Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Marty McFly »

Drag escribió: http://elpais.com/diario/2004/03/22/soc ... 50215.html

Si a mí me la suda, yo no voy a fumar menos o más por lo que me digan unas estadísticas, pero que muere muchísima gente en el mundo por culpa del tabaco es real, no me lo invento. Y el tabaco afecta a los de alrededor también, no solo a ti mismo. Si fumara cada uno en su casa solito no pasaría nada, pero como no es así pues ya hay un problema.
Tío, que ese artículo es de 2004 xD Yo te puedo citar este del 20 minutos, que es del 2014, y para mí tiene la misma poca fiabilidad que el tuyo.

Y no te confundas, no intento contradecirte, pero es mejor no arrojar datos a lo loco. La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drag »

Link17 escribió: Tío, que ese artículo es de 2004 xD Yo te puedo citar este del 20 minutos, que es del 2014, y para mí tiene la misma poca fiabilidad que el tuyo.

Y no te confundas, no intento contradecirte, pero es mejor no arrojar datos a lo loco. La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.
Imagen

He leído como la mierda, error mío xd
PODS escribió: Pobre chaval, estas mejor de pelota de Pillo
Vale, que tampoco sabes escribir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Pods fumando porros explica tantastantas cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Pods fumando porros explica tantastantas cosas
No te pares, sigue con tu cuento del abuelito porfa, que nos interesa mucho
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por tupacfriki »

Pues... a ver, sinceramente aliento el debate; pero como he leído por ahí, venir a decir simplemente el que fumar esta mal y que por eso no lo haces. Otra cosa es decir tu anécdota de que no fumas por el trauma de que Garp venga a darte amor o algo por el estilo, por ahí también vi algo de la heroína, sinceramente cualquiera puede venir a ver pero el rincón de fumadores es para gente que no tenga tanta aversión pues, a eso, los fumadores, como he visto en muchos posts.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Pods fumando porros explica tantastantas cosas
No te pares, sigue con tu cuento del abuelito porfa, que nos interesa mucho
D emomento es la anecdota numero 1 del tema. No te celes cariñito mio
Dont worry, usaré esta cita para el bien
Porros si he fumado mas con colegas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por croco-boy »

una pregunta al aire: como de desagradable tiene que ser PODS en la vida real si incluso en internet es insoportable¿? Este tema no es para que increpes como siempre a pillo, es para que hablemos los fumadores.

Aparte de esto me extraña mucho los comentarios casi agresivos que se han hecho contra los fumadores en el tema, por lo general nosotros no hacemos nada malo a nadie y procuramos no molestar a la gente con el humo. Y el tema de as estadísticas casi me parece de risa, entre todas las drogas que existen el tabaco es la mas inofensiva, decir que el 10 por ciento de la población mundial muere a causa del tabaco me parece una burrada. Es sabido que el fumar causa que sea mas facil contraer cierto tipos de enfermedades(tiene que ser en grandes cantidades ademas) pero de ahi a afirmar algo asi...
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por PODS »

croco-boy escribió:una pregunta al aire: como de desagradable tiene que ser PODS en la vida real si incluso en internet es insoportable¿? Este tema no es para que increpes como siempre a pillo, es para que hablemos los fumadores.
Jajaja, pero si ni le he citado en este tema, ha sido Pillo el que me ha mencionado con objetivo de comenzar una discusión.

A si que la próxima vez antes de postear, coges el ratón y miras la historia
croco-boy escribió:
Perdon tienes razon, me he equivocado y te pido perdon.
Acepto las disculpas y la crítica. No es mi intención llenar el tema de mierda.
Última edición por PODS el Jue Oct 22, 2015 2:16 am, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por croco-boy »

PODS escribió:
croco-boy escribió:una pregunta al aire: como de desagradable tiene que ser PODS en la vida real si incluso en internet es insoportable¿? Este tema no es para que increpes como siempre a pillo, es para que hablemos los fumadores.
Jajaja, pero si ni le he citado en este tema, ha sido Pillo el que me ha mencionado con objetivo de comenzar una discusión.

A si que la próxima vez antes de postear, coges el ratón y miras la historia
Perdon tienes razon, me he equivocado y te pido perdon. Necesitaba decirtelo, normalmente ni me va ni me viene la gente que hay por el foro por que no socializo aqui y no posteo mucho, pero eres un pesado nunca aportas nada salvo chorradas, quizas haya sido la ocasion menos oportuna pero que lo sepas, eres un pesado. Creo que vienes a echar mierda aqui por que en tu casa no te aguanta ni dios
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Siempre me he preguntado, con lo caro que es fumar. Como es que la gente va por ahí regalando cigarros a gente anónima que se la pide por la calle?
Yo si fuera por la calle pidiendo chicles a la gente se vería de mal gusto, porque esto está socialmente bien visto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por croco-boy »

Capitan Pillo escribió:Siempre me he preguntado, con lo caro que es fumar. Como es que la gente va por ahí regalando cigarros a gente anónima que se la pide por la calle?
Yo si fuera por la calle pidiendo chicles a la gente se vería de mal gusto, porque esto está socialmente bien visto?
Es un codigo no escrito entre fumadores, yo casi siempre que me piden doy, y normalmente cuando pido tambien me dan. Y ya si es semiconocido, como un compañero de clase o alguien con el que por ejemplo compartes un blablacar es casi obligatorio invitar a un cigarrillo. Es bastante agradable, siendo lo caro que es e tabaco que la gente lo de con generosidad.

A mi la verdad me gustaría hablar sobre el tipico fumador"social" que no fuma tabaco pero en una noche te puede pedir cinco cigarros. siempre hay uno asi en todos los grupos
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Tortu »

Siempre le das un cigarro a un mendigo o a un loco, el resto es bajo duda.

Básicamente se pasa mal con la necesidad de fumar, y aunque el tabaco esta caro, un cigarro no pasan de ser veintipico centimos, no seamos almas caritativas precisamente.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Fear »

croco-boy escribió: A mi la verdad me gustaría hablar sobre el tipico fumador"social" que no fuma tabaco pero en una noche te puede pedir cinco cigarros. siempre hay uno asi en todos los grupos
Eeey
Kjas
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:Siempre me he preguntado, con lo caro que es fumar. Como es que la gente va por ahí regalando cigarros a gente anónima que se la pide por la calle?
Yo si fuera por la calle pidiendo chicles a la gente se vería de mal gusto, porque esto está socialmente bien visto?
Supongo que será como el típico compañero que compra croassanes (de los pequeños) o una bolsa de patatas y te ofrece a coger una

Si lo comparas y lo piensas no hay muchas diferencias XDDDDD Son cosas pequeñas, se consumen y tienes un par, así que no te importa darle uno a alguien
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Platano »

Yo es otra cosa que tampoco entiendo. O sea, si me pide un cigarro un colega, pues me da igual dárselo, pero cuando viene un desconocido suelo decir que o es el último, o que me lo han dado, o directamente que no me da la gana. De hecho, la última vez tuve medio bronca, porque vino un pavo a pedirme un "cigar", como él dijo, y yo, que venía cabreado por algo, le solté: "Pa' ti no. Quita." Y ya el otro empezó a soltar mierda por la boca mientras yo seguía mi camino.

Lo del fumador social que dice Tortu, es lo que yo era hasta que pillé mi primer paquete, y supongo que muchos (o la mayoría) hemos empezado así.
Imagen
Responder