League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Javi4511 »


Carritos Perzkovic. Y Trick no estaba muerto, estaba bailando Disco.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Terra Arseid »

Por si hay algun despistado. Nuevas skins, Riven Angelblade, Yasuo Demonblade.

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Trick ha demostrado en estas finales que no tiene nivel para competir con los mejores junglas. Cero impacto, en la tercera partida Perkz tenía a Faker en la mierda y fue Peanut con Lee quien hizo carry a la ahri de Faker y desde ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Y me pareció que Expect se equivocó al forzar a Galio contra Rumble. Y me decepcionó, que salvando la botlane fueran muy cobardes, en la última partida Perkz volvió con Oriana, que no es un mal pick, pero claramente es absurdo jugar una Oriana contra el mejor jungla del mundo, uno de los mejores toplaners en rotaciones y el mejor midlaner del mundo. ¿Vas con Oriana sin movilidad? Llora sangre porque te vamos a matar.

Debieron banear a Lee y Rumble, y jugar con una toplane más agresiva.

Lee necesita un par de nerfeos, siempre se ha dicho como a la rata, son campeones que a nada que los toques vuelven a estar en el meta, y Lee lleva estando demasiado tiempo en el competitivo.

Y Olaf me parece un pick decente, pero es que tampoco entiendo la insistencia de jugarlo, no creo que sea un gran jungla ni por asomo, no sé, es como cuando no paraban de jugar Ekko jungla. Será que hay paranoyas macroestratégicas que se me escapan, pero Olaf es un trozo de carne en lategame y en midgame de no ir bien y tampoco tiene un gankeo decento en early, necesitas ventaja para que Olaf funcione y con su ulti arrase con el carry rival.

Desde aquí es fácil verlo, pero no sé, en la tercera partida el Galio no funcionó contra Rumble, si tan incómodo te sientes contra Fiora aprende a jugarla o jódete o saca un puto pick novedoso.

Yo percibo que la escena competitiva adolece de mucho estatismo, y no digo que campeones como Malphite sean la hostia, pero sí que en según qué composiciones y según que partidas a ese nivel estos picks "raros" pueden ser una sorpresa que decante la partida a tu favor y más contra SKT, un equipo al que para ganarle convencionalmente tienes que hacerlo de 10 no, de 1000, por lo que te compensa jugar con picks novedosos.

Muy decepcionado también con Mithy, ha bajado muchísimo su nivel, no ha sido decisivo casi nunca y contra los coreanos se exige que el support sea algo más que un support. Se exige que o hagas como Wolf con Tahm o hagas como Wolf con Zyra, que decidas las tf, que inicies, que venzas, que aportes algo más. Fue un Thresh bastante normalito, hizo algunas buenas jugadas, pero poca cosa y además, fue un pick estúpido, sabiendo que estaba el gordo cocinero libre y con Mf dio mucha pena, se notaba que no se sentía cómodo con ella y que la pickeó solo para "joder" a Zyra, pero Mf ya no es la que era, lo dice alguien que la spameó hasta la saciedad y si no tienes un jungla con una TF potente es useless como ella sola.

Y no, la ulti de Oriana no es suficiente contra un equipo con Rumble, Lee y Ahri/Leblanc, porque todos estos campeones o tienen movilidad o peor aún, tiene una forma de destrozar a enemigos estáticos como Rumble.

Igual se me escapa algo, pero no me parecieron los mejores draft y baneos posibles, sinceramente. Me parece que le dieron poca importancia al Lee de Peanut y al Rumble de Huni, cuando no solo en el MSI, sino en la LCK han sido picks muy fuertes de ellos dos. Entiendo que Galio o se le banea o se le juega, pero yo por lo que vi, no me pareció un pick que hiciera un gran impacto en lineas generales, creo, que se le sobrevalora y más cómo lo llevan, no tiene un daño contundente y sí, aguanta, pero salvando el taunt y la e, (Que a veces ni la cuela.) no aporta nada más. Aportó mucho más GP, que Galio. Sobretodo si vas a jugar con un Olaf, que sí o sí va a ser un trozo de carne con patas.

La partida que ganó G2 fue jugando de tú a tú, sin reservas, un jungla ofensivo, un top (Que en early no es gran cosa, pero tiene un escalado potentísimo y puede hacer un daño abismal.) un carry nacido para matarlos a todos en late, un support ofensivo como Braun, y lo de Sindra, pues ya sabemos lo que haye n late, además, aunque no tenga movilidad su Stun es bastante bueno para evitar gankeos a diferencia de Oriana y la ulti de Syndra te folla te muevas lo que te muevas, no como la de Oriana que la puedes fallar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Javi4511 »

Perkz es mejor midlaner que Faker en el 1vs1, en la fase de lineas. el problema es que Faker es mucho mejor jugador en todas las demás fases de la partida, y aún estando 20-30 minions por debajo, sabe esperar y sacar la ventaja más adelante. El fallo de G2, no solo de Trick, fue no aprovechar esto para comerse a SKT como si hicieron en la segunda partida. Ambos coreanos debieron gankear más a Perkz en el early-mid game, que Rumble se pasaba la vida en mid.

La botlane muy fuerte, y Mitthy haciendo lo que puede con un meta que para nada le favorece. Una vez quitas a los supports Tier 1, ves que Mitthy es un crack tanto con Tahm como con Braum.

El problema de G2 con el pick/ban de Galio y Rumble era lo siguiente. Si baneaban a Galio, SKT pickeaba a Rumble y les cocía vivos, porque ahora mismo Galio es el unico tanque que se mantiene contra él. Si baneaban a Rumble, SKT baneaba a Fiora y pickeaban a Galio, teniendo el mejor tanque del juego y con todos sus counters fuera de la partida. Y en el tercer caso, que fue lo que hicieron, baneas a Fiora y fuerzas a SKT a banear y elegir a Syndra/Rumble/Galio, dejandote el restante. No es la mejor estrategia del mundo pero tampoco fue tan malo. El problema es que Expect es mucho mejor con un carry en top que con este Galio que se nota que no lo domina aún.

El Galio de Huni si que era un pick muy potente. Era inmortal, y mucho mejor jugado que el de Expect.

Y completamente de acuerdo con Lee, Peanut es un monstruo. En la primera partida empezó sin participación en los primeros 15-20 minutos, algo impensable para un Lee Sin, e igualmente acabó la partida con un 9/0, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Fear »

G2 de tendria k traer a Lira q es de los mejores junglas del mundo y esta desperdiciandose en un equipo de mierda
Kjas
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »



Muy normal todo, ya sé que es imposible conseguir tantas marcas, pero el mero hecho de que esto sea posible sin usar un bug me parece ridículo, aunque sea imposible de alcanzar. La nueva Kindred... menuda demencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Siento el doble posteo, pero bueno, no sé si alguien juega ranked asiduamente, mi posición main es support, https://euw.op.gg/summoner/userName=Crikrien

Salvando las arams de mierda si alguien mira mis partidas ranked, mis kda son altos de cojones entre 3 y 6. Sea en flex (Estoy en Oro 1.) o en soloq (Estoy en Oro II.) Lo que sea para salir del infierno. Si alguien quiere echar dúos o lo que sea que avise.

Puto Foxter, esto de que esté en diamante es un peñazo y de que yo sea main support también.

Y por favor, que alguien mire los kds de la gente que suele jugar conmigo, por ejemplo, Trynda 1/9, o kassadin 3/10, y mueren y mueren y vuelven a morir, y se meten en unos fregaos absurdos, y no sé... es como.. ¿Por qué? Un tipo que se pickea twitch vs la botlane cait/zyra, yo he ido con Janna para intentar medio salvarle el culo, hemos estado unos 10 minutos bajo torre, con un shaco jungla... que ha preferido gankear a Garen. Porque bueno, todos sabemos que Gare cuando pilla kills es bastísimo, no sé... siento un enorme cansancio.

He flameado muchísimo, si me banean, creo que será el momento de dejar el juego por un tiempo.

Porque no puede ser que exista este tipo de basura humana jugando. Un Wukong al que le he dicho 5 veces, no inicies, porque estábamos yo y cait en el quinto coño y eran 3 vs mínimo 4. Pos ha iniciado el majete, y así con todo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por PanConChorizo »

Yo estoy pensando seriamente en dejarlo del cancer que me da el cambio al Guardian Angel y que TODOS los AD del juego puedan hacerselo sin perder daño.

Es que en que coño pensaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Super Salami »

A estas horas ya todo quisqui se habrá enterado, pero bueno, aquí está. han sacado nuevo campeón Kayn:
Imagen
http://euw.leagueoflegends.com/es/featu ... rviewTier1

Mola el rollo este de los oscuros como Aatrox. Habrá que esperar a ver el campeón, pero vamos a falta de saber números, con ese kit de habilidades, yo diría que va a estar roto :wave:
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por PanConChorizo »

Nuevo campeón: Kayn, ahora también sacamos campeones para los fans de Sasuke Uchiha.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Super Salami »

PanConChorizo escribió:Nuevo campeón: Kayn, ahora también sacamos campeones para los fans de Sasuke Uchiha.
Lo gracioso es que una de las 2 formas en que se convierte el campeon se parece a Orochimaru...casualidad? XDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Super Salami »

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Me gustará más jugarlo de support que de toplaner.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Owain »

Vengo con la intención de resucitar este tema (o por lo menos intentarlo) y se que lo más probable es que no me hagan ni puto caso, pero bueno xDDD.
Habia tenido la idea de crear una especie de Liga entre los foreros que jueguen y se quieran apuntar, para de esta manera darle un poco de vida al tema y divertirnos entre todos. Los formatos que se jugarían serian:

5VS5: Creas tu equipo de 5 jugadores (si hay poca gente pues invitas a tu vecino o a quien te de la gana xD) y te pones a repartir estopa en la grieta del invocador contra otros equipos.
1VS1: Un típico 1VS1 contra alguien de otro equipo, ganando si matas a tu rival o destruyes la primera torreta.

Finalmente las partidas se subirían al foro para aquellos que quieran verlas y posteriormente se harían votaciones al mejor equipo, mejor adc, mejor jugador, etc entre los usuarios de PK. El sistema de puntuación ya se vería dependiendo de si se apunta gente.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Hubo un tiempo donde teníamos que echar a gente porque éramos más de cinco, e incluso éramos tantos que jugábamos personalizada entre dos equipos de 5. Ese tiempo pasó.

El ardent está en la mierda, pero los hypercarry aún tienen cosas que decir, y el problema de Galio es su puta movilidad, aunque espero que con los nerfs al menos si se le orienta a AP sea más blandito.

No me gusta que no hayan hecho ningún nerf a Tristana.

Aunque en vista de que ya viene la pretemporada, pues.. todo volverá a cambiar.

Sobre los mundiales, en el parche de mundial, MIsfits no perdió solo por el dive, porque aún tirando la torre de mid, no hubieran terminado partida, y se acercaba el lategame, perdieron por el pick de Sivir, que en un equipo con Karma es el mayor mojón que te puedas echar a la cara. Lo mismo le pasó a Fnatic, Sivir y Varus en el parche del mundial son basura, no sé porqué los ponen de tier 1.

Yo creo que la clave estuvo en romper el meta jugando meta, no como Marines, sino como Misfits, plantearon una botlane agresiva y un ardent en otra linea y punto. Junto a un Hypercarry. No hay nada más yolo, pero funciona, si juegas meta Asia te humillará, lo único que puedes hacer es jugar tu propio meta y forzarles a que se tengan que adaptar y de no haber pickeado Sivir o Varus, Misfits hubiera ganado.

Para mí son los mejores mundiales, aunque he de decir que mecánicamente son los peores mundiales, los equipos han cometido una cantidad absurda de errores en calls y en macro que no recordaba nunca. Pero en cuanto a show y meta me encantan, es cierto que jode el ardent y tal, pero para todo lo demás el meta me ha parecido mucho más atractivo con posibilidad de comeback.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder