Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por yonko yonkou »

:joint:yo empecé a fumar con 12 años mas k na x la tontería. Grave error ya que cogí un vicio mu malo mu tonto y mu caro.
cuando viene a la universidad comencé a fumar porros y el consumo de tabaco se vio dismimuido. Nota: seguía com vicio del tabaco ya que no fumaba verde, sino que lo mezclaba con tabaco.
ahora ya sólo fumo verde y m fumo uno antes de acostarme y otro despues de comer. Ya no fumo tabaco y estoy mucho mejor de echo hasta me da asco olerlo ahora mismo.
moraleja fumar Maria con moderación bueno (en mi opinion) tabaco malo
PD; frase que me llevó a dejar el tabaco: para que fumas tabaco? Déjate de tonterías y fuma porros, x lo menos te colocas y estan ricos
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Platano »

Mi primera experiencia con un cigarro fue a los 9 años, en mi pueblo. Un amigo, que tiene una tienda donde venden de todo, se sacó un paquete de Fortuna y, después de un partidillo de fútbol, nos echamos cada uno un piti, y recuerdo que empezamos con las típicas tonterías de: "Si no te tragas el humo te da cáncer de lengua", "Sí, pero si te lo tragas te da de pulmón", "Pues yo casi que lo prefiero en el pulmón, que no se me ve" etc etc

Otra etapa fue con 13 años, que fue cuando empezamos a hacer botellones los del pueblo, y la mayoría de mis colegas ya llevaban fumando desde aquel día después del partido. De vez en cuando me daban uno o lo pedía, pero sin más.

La época clave vino cuando ya salíamos a otros pueblos o a Albacete de fiesta, con 16 años o así. Ahí es donde se puede decir que empecé a fumar. Al principio era como he dicho antes, mis colegas siempre tenían y me invitaban, o si estaba con una chavala que fumaba me daba y tal, hasta que un día decidí pillarme yo uno para mí. Al principio solo era fumador cuando salía de fiesta, porque me molaba, pero poco a poco empezó el cigarro de después de comer, el de antes de acostarme, el de tal y cual... Y por unas circunstancias o por otras acabé enganchándome. He tenido bastantes épocas de dejarlo y volver.

Y hasta hoy, que ahora mismo estoy algo intermitente. Hay días que lo mismo me fumo 2 cigarros, que otro que me pincho un paquete.

Los petas los dejamos para otro día.

P.D.: los que dicen que te deja mal aliento, te estropea los dientes, etc etc Si tienes una buena higiene bucal, no hay ningún problema. A mi nunca me han dicho: "Es que parece que estoy besando a un cenicero", pero yo sí me he "tragado alguna colilla que otra" con algunas guarras, es cuestión de cuidarse la boca y comer caramelos/chicles de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Eli Lawliet »

Recuerdo que en navidad, cuando era pequeña, juntaba a las colillas de los cigarros para poder entender los cohetes, pero no era como si fumara, solo era para mantener la llama.

Pero no fumo ni fumare, mi padre tiene como 20 años fumando y no me gusta la imagen que da, tampoco su olor, es asqueroso.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por shira »

Yo no fumo pero tengo unos compañeros fumadores compulsivos que igual me da cerrar la puerta que abrir las ventanas mi única solución es tirarles los filtros y papeles al gato para que los esconda por los múltiples agujeros negros del piso los cuales también ocultan mis gomas de pelo por el maldito gato y que no encuentro nunca xD e ^é
Imagen
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por luisinh0 »

yo empece a fumar a los 13 años tabaco, a los 15 porros y tengo 21. En verdad es un vicio tonto, pero siempre se coge porque todo el grupo de amigos fuman, y entonces es imposible dejarlo (me refiero al tabaco, la yerba no engancha; si es verdad que si llevas bastante te apetece fumar porros todos los días pero no es como el tabaco que te lo pide el cuerpo)
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por luisinh0 »

y en verdad no me arrepiento de fumar porros
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Villain »

La excusa de "Fumo por que me rodeaba con gente que fumaba" es de las mas estúpidas que hay.

Yo no fumo por que tengo miedo a que el abuelo de Pillo venga y me pegue dos guantazos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues yo justo lo contrario, he estado rodeado de gente que fumaba, tanto familiares como amigos, y ese es precisamente el motivo por el que ni lo he probado. Tengo ejemplos de sobra de lo nocivo que es para el cuerpo y de que no trae nada bueno, como suele decirse.

Los problemas de salud de un familiar en concreto al que tengo un especial aprecio han hecho que no me acerque al tabaco ni con un palo. Algo como lo de el abuelo de Pillo, sinceramente, le vendría muy bien a varias personas que conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por oscario »

Pues yo no fumo por una razón tan simple como estúpida e inocente: No hay ni un puto alimento perteneciente a una dieta normal que se ingiera mediante la acción de fumar.

Beber es peor que fumar, sí, pero bebemos agua, leche o cualquier otro líquido desde que nacemos, mientras que yo por lo menos no me he visto nunca con la obligación de fumarme nada para sobrevivir, al menos de momento.

A eso sumémosle que nunca me ha llamado la atención, ni el tabaco normal ni los porros, así que... XDDDDDD Tampoco tengo familiares o amigos cercanos que fumen, cualquier tipo de influencia 0
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por hyte »

¿Hay algún fumador que no tire las colillas al suelo?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Nash »

No hay un solo fumador que no empezase a fumar pa acerse el xulo y lo sabéis. Que sí, que de fiesta apetece, que despues de comer con un café es gloria bendita, que si mis colegas fumaban, que era por la tontería, por probarlo, que si delante de la chica que te gustaba te hacía parecer más malote, pero al final siempre es por lo mismo: ser guay. Y ahí incluyo a mi "yo" de chaval.

Los petas los dejamos para otro día.

P.D. Yo no tiro las colillas al suelo, acostumbro a metermelas por el orto. Buenas tardes.
Última edición por Nash el Lun Oct 19, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Fear »

Fumo aunque no demasiado xd solo cuando voy de fiesta, pa que suba más que con el cuerpo que tengo me tengo que dejarme media cartera pa emborracharme xd pero esto empecé a hacerlo hsce 1 año o 2 antes ni eso xd un porro de vez en cuando y ya...

Y porros ultimamente más a menudo si xddd

Pero vaya, que nunca ha sido en plan ostia q cools los malotes esos fumando voy a fumar yo tmbn, cuando hay ganas fumo y cuando no no... y como soy demasiado vago y pasota pa engancharm a na ps xd
Kjas
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Stinson »

hyte escribió:¿Hay algún fumador que no tire las colillas al suelo?
Yo los apago con la lengua y luego me trago las colillas
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Villain escribió:La excusa de "Fumo por que me rodeaba con gente que fumaba" es de las mas estúpidas que hay.

Yo no fumo por que tengo miedo a que el abuelo de Pillo venga y me pegue dos guantazos.
Dos guantazos? Ya te gustaría SOBREVIVIR a eso. Mi abuelo como.....imaginaos a Garp, identico a Cantinflas pero vestido como un señoruno de los años 20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Meyol »

No, no soy fumador, sólo enciendo un cigarro cuando llevo 3 días sin dormir, necesito seguir despierto y estoy que me caigo, es en esos momentos cuando lo único que me desvela es el cigarro, ni el café, ni la cocacola, ni pillarme los parpados con pinzas consiguen que me mantenga despierto, claro que siempre he pensado que lo que realmente me desvela no es el cigarro en sí, sino el hecho de desplazarme hasta la terraza, encenderlo y el hecho de fumar en sí.

Veo que mucha gente da motivos para no fumar, bueno, aquí uno para que lo hagáis: las fotos delante de un amanecer o un ocaso quedan geniales fumando.

PD: Una pena que haya esta cruzada contra el tabaco, si por mi fuera...en fin.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder