Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Lord Galan »

Como indica el título, este es el tema dedicado a pedir, crear, o debatir sobre firmas y avatares:

Anteriores ediciones del tema:
Esto se pone para rellenar, en verdad no se ve ninguna imagen en los temas del año de la pera:
No creo que haga falta poner normas específicas ni hostias teniendo las del foro y unas dedicadas precisamente a las imágenes, si no estais de acuerdo, podeis discutirlo con mis subordinados
  • Recomendaciones para las firmas
  • Lo primero es lo primero, a la hora de ponerte la firma, utilizas esto:

    Código: Seleccionar todo

    [img] Url que lleva a la imagen que te quieras poner [/img]
    Por ejemplo, para ponerte la siguiente imagen: http://www.pirateking.es/sizelimit.jpg
    Lo dejarías así:

    Código: Seleccionar todo

    [img]http://www.pirateking.es/sizelimit.jpg[/img]
  • Para centrar la imagen se utiliza el siguiente comando:

    Código: Seleccionar todo

    [center][/center]
    Quedando así, a gusto de Markoala:
    Imagen
  • Recomendaciones para los pedidos
  • Primero tomemos como premisa que la gente que participa en este tema lo hace por afición, por tanto no está en la obligación de cumplir con tu pedido, si comprendes eso, sigue leyendo.
  • Ten claro lo que quieres, lo que más ayuda al que va a hacer tu pedido es dar algunos ejemplos de las imágenes que quieres que se utilicen, recomendable meterla en spoilers, y mucho más cómodo si eliges un render de lo que quieras (imagen sin fondo).
  • La firma suele llevar texto, generalmente tu nick, está bien comentarlo.
  • Puedes ser específico, pero no te pases, y si lo haces, no te extrañes si no lo hacen, está bien pedir detalles concretos, pero una cosa es una firma con una imagen concreta, colores que pidas y un texto haciendo determinado efecto, y otra sería pedir al firmero dibujar algo de cero, con la imagen que quieras, hacerle un marco barroco y que haga cortinillas de estrella mientras un mono baila detrás.
Última edición por Lord Galan el Mié May 24, 2017 11:02 pm, editado 9 veces en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

PODRÍAS HABERTE ESPERADO A QUE RESPONDIERA, QUE ESTABA HACIENDO EL POST Y SE ME HA BORRADO TODO, JODER.
Movius escribió:Pues a mí me gusta muchísimo más ahora que antes. El contraste de color rojo y azul tan suave con Sugar ahí to' kawaii me encanta. Además la degradación del marco de un color a otro también le queda bastante bien. El cómputo me gusta.

Vamos que la mejora del antes al después me parece más que evidente.
Gracias! Yo también pensaba que ya estaba bien pero siempre se puede mejorar (:
Duiken escribió:Y también buscaría un tercer color, supongo que violeta o morado, para algún detallito pequeño.
Creo que añadirle un tercer color sería forzarlo demasiado y tampoco creo que ninguno más llegue a quedar bien con el render. Y gracias por el vídeo!
Teddyb3ar escribió: Mi solución es:

- Buscar un contraste más "bestia". Ya sea utilizando los colores del render y si es necesario, pintar por encima al render para crear la ilusión de fusión y armonía.
- Dicho sea de paso, tampoco estaría de más un fondo algo más trabajado (brushes, más profundidad o incluso simpleza si quieres)
- ¿Incorporación de algunas shapes o formas que peguen con la temática en la font? (Que la font no sea tan jodidamente grande ayudaría, para eso quítale el fondo y hazla transparente).
Aquí va:

Imagen

He invertido la posición del degradado, le he metido uno a la tipografía más unos topitos, que también hay en el fondo.

Si hiciese la letra más pequeña quedaría demasiado espacio alrededor y quiero que los dos elementos principales sean la font y el render. Por este motivo también creo que recargar demasiado el fondo sería un error; ya hay suficientes cosas.

Espero de nuevo vuestros comentarios para intentar mejorarla, aunque dudo mucho que acabe estando al gusto de todos ^^
__________________

Edit:

Preciosas palabras Villa, gracias.

Bueno he encontrado un bichejo que estaba al lado del dibujo que he usado para la firma así que lo he metido en la font. Este es el resultado final y no pienso cambiar ya nada más porque me gusta así. Se acabó xD

Imagen
Última edición por Sherry el Dom Nov 08, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Villain »

Mientras nos decíamos cosas cerdas Galan y yo por whatsapp me ha dado permiso de establecer una nueva norma para el tema.
  • No hacer caso al pesado del profesor humilde Teddyb3ar, a pesar de que entienda.
Yo no entiendo de firmas, a pesar de llevar la mejor de todo el puto foro pero la de --------Sherry me gustaba más como estaba antes de que Heisenbear, quiero decir Teddyb3ar dijera nada.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Koopa King »

En caso de haber pedido una firma pero que no se me haya contestado: puedo pedirla de nuevo o sería mu pesao? XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Lord Galan »

-Sherry escribió:PODRÍAS HABERTE ESPERADO A QUE RESPONDIERA, QUE ESTABA HACIENDO EL POST Y SE ME HA BORRADO TODO, JODER.
Lo lamento, pero consideraba de especial prioridad que este tema no cayera en manos de Vichin nuevamente.
De cualquier forma, te echo una mano:

Alt y cursor izquierdo (o bien le das hacia atrás), seleccionas el texto de tu post, copias, vas al nuevo tema, clickas para enviar un mensaje nuevo, pegas, envias el mensaje y problema solucionado.
MegaKike escribió:En caso de haber pedido una firma pero que no se me haya contestado: puedo pedirla de nuevo o sería mu pesao? XD
No hay una norma que lo impida, supongo que mientras no seas muy exigente y siempre y cuando tengas en cuenta que nadie está obligado a hacerla, puedes pedirla.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Teddyb3ar »

Lord Galan escribió: podeis discutirlo con mis subordinados
xDDDD.
Villain escribió: Mientras nos decíamos cosas cerdas Galan y yo por whatsapp me ha dado permiso de establecer una nueva norma para el tema:
No hacer caso al pesado del profesor humilde Teddyb3ar, a pesar de que entienda.
Me mola esa norma y estoy de acuerdo en todo salvo en la última parte. De hecho es la última vez que comento y/o opino sobre firmas. Total, ¿para qué? Pierdo tiempo pa nah' así que creo que desde ahora me limitaré a observar sigilosa y sutilmente. Que además esto no es un foro de firmas ni de pseudo diseño gráfico xD. +1.
Villain escribió: Heisenbear, quiero decir Teddyb3ar
Bribón.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Teddyb3ar escribió: Me mola esa norma y estoy de acuerdo en todo salvo en la última parte. De hecho es la última vez que comento y/o opino sobre firmas. Total, ¿para qué? Pierdo tiempo pa nah' así que creo que desde ahora me limitaré a observar sigilosa y sutilmente. Que además esto no es un foro de firmas ni de pseudo diseño gráfico xD. +1.
No sé por qué no vas a querer comentar más si te apetece dar tu opinión sobre alguna firma. No puedes pretender tampoco que lo que comentes o critiques de una firma vaya a misa. Si consideras que pierdes el tiempo por dar tu opinión (aunque tampoco la das de la mejor forma) pues genial, pero espero que no sea porque la gente no arregla lo que tu "aconsejas".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Owain »

Holaa :)
Haber si esta vez el tema esta mas activo que el anterior, porque el otro estaba mas muerto que vivo xD
Me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma de Aokiji post timeskip (la imagen la dejo a eleccion del creador, solo pido que sea cool xD) con mi nombre.
Gracias de antemano
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Koopa King »

Voy a probar otra vez con este tema, a ver que tal. El caso es que yo buscaba una firma con esta imagen:
Spoiler: Mostrar
http://orig02.deviantart.net/ebc6/f/201 ... 5beumw.jpg
Me gustaría que tuviese otro fondo que pegase más con el personaje, y que pusiese mi nombre también al estilo de la habilidad de Kidd (si no es mucho pedir).
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Bueno como estoy a tope, dejo otra firma que he hecho de Life is Strange:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por HoJu »

Como el otro tema ya está cerrado, y mi petición era demasiado compleja, voy a probar suerte con otra cosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si alguien fuese tan amable de hacerme una firma con la imagen que he adjuntado y mi nombre se lo agradecería mucho. No tengo preferencias por el color de fondo, pero a poder ser algo oscuro.

Gracias de antemano. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Movius »

Laws123 escribió:Holaa :)
Haber si esta vez el tema esta mas activo que el anterior, porque el otro estaba mas muerto que vivo xD
Me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma de Aokiji post timeskip (la imagen la dejo a eleccion del creador, solo pido que sea cool xD) con mi nombre.
Gracias de antemano
Pedido hecho. No las tenía todas conmigo a la hora de hacerla, pero al final ha salido esto:


Imagen

No me desagrada el resultado final, pero claramente necesito retomar la práctica.


PD: Qué entrañable es mi ordenador xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Owain »

Movius escribió:
Laws123 escribió:Holaa :)
Haber si esta vez el tema esta mas activo que el anterior, porque el otro estaba mas muerto que vivo xD
Me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma de Aokiji post timeskip (la imagen la dejo a eleccion del creador, solo pido que sea cool xD) con mi nombre.
Gracias de antemano
Pedido hecho. No las tenía todas conmigo a la hora de hacerla, pero al final ha salido esto:


Imagen

No me desagrada el resultado final, pero claramente necesito retomar la práctica.


PD: Qué entrañable es mi ordenador xD.
Muchas gracias Movius, esta increible, me encanta :D
Ire siguiendo el resto de firmas que vayais haciendo, te debo una :ok:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Laws123 escribió:Holaa :)
Haber si esta vez el tema esta mas activo que el anterior, porque el otro estaba mas muerto que vivo xD
Me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma de Aokiji post timeskip (la imagen la dejo a eleccion del creador, solo pido que sea cool xD) con mi nombre.
Gracias de antemano
Yo también había hecho una así que la dejo aquí solo para mostrarla xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Owain »

-Sherry escribió:
Laws123 escribió:Holaa :)
Haber si esta vez el tema esta mas activo que el anterior, porque el otro estaba mas muerto que vivo xD
Me gustaria pedir si alguien fuera tan amable de crearme una firma de Aokiji post timeskip (la imagen la dejo a eleccion del creador, solo pido que sea cool xD) con mi nombre.
Gracias de antemano
Yo también había hecho una así que la dejo aquí solo para mostrarla xD

Imagen
Lo agradezco igual, esta increible tambien :)
Ahora en mi cabeza hay un combate que ni el de Punk Hazzard sobre cual poner *_*
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder