Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

A ver, Luffy puede querer ser el hombre más libre del mundo, pero también tiene un gran corazón y cada isla y país que a salvado le ha enseñado la peor cara de los piratas, y si tiene oportunidad de poner la islas bajo su protección y evitar que eso vuelva a suceder lo va a hacer.

Además ya se lo dijo a Big Mom en la isla gyojin, que la derrotaría y pondría la isla bajo su cuidado xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por RJSR089 »

Yo creo que Luffy si será Yonko, pero no porque él lo quiera, será algo que se le impondrá y él no querrá. Pero esto será de manera temporal y por un breve periodo de tiempo. Será antes de ser Rey de los Piratas.

Ya que él dijo, al ver la injusticia que había en la Isla Gioyin, que le quitaria ese territorio a Big Mom y lo reclamaría como suyo, sin pedir nada a cambio, al estilo Shirohige.

Pero como dije, sólo será algo momentaneo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 17, 2015 3:18 am

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Rey de Bastos »

Luffy será Yonkou y Buggy el Rey de los Piratas, Coby almirante y Elmeppo su esposo.
Imagen
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Girasol »

Para mí de los supernovas, los únicos que pueden aspirar a yonkou son Luffy y, hasta lo que se sabe, Kid. Muchos postulan a Law para yonko, pero este todavia no está ni lejos de poder ser merecedor del título, y Buggy solo hay uno, no puede haber otro fake.

Ahora, para ser yonkou se necesita:
1)Una gran ambición (de ser yonkou)
2)Una grandiosa tripulación
3)Un poder personal enorme

El primero es algo que todos los supernovas quieren. Sí, quieren ser libres, ser el rey pirata, etc, pero la manera de ser libres es justamente mostrarte superior al resto de los monstruos, es lógico. Ninguno, excepto Luffy, rechazaría ser considerado yonkou.

La segunda se complica más, ningún otro supernova parece tener una tripulación como la de Luffy, de jóvenes y talentosos monstruos que se van fortaleciendo a la par que su capitán. El único que se salva, puede ser Kid, que tiene a Killer, quien parece tener un nivel como el de Zoro. Si tiene a otro tripulante que tenga al menos un nivel Sanji, ya se salva bastante. Tambien puede conseguir algún otro miembro, teniendo ya una mano derecha fiable como Killer.

La tercera descarta a todos los supernovas actualmente, con la excepción de Luffy, y tal vez, Kid (no se sabe). Los más fuertes supuestamente son Luffy,Kid, y un escalón más abajo, Law, pero vimos como Doflamingo, que se caga con la simple mención de Kaido, lo arrastraba por el piso, se le cagaba de risa y se le meaba encima. Tiene que pasar un largo tiempo para que Law adquiera el poder necesario para ser un yonkou. De Kid no sabemos, pero siendo el "líder" de la otra alianza (al ser el de recompensa más alta lo digo), parece seguir un camino análogo al de Luffy.

Si tuviera que postular yonko, serían Kid y Marco, por ahora.

¿Por qué Marco?

Siempre me llamó la atención que el tan divinizado hijo de Roger ocupara el puesto de 2do comandante y no el 1ero. ¿Qué esto no significa nada? Pues no necesariamente en cuestión de poder, pero sí en simbolismo. La tripulación de Shirohige era una gran familia, donde el capitán era el padre, así que Marco sería el 1er hijo, el mayor. Con todo esto de Weeble, se está dando impotancia al legado de Shiro. Todas las voluntades se heredan. Hace poco apareció Sabo que heredó la voluntad de Ace. Marco es quien heredará la voluntad de Shiro, de proteger a su familia, porque es el verdadero hijo de Shiro (metafóricamente hablando) y ocupará su lugar para poder hacerlo. Han pasado 2 años, y viendo como su familia estaba desamparada tras la muerte de su padre, era su deber como hijo mayor, el ponerse a mejorar para ser capaz de protegerlos.

De Kid es simplemente una suposición. Como ya dije, él parece ser la voz cantante o el de mayor prestigio de la otra alianza. Es la "competencia" de Luffy, un novato como él, que siguió un camino paralelo a él, de aventuras y peligro. Era el que tenía la recompensa más alta. Si bien Shakky dice que es por matar civiles, también es porque su poder debe ser merecedor de ello.
Y es pelirrojo y le falta un brazo (? (da suerte)
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por WILD7SN »

theoryman escribió:
WILD7SN escribió:Vamos a ver, para empezar no hay mayor libertad que la muerte.
Esta mas claro que el agua que Luffy la va a palmar despues de ser el Rey de los Piratas.
Entre las hormonas de Iva, el Gear 2 y mil historias el tipo no hace mas que quitarse años de vida de encima.
Ejem luffy es de goma, material que es resistente y duradero.En one piece vemos que hay una tía que vive 140 años así que no se sabe cual es la edad media de mortalidad en one piece.
Las hormonas de iva si que le quitaron 10 años de vida, pero el gear 2 ya lo controla y lo que le provocaba a luffy era un ritmo de latido que sólo al ser de goma podía soportar y que ahora ya controla y no le produce ningún efecto.
Estoy seguro de que morirá pronto, porque lo intuyo, pero a la edad de 40, 50 años no como tú dices después de encontrar el one piece.
Jajajaja te puedo asegurar que Oda le quitara aun mas años de vida, ya sea con el Gear 4 o con otra cosa que se le ocurra. Pero Luffy la palma al final, creeme.
Weedah escribió: Está claro que Luffy si va a poner territorios bajo su dominio, incluyendo la bandera, ya que si te fijas en la Isla Gyojin le dice claramente a Big Mom que iba a proclamar dicha isla como su territorio cuando la trifulca de los dulces, y el rey de la isla también hace hincapié en el tema diciendo que algún dia le gustaria ver su bandera en la ciudad.
Por que esta claro? Lo dijo Oda en un SBS o algo? Mas bien esta claro que no. Que a ti te guste la idea no significa que este claro o deje de estarlo. Ademas si no lo ha hecho ya con Dressrosa dudo que lo haga con alguna otra isla. La proxima vez que Luffy vuelva a la IG va a ser para destruirla como predijo Madam Sharly y asi los Gyojin vivan en la superficien con los humanos y el resto de criaturas. Lo que dijo de declarar la IG su territorio era como desafio a Big Mom, diciendole que le iba a quitar la isla para protegerla el. De todos modos aunq en la IG acaben poniendo su bandera, y realmente acabe siendo su territorio dudo muy mucho que Luffy se convierta en un Yonko cuando el mismo dijo que queria derrotarlos a todos dando, cosa que significa que dejaran de existir los yonkos como tales.
MerlaXIV escribió:Y no eso lo que dicho?

Cuando caiga BigMon en la isla Gyojin plantaran la bandera de Luffy y lo que este opine dará tres leches. Lo mismo pasara con otros territorios que dirán pertenecer a Luffy pese a que este solo les brinda amistad.

Entonces tendremos a Luffy con una flota que no quiere, unos territorios que no quiere y probablemente un cargo que no quiere.
No se yo no lo veo tan claro jajaja es absurdo que lo hagan sin el consentimiento de Luffy. Una cosa es tener gente bajo tu mando que luche y muera por ti y otra es poner bajo la responsabilidad de alguien una isla. Luffy no tiene la necesidad ni obligacion de proteger a su flota xq asi lo han querido ellos, que sea sin ataduras. Pero una isla es algo que tiene que proteger y sin el consentimiento de Luffy no tiene sentido que lo hagan.
Mutaito escribió: Que vamos, hemos visto islas que estaban vinculadas al Gobierno Mundial y que a la vez estaban protegidas por un Emperador, no es algo reñido.
Ah si? Dime una
Imagen
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Weedah »

WILD7SN escribió:
Weedah escribió: Está claro que Luffy si va a poner territorios bajo su dominio, incluyendo la bandera, ya que si te fijas en la Isla Gyojin le dice claramente a Big Mom que iba a proclamar dicha isla como su territorio cuando la trifulca de los dulces, y el rey de la isla también hace hincapié en el tema diciendo que algún dia le gustaria ver su bandera en la ciudad.
Por que esta claro? Lo dijo Oda en un SBS o algo? Mas bien esta claro que no. Que a ti te guste la idea no significa que este claro o deje de estarlo. Ademas si no lo ha hecho ya con Dressrosa dudo que lo haga con alguna otra isla. La proxima vez que Luffy vuelva a la IG va a ser para destruirla como predijo Madam Sharly y asi los Gyojin vivan en la superficien con los humanos y el resto de criaturas. Lo que dijo de declarar la IG su territorio era como desafio a Big Mom, diciendole que le iba a quitar la isla para protegerla el. De todos modos aunq en la IG acaben poniendo su bandera, y realmente acabe siendo su territorio dudo muy mucho que Luffy se convierta en un Yonko cuando el mismo dijo que queria derrotarlos a todos dando, cosa que significa que dejaran de existir los yonkos como tales.
Tampoco es necesario que Oda tenga que decir textualmente en un SBS que Luffy va a tener territorios bajo su bandera, yo creo que con esos dos detalles ya es suficientemente creible, pero si nos ponemos tan radicales...
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por WILD7SN »

Weedah escribió: Tampoco es necesario que Oda tenga que decir textualmente en un SBS que Luffy va a tener territorios bajo su bandera, yo creo que con esos dos detalles ya es suficientemente creible, pero si nos ponemos tan radicales...
A ver no podemos afirmar nada xq es todo muy contradictorio:
1-Luffy dice que hara de la isla Gyojin su territorio.
2-Luffy dice que quiere ser el Rey de los Piratas y que el NO QUIERE CONQUISTAR NADA, sino ser el hombre mas libre del mundo.
3-Acorde con el segundo punto, Luffy dice que no quiere ser "alguien importante",con lo que quiere decir que no quiere ser un Yonko.

Ergo, como dice Bartolomeo, Luffy no quiere ser alguien Importante y Poderoso, sino ser libre.
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:10 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por mr_piratekng »

Yo he llegado a ver teorías donde afirman que Kid ya es Yonkou tras derrotar a Kaidou...

Yo considero que el único nuevo Yonkou será Luffy. Desconozco quien le cederá el puesto, pero el que un Yonkou sea derrotado no le quita necesariamente el puesto (si luffy siendo yonkou derrota a Kaido dudo que sea Yonkou x2).

Sobre la alianza Kid/Apo/Hawkins, creo que Luffy/Zoro/Sanji serán más que suficientes.
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Weedah »

WILD7SN escribió:
Weedah escribió: Tampoco es necesario que Oda tenga que decir textualmente en un SBS que Luffy va a tener territorios bajo su bandera, yo creo que con esos dos detalles ya es suficientemente creible, pero si nos ponemos tan radicales...
A ver no podemos afirmar nada xq es todo muy contradictorio:
1-Luffy dice que hara de la isla Gyojin su territorio.
2-Luffy dice que quiere ser el Rey de los Piratas y que el NO QUIERE CONQUISTAR NADA, sino ser el hombre mas libre del mundo.
3-Acorde con el segundo punto, Luffy dice que no quiere ser "alguien importante",con lo que quiere decir que no quiere ser un Yonko.

Ergo, como dice Bartolomeo, Luffy no quiere ser alguien Importante y Poderoso, sino ser libre.
Concuerdo contigo en que es posible que no quiere ser un Yonko, es más podría decir que estoy casi seguro, pero esto no quiere decir que no vaya a tener algunas islas bajo su bandera, no necesariamente tiene que ser por obligación un Yonko para que una isla sea considerada bajo su territorio, al menos esa es la única explicación que encuentro, ya que con el ideal que Oda nos muestra tener Luffy, es normal que no quiera ser un Yonko, pero entonces, una de dos, o Luffy va a ser un Yonko y va a tener su bandera en algunas islas por las que el haya pasado y ayudado, aún siendo en contra de su voluntad, o Luffy no será un Yonko (ya que los quiere derrotar) pero tendrá islas bajo su bandera, quiera o no.
Yo pienso que la segunda teoría es la más coherente, además Luffy cumple los requisitos para ello, posee una flota (aunque el se negó), conoce a muchos peces gordos, es considerado el más fuerte de los supernovas y para colmo participó en la guerra de Marineford, donde Shirohige ya se dió cuenta del potencial del chico.
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por WILD7SN »

Weedah escribió: Concuerdo contigo en que es posible que no quiere ser un Yonko, es más podría decir que estoy casi seguro, pero esto no quiere decir que no vaya a tener algunas islas bajo su bandera, no necesariamente tiene que ser por obligación un Yonko para que una isla sea considerada bajo su territorio, al menos esa es la única explicación que encuentro, ya que con el ideal que Oda nos muestra tener Luffy, es normal que no quiera ser un Yonko, pero entonces, una de dos, o Luffy va a ser un Yonko y va a tener su bandera en algunas islas por las que el haya pasado y ayudado, aún siendo en contra de su voluntad, o Luffy no será un Yonko (ya que los quiere derrotar) pero tendrá islas bajo su bandera, quiera o no.
Yo pienso que la segunda teoría es la más coherente, además Luffy cumple los requisitos para ello, posee una flota (aunque el se negó), conoce a muchos peces gordos, es considerado el más fuerte de los supernovas y para colmo participó en la guerra de Marineford, donde Shirojige ya se dió cuenta del potencial del chico.
Eso ya lo dije yo antes. Seguramente tenga algun territorio bajo proteccion, que no lo creo pero puede ser. Pero eso no implica que vaya a ser Yonko. Y no creo que ninguna isla ponga su bandera sin el permiso de Luffy. Recordemos que la Isla Gyojin para poder tener la bandera de Big Mom tiene que pagar un tributo enorme. Asi que no creo que otros hagan eso gratis sin preguntar. La bandera de un Gran Pirata es una favor que se le hace a la isla, no es algo que la Isla haga xq quiera, eso no tendria sentido. Primero deben pedirle permiso a Luffy para colocar su bandera y seguramente le ofrezcan algo a cambio de esto, a lo que, dado el caso, Luffy se negara y aceptara la colocacion de su bandera sin recivir nada a cambio. Pero no lo veo sinceramente jaja
Imagen
Avatar de Usuario
NeoShuyin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 18, 2015 10:13 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por NeoShuyin »

Está claro que el único nuevo Yonkou que se divisa puede ser Luffy.Poner a otros como Yonkou existiendo gente como Teach(que nadie le va a quitar el puesto hasta el final de la serie, vamos a ver) es totalmente absurdo
I´m really feeling it!!!
Avatar de Usuario
Weedah
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:27 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Weedah »

WILD7SN escribió:
Weedah escribió: Concuerdo contigo en que es posible que no quiere ser un Yonko, es más podría decir que estoy casi seguro, pero esto no quiere decir que no vaya a tener algunas islas bajo su bandera, no necesariamente tiene que ser por obligación un Yonko para que una isla sea considerada bajo su territorio, al menos esa es la única explicación que encuentro, ya que con el ideal que Oda nos muestra tener Luffy, es normal que no quiera ser un Yonko, pero entonces, una de dos, o Luffy va a ser un Yonko y va a tener su bandera en algunas islas por las que el haya pasado y ayudado, aún siendo en contra de su voluntad, o Luffy no será un Yonko (ya que los quiere derrotar) pero tendrá islas bajo su bandera, quiera o no.
Yo pienso que la segunda teoría es la más coherente, además Luffy cumple los requisitos para ello, posee una flota (aunque el se negó), conoce a muchos peces gordos, es considerado el más fuerte de los supernovas y para colmo participó en la guerra de Marineford, donde Shirojige ya se dió cuenta del potencial del chico.
Eso ya lo dije yo antes. Seguramente tenga algun territorio bajo proteccion, que no lo creo pero puede ser. Pero eso no implica que vaya a ser Yonko. Y no creo que ninguna isla ponga su bandera sin el permiso de Luffy. Recordemos que la Isla Gyojin para poder tener la bandera de Big Mom tiene que pagar un tributo enorme. Asi que no creo que otros hagan eso gratis sin preguntar. La bandera de un Gran Pirata es una favor que se le hace a la isla, no es algo que la Isla haga xq quiera, eso no tendria sentido. Primero deben pedirle permiso a Luffy para colocar su bandera y seguramente le ofrezcan algo a cambio de esto, a lo que, dado el caso, Luffy se negara y aceptara la colocacion de su bandera sin recivir nada a cambio. Pero no lo veo sinceramente jaja
El tributo a Luffy todos sabemos cual es... Un banquete cuando vaya a la isla, esa va a ser la condición, puto Luffy gordo :mrgreen:
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por WILD7SN »

Weedah escribió: El tributo a Luffy todos sabemos cual es... Un banquete cuando vaya a la isla, esa va a ser la condición, puto Luffy gordo :mrgreen:
Jajajaja seguramente
Full fiesta full carneee :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por ucanneo_virus »

NeoShuyin escribió:Está claro que el único nuevo Yonkou que se divisa puede ser Luffy.Poner a otros como Yonkou existiendo gente como Teach(que nadie le va a quitar el puesto hasta el final de la serie, vamos a ver) es totalmente absurdo
+1

No solo Teach, también shakns y kaido... dr big momm no sabemos.

Es claro que los yonkos estan en ese mar por algo, al igual que otros piratas; la mayoría QUIERE ser el rey pero ya no pueden avanzar más, el hecho que tengan territorios es consecuencia de su ambición, lo mismo le pasará a luffy en algun punto tendra que hacer un alto en el camino para buscar Raftel y el One piece, entonces ¿Que hace mientras espera?
R. Recorrer isla tras isla plantando cara a quien sea n favor de su búsqueda, y d paso conquistando metafóricamente territorios, liberando otros, consiguiendo aliados...¡ joder! volviendose un yonko, aun sin quererlo, simplemente porque es parte del desarrollo del camino a ser rey de los piratas. Al menos en esta era, ennla era anterior no sabemos como funcionaba el sistema. Quizá Roger no solo tuvo el one piece sino que derroto a los mas fuertes uno a uno hasta empatar con barba blanca.

Habían piratas fuertes pero no habia un rey, por tanto no había ambiciones centralizadas en un unico objetivo ni tants competidores por el mismo fin a quien hacer frente. Entonces, eran otros tiempos Roger no la tuvo fácil, pero luffy la tiene mas dificil, hay mas competencia "objetiva"
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por theoryman »

WILD7SN escribió:Jajajaja te puedo asegurar que Oda le quitara aun mas años de vida, ya sea con el Gear 4 o con otra cosa que se le ocurra. Pero Luffy la palma al final, creeme.
Le tendré que creer don sandro rey oh todo poderoso sabedor de lo que ocurre en la mente de las personas.Verdaderamente me decepcionaría y mucho que luffy no tuviera algún hijo digno de un personaje que se lo merece, por su forma de ser.
En internet.
Responder