Rincón de fumadores

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por General Error »

Brabong escribió:
P.D.: No entiendo mucho porqué la gente viene aquí a decir que no fuma, no es el objetivo del tema, esto es el rincón de fumadores. Es como si ahora yo voy a un tema de una serie random y digo "Yo no la veo jeje mi madre me educó bien para no ver mierda".
Simplemente a los no fumadores nos choca el tema como casi toda la ideología fumadora. Quien tiene el vicio del tabaco lo ve como un tema normal, fumar es algo de cada día, un habito más. Pero para mi crear el tema es algo asi como si crearan el Rincón del Heroinomano y la gente contara lo que mola pese a lo malo que es. Choca.

Por otro lado menos extremista, veo normal que la gente cuenta el porque de no fumar, al final el tema trata de historias de fumar y estas los son, cortas y con final raudo pero lo son. Cuando os pongáis a hablar de marcas sabores o mecheros para ser más cool os quedareis solos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Tortu »

El rincón del heroinomano ; un poco pasarse no Merla?

Si, es un vicio, si , es una adicción perjudicial a tu salud,pero pocos fumadores han entrado en quiebra por fumar, pocos roban , asesinan, dejan a sus familias, venden a sus perros por el sindrome de abstinencia del tabaco.

Y tampoco se está leyendo, Ei ! fumar es cool! fuma con los cool! , como dices son pequeñas historias sobre los que caímos en ese vicio, y entiende que pueda molestar ver a gente llegar y decir "ei, yo no fumo, fumar me parece una mierda, soy moralmente superior a ti" .

Ni tampoco me parece un tema de ,porque NO fumo ; es sencillamente un rincón con historias, a mi no me parece tan malo.

Dato curioso, a pesar de que el tabaco esta cargado de impuestos, al estado español les sigue saliendo caro la no prohibición del tabaco, puesto que la salud publica encama y atiende a aquellos enfermos por el tabaco , lo cual cuesta mucho más que todo lo que recaudan con el mismo.

Releyendo el tema leí ,razones para fumar...y aunque no creo que las haya, si que voy a compartir que mi mejor momento del día es cuando tras expresar físicamente el aprecio entre mi pareja y yo, descansamos con un cigarro , que por cierto , fumar después de ejercitarse es aún peor para la salud.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Golda »

Pero si es que es así Merla, venís aquí a decirnos lo malo que es el tabaco como si no lo supiéramos. Yo no voy a temas de series que no veo ni de videojuegos que no juego ni conozco a comentar por qué no realizo esas actividades.

Está bien si comentas 'yo fumé una vez, me pilló mi abuelo Tengen Toppa Mazinger Z y me destruyó', que no deja de ser una anécdota con el tabaco, pero ya venir directamente a decir 'nunca he fumado ni lo haré'...pues en este tema como que es offtopic, creo yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Platano »

Es lo que te han dicho ya, Merla, esto no es un tema para discutir si el tabaco es bueno o no, ya sabemos todos la respuesta, o para que nos contéis porqué no fumáis, es el rincón de fumadores, punto. Si en algún momento se plantea un debate donde los no fumadores puedan echar pestes de los que sí lo hacemos, pues muy bien, pero por ahora, no.

Acabo de leer algunos post que me dejé el otro día, y he visto uno de Gafas, que dice que él recortaría mucho más los lugares públicos donde dejen fumar. El ejemplo que ha puesto de estadio de fútbol me viene al pelo, porque he vivido, y vivo, esa situación. Siempre suelo estar rodeado de colegas en el estadio, y no tienen problema con los que fumamos, pero en caso de estar con gente que no conocemos, porque sea el inicio de temporada y aun no tengamos confianza, o porque nos hayamos sentado en otra parte del campo, yo al menos suelo preguntar a los más cercanos a mí que si les molesta que fume, y si alguien me dice que sí, pues simplemente me espero al descanso del partido, o si me apetece, me levanto y me pongo cerca de la salida (Además, creo recordar que cuando Merla vino a Albacete, le pregunté si le molestaba cuando estábamos en la terraza echando una jarra mientas esperábamos a Poli y CrusTa). Yo entiendo que es un vicio que tengo yo y que los demás no tienen que aguantarse si no quieren, quizás ese es el problema, al no tener prohibición, hay gente que incluso si le dices, "Oye, perdona, que no me gusta que fumen cerca de mi." contestan con chulería y todo.

Lo mismo me pasa cuando voy al parque con mi sobrina, no me gusta ni fumar ni que fumen cerca de ella, y simplemente no me acerco a zonas donde hay gente haciéndolo, o si estamos en un columpio y viene alguna señora con su churumbel y va fumando, pues se lo digo tan tranquilamente. Algunas (pocas en verdad), como en todo, te contestan, "Pues si te molesta, te vas", y con un buenos días me despido y nos movemos a otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por General Error »

Nunca he visto Gran Hermano, pero mi madre y algunos amigos de raros gustos si la aprecian o dicen que es una mierda pero lo ven todos los días. Entonces, como yo personalmente nunca lo he visto nunca realmente no tengo derecho a juzgar esa mierda, simplemente comprender que sea bueno o malo no tengo porque decirlo.
Pues no, yo no opino de la razón de que tu debieses fumar o no, si no de la mía, que es una historia tabaquera, fumase alguna vez o no todos vivimos en mundo donde el tabaco es protagonista y por tanto podemos referirnos al tema que sean prejuicios sin argumento.

Que la comparación de la heroína es demasiado? Bueno, es escudar una adición bajo el no es tan malo, pero me sigue pareciendo lo mismo, charlar sobre temas negativos y casi siempre bajo la actitud de tu no fumas no lo entiendes.

Que el tabaco es menos adictivo, que no crea tantos robos o muertes puede ser, vale, me da igual. Si es mañana no se vendiese tabaco en prácticamente ningún lugar más de uno asaltaría la casa del vecino por un pitillo y me quedo tan ancho al decirlo. No causa asesinatos? No, causa huérfanos que tampoco es un mal menor.

Que a mi lo que cada uno haga en su casa, con sus colegas o en tema de un foro me da igual. Pero tengo una opinión acertada o desafortunada de ello y no veo por que no dejarla en un lugar como este. Cuando el tema se centre en otros temas ya me quedara lejano y no me veréis el pelo por aquí.


EDIT:
Aunque parezca más radical lo que digo comparto lo que dices Plata, yo no te salto al cuello porque fumes a mi lado, simplemente no me gusta. Es simplemente el cansancio habitual por provocado por el fumador, tu te callas, tu no sabes, te aguantas, esto es así, tu no opines.

Que alguno se pase y diga no fumo por tal a muchos les molesta, ostras si no fumes no lo digas! No lo leas y a tomar por saco. Pero este es el rincón del fumador! Activo o pasivo? Todos somos pasivos.

El tabaco crea problemas difícilmente solucionables pero uno de esos problemas es su publicidad, zonas para fumadores restringidas en una de ellas o temas como este son un canto a sus alabanzas, no pasa nada por dejar un ladrillo en contra de este en esos lugares, ya vendrá alguien y se lo fumara.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drag »

Tortu escribió:El rincón del heroinomano ; un poco pasarse no Merla?
Merla se ha equivocado al compararlo con la heroína, por que claramente el Tabaco es PEOR. El tabaco produce casi un 10% de las muertes a nivel mundial cada año mientras si sumas todas las drogas ilegales que hay no llega ni al 0,5%. Y yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie, pero es un realidad y lo peor de todo es que esta legalizado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por PODS »

Fumar tabaco es un vicio muy tonto, caro y malo para la salud

Yo personalmente le habré dado 2 o 3 caladas a un cigarro en mi vida.
Porros si he fumado mas con colegas y tal, pero desde el verano ni los toco y tampoco tengo ninguna necesidad de fumar, vamos que no son necesarios para nada.
Drag escribió:El tabaco produce casi un 10% de las muertes a nivel mundial cada año mientras si sumas todas las drogas ilegales que hay no llega ni al 0,5%. Y yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie, pero es un realidad y lo peor de todo es que esta legalizado.
A lo mejor tiene que ver con que el tabaco es mucho mas consumido que la heroína...

Peor que el tabaco es el alcohol.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drag »

PODS escribió:Fumar tabaco es un vicio muy tonto, caro y malo para la salud

Yo personalmente le habré dado 2 o 3 caladas a un cigarro en mi vida.
Porros si he fumado mas con colegas y tal, pero desde el verano ni los toco y tampoco tengo ninguna necesidad de fumar, vamos que no son necesarios para nada.
Drag escribió:El tabaco produce casi un 10% de las muertes a nivel mundial cada año mientras si sumas todas las drogas ilegales que hay no llega ni al 0,5%. Y yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie, pero es un realidad y lo peor de todo es que esta legalizado.
A lo mejor tiene que ver con que el tabaco es mucho mas consumido que la heroína...

Peor que el tabaco es el alcohol.
A lo mejor es por que esta legalizado...Imaginate si legalizaran la heroína...tío...Aprende a leer antes de comentar. Y el tabaco causa el triple de muertes que el alcohol.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Stinson »

Drag escribió:
PODS escribió:Fumar tabaco es un vicio muy tonto, caro y malo para la salud

Yo personalmente le habré dado 2 o 3 caladas a un cigarro en mi vida.
Porros si he fumado mas con colegas y tal, pero desde el verano ni los toco y tampoco tengo ninguna necesidad de fumar, vamos que no son necesarios para nada.
Drag escribió:El tabaco produce casi un 10% de las muertes a nivel mundial cada año mientras si sumas todas las drogas ilegales que hay no llega ni al 0,5%. Y yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie, pero es un realidad y lo peor de todo es que esta legalizado.
A lo mejor tiene que ver con que el tabaco es mucho mas consumido que la heroína...

Peor que el tabaco es el alcohol.
A lo mejor es por que esta legalizado...Imaginate si legalizaran la heroína...tío...Aprende a leer antes de comentar. Y el tabaco causa el triple de muertes que el alcohol.
El tabaco causa la muerte propia, el alcohol, en cambio, no solo produce la muerte del consumidor sino agresividad, lo que lleva al maltrato de familiares, accidentes de tráfico, coma en los chavales, y un largo etcétera.
Los dos don la misma mierda legalizada para llenar el bolsillo de unos pocos, y joder la vida de otros millones.

PD: Estoy bebiéndome una Heineken y fumando un Lucky mientras escribo esto.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por PODS »

Drag escribió:
A lo mejor es por que esta legalizado...Imaginate si legalizaran la heroína...tío...Aprende a leer antes de comentar. Y el tabaco causa el triple de muertes que el alcohol.
Si estuviera legalizado que? hoy en día el que quiere conseguir heroína no lo tiene muy difícil que digamos.

Las cifras de tabaco no se de donde las sacas, lo que sabemos es que el alcohol deforma la conducta radicalmente tras consumirla y el tabaco no
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Marty McFly »

Drag escribió: Merla se ha equivocado al compararlo con la heroína, por que claramente el Tabaco es PEOR. El tabaco produce casi un 10% de las muertes a nivel mundial cada año mientras si sumas todas las drogas ilegales que hay no llega ni al 0,5%. Y yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie, pero es un realidad y lo peor de todo es que esta legalizado.
A lo mejor es por que esta legalizado...Imaginate si legalizaran la heroína...tío...Aprende a leer antes de comentar. Y el tabaco causa el triple de muertes que el alcohol.
¿Esta estadística es made in Homer Simpson o es de verdad? Vamos, que si tiene en cuenta el porcentaje de la población que fuma, el porcentaje que consume otras drogas ilegales, y el procentaje de comorbilidad. A eso súmale que el nivel de incapacidad que te deja meterte rayas de coca durante 10 años puede no ser el mismo que el de fumar 10 años, aunque ambos estén vivos. Te lo digo porque hay miles de churri-estadísticas por ahí que no hay que tomarse al pie de la letra, aunque te vengan bien para tu discurso.

Lo de legalizar la heroína... Todo pasa por la educación. El alcohol y el tabaco son legales, y no por ello me tiro a los bares a ponerme ciego a anís hasta que mi hígado explote. No siempre. Dudo que si legalizan la heroína la gente que nunca ha querido probarla vaya a dejar su vida por ello. De hecho creo que habría más control y seguridad, y menos mafias. Aunque este es otro debate.

Yo no fumo, a pesar de haber vivido entre fumadores. Nunca me llamó la atención, supongo que porque hago mucho deporte y desde pequeño asocié fumar a empeorar físicamente (aunque luego conocía gente que fumaba y aguantaba el doble que yo xD). Sin embargo me encanta la estética del fumador, sobre todo a la hora de escribir.

@Stinson: Lucky es lo que les hago fumar a los perosnajes cuando escribo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Gafas D Kuro »

Brabong escribió:Acabo de leer algunos post que me dejé el otro día, y he visto uno de Gafas, que dice que él recortaría mucho más los lugares públicos donde dejen fumar. El ejemplo que ha puesto de estadio de fútbol me viene al pelo, porque he vivido, y vivo, esa situación. Siempre suelo estar rodeado de colegas en el estadio, y no tienen problema con los que fumamos, pero en caso de estar con gente que no conocemos, porque sea el inicio de temporada y aun no tengamos confianza, o porque nos hayamos sentado en otra parte del campo, yo al menos suelo preguntar a los más cercanos a mí que si les molesta que fume, y si alguien me dice que sí, pues simplemente me espero al descanso del partido, o si me apetece, me levanto y me pongo cerca de la salida (Además, creo recordar que cuando Merla vino a Albacete, le pregunté si le molestaba cuando estábamos en la terraza echando una jarra mientas esperábamos a Poli y CrusTa). Yo entiendo que es un vicio que tengo yo y que los demás no tienen que aguantarse si no quieren, quizás ese es el problema, al no tener prohibición, hay gente que incluso si le dices, "Oye, perdona, que no me gusta que fumen cerca de mi." contestan con chulería y todo.
Voy a responder a esto por la parte que me toca.

Yo estoy abonado, y como tal tengo mi asiento en el campo. Pues bien, más de una vez me ha pasado esta temporada varias veces que dos cincuentones que se sientan delante se fuman un par de puracos cada uno durante el partido. Naturalmente, buena parte de ese humo me llega a mí y resulta desagradable; pero yo no puedo moverme. Primero porque la grada está llena por esa zona y hay poco sitio más por donde meterse y segundo porque si me he abonado a ese asiento es porque me gusta y me permite ver el partido junto a mis amigos, no sería de recibo que la falta de educación de cierta gente no me permitiera disfrutar del partido desde mi sitio.

A mí me encantaría que todas estas situaciones se resolvieran con educación, de hecho yo mismo no me opongo a que alguien fume en su coche cuando me pregunta si me importa. Pero esa educación no siempre existe; si ésta escasea y produce malos ratos entre la gente del entorno entonces no queda otra que dar paso a la ley.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Drag »

Link17 escribió:
¿Esta estadística es made in Homer Simpson o es de verdad? Vamos, que si tiene en cuenta el porcentaje de la población que fuma, el porcentaje que consume otras drogas ilegales, y el procentaje de comorbilidad. A eso súmale que el nivel de incapacidad que te deja meterte rayas de coca durante 10 años puede no ser el mismo que el de fumar 10 años, aunque ambos estén vivos. Te lo digo porque hay miles de churri-estadísticas por ahí que no hay que tomarse al pie de la letra, aunque te vengan bien para tu discurso.

Lo de legalizar la heroína... Todo pasa por la educación. El alcohol y el tabaco son legales, y no por ello me tiro a los bares a ponerme ciego a anís hasta que mi hígado explote. No siempre. Dudo que si legalizan la heroína la gente que nunca ha querido probarla vaya a dejar su vida por ello. De hecho creo que habría más control y seguridad, y menos mafias. Aunque este es otro debate.

Yo no fumo, a pesar de haber vivido entre fumadores. Nunca me llamó la atención, supongo que porque hago mucho deporte y desde pequeño asocié fumar a empeorar físicamente (aunque luego conocía gente que fumaba y aguantaba el doble que yo xD). Sin embargo me encanta la estética del fumador, sobre todo a la hora de escribir.

@Stinson: Lucky es lo que les hago fumar a los perosnajes cuando escribo xD
http://elpais.com/diario/2004/03/22/soc ... 50215.html

Si a mí me la suda, yo no voy a fumar menos o más por lo que me digan unas estadísticas, pero que muere muchísima gente en el mundo por culpa del tabaco es real, no me lo invento. Y el tabaco afecta a los de alrededor también, no solo a ti mismo. Si fumara cada uno en su casa solito no pasaría nada, pero como no es así pues ya hay un problema.
PODS escribió:si estuviera legalizado que? hoy en día el que quiere conseguir heroína no lo tiene muy difícil que digamos.
Las cifras de tabaco no se de donde las sacas, lo que sabemos es que el alcohol deforma la conducta radicalmente tras consumirla y el tabaco no
Claro, como todo el mundo fuma dentro de una burbuja aislante móvil los demás no se ven afectados.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por Tortu »

MerlaXIV escribió:Nunca he visto Gran Hermano, pero mi madre y algunos amigos de raros gustos si la aprecian o dicen que es una mierda pero lo ven todos los días. Entonces, como yo personalmente nunca lo he visto nunca realmente no tengo derecho a juzgar esa mierda, simplemente comprender que sea bueno o malo no tengo porque decirlo.
Pues no, yo no opino de la razón de que tu debieses fumar o no, si no de la mía, que es una historia tabaquera, fumase alguna vez o no todos vivimos en mundo donde el tabaco es protagonista y por tanto podemos referirnos al tema que sean prejuicios sin argumento.

Que la comparación de la heroína es demasiado? Bueno, es escudar una adición bajo el no es tan malo, pero me sigue pareciendo lo mismo, charlar sobre temas negativos y casi siempre bajo la actitud de tu no fumas no lo entiendes.

Que el tabaco es menos adictivo, que no crea tantos robos o muertes puede ser, vale, me da igual. Si es mañana no se vendiese tabaco en prácticamente ningún lugar más de uno asaltaría la casa del vecino por un pitillo y me quedo tan ancho al decirlo. No causa asesinatos? No, causa huérfanos que tampoco es un mal menor.

Que a mi lo que cada uno haga en su casa, con sus colegas o en tema de un foro me da igual. Pero tengo una opinión acertada o desafortunada de ello y no veo por que no dejarla en un lugar como este. Cuando el tema se centre en otros temas ya me quedara lejano y no me veréis el pelo por aquí.


EDIT:
Aunque parezca más radical lo que digo comparto lo que dices Plata, yo no te salto al cuello porque fumes a mi lado, simplemente no me gusta. Es simplemente el cansancio habitual por provocado por el fumador, tu te callas, tu no sabes, te aguantas, esto es así, tu no opines.

Que alguno se pase y diga no fumo por tal a muchos les molesta, ostras si no fumes no lo digas! No lo leas y a tomar por saco. Pero este es el rincón del fumador! Activo o pasivo? Todos somos pasivos.

El tabaco crea problemas difícilmente solucionables pero uno de esos problemas es su publicidad, zonas para fumadores restringidas en una de ellas o temas como este son un canto a sus alabanzas, no pasa nada por dejar un ladrillo en contra de este en esos lugares, ya vendrá alguien y se lo fumara.
Respondo a lo que me toca ; la comparación es muy invalida por el cambio de conducta en que se traduce una adición , lo que tu creas sobre qué pasaría sin tabaco me importa muy poco ,por contestar como tu , y el tabaco deja huérfanos si , como el cáncer , la heroina , el dinero , la depresión y un largo etc ; no es el mar menor , es sacar cosas de quicio porque te afecten mas o menos, no puedes comparar lamheroina con el tabaco no , y decir que sea un mal menor no quita que sea algo negativo .
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de fumadores

Mensaje por PODS »

Drag escribió: Claro, como todo el mundo fuma dentro de una burbuja aislante móvil los demás no se ven afectados.
Pobre chaval, estas mejor de pelota de Pillo
Iluminando este foro desde 2010
Responder