Actores y actrices [Tema hater]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por JoNaota »

Yo al que sí le tengo un odio mortal es a Tom Cruise. Es verlo y me pongo enfermo. Película en la que salga él, peli que paso de ver. Y cuando más lo detesto es cuando pone su sonrisa de 'soy un cretino integral, odiadme'. Encima, por culpa de unos amigos gilipollas, tuve que ir a pagar dinero por verle el jerolo al cine en La guerra de los mundos. Creo que lo único bueno que este ser ha dejado en el mundo es un puto meme, el cuál, para colmo, no se puede usar en tantas ocasiones como el que nos ha dejado, el tan odiado por aquí, Nicolas Cage.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Doflamenco »

Papichulo escribió:No puedo tomarme en serio este tema hasta que alguien nombre a Ben Affleck. ¡Anonadado estoy!

También estaría bien hacer un tema de actores paupérrimos que han triunfado en la sillita de dirección. Os sorprenderá ver que no hay pocos.

Pues eso, a parte de Ben Affleck, y Nicolas Cage (que sólo lo ha nombrado otra persona, flipante), así, odio, odio, no recuerdo a ninguno, pero a estos lo tengo bastante en la mente, ya me pasaré cuando me ponga a recordar bien.
Hombre, es que Ben Affleck se ha redimido. Como actor sigue siendo malísimo, pero como director ha demostrado tener talento, por lo que tanto como odiarlo...Nah, no se lo merece.

Sobre los que ha dicho la gente, sí, coincido en unos cuantos: Reynolds, Vaugh, Stiller...En concreto Adam Sandler; no sabe estar en una película que valga la pena, todo lo que toca lo convierte en basura. Yo me prometí a mi mismo que no vería una peli suya nunca más xD.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Migeru »

La estrella de este tema es...
Spoiler: Mostrar
Colin Farrel
Imagen
Lo estaba reservando para más adelante, pero es una criatura que todos odiamos. Da igual el personaje que haga, siempre es...él y su mirada. Y sus cejas. Como lo odio...
Aunque por encima de todos siempre estará Damon, en asqueroso nadie le gana.
¡¿Bill Murray...?! ¡¿el puto Bill Murray?! ¡¿aquí?! no me lo creo...
Nicholas Cage en los 80-90 era el puto amo indiscutible, se nos hace viejo y ya solo hace mierdas, pero siempre estará en mi corasonsito.
Imagen

Quizá deberíamos ir haciendo un Top de los más odiados por aquí.
Odiar a Affleck hoy en día es muy mainstream.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por jal90 »

Creo que sólo he visto a Colin Farrell protagonizando en dos películas (El nuevo mundo y Corrupción en Miami), pero en las dos me cagué en mi vida. Qué falta de talento más absoluta. Dan ganas de pegarle de collejas en ambas.

No comparto el hype que hubo en 2014 con Jesús Castro. Él es lo peor de las dos películas en las que participó. Aún así, igual da la campanada dentro de unos años y aporta algo más que presencia física y acento incomprensible.

A Nicholas Cage le he visto muy buenas actuaciones, pero miedo me da seguir su filmografía. Porque no me imagino a un superhéroe o aventurero con las mismas pintas que el pringao de El hombre del tiempo.

Bill Murray me parece majo, pero tiene una fanaticada detrás que le aplaudiría hasta cuando está cagando. Y ha tenido unos cuantos papeles muy mediocres que parecen apelar a la nostalgia del espectador ochentero, si no no me explico que se le aplaudan. No sirve para el drama. Así como suena.

Y lo de Sofia Coppola en El padrino III es de terror paranormal. La pobre es más negada aún actuando que guionizando.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por poneglyph »

jal90 escribió:Creo que sólo he visto a Colin Farrell protagonizando en dos películas (El nuevo mundo y Corrupción en Miami), pero en las dos me cagué en mi vida. Qué falta de talento más absoluta. Dan ganas de pegarle de collejas en ambas.
Imagen

Colin Farrell reflexivo.

O triste.

O melancólico.

O en pleno extásis amoroso.

O a lo mejor solo es idiota.

Aunque si entiendes su aportación a El nuevo mundo como "John Smith es idiota" casi funciona bien xD


Lo que nunca entenderé es lo de Matthew McConaughey. ¿Porque hace dramas "oscuros" más llenos de clichés y con fórmulas peores que cualquier comedia romántica ya es mejor aunque siga actuando exactamente igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo en general no tengo muchos actores que odie, sin embargo hay algo que odio en general: A los actores.


Me explico, me parece indecente que un actor cobre 45 millones por ser un figurín, 45 millones se pueden usar para hacer pelis y más pelis, y solo eso ya solo se te va en pagarle a un tipo.
Un tipo que por supuesto, pretenderá ponerse muy profundo, muy trascendental, con sus motivaciones, bla, bla, bla. Eso sí, a mi me lo dan todo echo, a mi que me digan que decir, donde ponerme, ya me ponen guapo, ya me iluminan, me enfocan correctamente, y en general un montón de gente detrás mía que ni cobra 45 millones ni tiene un mínimo de reconocimiento ya se ocupa de transmitir lo que se supone que hay que transmitir, mientras yo me dedico a repetir una frase.
Porque teniendo en cuenta, que hasta en que dirección enfoques a alguien cambia la perspectiva y apreciación que se tiene de él, estoy seguro que las motivaciones de Mathey Maconajiu o Joaquin Phoenix son lo que le da sabor a la peli. FIJO EH! FIJO!
Hace poco vi un video de VIn Diesel doblando sus frases de: Yo soy Groot. Mientras lo hacía, se ponía las gafas, y bajaba la cabeza para LEER EL GUIÓN.
Luego justificaba que lo hacía, no porque hubiera una cámara delante y hubiera que posturear atrozmente, si no porque según él le quería dar un matiz diferente a cada frase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por HoJu »

A mi la verdad es que hay algunos actores de Hollywood que me caen especialmente mal (la mayoria ya los habéis dicho en este tema) así que yo doy mi voto por:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Os lo digo en serio, me gusta mucho La que se Avecina, pero la época en la que Estela Reynolds (a.k.a Paca Pacheco) salía en escena me entraban unas ganas terribles de cambiar de canal, con esa vocecilla que ponía para empezar a echar alaridos por la boca cuál perro sin domesticar...

Y no solo en su papel como Estela, musa del destape, también como Berta en la, digamos, poco digerible, Gym Tony, me pone de los nervios.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No digo que sea mala actriz, pero los papeles que viene interprentando hacen que no pueda soportarla.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Bravo Bucanero »

David Tennant
Inaguantable, sobreactuado, come-escenarios, se cargó al personaje de Barty Crouch Jr. y gana por partida a Ralph Fiennes y a Helena Bonham Carter en sobreactuaciones en 'Harry Potter' y encima alabado por el insufrible fandom del puto 'Doctor Who'. Si quieres aprender a estar desfasado aprende del maestro Capaldi.

A ver qué coño hace en 'Jessica Jones' y si supone su redención porque el tío tiene tela. Aquí le tenéis haciendo del fantasma de 'Ju-On'.

Imagen


Qué tirria le tenéis a los actores doblados por Sergio Zamora, eh.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Gafas D Kuro »

La existencia de Gym Tony es algo que debería ser procesado por un tribunal internacional a la manera de los Juicios de Nuremberg.



Ya que sacáis a Colin Farrell, aprovecharé para poner mi granito de arena en su sometimiento a escarnio público. Y lo haré basándome únicamente en una sola película (tampoco tengo ningún interés en chuparme toda su filmografía): la pobre Alejandro Magno.

Vale que la película en sí tuviera momentos plomizos por tener un ritmo terriblemente irregular; pero cuando tratas la biografía de un personaje histórico puedes perdonar algunos de esos defectos porque estás atado a presentar una serie de hechos de entre los cuales no todos son entretenidos. Lo que verdaderamente no soporto de esta peli es al propio Alejandro, algo en lo que Colin Farrell tiene mucho que ver con su cara.

A ver, entended lo que quiero decir: se supone que Alejandro Magno debía de ser un general admirable, un tío que contagiase las ganas de correr como demonios para ensartar persas como si no hubiera un mañana, capaz de motivarte hasta chorrear adrenalina por las orejas, ¡alguien por el que cualquiera estaría dispuesto a morir, leñe! Pero no, gracias a Colin Farrell lo que uno ve en la pantalla es un tipo con una permanente cara de "Parece que va a llover" y un porte que no motivarían ni a una panda de chavales de 18 años de juerga en Ibiza a los que acabas de regalarles cocaína y condones. Cuando pienso en el Alejandro Magno representado por Colin Farrell, pienso en un niño pijo medio emo e inexpresivo que no se cansa nunca de contarte unas movidas paranoicas suyas que no le interesan a nadie, no en un conquistador visionario capaz de inspirar a sus hombres para llevarlos hasta el fin del mundo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Alejandro motivando a sus tropas para la más carnicera de las batallas.

Imagen
Alejandro en la cresta de la ola y siendo aclamado por la multitud.

Imagen
Alejandro siendo piropeado por uno de sus generales.

Imagen
Alejandro viendo a una bailarina que le pone cachondo.

Imagen
Alejandro haciendo el león porque está cachondo.

Imagen
Alejandro siendo insultado delante de todos.

Imagen
Alejandro dispuesto a hacer filete de indio en medio de la batalla.

Imagen
Alejandro viendo a su novio moribundo.

Imagen
Alejandro furioso porque su novio la ha palmado.

Imagen
Alejandro deseando tocarle una teta a su madre.
P.D.- A mí Nicolas Cage me cae bien desde que protagonizó la escena que todo hombre que se precie desea vivir alguna vez en su vida (y quien no lo considere así debería replantearse su virilidad):

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Migeru »

Lo de Colin Farrel es de estudio, yo sigo alucinando que lo llamen para hacer tantas pelis y series, en lo de poner la misma cara supera a Chuck Norris. Y no es porque lo odie sin más, antes de ver Daredevil era un actor que ni me gustaba ni lo odiaba, pero es de risa las caras que llega a poner el cabrón.

Otra perla que no puede faltar en este tema es Shia LaBeouf.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nunca voy a entender qué vieron en él para meterlo en Indiana Jones. Pero esto va más allá, no solo es un tio mierda en pantalla, fuera es aún más. Leí que lo tenían vetado y no lo llaman para hacer pelis por plagiar un corto o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Migeru »

Papichulo escribió:Hablando del Shia éste. :lol:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-4662505

Ya sabéis, si os va eso del sadomasoquismo, o vuestra vida es una mierda y queréis morir lentamente, apuntaos.
Lo mejor peor es que se puede ver en streaming: http://newhive.com/allmymovies
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Actores y actrices [Tema hater]

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder