Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Rincón de fumadores

Mensaje por tupacfriki »

:joint: Abro este tema para que los fumadores (de cualquier cosa) tengan un lugar para hablar y discutir de cosas relacionadas con el tema, o contar experiencias que les haya pasado con cigarro en mano. :joint:


¿Empecemos con algo simple, desde cuando y porque fuman?
Yo adquirí este habito a los 17 años porque la mayoría de mi gente fumaba y se me hacia bonito el olor del tabaco, pensé que no me dirían nada si empezaba a fumar, al principio lo hacia en secreto hasta que un dia lo hice frente a mi madre, tremenda putiza me cayo, pero luego terminamos compartiendo unos Malboro . :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Flecha Verde »

Qué buen tema.

En mi caso, cuando yo tenía 14 años mis amigos empezaron a fumar. Yo probé algún cigarro y algún porrito, pero jamás me enganché. Más tarde mis amigos ya eran adictos y compraban paquetes de tabaco casi todos los días, a día de hoy la mayoría lo sigue haciendo. Algunos han intentado dejarlo pero el mono les puede. Es una adicción dificil de quitar.
Yo nunca me enganché porque no le veo beneficio absoluto. Te hace daño a la salud, te crea dependencia, puede generar estrés y ansiedad, y encima es un gasto cada vez más caro para tu bolsillo. Al menos la cerveza es especial si te la tomas de vez en cuando y si te tomas unas cuantas te da buena sensación :oops:

A lo que voy, que como no quería que me pasara como a 2 familiares míos que murieron de cáncer de pulmón, paso olímpicamente de fumar.
Tampoco tengo interés en hacerme el chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=OL29u-tgzIY
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por BargasYack »

Este tema mola porque cada fumador tiene una historia por detrás que le llevó al tabaco y oír esas historias es una pasada, hay algunas muy originales dentro de mi ámbito.

Un salud
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por magomarc »

yo estuve un año fumando en pipa por ''culpa'' de un familiar que adquirió una y nunca la utilizaba por lo que decidió regalármela

mi experiencia con ella? pues si bien es agradable fumar mientras lees es imposible sacarla a la calle sin que la gente te mire, sin contar los problemas de salud que conlleva, al final decidí dejarlo por el gasto que lleva y que tampoco compensa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por theoryman »

Flecha Verde escribió:Qué buen tema.

En mi caso, cuando yo tenía 14 años mis amigos empezaron a fumar. Yo probé algún cigarro y algún porrito, pero jamás me enganché. Más tarde mis amigos ya eran adictos y compraban paquetes de tabaco casi todos los días, a día de hoy la mayoría lo sigue haciendo. Algunos han intentado dejarlo pero el mono les puede. Es una adicción dificil de quitar.
Yo nunca me enganché porque no le veo beneficio absoluto. Te hace daño a la salud, te crea dependencia, puede generar estrés y ansiedad, y encima es un gasto cada vez más caro para tu bolsillo. Al menos la cerveza es especial si te la tomas de vez en cuando y si te tomas unas cuantas te da buena sensación :oops:

A lo que voy, que como no quería que me pasara como a 2 familiares míos que murieron de cáncer de pulmón, paso olímpicamente de fumar.
Tampoco tengo interés en hacerme el chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=OL29u-tgzIY
A mi lo mismo me pasó yo probar solo he
probado una vez un porro un cigarro y un cigarrillo
electrónico y ninguna de las tres cosas me gustó así que nunca me enganché
En internet.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por samupiece »

Yo me fumo la distancia.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por tupacfriki »

Vaya, que buena aceptación ha tenido el tema, sinceramente yo ya me esperaba que se venga la ola de personas que (al igual que en la vida real) te satanizan al decir que te gusta fumar.

Que quede claro que no recomiendo a nadie fumar, y que si lo hace que sea prudente, en espacios abiertos o donde se permita, y siempre fuera del alcance de niños o simplemente de personas que no quieren tener humo cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por The Buddha »

Yo fumo. Bastante. Mucho. (Tabaco). Y, pienso, que el que empieza a fumar hoy en día porque sí es gilipollas. Como yo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por 0pscreamo »

con este tema se revelara que piedra o polvo alegre se fuman algunos antes de teorizar XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no fumo, porque una vez me pillo me abuelo y me metió un guantazo con sus 2 metros y me parece que desintegró el cigarrillo.
Y no fumo desde entonces porque me da miedo coger un pitillo y que el viejo aparezca detrás mía y me suelte otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por magomarc »

hacen falta mas abuelos de pillo en españa, anda que no se acabaría la tontería pronto
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por cadaver-dono »

magomarc535 escribió:hacen falta mas abuelos de pillo en españa, anda que no se acabaría la tontería pronto


pues el nieto tiene mucha tontería todavía, no se de que valen 2 metros si no sabes dar un golpe. gracias a dios que no me toco ese tipo de abuelo. preferiria ahorcarme que un abuelo que pega antes de dialogar como un puto narcisista
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi abuelo era un hombre de verdad y transmitía su amor y argumentos mediante los puños, que es la herramienta por la que hombres varoniles y manlys podemos comunicarnos, entendernos y conectar nuestros corazones
Imagen
ROW! ROW! FIGHT DA PAWA!!!!
No puedes entenderlo si eres un hombre blando.

Por cierto niños: Fumar es malo. No fuméis, es adictivo, malo para la salud, estropea los dientes y supone más un problema que un beneficio. Te deja mal aliento, y las chicas no quieren besar a hombres con mal aliento.
Además corréis el peligro de que un anciano de dos metros, con sospechoso parecido a Cantinflas pero en cachas os agreda.

Si queréis ser guays como el Capitan Pillo no fuméis. El capitán Pillo es guay y no fuma, porque está enganchado a la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Stinson »

Yo empecé a fumar porque siempre he sido muy curioso con todo, con 7 u 8 añitos, le quite un cigarro a mi padre y le di una calada para sorprender a la chica que me gustaba, pero con eso no le bastó. Años después cuando entre en el instituto, empecé a fumar porque me aburría, soy muy nervioso y siempre tengo que estar haciendo algo, y si no hay comida o algo que beber me enciendo un cigarro.

A día de hoy tengo 20 años y he dejado de fumar 3 veces, aunque no me ha servido de mucho, cuando lo dejas en unos pocos meses ya empiezas a notar que respiras mejor, y te sientes bien, aunque se echa de menos el cigarro. Últimamente estoy fumando mucho, aunque creo que lo dejare pronto por que se pasa fatal con los catarros.

Dejad el tabaco y dadle a los canutos!
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por General Error »

Si, contemos todos la razón de aquel primer cigarro, esas historias son épicas, cuentas autenticas hazañas con variedad de finales y una enorme suma de originalidad.

Yo empece a fumar con X edad y lo hice porque vi que mi "Inserte conocido" lo hacia o que "Inserte conocido o chica que te la ponia durilla" me vería más atractivo, desde entonces fui fumando más hasta que fue habitual y ya aunque lo intento no soy capaz de dejarlo

Mil motivos para dejarlo y solo la falta de moral para no hacerlo. Pero bien, podemos hablar de ello, sera entretenido.

Mi caso, de muy chiquitin veía el tabaco con buenos ojos, empece a fumar con unos 11/12 años donde de comuniones y fiesta familiar mi primo me decía que era guay, que eras más interesante, que eras más adulto. Poco después lo deje tras ver a mi padre entubado de boca, nariz y torso prácticamente inerte tras el postoperatorio.
Imagen
404
Responder