Pokémon (licenciada por Norma)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

Comprado el último tomo, he de decir que la elección del color me parece horrible. El tomo 2 y 3 de Oro y Plata son prácticamente idénticos, y así com del 1 al 2 hay un ligero cambio de tonalidad que se hace agradable a la vez que se distingue, del 3 al 4 es demasiado brusco y ES PLATEADO.
El tomo 3 debería haber sido de un color más plateado, como del tomo 4 pero más apagado, y el tomo 4 de color azul CRISTAL. No sé quién eligió los colores de las portadas, pero como enorme maniático que soy, canta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Antonnick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 04, 2016 12:54 am
Ubicación: Cuerámaro, Guanajuato, México
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Antonnick »

Que tal todos, hace poco encontré este foro y me alegró encontrar a muchos compañeros que también disfrutan del manga de Pokémon, ahora bien quisiera preguntarles un par de cosas
1 ¿A alguno de ustedes les ha salido un cuadrado metalico por dentro de la contraportada que tiene como una etiqueta puesta encima? Si es así ¿Saben para que es?
2 Hace poco en una página de facebook me enteré de que los arcos XY y ORAS son solo una recopilación de los capitulos publicados solo en la revista Korokoro (XY) y publicados en linea (ORAS) y que más adelante serán reeditados en tomos tradicionales con numeración dentro de la serie special agregando y cambiando algunos detalles (algo así como PKS 51 BW, PKS 52 B2W2.... PKS 56 XY.... PSKS 60 ORAS) ¿No saben que tan cierta es esta información? Y siendo que si fuera el caso tengo una teoría de que Norma sacará XY en tomos pequeños (como alguién menciona arriba) con solo una numeración, y ya que en su momento termine B2W2 y salgan los XY reeditados en japón, Norma compilé dichos tomos en ediciones gordas con doble numeración como esta haciendo con los primeros 10 arcos, los mismo para ORAS ¿Que opinan?

Y por último muchos nos quejamos de que se pierden portadas con las ediciones gordas que maneja Norma, cosa que se arregla con el Artbook que nos traerá este mes pero ¿Y que pasará con los comentarios de los autores que aparecen en cada tomo original? Ni siquiera los han puesto en los tomos que llevan ahora (exeptuando el tomo 1 de Rojo, Verde y Azul) ¿No creen que siendo el caso se desperdician las solapas?

De antemano muchas gracias, saludos desde México =)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Se confirma que Pokémon X/Y mantendrá el tamaño del resto de Tomos de la serie pero serán más pequeños (en vez de ser 300-320 páginas por Tomo, rondarán las 180-190 páginas). El precio será de 8€ el Tomo, saldrán cada 2 meses y como ya os comenté serán 6 en total.

En cuanto al Artbook, el tamaño será el típico de los Artbooks y el precio serán 19,95€ (teniendo el japonés, de este paso XD).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redlantern »

Antonnick escribió:Que tal todos, hace poco encontré este foro y me alegró encontrar a muchos compañeros que también disfrutan del manga de Pokémon, ahora bien quisiera preguntarles un par de cosas
1 ¿A alguno de ustedes les ha salido un cuadrado metalico por dentro de la contraportada que tiene como una etiqueta puesta encima? Si es así ¿Saben para que es?
2 Hace poco en una página de facebook me enteré de que los arcos XY y ORAS son solo una recopilación de los capitulos publicados solo en la revista Korokoro (XY) y publicados en linea (ORAS) y que más adelante serán reeditados en tomos tradicionales con numeración dentro de la serie special agregando y cambiando algunos detalles (algo así como PKS 51 BW, PKS 52 B2W2.... PKS 56 XY.... PSKS 60 ORAS) ¿No saben que tan cierta es esta información? Y siendo que si fuera el caso tengo una teoría de que Norma sacará XY en tomos pequeños (como alguién menciona arriba) con solo una numeración, y ya que en su momento termine B2W2 y salgan los XY reeditados en japón, Norma compilé dichos tomos en ediciones gordas con doble numeración como esta haciendo con los primeros 10 arcos, los mismo para ORAS ¿Que opinan?

Y por último muchos nos quejamos de que se pierden portadas con las ediciones gordas que maneja Norma, cosa que se arregla con el Artbook que nos traerá este mes pero ¿Y que pasará con los comentarios de los autores que aparecen en cada tomo original? Ni siquiera los han puesto en los tomos que llevan ahora (exeptuando el tomo 1 de Rojo, Verde y Azul) ¿No creen que siendo el caso se desperdician las solapas?

De antemano muchas gracias, saludos desde México =)
ese cuadrado metalico con una etiqueta encima, es el antirrobo de las tiendas...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Ya a la venta las novedades de Pokémon para el Salón del Manga. No he comprado el Artbook porque lo tengo en japonés pero lo he visto en la tienda y está genial.

Imagen

Por cierto, ya os comentaré algunas cosas que han dicho los autores del Manga sobre futuras sagas, muy interesante lo que me han dicho algunos compañeros que les han entrevistado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Antonnick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 04, 2016 12:54 am
Ubicación: Cuerámaro, Guanajuato, México
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Antonnick »

redlantern escribió:
Antonnick escribió:Que tal todos
bla, bla, bla, bla...
¿A alguno de ustedes les ha salido un cuadrado metalico por dentro de la contraportada que tiene como una etiqueta puesta encima? Si es así ¿Saben para que es?
Bla, bla, bla bla....
ese cuadrado metalico con una etiqueta encima, es el antirrobo de las tiendas...
Ya veo, quedé como un ignorante puesto nunca había visto un antirrobo, gracias por quitarme la duda.



Redon dejas con mucha intriga de lo que algunos conocidos te dijeron de lo que hablaron los autores sobre las futuras sagas.
¿De casualidad no conseguiste el autografo de los autores?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Antonnick escribió:Redon dejas con mucha intriga de lo que algunos conocidos te dijeron de lo que hablaron los autores sobre las futuras sagas.
¿De casualidad no conseguiste el autografo de los autores?
Ojalá pero por desgracia no he podido acudir al Salón del Manga de Barcelona. Aunque algún compañero del foro creo que sí ha conseguido sus firmas.

Respecto a las dudas, supongo que entre hoy y mañana saldrán las entrevistas de los medios a los autores y podremos leer lo que han comentado. A mi sólo me han dicho un par de cosas, seguro que hay más material interesante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Shiza »

Durante el año que lleva publicándose en España, el manga de Pokémon Special lleva vendidas 150.000 copias.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Norma anuncia que Pokémon 10 - Rubí y Zafiro 02 saldrá a la venta el 9 de Diciembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Antonnick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 04, 2016 12:54 am
Ubicación: Cuerámaro, Guanajuato, México
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Antonnick »

¿Qué opinan de esta imagen de los protagonistas del nuevo arco Sun y Moon?

Imagen
redon escribió:Norma anuncia que Pokémon 10 - Rubí y Zafiro 02 saldrá a la venta el 9 de Diciembre.
¿Por qué sale hasta diciembre? Si no mal recuerdo el año pasado pasó los mismo, el Pokémon 1 - Rojo, Verde y Azul 1 salió en Octubre, en Noviembre no salió nada y en Diciembre salió el Pokémon 26 - Negro y Blanco 1, ¿Es coincidencia o Norma no saca tomos los meses de Noviembre de cada año?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Antonnick escribió:¿Qué opinan de esta imagen de los protagonistas del nuevo arco Sun y Moon?

Imagen
Sun (supongo que será el nombre del protagonista) tiene cara de tonto pero por lo demás me encanta la ilustración. Tengo ganas de ver el primer capítulo en unos días.
Antonnick escribió:
redon escribió:Norma anuncia que Pokémon 10 - Rubí y Zafiro 02 saldrá a la venta el 9 de Diciembre.
¿Por qué sale hasta diciembre? Si no mal recuerdo el año pasado pasó los mismo, el Pokémon 1 - Rojo, Verde y Azul 1 salió en Octubre, en Noviembre no salió nada y en Diciembre salió el Pokémon 26 - Negro y Blanco 1, ¿Es coincidencia o Norma no saca tomos los meses de Noviembre de cada año?
Normalmente Norma no publica nada a finales de Noviembre porque en Octubre suelen publicar más novedades de lo normal por el Salón del Manga (este año, por ejemplo, han publicado unas 30 novedades de golpe en el Salón XD). Si publican algo en Noviembre suelen ser cosas que querían sacar en el Salón del Manga pero que no pudieron llegar por problemas de imprenta (como Tokyo Ghoul Re 05, que sale esta semana).

Para compensar, las novedades que sacan en Diciembre las publican a principios de mes y luego ya en Navidades descansan (este año sacan novedades el 9 de Diciembre y ya hasta finales de Enero del año que viene no sacan nada más).

Norma es de esas editoriales que hacen cosas raras con las fechas de lanzamiento. Los que llevamos años comprando sus series, estamos acostumbrados XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Shiza »

Antonnick escribió:¿Qué opinan de esta imagen de los protagonistas del nuevo arco Sun y Moon?

Imagen
La verdad es que el diseño del protagonista femenino de esta generación me encanta, tal vez sea preferido de todas las generaciones. Con ese corte de pelo de Hana como para no quererla. En fin, a ver con qué nos salen con esta saga del manga. Espero que tanto a Kusaka como a Yamamoto les haya servido su estancia en Barcelona como inspiración y vengan llenos de ideas frescas para el manga.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por Komaru »

Actualiza el post principal, Migeru!
Migeru escribió:Pokémon Rojo, Verde y Azul
(1) Tomo 1 A LA VENTA
(2) Tomo 2 A LA VENTA

Pokémon Amarillo
(3) Tomo 1 A LA VENTA
(4) Tomo 2 A LA VENTA

Pokémon Oro, Plata y Cristal
(5) Tomo 1 A LA VENTA
(6) Tomo 2 A LA VENTA
(7) Tomo 3 A LA VENTA
(8) Tomo 4 A LA VENTA

Pokémon Rubí y Zafiro
(9) Tomo 1 A LA VENTA
(10) Tomo 2 9 de DICIEMBRE
(11) Tomo 3 20 de ENERO
(12) Tomo 4

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
(13) Tomo 1
(14) Tomo 2

Pokémon Esmeralda
(15) Tomo 1
(16) Tomo 2

Pokémon Diamante y Perla
(17) Tomo 1
(18) Tomo 2
(19) Tomo 3
(20) Tomo 4
(21) Tomo 5

Pokémon Platino
(22) Tomo 1
(23) Tomo 2

Pokémon HeartGold y SoulSilver
(24) Tomo 1
(25) Tomo 2

Pokémon Blanco y Negro
(26) Tomo 1 A LA VENTA
(27) Tomo 2 A LA VENTA
(28) Tomo 3 A LA VENTA
(29) Tomo 4 A LA VENTA
(30) Tomo 5 A LA VENTA

Pokémon XY
(1) Tomo 1 A LA VENTA
(2) Tomo 2 20 de ENERO
(3) Tomo 3
(4) Tomo 4
(5) Tomo 5
(6) Tomo 6
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Nueva imagen promocional del Manga de Pokémon Sol y Luna de la web oficial. Los Spoilers e imágenes del capítulo 01 saldrá en unas horas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensaje por redon »

Ya tenemos los Spoilers e imágenes del Manga de Pokémon de este mes.

Primero imágenes del último capítulo de Pokémon X/Y, finalazo :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora las primera imágenes del primer capítulo de Pokémon Sol y Luna.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder