Página 1 de 16

Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 7:57 pm
por Cook Of Love
¡Buen día nakamas!

Para lo que voy a comentar más vale veros estos dos videos si queréis entender un pijo, ya que no quiero demorarme en explicarlo todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YbD8a3tU7O8

https://www.youtube.com/watch?v=b35wqog0_5I

Sé que el tema de Monet está hasta en la sopa, pero quería comentarlo. Mi teoría es que, haciendo caso al primer video, la siguiente saga después de esta sería una parecida a Ennies Lobby. Me parece muy curioso que en la saga Ennies Lobby el CP9 capturó a dos personas. Nico Robin y Franky. Fueron a capturar a Nico Robin y de paso, a Franky; Nico Robin ya estaba en la banda de los Sombrero de Paja pero Franky no, de hecho apareció como enemigo. ¿Qué tal si en la siguiente saga, el CP0 capturé a Sanji por lo del "Only Alive" y de paso a Monet? Sanji ya estaba en la tripulación de los Sombrero de Paja, y Monet apareció como enemiga y podrían capturarla de paso. Además, si ayudara a rescatar a Sanji ya no la odiarían por lo que podría unirse fácilmente. Sobre cuando reaparecerá no lo sé, podría ser en esta saga de la que estoy hablando y la actual, ya que como hemos visto en el capítulo de hoy, el enemigo de esta saga es Jack, quién iba a rescatar a Doflamingo, que es el capitán de Monet.

Comentad de forma constructiva :D .

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:03 pm
por Pol_con_o
Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:38 pm
por Cook Of Love
Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:50 pm
por Matt Murdock
Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió:
Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:52 pm
por cadaver-dono
alguno me puede decir por si se me colo que no creo, que os dice que monet este viva o que haya un posible regreso.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:57 pm
por donquixoking
Cuidadin que si dices que Monet esta viva te degollan los Lobos del cuento (PirateKing) :lol:


Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Pero si ese video no tiene ninguna pega salvo que Monet este muerte, que todos sabemos no es asi.



Monet ha logrado lo que ni Mijauc un circulo vicioso entre promonets y contramonets cada vez mas peligroso.

Oh dios Suleiman vuelve para acabar con esto. :lol:

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 8:57 pm
por Matt Murdock
A los que se hacen pajas pensando que Monet está viva

Imagen

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:01 pm
por Xathyr
Tu teoría no tiene sentido ya que Monet es el Oen Peice, jake mate ateos!

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:12 pm
por El Buda
Monet es el nuevo Sabo, lo cual es trágico.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:20 pm
por SABOTAJE
Morid, teorias de Monet!! morid como ella!!!!

Imagen

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:26 pm
por Cook Of Love
Flecha Verde escribió:Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió:
Pol_con_o escribió:Falla el punto de que Monet está muerta.

Pero bien.
Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.
Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán

La teoría de que Monet está viva me pareció muy convincente, y me lo sigue pareciendo.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:36 pm
por Rockorn
Cook Of Love escribió:
Flecha Verde escribió:Hazte un favor y no seas de esa chavalería que se traga todos los videos de youtube de OP (que graban quinceañeros de todo el mundo) y se creen todas las teorías estúpidas y chorras, incluso las que se contradicen unas a otras.
Ninguno de ellos tiene ni puta idea.
Cook Of Love escribió: Si me pudieras dar una explicación de por qué lo crees te lo agradecería, gracias.
Supongo que se refiere a ese pequeño detalle de que atravesaron su corazón con un puñal.
Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán

La teoría de que Monet está viva me pareció muy convincente, y me lo sigue pareciendo.
:joint: Bueno yo tengo la teoría de que Ace ha muerto y mi único argumento es que vi como le atravesaban de lado a lado.

PD: Monet es Ace.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 9:51 pm
por ucanneo_virus
A ver por donde empiezo, si por mi charla de viejo gruñón. ..

En otros tiempos los admin ya se habrian pasado a clausurar un tema donde se promocionen cosas de one piece externas a esta web, también por ser un título repetido en el "sanji only alive", una teoria loca, y por otras mas que saldrían en el camino.

Bueno ya luego de mi lapsus de viejo gruñón, vamos al de fan.

¿PPor que está muerta monet?

1.- Su corazón fue atravezado, y por lo general un corazon con una estaca tiende a morir, se nos mostro que fue atravezado.

2.- Monet es de nieve, el agua se derrite en la nieve, mas en un mar tan agitado como el nuevo mundo, de hecho la nieve no cae en el mar, y en caso muy lejano que sucediese la sal la derrite.

3.- Los usuarios de frutas son martillos en el agua, los conejos que salen en la ola estan bajo el agua y el ataque de conejos sale DIRECTAMENTE DE SU CUERPO, cosa imposible estando bajo el agua.

4.- En el caso de haber sobrevivido al apuntalamiento me parece y no estoy muy seguro y quizá me equivoque, pero Doflamingo andaba en punk hazard y no hubo ningun indicio de que se diese cuenta de que estuviese ahí monet y eso que también vergo estaba cerca.

5.- Monet idolatraba a Doffy... de haber estado viva habría reaparecido para ayudar en Dressrosa. No creo que dejase morir ni a su ídolo ni a su hermana

6.- Y aunque estuviese viva... ¿Que utilidad tendría secuestrarla? Y mucho, mucho, mucho mas descabellado ¿que motivaria a la banda a ir por ella?

7.- Cuando luffy dice no, es no, con la excepción del regreso de usopp a la banda, y ella peleó con luffy y a el no le agrada.

...

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 10:01 pm
por SABOTAJE
Cook Of Love escribió:Sé que se refería a eso de que atravesaron su corazón con un puñal, pero es él único argumento que dán
Ya, es que es cierto, es un simple rasguño.
Solo le han atravesado el corazon, si la tia se hubiera caido por las escaleras pues si, si podria pensar que esta muerta, obvio, pero es el corazon, un daño ahi no es grave. Solo necesita reposo y no manejar maquinaria pesada.

De verdad no entiendo como esos Monateos pueden poner en duda que esta viva. Solo dan el mismo argumento, sobre todo ese flipado con la firma de un organo vital atravesado desangrandose. Menudo especimen.

Re: Sanji Only Alive y El Regreso de Monet

Publicado: Jue Oct 29, 2015 10:03 pm
por Zhao
Buuuuuf...........Monet again no, y encima con el mismo vídeo de siempre :x :x

Bueno como esto sera un ciclo y todo el mundo repetirá lo mismo solo diré que este tema no hacia falta. Ya hay temas creados (actuales) sobre Only Alive de Sanji y Monet.

Venga, me voy apuñalar el pecho un rato con un pincho que me aburro :lol: :lol:

PD:
SABOTAJE escribió: De verdad no entiendo como esos Monateos pueden poner en duda que esta viva. Solo dan el mismo argumento, sobre todo ese flipado con la firma de un organo vital atravesado desangrandose. Menudo especimen.
:lol: :lol: