Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

Cómo ya sabréis se han formado alianzas entre los supernovas contra los yonkos.
He estado pensando y me he dado cuenta de que va a ver una batalla entre pelirrojos, Kidd vs Shanks, lo que no he pasado por alto y me hace pensar que Oda a puesto ese enfrentamiento por algo, quizás sea el legado del pelirrojo xd
Está claro que Kidd no va a vencer al Yonko el sólo ya que cuenta con la ayuda de Hawkins y de Scratchmen Apoo, pero una vez que derroten a Shanks, quién de ellos se quedará con el puesto del Yonko?

Claramente va a ver traiciones entre ellos y en mi opinión será Kidd el que se quede con el puesto.

Lo que no tengo tan claro es que pasará entre la alianza de Luffy y Law, ya que Law le tiene bastante respeto y admiración a Luffy.
Y Luffy está claro que no va a traicionarle.

Vosotros que opináis de todo esto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:Cómo ya sabréis se han formado alianzas entre los supernovas contra los yonkos.
He estado pensando y me he dado cuenta de que va a ver una batalla entre pelirrojos, Kidd vs Shanks, lo que no he pasado por alto y me hace pensar que Oda a puesto ese enfrentamiento por algo, quizás sea el legado del pelirrojo xd
Está claro que Kidd no va a vencer al Yonko el sólo ya que cuenta con la ayuda de Hawkins y de Scratchmen Apoo, pero una vez que derroten a Shanks, quién de ellos se quedará con el puesto del Yonko?

Claramente va a ver traiciones entre ellos y en mi opinión será Kidd el que se quede con el puesto.

Lo que no tengo tan claro es que pasará entre la alianza de Luffy y Law, ya que Law le tiene bastante respeto y admiración a Luffy.
Y Luffy está claro que no va a traicionarle.

Vosotros que opináis de todo esto?
En la primera alianza, en caso de que ganen a Shanks el Yonko sera Kid, ya que suponemos que al tener mas recompensa es mas fuerte, ademas que en el pre se nos puso a Kid, Law y Luffy como los mas fuertes.
En el segundo caso yo creo que Law le podria llegar a ceder el puesto a Luffy, ya que el en el fondo su objetivo desde el principio era derrotar a Doffy y eso se lo debe a Luffy, lo mas legitimo seria que se lo cediera a Luffy
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

Laws123 escribió:
SoyAizen escribió:Cómo ya sabréis se han formado alianzas entre los supernovas contra los yonkos.
He estado pensando y me he dado cuenta de que va a ver una batalla entre pelirrojos, Kidd vs Shanks, lo que no he pasado por alto y me hace pensar que Oda a puesto ese enfrentamiento por algo, quizás sea el legado del pelirrojo xd
Está claro que Kidd no va a vencer al Yonko el sólo ya que cuenta con la ayuda de Hawkins y de Scratchmen Apoo, pero una vez que derroten a Shanks, quién de ellos se quedará con el puesto del Yonko?

Claramente va a ver traiciones entre ellos y en mi opinión será Kidd el que se quede con el puesto.

Lo que no tengo tan claro es que pasará entre la alianza de Luffy y Law, ya que Law le tiene bastante respeto y admiración a Luffy.
Y Luffy está claro que no va a traicionarle.

Vosotros que opináis de todo esto?
En la primera alianza, en caso de que ganen a Shanks el Yonko sera Kid, ya que suponemos que al tener mas recompensa es mas fuerte, ademas que en el pre se nos puso a Kid, Law y Luffy como los mas fuertes.
En el segundo caso yo creo que Law le podria llegar a ceder el puesto a Luffy, ya que el en el fondo su objetivo desde el principio era derrotar a Doffy y eso se lo debe a Luffy, lo mas legitimo seria que se lo cediera a Luffy
Puede ser, aún así la fruta de Kidd deja mucho que desear, aunque Shanks ni tiene fruta xd

Por cierto, se viene saga de Big Mom, lo que me hace pensar que será Luffy quién la derrote ya que no hay alianza contra Big Mom, y también será Luffy quién derrote a Teach, por lo que si Luffy derrota a 3 de los 4 Yonkos, quienes se quedarán con el lugar de estos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Monet vobiscum »

1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. Buggy
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

Monet vobiscum escribió:1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. Buggy
Lo peor es que creo que va a ser así xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Laws123 escribió:
SoyAizen escribió:Cómo ya sabréis se han formado alianzas entre los supernovas contra los yonkos.
He estado pensando y me he dado cuenta de que va a ver una batalla entre pelirrojos, Kidd vs Shanks, lo que no he pasado por alto y me hace pensar que Oda a puesto ese enfrentamiento por algo, quizás sea el legado del pelirrojo xd
Está claro que Kidd no va a vencer al Yonko el sólo ya que cuenta con la ayuda de Hawkins y de Scratchmen Apoo, pero una vez que derroten a Shanks, quién de ellos se quedará con el puesto del Yonko?

Claramente va a ver traiciones entre ellos y en mi opinión será Kidd el que se quede con el puesto.

Lo que no tengo tan claro es que pasará entre la alianza de Luffy y Law, ya que Law le tiene bastante respeto y admiración a Luffy.
Y Luffy está claro que no va a traicionarle.

Vosotros que opináis de todo esto?
En la primera alianza, en caso de que ganen a Shanks el Yonko sera Kid, ya que suponemos que al tener mas recompensa es mas fuerte, ademas que en el pre se nos puso a Kid, Law y Luffy como los mas fuertes.
En el segundo caso yo creo que Law le podria llegar a ceder el puesto a Luffy, ya que el en el fondo su objetivo desde el principio era derrotar a Doffy y eso se lo debe a Luffy, lo mas legitimo seria que se lo cediera a Luffy
Puede ser, aún así la fruta de Kidd deja mucho que desear, aunque Shanks ni tiene fruta xd

Por cierto, se viene saga de Big Mom, lo que me hace pensar que será Luffy quién la derrote ya que no hay alianza contra Big Mom, y también será Luffy quién derrote a Teach, por lo que si Luffy derrota a 3 de los 4 Yonkos, quienes se quedarán con el lugar de estos?
En el Nuevo mundo la fruta da igual, lo importante es dominar los Hakis y hacerlo de manera tocha.
Respecto a lo de los Yonko, no tengo ni idea quien ocupara los puestos, pero hay uno que se seguro, asi que tomar nota... Es del East Blue, ex tripulante de Roger y tiene nariz roja, es buggy :D
Buggy es el Mr.Satan de One Piece, sera Yonko si o si xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por FanPiece »

Monet vobiscum escribió:1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. Buggy
Si es asi, a Buggy nunca se le acabaria el chollo :lol: :lol: No incluso asi, me inclino a pensar que habria una mujer Yonko en vez Buggy y no hablo de Bonney, sino de otra mujer fuerte usuaria, el de Bonney es un poder demasiado rapido, esta sin banda y Teach ya le dio una paliza demostrando que no estaba a la altura.

CON 1 REY PIRATA, YO CREO QUE EL YONKO YA NO EXISTIRA PORQUE SON LOS 4 EMPERADORES, y tal como es Luffy a los emperadores que trataran mal sus islas(Bigmom, Kaido, Shanks podria caer quien sabe y a Teach por venganza) les quitara sus islas..
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Owain »

FanPiece escribió:
Monet vobiscum escribió:1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. Buggy
Si es asi, a Buggy nunca se le acabaria el chollo :lol: :lol: No incluso asi, me inclino a pensar que habria una mujer Yonko en vez Buggy y no hablo de Bonney, sino de otra mujer fuerte usuaria, el de Bonney es un poder demasiado rapido, esta sin banda y Teach ya le dio una paliza demostrando que no estaba a la altura.

CON 1 REY PIRATA, YO CREO QUE EL YONKO YA NO EXISTIRA PORQUE SON LOS 4 EMPERADORES, y tal como es Luffy a los emperadores que trataran mal sus islas(Bigmom, Kaido, Shanks podria caer quien sabe y a Teach por venganza) les quitara sus islas..
Luffy acabara con el sistema de los emperadores y de su dominio de las islas, para Luffy ser el rey de los piratas es el ser el hombre mas libre del mundo, y no creo que diga "Soy el hombre mas libre del mundo, pero el resto de mortales no asi que os jodeis" xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
fufu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 05, 2014 12:31 am

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por fufu »

Ninguno de los 3 va a reclamar el titulo de emperador.. van a la guerra contra ellos porque es la única manera de sobrevivir en el nuevo mundo, a menos que seas su subordinado... además pertenecen a la peor generación, no les interesa el titulo que puedan llegar a obtener por derrotar a alguien.. son como luffy, el tampoco va por kaido por el titulo de emperador.. va porque le viene en ganas y porque law se lo propuso.

Ahora, si definitivamente de esos 3 tiene que salir un nuevo emperador, va a ser Kidd, despues de todo desde que lo presentaron, es la contraparte de luffy dentro de los supernovas, ademas de ser el supuestamente el mas fuerte junto con luffy.

Igualmente, creo que ninguno de los supernovas quiere algo como el titulo de yonko.. se me hace que todos quieren lo mismo que luffy.. ser libres, ademas de querer ser el rey pirata por supuesto.
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

fufu escribió:Ninguno de los 3 va a reclamar el titulo de emperador.. van a la guerra contra ellos porque es la única manera de sobrevivir en el nuevo mundo, a menos que seas su subordinado... además pertenecen a la peor generación, no les interesa el titulo que puedan llegar a obtener por derrotar a alguien.. son como luffy, el tampoco va por kaido por el titulo de emperador.. va porque le viene en ganas y porque law se lo propuso.

Ahora, si definitivamente de esos 3 tiene que salir un nuevo emperador, va a ser Kidd, despues de todo desde que lo presentaron, es la contraparte de luffy dentro de los supernovas, ademas de ser el supuestamente el mas fuerte junto con luffy.

Igualmente, creo que ninguno de los supernovas quiere algo como el titulo de yonko.. se me hace que todos quieren lo mismo que luffy.. ser libres, ademas de querer ser el rey pirata por supuesto.

tiene sentido, entonces el enfrentamiento de luffy contra kidd es algo inevitable
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Mutaito »

A Luffy no le debería interesar el título de Emperador. Él quiere ser libre, precisamente es su idea del significado del Rey de los Piratas. No debería gustarle un pelo el hecho de tener que estar vinculado a unos territorios que proteger, ni a una agenda, ni a intrigas políticas en el mundo de la piratería, ni nada por el estilo, porque eso es lo contrario a ser libre.

El sistema, tal y como está concebido actualmente va a ser abolido, actualmente se supone que los Emperadores gobiernan el Nuevo Mundo con mano de hierro, exigen tributos (dudo que Shanks lo haga y dudo que Newgate lo hiciera) y se comportan como capos de la mafia en muchos sentidos.

¿Que la piratería va a seguir existiendo al final del manga? Por supuesto. Y este es un problema con el que va a tener que lidiar Oda, que los piratas presentados como figura de libertad en oposición al Gobierno despótico y tirano está muy bien y es muy bonita, pero no todos los piratas son esos espíritus libres y buenrrolleros (de hecho, Roger no era ningún santo, aunque Oda se empecine en poner a Luffy como blanquísimo) también hay piratas tan cabrones o más que el Gobierno Mundial, y tiene pinta de que One Piece va a tener un Happy Ending en toda regla, y esto no cuadra mucho con la existencia de unos piratas chungos que esclavicen y tiranicen al estilo de Doflamingo.

Así que finalmente, Oda deberá plantear otra estructura de control en el mundo sustituyendo a la Marina, no vinculada al Gobierno Mundial, porque desaparecerá, pero hace falta una organización encargada de proteger los reinos de los Crocodiles, Doflamingos o Morias que aparezcan. Esta puede ser la función de los Revolucionarios cuando triunfen en la Revolución.

¿Qué pasa entonces con los piratas? Que seguramente Oda potencie la presencia de piratas que se hayan posicionado en la órbita del protagonista y que de alguna forma complementen la labor que haría la Armada Revolucionaria en cuanto a la protección de los reino.

¿Cómo es esto? Pues una especie de parodia del Ouka Shichibukai actual, pero sin una estructura gubernamental, agentes libres que se encarguen de proteger unos territorios a los que se sienten vinculados, en buenos términos con la Armada Revolucionaria y con el Rey de los Piratas.

¿Quién? Law casi seguro. El personaje se perfila como un gran protector de territorios a los que se sienta vinculado, véase Dressrosa, véase Flevance y etc.

¿Quién más? Kidd. Sí, Kidd, no os engañéis, Oda lo está poniendo como enemigo chungo y tal, pero de una forma mucho más blanca que lo ha hecho con otra gente. Kidd tiene un detalle muy importante en su presentación: Le jode la esclavitud, empatiza con los esclavos, le dan pena y de alguna forma viene a decir que en realidad no es el monstruo inhumano que Oda nos está vendiendo, que sí, que hace cabronadas (como las ha hecho Law) pero que seguramente acabe cambiando y erigiéndose también como protector de parte de mundo y de aquellos territorios que le interesen. Por eso no creo que Kidd luche con Shanks en ningún caso, y que seguramente necesite su ración de puño de Luffy llegado el momento, pero es un personaje encarrilable.

Estos dos seguro, luego ya veremos a ver.

En definitiva, ahora tenemos:

Reinos de los Blues y Paraíso afiliados y controlados por el Gobierno Mundial a través de la Marina, Nuevo Mundo principalmente controlado por los Emperadores, con los Shichibukai limitando un poco la acción de la piratería y balanceando el tema.

Y luego vamos a tener:

Reinos de todo el mundo libres,protegidos por la Armada revolucionaria como un ejército libre encargado de mantener estos reinos en paz y prósperos(al que irían a parar los Cobys, los Smokers y todos los marines buenos que hemos ido conociendo, Coby seguramente acabe siendo un almirante de esta nueva "Marina") con una serie de piratas decentes y en buenos términos con la Armada y los Reinos apoyándolos y erigiéndose como protectores de aquellas zonas del Mundo que les interesen, Law y Kidd seguro, veremos si Drake o quien más, algo a medio camino entre los Emperadores y los Shichibukai (si hiciesen bien su trabajo). Luffy ajeno a todo esto y libérrimo.
Última edición por Mutaito el Dom Nov 08, 2015 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por EsqueleQ15 »

Law no puede ser Yonkou porque ni siquiera puede ganar a Doflamingo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Owain »

EsqueleQ15 escribió:Law no puede ser Yonkou porque ni siquiera puede ganar a Doflamingo.
Eso da igual, Buggy es Shichi y no podria ni ganar a Wapol xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Dpredador »

Kaido le regalara el titulo de Yonko a Luffy cuando peleen y se hagan amigos, mientras este se va de viaje por todo el mundo, a disfrutar de la vida ya sin ganas de suicidarse :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por EsqueleQ15 »

Laws123 escribió:
EsqueleQ15 escribió:Law no puede ser Yonkou porque ni siquiera puede ganar a Doflamingo.
Eso da igual, Buggy es Shichi y no podria ni ganar a Wapol xD
Eso no da igual y tu ejemplo es una idiotez.

Para ser un Yonkou todos los piratas del mundo deben temer con solo oír tu nombre (como Doflamingo con Kaido), y Law no es el caso. Para ser Yonkou debes ser más fuerte que nadie.

Al único que veo con posibilidades de llegar a ser Yonkou es a Kidd (pero hay que ver su máximo poder primero).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder