Hola soy samu99 y vengo a hacer un tema.
¿Que pasara con Golden Freezer y SSDS en futuros videojuegos?
Por qué como bien sabemos suelen traer a un personaje en distintas sagas no se si en Xenoverse o battle of z sigue siendo asi pero seria lo normal
¿Pero con Golden Freezer que pasara con Freezer?
En Xenoverse tengo entendido que esta de dlc pero como Freezer separado y en Boutoden no se si esta.
Esto al ser dlc está por separado como si fuera de La resurreción de Feezer duna película de ahora mismo
Más tarde esto será cambiado en futuros videojuegos por qué la película ya pasó.
La pregunta es si pondrán a Freezer esta nueva transformación y ya está, vamos imaginar a Freezer de cualquier videojuego ehh tomar por ejemplo los de Budokai Tenkaichi, primera,segunda,tercera,100% y después dorado eso sería lo que imaginan todos yo no estoy tan seguro.
¿Para que el 100% de fuerza de Freezer si en la película F ya en tercera forma era muchisimo mas poderoso que en 100%?
Pues imagino que de seguir con personaje por saga tendremos 2 Freezer, uno el de namek el de toda la vida con el 100% de fuerza a lo ultimo y luego otro que será primera forma,tercera y golden Freezer, o puede que todas las formas menos el 100 % y después Golden Freezer.
Con Goku pasara lo mismo no pueden dejar Ssdss suelto, Goku en todas las formas, con ssd y Ssdss más el otro traje de La resurrecion de Freezer.
Y esto sumando las películas pero ahora la serie de Super directamente es todos los personajes nueva saga.
De salir algun dia el budokai tenkaichi 4 os acordais que en el 3 en el menú del plantén que vas bajando y tienes a todos los personajes ordenados por sagas pues ahora tendrá una línea más la de Super tanto buenos como malos
¿Que pensais?
Freezer y ssdss
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Freezer y ssdss
Pienso que te vas a ir a tu casa antes de que acabe esta semana.
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Freezer y ssdss
Ahora le han cambiado el nombre al ssgss, whis le llama en el manga de dragon ball super, ergo tambien en la serie super, super saiyan god blue... Espero un juego tipo raging blast...