Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Teddyb3ar »

Mi padre se casca dos paquetes de Ducados al día (dineral) y personalmente odio el olor que deja en casa así que estoy con las ventanas abiertas 24/7.

Resumiendo, al igual que Capitan Pillo, Teddy mola y no fuma 8) . Es un tipo inteligente, humilde, afable, así como un deportista equil... es un hombre san... que no be..., vamos, que Teddy no fuma.
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Enarion »

Fumar está bien, pero y la sensación artificial de bienestar?
Capitan Pillo escribió: Mi abuelo como.....imaginaos a Garp, identico a Cantinflas pero vestido como un señoruno de los años 20
¿Otro personaje? La trama se complica.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Capitan Pillo »

Enarion escribió:Fumar está bien, pero y la sensación artificial de bienestar?
Capitan Pillo escribió: Mi abuelo como.....imaginaos a Garp, identico a Cantinflas pero vestido como un señoruno de los años 20
¿Otro personaje? La trama se complica.
A Bakaberg no le mola que haya alguien con más carisma que él.

Teddy, tu no fumas porque eso impediría ciclarte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drag »

Yo no fumo, fumar es muy de siglo XIX , a mí me mola más ser un metrosexual y raparme de cejas para abajo menos la cabeza, raparse la cabeza es de pre-calvo y ser calvo no mola a menos que seas Saitama, entonces si que molas.

Yo me acuerdo de un person de mi colegio que se fumaba el papel sólo, se lo enrollaba , lo encendía y pa la boca. Era un poco especial, ya que se llenaba el estuche de saltamontes y los sacaba en medio de clase o te tiraba unas tijeras a la cabeza pero eh sin animo de ofender. Despues había una choni que se fumaba las mesas, las encendia con el mechero y olía a pollo quemao que no veas la clase después.

PD: El abuelo de Pillo vs la abuela de Gambia ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1320
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 33
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Teddyb3ar escribió:Mi padre se casca dos paquetes de Ducados al día (dineral) y personalmente odio el olor que deja en casa así que estoy con las ventanas abiertas 24/7.

Resumiendo, al igual que Capitan Pillo, Teddy mola y no fuma 8) . Es un tipo inteligente, humilde, afable, así como un deportista equil... es un hombre san... que no be..., vamos, que Teddy no fuma.
+1 a la experiencia paterna. Exactamente lo mismo.

PD:No tomo en serio a nadie que fume y diga que tiene problemas de pasta.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por oscario »

Drag escribió:
Yo me acuerdo de un person de mi colegio que se fumaba el papel sólo, se lo enrollaba , lo encendía y pa la boca. Era un poco especial, ya que se llenaba el estuche de saltamontes y los sacaba en medio de clase o te tiraba unas tijeras a la cabeza pero eh sin animo de ofender. Despues había una choni que se fumaba las mesas, las encendia con el mechero y olía a pollo quemao que no veas la clase después.
Alguna vez he visto cosas similares. Sería primero de la ESO cuando un grupo de chonis se fumaron la lista de clase y un personaje esnifo tiza y casi le da algo. Entonces en la tutoría vino el director, un hombre similar al abuelo de pillo que medía cerca de 2 metros, y entonces nos explico el significado de la palabra idiota y su historia
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por CaptainSoraking »

Abuelo de Pillo >>>>>> Ted el destructor de mundos... malamente XDDD Muy fan del abuelo de Pillo :lol:

En mi caso no he tenido ningún familiar que fumara y le pasara algo. De hecho están todos hechos mierdas por esa mierda pero bien vivos XDDD Yo ni he fumado, ni fumo ni fumaré en mi vida. Con todos los males que tengo desde nacimiento le sumo a meterme humo por los pulmones y entonces es cuando no lo cuento XDD (tampoco me voy a explayar en lo trágico de mis dolencias XDDD)

Lo único así que contar... desde enanos mi prima siempre ha visto a mis tíos fumar. Paquetes y paquetes y ella decía que quería fumar cuando fuera mayor. Con eso con 6 o 7 años eh¿? XD Nunca la conseguí convencer. Decía la típica estupidez que nos íbamos a morir igualmente XD Al final acabó fumando a eso de los 17-18 y aún sigue enganchada. En la vida no se sabe por donde vas a salir. Igualmente te puede matar un coche al pasar el paso de cebras mirando el puto whatsapp como que te caiga un andamio de una obra haciéndote un estúpido selfie o un capullo haga una tontería en la autovía en breves instantes y me la líe marrana. Nunca se sabe donde te vas a encontrar la muerte y por eso a muchos les da igual fumar. Pero digo yo, al menos vivir con un mínimo de calidad de vida XD Yo respeto a todo aquel que fuma pero no lo entenderé XD Eso si, llamo al abuelo de Pillo como me echen humo en la cara XD
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Meta »

Yo intenté empezar a fumar a los 16 cuando el entorno social así parecía demandárselo a mi gilipollas mente adolescente. Sin embargo no pude engancharme. Y lo intenté con ganas, pero qué va, no hubo manera. Entre que el hecho de meterme humo en los pulmones me provoca una afonía momentánea que no me dejaba hablar y que el tabaco costaba dinero (y yo soy de la "cofradía del puño cerrado") me quedé sin vicio.
Ahora con 2casi5 sigo sin fumar, y el mero hecho de estar en un entorno con humo de tabaco hace que se me vaya la voz.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo, como no fumador que soy, entendí que éste no era un hilo para mí; pero ya que lo habéis convertido en uno de contar por qué (no) fumáis pues entraré yo también.

No, no fumo ni le he dado jamás una calada a nada en mi vida salvo en dos contadísimas ocasiones a lo largo de los años a dos respectivas cachimbas (me llama la atención que nadie haya mencionado a las cachimbas en todo el hilo). Afortunadamente, he crecido en una familia que se preocupaba por educarme y desde muy pequeño tenía bien claros los perjuicios del tabaco, sobre todo el de la adicción. Sumadle además que eso de fumar siempre lo he visto como algo absolutamente innecesario, así que no seré yo quien se deje su dinero en ello.

Es más, celebro todas las leyes antitabaco y ojalá que las extiendan a un par de sitios más como los estadios. Por mí cada uno en su casa puede hacer lo que quiera siempre que entienda las consecuencias, como si se mete cocaína cortada con cola de lagarto pulverizada; pero el humo del tabaco es jodidamente invasivo. A mí los locales nocturnos me daban puta náusea antaño cuando había una perenne nube de tabaco en ellos. El momento en el que prohibieron fumar en esa clase de sitios fue para mí todo un alivio y una liberación.

Por otro lado, me gustaría pensar que fui un poco abuelo de Pillo una vez con mi hermano pequeño cuando yendo él ciertamente mamado le cogió un cigarro a otro para fumárselo (y no, mi hermano no había fumado jamás). Sí, se lo cogí y se lo tiré al suelo; pero creo que me faltó la parte de arrearle dos sopapos. Me parece que al final lo único que hice con él fue zarandearle un rato para que espabilara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Golda »

Pues yo fumo desde los 14, aunque por entonces no era un hábito, y empecé porque más o menos todo el grupo de colegas comenzó a fumar ese año, sobre todo en los hoteles de camino a Francia, que hicimos un intercambio con un insti de allí.

Me acuerdo que uno de ellos se rallaba muchísimo con el olor de las manos y le liaba hojas al filtro del cigarro para que no lo pillara su madre xDDDD.

Pregunta al aire. ¿Compráis marcas baratas por el hecho de ser baratas o las que os gustan de verdad, aunque sean más caras?

PD: Quiero banner del abuelo de pillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Abuelo de Pillo for nakama.

No fumo. Respeto a los fumadores. No entiendo a los que dicen que no es malo para la salud fumar. Y (aunque petas para otra ocasion) tampoco entiendo el porros si/ tabaco no. Y hasta aqui mi opinion.

La nicotina es la segunda sustancia mas adictiva tras la heroina, yo con eso ya tengo justificación para no fumar xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Tortu »

Yo empecé con 13 añitos, tras un afortunado encuentro con el opiaceo fumable en un concierto de extremoduro, donde nos confundieron a mi y a mi amigo con chicos de su edad unos de navarra ( eramos altos para nuestra edad) ; pero solo fue un pequeño coqueteo con las drogas, nada extraño. ( momento divertido, nos pidieron papel y mi compañero arranco una hoja de su cuaderno, aish la inocencia)

Mi hermana por aquel entonces ( y en la actualidad) jamás fumaba tabaco solo, entienda quien lo quiera entender, y eso me hacia algo más abierto ante la posibilidad de volverlo a probar,pero no fue hasta medio año después, cuando en un cursillo de ingles conoci a un chico que fumaba ,y me invitó a un cigarro en una pausa, yo sin pensarlo ni decir nada lo cogí, un error tremendo ya que desde aquel momento perdí parte de mi libertad y acababa de comenzar mis andanzas en el camino de la perdición adicta, el tabaco rubio me sentaba mal, así que me pasé al negro , ducados negros y celtas, probé los últimos coletazos de los celtas cortos porque aquel entonces quería que me gustase lo duro, café negro y cigarros sin boquilla...Malos momentos de adolescencia donde una personalidad moldeable e intranquila buscaba lo que encajara con el, gracias a dios fueron momentos en los que a las chicas les gustaban los chicos malos , y cierto éxito entre el genero opuesto me granjeo algo de confianza en mi mismo y autorespeto, el ejercicio y dejar el tabaco fueron actos catárticos y felices, niños tomad ejemplo! el ejercicio y la salud son lo primero!

Pasó el tiempo, ya rondaba la veintena, y aunque seguía fumando de manera esporádica tabaco y sus acompañantes fieles ( hay que decir que nunca me desagradó el fumar) no era para nada algo tan empedernido como antes ( paquete diario de ducados) , finalmente me reenganché tras una pequeña depresión post ruptura, que decir , tened cuidado con las personalidades frágiles , pues siempre necesitan un clavo ardiendo donde agarrarse, y si eres yo, conque mas auto destructivo mejor.

A dia de hoy, con algo mas de fuerza y ánimos sigo fumando, de liar esta vez, golden virginia , la presión familiar y de mi novia mi hizo cambiar de marca, los primeros por el olor, la segunda por pragmatismo, no había manera de compartir y llegamos a ese acuerdo.

Tengo una edad, y según el gobierno sigo siendo joven, ya que parece ser que esa edad se alarga cada año más, sin embargo soy propenso a la bronquitis cuando debería tener la mas ligera de las gripes o un pequeño resfriado, tras un accidente de moto donde me tuvieron que practicar una intervención pulmonar de pequeño riesgo, sufro de pequeños dolores y molestias cuando fumo demasiado.

Fumar es malo, no solo para tu salud, si no también para tu libertad, no eres libre si eres un adicto. Y menos mal que solo es el tabaco, hay cosas peores si, pero sigues insultándote a ti mismo si piensas que fumar es algo positivo para ti.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Platano »

Golda escribió: Pregunta al aire. ¿Compráis marcas baratas por el hecho de ser baratas o las que os gustan de verdad, aunque sean más caras?
Yo empecé con Camel porque era el que más y mejor me sabía. Luego me cambié a Lucky que era algo más económico, además era en mi época de fumao y me daba igual con qué mezclar la hierba y me acostumbré a su sabor, y acabó gustándome más que el Camel. Ahora estoy pillando el Lucky Strike doble click de limón y menta, más económico que un Lucky normal (15 cent xD) y además te deja fresca la boca con el de menta, pero no suelo explotarlos. También pillo Camel de liar (el paquete que te viene con boquillas y papel por 3.50€) o Virginia/Pueblo, para fumar en casa, que me molan mis momentos de liar, fumar y rayarme con mis mierdas; para salir de fiesta paso de estar liando o llevar pitillera, pillo paquete y fuera.
Tortu escribió: Fumar es malo, no solo para tu salud, si no también para tu libertad, no eres libre si eres un adicto. Y menos mal que solo es el tabaco, hay cosas peores si, pero sigues insultándote a ti mismo si piensas que fumar es algo positivo para ti.
Es malísimo, sí. Y lo que dices de que no eres libre también. Estar a gusto de fiesta en un garito y tener que salirte a echar el piti es caca, o estar deseando que llegue el descanso de clase/biblio/curro para echarte tu tubito de la muerte.

----------------------------------------
En mi casa se ha fumado desde siempre, hubo una época que mi padre se clavaba 2 paquetes diarios, hasta que a un compañero de su trabajo le dio un chungazo gordo y lo dejó. Mi madre lo dejó cuando mi padre, más o menos, de eso ya hace 15 años o así. Luego mi hermana empezó a la vez que yo (ella tendría unos 18) y lo dejó cuando se fue de casa a vivir con mi cuñado.
Resumiendo, muchas velas anti-tabaco y ambientadores en mi casa. Yo suelo salirme al balcón a echarme lo mío, alguno que otro cae en el estudio, que es donde veo series y tal, pero no me suele gustar estar oliendo tabaco y no fumando.


P.D.: No entiendo mucho porqué la gente viene aquí a decir que no fuma, no es el objetivo del tema, esto es el rincón de fumadores. Es como si ahora yo voy a un tema de una serie random y digo "Yo no la veo jeje mi madre me educó bien para no ver mierda".
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por croco-boy »

Yo soy fumador desde que tengo 14 años y habitual desde los 17, fumo marlboro que aunque sea el mas caro por 20 cnts. no pasa nada y es el que mas me gusta. Mas o menos me fumo tres paquetes a la semana y aunque se que es un hábito perjudicial se que lo puedo dejar cuando quiera(lo he dejado un par de veces antes) pero simplemente no me apetece.

Ya que es un tema sobre los fumadores saldré a nuestro favor y diré que el tabaco tiene no se algo especial que se hace imprescindible en un evento social, tomandote un whiskey.. Como diría mi abuelo cuando me llevaba al parque y yo le preguntaba por que fumaba: este momento contigo es genial no¿? pues con un cigarro mejor. Y es que es la pura verdad, el cigarrito sirve para mejorar esos momentos al rededor de una mesa tomandote una copa, despues de cenar, despues del cafe...

Sobre los porros yo he vendido marihuana y he fumado desde los catorce pero lo he dejado este verano al ver que, si no secuelas mentales, me produce un cansancio y una tendencia a la no actividad preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por mdl_nr »

Bueno yo podría estar en ambos bandos al ser ex-fumador xD Fumaba bastante y lo he dejado.

Empecé con la tontería en una cena con los amigos cuando tenía 15, y eso que era de los que decía no que fumaría en la vida y no me gustaba el humo cuando la gente de alrededor fumaba xD Pero eso, en la cena, un poquito 'mamao', me ofrecieron un piti y dije que sí. A los pocos días, ya estaba fumando una tarde normal sin estar borracho ni nada y ahí empezó mi adicción. El primer año de universidad fue cuando llegué a mi tope, donde más fumaba (porque con la tontería de los descansillo entre clase y clase vuelan que no veas). Pero poco a poco fui reduciendo hasta fumar en momentos que realmente te apetece y quitando esos momentos en los que la cabeza te lo pide, pero que realmente cuando empiezas a fumar no te entra tan bien (por ejemplo, antes de entrar a la uni, hacia las 8:30, donde estás casi recién despertado y que aunque quieras hacerlo, cuando empiezas a fumar no es tan agradable).

Donde no reducía mi consumo, era de juerga. En cuanto empiezas a beber, te entran más ganas de fumar (en mi caso por lo menos), y podían pasar solo 5 minutos desde que me fumaba uno hasta encender otro, que yo no me enteraba igualmente. Solo de noche volaba un paquete tranquilamente. Pero los días siguientes no eran tan agradables, así que hará un año (un poco más) que lo dejé. Salí, bebí, fumé y como no el domingo hecho mierda (nada nuevo). Pero el lunes, (esos lunes que te despiertas a gusto porque la resaca ha desaparecido) no me apetecía nada fumar. Así que no lo hice y los días siguientes tampoco hasta que llegó el fin de semana: me fumé uno y sabía horrible, era como volver a probar el primer cigarro de tu vida. Pero ya no tenía 15 años, así que fumar otro cigarro a desgana no era una opción. Y así lo dejé.

Por lo tanto, no voy a decir a nadie que lo deje. Pero si alguien por casualidad quiere dejar de fumar, yo le diría que analizara un poco cuando le entran mejor los cigarros, porque hay momentos en los que aunque te apetezca mucho fumar, cuando empiezas a fumar no te saben tan bien como otros. Y empezar a quitar ese pitillos se nota. Fumas más a gusto en otros momentos y con el tiempo puede que el mono vaya pasando poco a poco. Y sino, echaos una buena juerga, fumad esa noche, y al día siguiente puede que os sintáis tan mal que lo dejéis.
Responder