Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drakarys v »

Pretextos hay muchos es la voluntad de seguir adelante con ese vicio o acabar con el.
Por mi parte no fumo, tengo amigos que fuman y nos llevamos bien y todo. Cuando empiezan a
Fumar ya sea de dos o yo me alejó o ellos se alejan porque ya saben que no me gusta eso.
No soy ni fumador pasivo ni activo y esta bien cada quien es libre de elegir con que se mata.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por tupacfriki »

Y bueno fumadores, ¿Cual es su marca preferida? y ¿Cual es la que mas fuman? (que, desgraciadamente, no es siempre lo mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Zhao »

Yo fumaba porque soy bastante "hiperactivo" en el sentido de no estar quieto (no enfermedad), me gustaba tener algo en la mano y fumar me relejaba, vamos que me estaba quieto. :joint: :joint:

Gracias a dios no me enganche nunca del todo y las veces que dije de dejarlo lo deje. Pero..... siempre aparecen l@s amig@s "locomotoras" y al final te dicen la típica de "quieres uno, verdad?" y yo "no.....bueno venga uno".

Pero bueno, hace ya mas de un año que digo no y es no. Suelo estar cerca de gente que fuma hasta el "pelo de zorro" :? :? xDD, y nanai :) :) . Y así seguire.

Yo digo que si podéis, dejarlo porque se puede vivir sin ello. Yo ahora me dedico a coger papeles, las etiquetas de las botellas, bolis.. (cualquier cosa que pase por mis manos :lol: :lol: ) y me dedico hacer mi propio estilo de "origami", desarmarlos o romperlo en 1.001 pedazos :D :D
tupacfriki escribió:Y bueno fumadores, ¿Cual es su marca preferida? y ¿Cual es la que mas fuman? (que, desgraciadamente, no es siempre lo mismo).
En su momento, Marboro. 8) 8)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo la verdad es que nunca he fumado, no me atrae, me parece un vicio muy rancio... es tan siglo XIX, duh. No, yo soy más de las drogas de diseño. Soy un novato todavía, empecé hace 8 meses, pero por una fuerte, la ketamina, la droga caníbal esa... joder menudo subidón, es lo puto mejor que he probado en mi vida, la pena es que tuve que dejarlo porque se me estaba empezando a pudrir un pie y no quería que gangrenara. Como en todo, está bien probar un poco, por la experiencia y las risas con los colegas, pero hay que saber cuando parar. Eso sí, el mono que me dio fue un poco chungo, no lo aguantaba así que me pasé a esto de los foros de One Piece... es un poco más suave y te sigues echando las risas, aunque el riesgo de gangrena siempre está presente, nunca sabes lo que vas a leer a continuación.

Venga va, nunca he probado un cigarrillo, le tengo algo de respeto por eso de que *información personal*.

Con la maría, eso ya es otra cosa, yo me estrené a lo grande y cuento mi experiencia, reveladora e inspiradora a partes iguales:

Fin de año, 2011, algún lugar de las Islas Canarias. Un grupo de mozalbetes se dirigen al punto de encuentro para pasar una agradable velada de Año Nuevo jugando al mus, pero lo que aún no saben es que nadie ha traído baraja. Atónitos por el desaguisado a nadie se le ocurre otra cosa mejor que pimplarse media licorería de tamaño más o menos decente, encontrar sin querer una cajita de puros habanos en la chaqueta de un colega, montar casi como quién no quiere la cosa dos o tres shishas enormes, hacer una incursión en el mundo de la pastelería con cannabis, rular unos cuantos porrillos de similares sustancias,... Recuerdo volver a la mañana siguiente tambaleándome a mi casa. A la tarde me llamo un amigo cabreadísimo que fuera a limpiarle nosequé de una pota en el techo... no se tíos, ¿una pota en el techo? Yo no me lo creí, pero parece que cuando se reúnen las condiciones adecuadas es un fenómeno muy extraño que puede llegar a producirse... pues ¡hala! Ahí tenéis la receta.

Sobra decir que después de tan horrible final no he querido volver a saber nada de cualquier cosa que se inhale ni mucho menos de la pastelería "ecológica".

No venga, no fuméis... da bastante asquete cuando estás en una calle cualquiera y te paras a mirar todas las colillas que hay en el suelo...
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
fye880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 04, 2015 4:34 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por fye880 »

fumo como chimenea , pero quiero dejarlo :C
Imagen
..hito no yume wa ...owaranai !
sassnji9s
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2021 3:32 am

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por sassnji9s »

Amigos sé que es dificil aunque deberiamos tener un poco más de fuerza. Hay algunos cigarros que ayudan a dejar este tipo de visios y creo que son los electronicos, pero en mi lugar utilizo unos filtros y accesorios que me ayudan en ello, es un poco mas sano aunque es cuestion de adaptarse. 8)
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Shiza »

ami me pides uncigar y te doy 3 baby nena cara deangel me encants kuandoel umo salede tuboks pasamelo kieres fuego tengo un mexero silo quieres soi elegantey.magnifico si te interesa soy el mejor fumadordel mundo no juegues xobmigo boka d miel
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por L909 »

Imagen
Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Dark1997 »

Me encuentro un tema de esto y bueno... Voy a decir mi opinión.

Yo solamente fumo tabaco, llevo fumando desde los 16 años. Y lo malo es lo adictivo que es la nicotina, es muy difícil dejar esta adicción. Lo he intentado alguna que otra vez pero el mono + el estado anímico afectan muchísimo...

Solo decir que han subido el precio del Tabaco...
Responder