanco y Negro de esta forma lo hicieron para atraer lectores más jóvenes que no empezaran Pokémon con Rojo y Azul.

PD: Lo del suicidio de los niños se debió supuestamente a la original tétrica melodía de pueblo lavanda, que les inducía algo. Nada de Mew.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Norma ha comentado en Instagram que van a intentar lanzar Pokémon Negro y Blanco 3 (28) y Pokémon Amarillo 2 (4) el 11 de Abril, aunque dependerá de las aprobaciones (eso sí, el 3 de Negro y Blanco está asegurado).

Imagen

Por otra parte, información del primer Tomo de Pokémon Amarillo del PDF de novedades de Norma, a la venta el 18 de Marzo.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Ya a la venta el Tomo 3, el 1º de la saga Amarillo.

Imagen

En cuanto a novedades japonesas, ya ha salido a la venta el Artbook de la serie en Japón, os dejo la portada a color (obviamente contiene Spoilers, aunque no muy grandes). Parece ser que se han quedado cortos con la primera tirada y que ha habido problemas para encontrarlo en Japón. El mío debería haber llegado hoy y no llegará hasta el Lunes porque Amazon Japan no ha tenido suficientes ejemplares y ha tardado 2 días en enviarlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder