Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Lord Galan »

Natthy escribió:Esto me pasa por haber posteado en el tema:

Imagen

Firma para Polizonte Nack.
Logro desbloqueado: hacer una firma con cartas. Es algo que intenté más de una vez y nunca me salia nada...
El único detalle que a mi gusto podría cambiarse sería respecto a las letras (o los simbolos) reduciría el tamaño de alguno de los dos para que no chocaran, por ejemplo en la P, separaría la P del diamante y que este quedara medio tapado por la carta siguiente, así con la O, pero no con la I que tiene espacio, etc xD

Al final voy a tener que volver a lo de las firmas, me estais dando ganas
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Monet vobiscum »

Saludos a todos, no quiero ser nadie pretencioso ni nada similar, pero he de decir, que soy una persona que gusta de dos personajes bastante concretos del mundo del anime; ambos, por algún motivo, idealizados hasta alcanzar un rango absurdamente grandiosos. Tales como Dioses que bajaron a la tierra para hacer de ella un lugar mejor. Obrando desinteresadamente por el bien del prójimo, pero aún así y con gran pesar, haciendo acciones que no se pueden considerar del todo buenas para un bien mayor y común.

Estos personajes, que cabría destacar que no son del mismo anime-manga, ni siquiera del mismo autor.
Son el personaje de One Piece "Monet" (creo que muchos podrían adivinarlo) y el gran personaje de Mirai Nikki "John Balks".

Mi humilde petición; es que si alguien puede ayudarme en conseguir una firma con estos dos juntos, con algún tipo de pose e iluminación que den a indicar su grandeza y grandilocuencia frente a los demás mortales que lo rodean; pese a que en sus respectivas obras fueron vilmente endemoniados.

Desde aquí deseo dar las gracias de antemano por vuestra labor.
!Sois los mejores!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Drag »

Yo también tengo una petición, si alguien me pudiera hacer una firma con esta foto me molaría mucho:

Imagen

PD: Viendo el nivel de los firmeros de aquí, ni me puedo comparar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Bob Marley »

Osti tu, cuanta actividad de repente, que grande ~Sherry xDD
-Sherry escribió:Imagen

Imagen
Muy bonitas las dos firmas, la de Koala refleja tranquilidad y amor, o al menos es lo primero que me ha transmitido y es elegante, toda una preciosidad.

En cuanto a la segunda, la del negro, la estética va perfecta con el stock la verdad, todo muy mecanico e informatico, a punto con la mejor tecnología. Muy buenos trabajos la verdad.

PD: Puto Link, iba a pedirle la firma de Koala a ~Sherry. Te maldigo.

En cuanto a la firma que ha hecho Natthy para Poli...
Natthy escribió: Imagen
Esta muy bien, la idea es perfecta la verdad, a mi al menos me gusta mucho, lo único que haría es rebajarle el grosor al borde de las cartas, solo eso. Lo demás lo veo bien ^^

Mola veros activos después de tanto tiempo, a ver cuanto dura esta vez xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Bob Marley escribió:Osti tu, cuanta actividad de repente, que grande ~Sherry xDD

Muy bonitas las dos firmas, la de Koala refleja tranquilidad y amor, o al menos es lo primero que me ha transmitido y es elegante, toda una preciosidad.

En cuanto a la segunda, la del negro, la estética va perfecta con el stock la verdad, todo muy mecanico e informatico, a punto con la mejor tecnología. Muy buenos trabajos la verdad.

PD: Puto Link, iba a pedirle la firma de Koala a ~Sherry. Te maldigo.
Jo, muchas gracias por tus palabras, se agradecen halagos así! Te adoro por poner un ~ en vez del guion, el mejor.

De paso dejo una firma que he hecho, de Sugar otra vez (a ver si está mejor que la otra xD). Estaba probando texturas y brushes para iluminar y este ha sido el resultado:

Imagen

Jezzail escribió:Bueno, pues aprovechando el tirón de inició en la nueva edición del tema voy a "dar un salto de fe" y dejar mí pedido.

Me gustaría una firma sobre Sueño de The Sandman y dejo bajo estas líneas una imagen que me ha gustado bastante, sí alguien coge el pedido puede utilizarla a su gusto o, sí lo prefiere, desarrollar esa temática desde su propia perspectiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te dejo una que he hecho, a ver que tal!

Imagen

Saludos (:
Última edición por Sherry el Sab Nov 14, 2015 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Jezzail »

Bueno, pues aprovechando el tirón de inició en la nueva edición del tema voy a "dar un salto de fe" y dejar mí pedido.

Me gustaría una firma sobre Sueño de The Sandman y dejo bajo estas líneas una imagen que me ha gustado bastante, sí alguien coge el pedido puede utilizarla a su gusto o, sí lo prefiere, desarrollar esa temática desde su propia perspectiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT:

Bufff habéis fastidiado en parte mí descreimiento hacia el genero humano malditos xD.

Ahora en serio, muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y esfuerzo, solo aclarar que, al no tener ni pajolera de photoshop ni firmeo en sí, hago mí elección por puro gusto personal. Dicho lo cuál voy a quedarme con la de ~Sherry, quizás me gustaría más con la J inicial en mayúscula pero así también la veo genial; reiteró de todas maneras mi agradecimiento también a Galan, sean 10 o sean 5 minutos sigue siendo tiempo invertido sin tener porque, así gracias por hacerlo.
Última edición por Jezzail el Sab Nov 14, 2015 2:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Lord Galan »

Jezzail escribió:Bueno, pues aprovechando el tirón de inició en la nueva edición del tema voy a "dar un salto de fe" y dejar mí pedido.

Me gustaría una firma sobre Sueño de The Sandman y dejo bajo estas líneas una imagen que me ha gustado bastante, sí alguien coge el pedido puede utilizarla a su gusto o, sí lo prefiere, desarrollar esa temática desde su propia perspectiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Diseño super sencillo hecho en 5 minutos y con una font predeterminada, si te sirve... xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Drag escribió:Yo también tengo una petición, si alguien me pudiera hacer una firma con esta foto me molaría mucho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Viendo el nivel de los firmeros de aquí, ni me puedo comparar.
Aquí tienes, a ver si te gusta (:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por samupiece »

Natty gracias por la firma,pero es que no se...no me gusta tanto como para ponermela.

Y pues la otra es un plagio descarado a la de Natty y obviamente no me la voy a poner.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

samupiece escribió:Natty gracias por la firma,pero es que no se...no me gusta tanto como para ponermela.

Y pues la otra es un plagio descarado a la de Natty y obviamente no me la voy a poner.
Un poco de morro, no? <<Alguien me hace una firma con lo que le de gana y como quiera,mejor que la imagen caida que tengo>> Pides una firma sin dar pista alguna de lo que quieres y encima dices esto. Creo que la próxima vez deberías tener claro lo que quieres antes de hacer perder el tiempo a la gente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por samupiece »

-Sherry escribió:
samupiece escribió:Natty gracias por la firma,pero es que no se...no me gusta tanto como para ponermela.

Y pues la otra es un plagio descarado a la de Natty y obviamente no me la voy a poner.
Un poco de morro, no? <<Alguien me hace una firma con lo que le de gana y como quiera,mejor que la imagen caida que tengo>> Pides una firma sin dar pista alguna de lo que quieres y encima dices esto. Creo que la próxima vez deberías tener claro lo que quieres antes de hacer perder el tiempo a la gente.
Pero si Natty le daba ilusión hacerla incluso.

No se,la gente que hace firmas le da ilusión hacerlas,no se lo toma como un trabajo.

Y si he hecho perder el tiempo a Natty le pido perdón.

El otro solo puso un banner en Paint.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Drag »

-Sherry escribió:
Drag escribió:Yo también tengo una petición, si alguien me pudiera hacer una firma con esta foto me molaría mucho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Viendo el nivel de los firmeros de aquí, ni me puedo comparar.
Aquí tienes, a ver si te gusta (:

Imagen
Imagen

Fantabulosa! Vaya juguete nuevo me has dado. Gracias por el tiempo que le has dedicado artista, recuerdame que te debo una caña.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Teddyb3ar »

samupiece escribió:Natty gracias por la firma,pero es que no se...no me gusta tanto como para ponermela.

Y pues la otra es un plagio descarado a la de Natty y obviamente no me la voy a poner.
La primera parte de la frase la veo bastante acertada.

Dije que no opinaría de firmas (lo mantengo) pero hay comentarios que creo que merecen ser remarcados y explicados porque pueden dar lugar a discusiones. Este es uno de ellos.
-Sherry escribió: Un poco de morro, no? <<Alguien me hace una firma con lo que le de gana y como quiera,mejor que la imagen caida que tengo>> Pides una firma sin dar pista alguna de lo que quieres y encima dices esto. Creo que la próxima vez deberías tener claro lo que quieres antes de hacer perder el tiempo a la gente.
Hombre, yo morro no diría, Sherry. Comparto lo que dices pero veo matizaciones (que quizás no ha sabido explicar Samu).

Aquí estamos bastante mal acostumbrados a ciertas cosas, ese vendría a ser el resumen.
Spoiler: Mostrar
Mal acostumbrados a que cuando alguien pide una firma o un avatar, ya automáticamente se le tenga que agradecer al firmero/a en cuestión y eso no funciona así (del todo).

Yo por ejemplo si pido una firma y me cuelan cualquier cosa no me tiembla la voz ni las manos para decir, "me parece que de trabajo tiene 0" o "gracias pero no me gusta para ponérmela". Sonará mal y desagradecido pero es preferible a mentirle a la cara a gente que se dedica a firmear, por respeto gráfico más que nada.

Por supuesto, agradeceré el "tiempo" (que por otra parte, yo al menos sé cuánto cuesta cada cosa y hablar de "tiempo" como concepto en firmas que no pasan del cuarto o de la media hora se me hace irrisorio y no es por nadie en concreto xD) invertido y fuera.

No sé, yo como hipotético firmero preferiría que me dijeran los fallos, me criticaran a rabiar todo lo criticable y me exigieran a estar continuamente siendo engañado (ganamos todos). Que igual soy yo el raro pero la postura de Samu me parece más que acertada al exigir calidad y quizás no me parezcan aceptadas las formas.

Al menos como ex-fimero estoy bastante más de acuerdo en exigir a la gente el hacer cosas con gracia, estilo y trabajo. Y espero por el bien de los firmeros futuros en no ser el único porque si no, estáis y estamos jodidos.
Dicho esto, que siga la party.

Edit:
MerlaXIV escribió: Decir que un firmero disfruta haciéndolas tampoco me parece acertado, puede gozar pero gasta tiempo le pone ganas en hacer algo en concreto, si no les costase y les gustase hacerlo podriamos poner una lista de 100 posibles firmas y que empieces, sin prisa.
Seamos claros.

Con todos mis respetos pero no si el firmero no disfruta firmeando, que se vaya a ordenar esponjas. Así de claro, Merla. Si el tío o tía en cuestión, la hace por obligación y se casca la primera mierda que hace esperando un "me la pongo", lo siento pero se está auto-engañando a si mismo y me parece correcto el decir, "no, no me pongo esto".

Claro que las cosas cuestan, no te lo negaré. Pero (por ponerte un ejemplo) no voy a ser el iluso que diga es lo mismo tirarse horas para una firma con una dirección que colocar 2 imágenes y cambiarles el color en una capa por encima o juntar 2 imagenes y cascarles una font xDDD. Lo siento pero no. Son cosas que se hacen en UN MINUTO o DOS desde que haces doble click en el exe del Photoshop. No nos volvamos ahora locos.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Nov 14, 2015 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por General Error »

El problema esta en decir, hacerme una firma, la que sea! Pero que luego la que sea no te valga.

Decir que un firmero disfruta haciéndolas tampoco me parece acertado, puede gozar pero gasta tiempo le pone ganas en hacer algo en concreto, si no les costase y les gustase hacerlo podriamos poner una lista de 100 posibles firmas y que empieces, sin prisa.



Por otro lado, si eres concreto y dices quiero X X X y lo quiero de la manera Y Y Y y le hacen como has pedido, joder no se puede pedir más, salga lo que salga.

Por eso yo no digo que quiero una firma del Señor Pink nadando y dejando en la estela "MERLA" porque habría que dibujarlo, editarlo blabla y seria un currazo demasiado grande al que yo agredecira con todo mi kokoro pero no puedo :wink: :wink: :wink:

Si, lo marque en negrita
Teddyb3ar escribió: Con todos mis respetos pero no si el firmero no disfruta firmeando, que se vaya a ordenar esponjas. Así de claro, Merla.
Pero eso no te permite decir, bah no te piques que lo haces porque te gusta.

Es como presentar un trabajo y que te digan, mira no te vamos a pagar por el pero oye te lo has pasado bien haciéndolo.

Obviamente que te hagan algo no quiere decir que le pongas, si yo pido algo y por mucho que ese algo se asemeje a lo que pedi si no me gusta no me gusta y te lo dire pero no me justificare con un al menos te gusta lo que haces xD
Última edición por General Error el Sab Nov 14, 2015 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
404
Responder