Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por Mutaito »

WILD7SN escribió:
Mutaito escribió: Que vamos, hemos visto islas que estaban vinculadas al Gobierno Mundial y que a la vez estaban protegidas por un Emperador, no es algo reñido.
Ah si? Dime una
El reino Ryuugu, bajo la protección de Barbablanca y Big Mam, pero con relaciones con el Gobierno Mundial y asistiendo su familia Real al Reveire. ¿Por un permiso especial? En un principio sí, pero el reino está reconocido por el Gobierno, su familia real tiene todos los derechos, y tenemos al padre de Mjosgard diciéndole a su hijo que no vaya al reino a por sus esclavos porque ahora Jinbei es Shichibukai.

Es una isla reconocida y vinculada al Gobierno, y está bajo la protección de dos Emperadores.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por BlueDragon »

Aunque Kid anda rondando la cabeza de un Yonko, no lo veo en el puesto todavía, de hecho ni el mismo se ve y por ello ha buscado la ayuda de Apoo y Hawkins.

Actualmente el candidato numero 1 a ser Yonko es Luffy. Luffy actualmente es la 5 fuerza en el Nuevo Mundo.

-Tiene la fuerza propia, en G4 es muy tocho, solo le falta pulirlo.
-Tiene una tripulación, que en palabras de Aokiji, es una fiera en lo suyo.
-Tiene una gran flota que parece que ira en aumento, con grandes nombres entre ella.
-Tiene el reconocimiento. Poniendo a parte su recompensa, Luffy es famoso por todo el mundo por sus diferentes actos y la impresión que se nos ha dado en Dressrosa es que es bastante temido. A esto, hay que sumarle a Zoro, quien es otro que ha destacado. Incluso los propios Supernovas, reconocen a Luffy y Zoro. De hecho Luffy y Zoro llevan 1 mes en el Nuevo Mundo y Luffy ya tiene mas recompensa que el resto de Supernovas que llevan dos años y Zoro se ha metido dentro de los Supernovas Top. Ademas han agitado mas el mundo que todos los Supernovas juntos.
- En cuanto a territorios...
Weedah escribió:
WILD7SN escribió:
Weedah escribió: Tampoco es necesario que Oda tenga que decir textualmente en un SBS que Luffy va a tener territorios bajo su bandera, yo creo que con esos dos detalles ya es suficientemente creible, pero si nos ponemos tan radicales...
A ver no podemos afirmar nada xq es todo muy contradictorio:
1-Luffy dice que hara de la isla Gyojin su territorio.
2-Luffy dice que quiere ser el Rey de los Piratas y que el NO QUIERE CONQUISTAR NADA, sino ser el hombre mas libre del mundo.
3-Acorde con el segundo punto, Luffy dice que no quiere ser "alguien importante",con lo que quiere decir que no quiere ser un Yonko.

Ergo, como dice Bartolomeo, Luffy no quiere ser alguien Importante y Poderoso, sino ser libre.
Concuerdo contigo en que es posible que no quiere ser un Yonko, es más podría decir que estoy casi seguro, pero esto no quiere decir que no vaya a tener algunas islas bajo su bandera, no necesariamente tiene que ser por obligación un Yonko para que una isla sea considerada bajo su territorio, al menos esa es la única explicación que encuentro, ya que con el ideal que Oda nos muestra tener Luffy, es normal que no quiera ser un Yonko, pero entonces, una de dos, o Luffy va a ser un Yonko y va a tener su bandera en algunas islas por las que el haya pasado y ayudado, aún siendo en contra de su voluntad, o Luffy no será un Yonko (ya que los quiere derrotar) pero tendrá islas bajo su bandera, quiera o no.
Yo pienso que la segunda teoría es la más coherente, además Luffy cumple los requisitos para ello, posee una flota (aunque el se negó), conoce a muchos peces gordos, es considerado el más fuerte de los supernovas y para colmo participó en la guerra de Marineford, donde Shirohige ya se dió cuenta del potencial del chico.
Creo que tenemos que matizar dos cosas un poco;

Que Luffy quiera ser libre, no implica que no pueda tener territorios. Si estos territorios los protege Luffy, por que el quiere y no por obtener un beneficio o por tener al pueblo atemorizado, no quita el hecho de que Luffy sigue siendo libre. Si tu trabajas por dinero, eres esclavo de tu trabajo, pero si trabajas porque quieres eres libre.

De igual modo que Luffy no quiera conquistar nada, no impide que pueda llegar a tener territorios bajo su bandera. Si llega a un acuerdo con los ciudadanos no es conquista, es mas bien simple protección.

Dicho esto, decir que Luffy no tendrá territorios es ignorar los hechos. De hecho, el propio Luffy ha declarado que hará Isla Gyoging su territorio. Luffy es una persona de corazón bondadoso y de moral bien definida, si Luffy ve a una Isla en peligro, el la salvara, como ya ha pasado en Syrup, Cocoyashi, Arabasta, Skypea... Si cualquiera de estos territorios salvados por Luffy pone su bandera porque ellos quieren, Luffy no se negara, lo que pasa que en vez de cobrar un tributo, Luffy lo haría porque el quiere, osea, de gratis.

La Isla Gyoging es la mas clara actualmente. Luffy la defendió de Hody y de Big Mom, se hizo amigo del pueblo y ademas estos están de acuerdo en poner su bandera.
Con Dressrosa pasa un poco mas de lo mismo, Luffy la salvo de Doflamingo y estos están muy resentidos con el Gobierno. Veremos que pasa en la Reverie, pero es una Isla candidata a estar bajo la protección de Luffy.
Otra Isla candidata es Amazon Lily, la cual actualmente esta protegida por el titulo de Shichibukai de Boa, pero por las palabras de Nyon y Momonga, el Gobierno tiene mucho interés en ella y una vez el Shichibukai se disuelva, adivinar que bandera ondearía en ella.
Otra que se esta posicionando a tiro es Wanokuni, con los Samurais reuniéndose en el Sunny y con la insinuación de una amenaza de Kaido.

Aun así no creo que veamos a Luffy personalmente defendiendo estas islas, por que se podría alargar One Piece eternamente, a lo mejor hay una saga en la que proteja una isla pero para de contar. Ademas hay que tener en cuenta que ahora Luffy tiene varias divisiones y que es probable que aumenten. En Isla Gyoging podría dejar la protección a los Piratas del Sol, en Dressrosa tenemos a Leo y casi seguro que en cada Isla que Luffy llegue a estar bajo su mando habrá una división que se podrá encargar.

Eso si, probablemente Luffy rechace este titulo en si, pero sera Yonko aun sin su consentimiento, porque mas pronto que tarde reunirá todos los requisitos y se convertirá en una de las 4 grandes potencias.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por chum lan »

Llamadme raro pero al único que veo llegando a Yonko y para durar dos telediarios es a Luffy, me niego a pensar que los mugis ahora mismo tengan el nivel de la banda de Kidd, los mugis y ya hablando más específicamente el trío lleva 2 años chetandose para hacer lo que han hecho en Dressrosa, por ahora yo veo más lógico que Kidd lleve la progresión de Law no la de Luffy, pero en fin el tiempo dirá, dicho esto no veo a ningún supernova derrotando a ningún Yonko para destronar le, veo más a Luffy sucediendo a un Shanks derrotado por Kuro.

Pd: Aunque no tenga mucho que ver, quiero ver el PU que le darán a Coby y el nivel al que llega esta vez.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por WILD7SN »

theoryman escribió:
WILD7SN escribió:Jajajaja te puedo asegurar que Oda le quitara aun mas años de vida, ya sea con el Gear 4 o con otra cosa que se le ocurra. Pero Luffy la palma al final, creeme.
Le tendré que creer don sandro rey oh todo poderoso sabedor de lo que ocurre en la mente de las personas.Verdaderamente me decepcionaría y mucho que luffy no tuviera algún hijo digno de un personaje que se lo merece, por su forma de ser.
A ver Oda le quita años a Luffy por alguna razon. Y no creo que Law le de la vida eterna a cambio de su vida a verdad. Aun asi no veo a Luffy echando un casquete jajaja ni con Hancock ni con nadie pero nunca se sabe.
Mutaito escribió:
WILD7SN escribió:
Mutaito escribió: Que vamos, hemos visto islas que estaban vinculadas al Gobierno Mundial y que a la vez estaban protegidas por un Emperador, no es algo reñido.
Ah si? Dime una
El reino Ryuugu, bajo la protección de Barbablanca y Big Mam, pero con relaciones con el Gobierno Mundial y asistiendo su familia Real al Reveire. ¿Por un permiso especial? En un principio sí, pero el reino está reconocido por el Gobierno, su familia real tiene todos los derechos, y tenemos al padre de Mjosgard diciéndole a su hijo que no vaya al reino a por sus esclavos porque ahora Jinbei es Shichibukai.

Es una isla reconocida y vinculada al Gobierno, y está bajo la protección de dos Emperadores.
Pero no es una isla que pertenezca al GM. Simplemente tienen un acuerdo de paz y un permiso especial para participar en el Reverie. Pero solo por que desean vivir en la superficie con los demas humanos. Pero no pertenece al GM. Dudo mucho que un Yonko proteja una isla del GM o que el GM permita que un Yonko plante la bandera en uno de sus reinos, eso seria como una declaracion de guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, si a Law le han dado el poder de darle a alguien la vida eterna no creo que no se la acabe dando a nadie, por ejemplo cuando Law esté apunto de morir y quiera darle la vida eterna a alguien xd
Lo que si estoy seguro es que Luffy la rechazaría xd

De todas formas quiero saber cual es la Akuma no mi de Kaido, por lo que se ve es inmortal, quizás sea alguna parecida a la de Brook, y con un buen manejo de los 3 tipos de hakis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por ucanneo_virus »

Haciendo memoria:

Sjanks estaba en el pueblo de luffy hace 12 años, shanks estuvo en la ejecución de Roger, por lo que se deduce que anduvo en el último viaje de Roger, que sabe donde esta el one piece y que no era un yonko entonces...

Teorizando:
Lo veo andando todos esos años en el mar de luffy, como es el mas tranquilo nadie podía hacerle sombra, tampoco buscaba problemas, lo veo armando su tripulación, viviendo aventuras en ese mar... luego veo saliendo a grand line a shanks quiza no para buscar el one piece sino para que NO LO ENCUENTREN, por ese motivo va y se hacr quizá un yonko conquistando los peores territorios, posibles territorios donde puede estar Raftel, y shanks es una de las causas de que no hayan llegado al One Piece, tambien pienso que en el equilibrio de poderes el es el que menos participación tiene, en primera por tener una banda mas pequeña y cuidar territorios que interesan poco a otros, aclaro que es tremendamente fuerte, merece el ser un yonko, es decir shanks viajó solo para derrotar al anterior Yonko que estaba cerca del One piece, entonces tenemos que por ahí debe de haber un ex pirata o ex yonko de un nivel muy alto que aun no ha salido y que convenienteconvenientemente se ha mantenido oculto.

Big mon tambien parece ser algo reciente, ya que barba blanca no la nombra como persona importante al mencionar "a los de la antigua era que aun quedan en los mares", por tanto esta ha venido a derrotar a otro yonko, o quizás solo se le olvido o no lo tenia planeado oda todavía... El caso es que se nos mostró el asenso de Shanks y de Barba negra, especulo que sólo barba negra sustituyó a un personaje conocido porque no hay personajes mas TOP por tanto no mas candidatos a Yonko. Y que luffy es el único que va juntando las características de uno.

Me viene a la mente la escena de moria derrotado luego de una épica batalla que nos hizo mojarnos mas de una vez "muguihara, no tienes el nivel para el nuevo mundo, yo tambien tenía una tripulación con gente conocida y Kaido nos destrozo"...mas de 200 capítulos despues TENÍA RAZON, Moria tenía razón, en ese momento hubieran violado en seco a los mugis...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por mosscatau »

No entiendo porque mucha gente da por hecho que después de los Yonkos, Luffy y su tripulación son los piratas más poderosos del Nuevo Mundo, siendo que solo hemos visto una MUY MUY pequeña parte del Nuevo Mundo. Sinceramente creo que todavía hay muchos personajes fuertes por descubrir de los que no se nos han hablado y que por diferentes razones no son Yonkos pero están en ello o quizás están buscando el One Piece, y no dudaría que algunos tengan islas bajo su protección. El mejor ejemplo de que aun hay gente poderosa es Marco y los demás hijos de Barba Blanca que seguro andan por ahí y se han vuelto más fuertes que antes.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

mosscatau escribió:No entiendo porque mucha gente da por hecho que después de los Yonkos, Luffy y su tripulación son los piratas más poderosos del Nuevo Mundo, siendo que solo hemos visto una MUY MUY pequeña parte del Nuevo Mundo. Sinceramente creo que todavía hay muchos personajes fuertes por descubrir de los que no se nos han hablado y que por diferentes razones no son Yonkos pero están en ello o quizás están buscando el One Piece, y no dudaría que algunos tengan islas bajo su protección. El mejor ejemplo de que aun hay gente poderosa es Marco y los demás hijos de Barba Blanca que seguro andan por ahí y se han vuelto más fuertes que antes.
Yo creo que en el manga/Anime ya solo quedan los yonkos, la marina y la Armada Revolucionara como los pilares más fuertes, sin contar a los supernovas que irán cayendo junto con los Yonkos.

Quizás te metan piratas o enemigos fuertes en las ovas, pero no en el anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jailmauro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:20 pm

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por jailmauro »

La verdad este es un tema bien enredado porque ya la nos anticipo la dinámica del nuevo mundo o estas con los yonko o en contra ahora mismo tenemos a luffy y law contra Kaido y sabemos que esto esta muy relacionado con wano yo creó que la derrota de Kaido es inminente gracias a una gran crisis entre wano y el problema de las akuma no mi zoan más adelante creó que creare un tema con mi teoría completa y esta relacionada con law pero lo interesante es que al law proponerle a luffy ir a por Kaido todo el yonko quedó relacionado con luffy pero para mi lo más crítico es la alianza los hawkins apoo porque van por shanks y esto se nete de lleno en el camino de luffy (la entrega del sombrero) pero no creó que Oda cree esta alianza para ser derrotada así que yo creó que luffy y cía prácticamente van a acabar con el sistema yonko y que todo lo que resta de one piece va aser una serie sucesiva de eventos que acarrearán una crisis global y creó que todo el tema del one piece va estallar con la reverie porque sería el momento perfecto para revelar todo lo relacionado con el siglo vacío y desplegar una guerra a todo nivel. En fin yo creó que el sistema yonko se va a desequilibrar por culpa de luffy law y los (roger shirohige y shiki)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Los futuros nuevos Yonkos más traiciones.

Mensaje por SoyAizen »

Poco se habla de que acertaron con Buggy
Monet vobiscum escribió: Sab Nov 07, 2015 6:12 pm 1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. Buggy
Owain escribió: Sab Nov 07, 2015 6:49 pm
Respecto a lo de los Yonko, no tengo ni idea quien ocupara los puestos, pero hay uno que se seguro, asi que tomar nota... Es del East Blue, ex tripulante de Roger y tiene nariz roja, es buggy :D
Buggy es el Mr.Satan de One Piece, sera Yonko si o si xD
Justo estaba releyendo el tema y me encuentro con que ya desde hace 7 años se apostaba por Buggy como Yonkou xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder