Actores y actrices [Tema hater]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Migeru »

Cuando vamos a ver una película, en ocasiones vemos "esa" persona que nos echa para atrás y hace que nos volvamos a plantear si de verdad queremos verla. Ya sea por manías, por algún papel en alguna otra película que hace que lo/a odiemos, su extraña personalidad fuera de la pantalla, su puta cara...
Son esas personas de las que quiero hablar en este tema...


-Actores y actrices que más odiamos-
Imagen
-----------------------
En mi caso, y quiero pensar no ser el único (XD) me he perdido muchas posibles buenas películas por culpa de estos seres que viven entre nosotros, o bien la he visto sin ganas y por ello no he disfrutado de la película, que en la mayoría de casos la misma película era mierda. Empezaré con mi Top 3:

1- Matt Damon
Spoiler: Mostrar
[/b]Imagen
2- Ryan Reynolds
Spoiler: Mostrar
Imagen
3- Sandra Bullock
Spoiler: Mostrar
Imagen
4- Jack Black
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tengo que admitir que en mi Top habían dos más, que ahora, gracias a dos personajes que hicieron, han hecho que salgan despedidos sin vuelta atrás de este Top:

Matthew McConaughey
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de ver True Detective se me pasó la tontería con este actor. Acostumbrado a sus papeles ñoños y pastelones y tío guaperas al estilo Tom Cruise, empecé a ver TD sin ganas, pero en cuanto ví el personajazo que interpretaba desapareció instantáneamente de mi lista nigga.

Ralph Fiennes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando me enteré que este señor iba a protagonizar la última película de Wes Anderson sentí algo parecido a una patada en el estómago. Después me enamoré de él.
-----------------------
Dejo aquí mi humilde Top para dar la bienvenida al resto de foreros.
También serán bienvenidas recomendaciones de películas en las que aparezcan seres de nuestras listas, y por ello estemos perdiéndonos auténticas joyas. Que no es el caso de Gravity. :3

PD: Tema consultado y aprobado previamente por wassap. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Eli Lawliet »

Con lo que me encanta Ryan Reynolds y Sandra Bullock.

No soy de odiar a actores pero, coincido contigo con Jack Black, nunca me han gustado sus películas ni su manera de actuar. Otros que podría decir que no me gustan para nada son:

Robert Pattinson
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que la unica película en la que remotamente soporto su existencia es Harry Potter. Fuera de ahí todo lo que haga me importa un cacahuate, y por supuesto que no lo pensaría en ver.

Angelina Jolie
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me caía mal, pero despues de que ella y Brad Pitt tuvieran lo suyo y esto provocara que Brad dejara a Jennifer, pasó a mi lista negra. No es mala actriz, es guapa, pero me da skjddkjsfhkdsjhfkjhdsfkhjds cada vez que veo su cara.

Haría una mención a KRISTEN STEWART, pero no me desagrada tanto.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Capitan Pillo »

Morgan Freeman:
Imagen
  • Para empezar, esos chococrispis asquerosos que tiene en la mejilla. Que coño son? Porque cada día tiene más? Cada vez que explica el argumento de una peli le sale uno?

    Porque no cambia? LLeva siendo viejo toda su puta vida. Yo creo que Morgan Freeman no es humano, es un ente. Cada vez que un actor negro muere prematuramente, en realidad no muere, se convierte en Morgan Freeman para que haya un equilibrio en el mundo. Y que la nación del fuego no ataque

    Como te puedes pasar 40 años de carrera interpretando 84843949834389 papeles al año que siempre son EL MISMO:
    OOOOH! Soy un venerable anciano negro. Y tengo cositas asquerosas en mi mejilla. Y me río así: HEEEEE HE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Doflamenco »

Pondría a Johnny Depp si el tema hubiera sido hace una semana, pues sus últimos papeles apestaban sobremanera, siempre hacía el mismo registro, y encima sus problemas con el alcohol lo están dejando hecho mierda.

PERO, hace una semana lo vi en Black Mass y volvió la esperanza. Así que lo dejo en un "a medias".

Coincido en el odio por Sandra Bullock y en el de Angelina Jolie (pero como directora xD). Tampoco me gusta Julianne Moore.

No sé, el tema me pilló de imprevisto. Ya editaré cuando me vengan más a la cabeza, que de seguro hay más.

Edito para decir que Matt Damon estuvo muy bien en Marte, ya te has perdido una buena peli por ello xD.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ralph Fiennes es el puto amo (no me vengáis con Voldemort) incluso haciendo de M en las de James Bond y en 'El Gran Hotel Budapest' es el MAESTRO.

----

Antes me solía caer bien pero Ben Stiller solo sabe hacer de Ben Stiller con esos tics que tiene, imitaciones de la cultura popular porque sí en pelis serias (Walter Mitty) y una bocaza que no se calla. Aunque Zoolander y Tropic Thunder me siguen molando. Hay veces que prefiero ver al Adam Sandler haciendo de Adam Sandler (o sea, un hombre inmaduro) que a Stiller y sus tics.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Capitan Pillo escribió:Para empezar, esos chococrispis asquerosos que tiene en la mejilla. Que coño son? Porque cada día tiene más? Cada vez que explica el argumento de una peli le sale uno?


Personalmente, todo tema cuya única finalidad sea hatear hasta quedarse a gusto me parece estupendérrimo; pero mi contribución ya la dejaré para otro día si eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Villain »

Jesse Eisenberg con esa cara de besugo, cada vez que lo veo en una película o serie me dan unas terribles ganas de hundirlo en el suelo a pisotones en la cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Capitan Pillo »

LasGafasDeKuro escribió:
Capitan Pillo escribió:Para empezar, esos chococrispis asquerosos que tiene en la mejilla. Que coño son? Porque cada día tiene más? Cada vez que explica el argumento de una peli le sale uno?


Personalmente, todo tema cuya única finalidad sea hatear hasta quedarse a gusto me parece estupendérrimo; pero mi contribución ya la dejaré para otro día si eso.
JOAJAAOOJAJOAJO No conocía este gag, que episodio es?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por The Buddha »

En mi caso el odio es más irracional que otra cosa. En el panorama nacional no aguanto a Ernesto Alterio, tampoco a Maribel Verdú. En Hollywood, ni a Nicolas Cage ni a Sofia Coppola.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Drag »

Vince Vaughn no se por que pero no me gusta una mierda como actua ni su jeta, me parece un imbécil de campeonato.

Mario Casas no lo odio, pero siempre hace el mismo puto papel joder y encima le cuesta vocalizar.

Jesse Eisenberg es subnormal. Por lo que dice y las pintas de soplagaitas que lleva. Encima es un actor bastante mediocre.

Mi body no puede soportar una maldita pelicula más de Sandra Bullock.

A Michael Cera me dan ganas de darle una colleja para que espabile, nada más.

En serio, que le ve la gente a Bill Murray? La única actuación decente que ha hecho es un Space Jam.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Migeru »

Veo que no soy el único que odia muchísimo a Sandra Mierdock...
Sigamos:

Vince Vaughn Ni con la segunda temporada de True Detective me lo quito de la lista negra, es un actor que no me gusta nada, ni me hace gracia ni simpatizo con él en ninguna peli. Transmite 0.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jesse Eisenberg Comparto la opinión de por aquí, lo mataría y me quedaría tan a gusto. Tiene la cara hostiable perfecta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Will Smith Empecé a odiarlo cuando leí en varios sitios que rechazó varios papeles importantes porque no era el prota, y si añadimos que nos va a dejar en herencia a su puto hijo inexpresivo...Nunca le perdonaré que aceptara el papel de Deadshot.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Richard Gere El día que consiga ver el color de sus ojos quizá pueda ver una puta película entera suya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si nos metemos en españa:

Santi Millán Debo ser el único que no le hace ni puta gracia nada de lo que hace. Para colmo me lo tengo que tragar en películas como Paul o Ted porque alguien creyó que era la voz perfecta para hacernos reír...
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Paro aquí porque en españa tenemos canela fina...
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Capitan Pillo escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
Capitan Pillo escribió:Para empezar, esos chococrispis asquerosos que tiene en la mejilla. Que coño son? Porque cada día tiene más? Cada vez que explica el argumento de una peli le sale uno?


Personalmente, todo tema cuya única finalidad sea hatear hasta quedarse a gusto me parece estupendérrimo; pero mi contribución ya la dejaré para otro día si eso.
JOAJAAOOJAJOAJO No conocía este gag, que episodio es?
Final de la 16ª temporada: http://southpark.cc.com/full-episodes/s16e14-obama-wins
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Vince Vaughn estuvo insoportable en un bodrio de película junto al colega Stiller llamada 'Los Amos del Barrio' donde Stiller hacía gala de sus tics de 'Noche en el Museo' y Vaughn hacía gala de un desfase sin precedentes en una película engañabobos que tenía como excusa una invasión alienígena pero que al final solo se había hecho para hacer chistes sexuales de mierda paridos por Seth Rogen dejando a la invasión en segundo plano.

Imagen

Menos mal que Jonah Hill hizo '22 Jump Street' y por suerte Vaughn me convenció en 'Starbuck', también comedia pero ahí estaba controlado. Si odiais a Vince Vaughn (o si queréis odiarle aún más) podéis ver 'Los Amos del Barrio' para poneros en modo asesino de John Lennon.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Hugo Silva un día se metió con sus amigos en el tren de la bruja de la feria. Viajaron a un mundo fantástico lleno de seres extraños y el amo del calabozo les dio poderes a todos.
A el en concreto le dio el asombroso poder de ser el hombre artificial. Un hombre con el poder de convertir en mentira y en falso cualquier cosa que toque, incluido sí mismo.
Silva no solo es artificial en absolutamente todo lo que hace, dice, se mueve, expresa, etc. Es que tiene la extrañisima capacidad de que no le queda bien NADA! Es asombroso, da igual lo que haga, se verá falso y artificial.
Da igual lo que lleve, se vista, toque, o le maquillen, todo lo que entra en contacto con él, se vuelve falso y de mentira. Como impostado y artificial. Es algo que si bien es difícil de explicar, más de entender.
Era un poder muy útil en el mundo infernal de Dragones y Mazmorras, pero al volver al mundo real y dedicarte a la actuación (sigh) ese poder se vuelve en tu contra.


Todos los que habéis tarareado ESA CANCIÓN al mencionar ¨el amo del calabozo les dio poderes a todos¨, sabed que sois viejos y empezaros a hacer un plan de pensiones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por ceiner »

Ryan reynolds
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ha este "actor" se le puede odiar por 3 razones:
-Es muy mal actor.
-Todo gran proyecto que toca se hunde.
-Se peto a Scarlett Johansson

Y aun que todo lo que toca se va a pique y sus interpretaciones son una mierda le siguen dado papeles, supongo que de aquí a unos años cuando pegue un bajón físico no lo contratara ni dios, si no este mundo habrá perdido la puta cabeza.
Capitan Pillo escribió:
Todos los que habéis tarareado ESA CANCIÓN al mencionar ¨el amo del calabozo les dio poderes a todos¨, sabed que sois viejos y empezaros a hacer un plan de pensiones
......cabrón :oops:
Imagen
Responder