League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por carcloud »

Me ha hecho mazo gracia que en la web ponen algo en plan de

"Galio es muy bueno para iniciar peleas pero no para escapar de ellas"

.........

Con el set de habilidades que tienen lo más probable es que muera todo dios o que se pire andandito de las teamfights sin que le maten xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Pues nada se vienen nerf, o al menos según lo que he visto, con Taric tuvimos un superhype y el pobre está un poco en la mierda o al menos es solo "normalito".

Galio tiene una pasiva que hace daño en área cada cierto tiempo, algo que realmente le hacía falta, muchas veces te quedabas monguer si no tenías cdr.

Una q que es la unión de la q de diana, que hace daño no solo al impactar, sino durante su recorrido.

Una w que te da reducción de daño + taunt en área, (Es decir es mejor que el fear de ww y que el taunt de rammus por así decirlo. Y que además al ser canalizada creo que seleccionas cuando explotarla.

Una e que atraviesa objetivos y golpea, con rango seleccionable haciendo un knock up.

Una ulti sobre un aliado con unos 2 s de casteo o menos medio segundo para volar y un segundo más o menos hasta llegar al sitio, que además le das al aliado la reducción de daño de la w y encima levantas en área a to cristo y sobretodo que la tiras desde a tomar por culo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Heady »

que bueno que el ultimate de galio solo levanta a los que estan alrededor del impacto , por que si levantara todo lo que esta en el area seria una version mucho mejor de Malphite.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Ahora que quieren implementar una liga competitiva en el cliente no tenemos ni equipo en el foro. Me cago en todo macho. Aquellos días en los que teníamos que largar a gente para jugar...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Super Salami »

Lo que yo me pregunto es ¿realmente era necesario hacerle este rework a Galio? O sea me refiero a lo que le han hecho, un relanzamiento completo, como hicieron con Sion o Poppy. Es que no sé, yo a Galio no lo veo tan sumamente mal como para eliminarlo y meter otro campeón en su lugar xD. No sé, es que con su rework me esperaba que le hicieran una parte visual del estilo de Garen, Twitch o Tristana, y en cuanto jugabilidad algo más light como están haciendo con los reworks globales de adc/magos/asesinos o en su momento hicieron con Skarner, Morde, Shen, etc...

Pero en fin, el kit de habilidades del nuevo, sin duda es mucho más viable que el actual, lo que menos me gusta es la ulti, solo utilizable para aliados y llega a donde estaba el aliado, no a donde se ha desplazado mientras llega, y ya no sé si el enemigo recibe la alerta de que viene con algún sonido a lo Sion o con el área de impacto señalada, que sí, visualmente es muy épica, pero a la larga puede pasar como la ulti que le metieron a Sion. La anterior ulti medio se conserva con la W, así bueno pasa, pero me habría gustado que conservara la pasiva, que ganara ap al ponerse resistencia mágica.

Y en cuanto al aspecto y estilo del personaje... pues se lo han comido totalmente, el campeón ha perdido casi toda su identidad como nunca antes había pasado, ahora va de superheroe mazao a la vez que badass, es como si Zac se hubiera comido al viejo Galio y ahora fuera de piedra. Ya ni vuelta, va andando, y como si tuviera almorranas, a mi al menos no me desagradaba la animación de desplazamiento del actual, revolotenado con las alas :/. A mucha gente le molará porque pasa de un carácter humilde "Galio, la tristeza del guradián" a uno más arrollador, "Galio, el coloso", pero a me da cierta pena que desaparezca ese Galio, digamos, melancólico. Además...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que falta hacía idearlo de esa manera, tan sumamente gigante -.- ¿desde cuando una gárgola es del tamaño de una catedral y no del de un elemento de ésta? No sé al lumbreras de Riot que se le ha ocurrido, y no tiene mayor importancia, pero me parece una gilipollez agigantarlo de esa manera como si fuera Aurelión, ya puestos a cambiarlo como una mole de piedra andante... lo suyo sería que fuera grande en plan tiarrón, a lo Sion, Alistar o Zac. Pero bueno, del diseño sin duda, lo que mejor sabor de boca me deja son las skins, han mejorado bastante algunas que eran un mojón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Lord Galan »

Crikrien escribió:Ahora que quieren implementar una liga competitiva en el cliente no tenemos ni equipo en el foro. Me cago en todo macho. Aquellos días en los que teníamos que largar a gente para jugar...
Yo ya soy libre, durante estos días voy a estar poniendo a punto mis ordenadores, pero vamos, me vais a ver conectado más a menudo. A Foxter le he visto alguna vez conectado, a Ferdi ya no tanto, pero bueno.. Es cosa de retomar el ritmo.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por El Ferdi »

Lord Galan escribió:
Crikrien escribió:Ahora que quieren implementar una liga competitiva en el cliente no tenemos ni equipo en el foro. Me cago en todo macho. Aquellos días en los que teníamos que largar a gente para jugar...
Yo ya soy libre, durante estos días voy a estar poniendo a punto mis ordenadores, pero vamos, me vais a ver conectado más a menudo. A Foxter le he visto alguna vez conectado, a Ferdi ya no tanto, pero bueno.. Es cosa de retomar el ritmo.

Yo es que me pille la "play illo" y ya paso del lol. Supongo que hasta verano no creo que vaya a entrar mucho al lol.
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Platano »

Yo le dejé la cuenta a un colega y borró a todo dios XD

Llevo unos días dándole y por mi alguna partida podríamos jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Yo si os veo, perfecto, ahora mismo ando a higos y brevas, me dio por rushear ranked que empecé en soloq en oro v y ahora estoy en oro 2, después de sufrir ciento y la madre, se puede ver mis kda todos por encima de 3, pero mi winrate es basura.

Como el de mi última partida, un notas es main hecarim jungla y decide jugar nidale jungla con un kda de 1,75, le pingeo sobre el drake, le pingeo tres veces porque no sé cómo siempre sale el puto infernal, pues lo típico. Soy jungla, hay infernal, me voy al top para gankear al Garen, porque si Garen se fedea ya sabemos todos que se termina la partida... xDDD

Luego un veigar full tanque, y todo tal que así. Yo me jodo literal jugando los mismo tres putos campeones sin trolear para ganar, y la peña probando mierdas nuevas en ranked.

Si queréis jugar por mí perfecto, ahora soy main Tahm, Miss fortune support, jajajaj en el top juego tanques de toa la vida de Dios y de jungla Ivern.

Por cierto, el cambio de la maestria tanque, lo voy a decir claramente, SOIS GILIPOLLAS RIOT. Tenía esa maestría como as en la manga con todos mis tanques, era brutísima, porque casi ni se juega en la botlane, pero yo la usaba con Tahm y leona y el daño que mitigabas a tu carry era brutal, con rammus más de lo mismo, en el 2 vs 2 hacías a tu carry mucho más tanque de lo normal, pues nada, vida máxima y una puta mierda con los slows... hijos de puta...

Prometo intentar no raguear como un hijo de puta.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Le he metido ya cierto testeo y bueno, con campeones que hacen slow, rollo Nunu, Sejuani, está siendo bastante versátil, y curas bien, lo que me molesta es que es una maestria de lategame, en early no se nota mucho ni la heal que das ni la vida que te otorga. No sé. No me siento cómodo para los trades de early salvo que tengas claro que vas a hacer slow.

Eso sí, para Nunu y tal es un pepino.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Estoy en la mierda, es decir, gano me dan 21 puntos, gané una y luego palmé dos y ya palmé esta y me han bajado a Oro III, de las que he palmado este es el matchmaking de la tercera la que me ha hecho bajar a Oro III.

Yo necesito saber algo, es decir, acepto la mayor, soy un manta, lo acepto, venga vale, digamos que tengo elo de Oro y me estoy jugando bajar a Oro III porque tengo el mmr en la puta mierda. Ok, perfecto. ¿Por qué coño me emparejan con todo platinos, algunos Platino 4 casi en promo, otros platino 5 en promo, es decir, qué puto sentido tiene que si soy tan tan malo como para bajar a Oro III no me emparejen con gente "tan mala como yo" sino que encima me emparejan con gente que según el elo son mejores. Y no es por mí, a mí me la pela jugar contra platinos, pero claro, si le pones a mi puto mid, o a mi puto top un platino en frente pues suelen palmar. He pillado una tilteada que he muerto como un cabrón con Braun, me la pelaba, que le follen, estaba hasta la polla, nos han metido una campeada brutal XERATH!!! XERATH HA ROOMEADO MÁS QUE LB!!!!

Y luego el bueno de Hecarim, el colega con una Trinity ha matado a Ezreal de un Oneshot... pos ok. jajajaja

¿Qué puta broma es esta?

Soy el único subnormal de este juego que tiene un winrate de mierda y un kda de 3-4 en la mayoría de los campeones que juego en ranked. Qué puto absurdo es este...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Fear »

A v er cuando le damos una cuantas cabrones jajaj :joint:
Kjas
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Bravo Bucanero »

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por El Ferdi »

Él lucha por ella?

MICROMACHISMOS!!!!!

Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: League of Legends [Fantasy LCS Edition] - v.9.0.0.0

Mensaje por Bravo Bucanero »

*Autistic Screeching*

Bueno, a ver como será este supuesto campeón doble, si va a ser supp/adc como vienen diciendo los rumores. En la web oficial está su lore y son una raza nueva llamada Vastaya, mitad animal-mitad humano.

http://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

PD: Ahri es una vastaya también.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder