Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Teddyb3ar »

Duiken escribió:Se me ha dado por desempolvar la tablet y photoshopear un poco, que me estaba oxidando ya... Tenía una idea en mente desde que me puse con Gravity Falls hace... dos meses xD
Imagen
En cuanto empezó a molarme el personaje vi claro que quería hacer esta firma sí o sí, aunque sea para llevarla una temporadita. La D fue lo más fácil, me salió tal y como quería a la primera. Luego se complicó con las demás letras y en lo que decidía si borraba los ojos y ponía letras normales o hacía letras raras con la pupila aquí, lo otro allí, todo junto, blablabla, y cómo cojones lo hacía, se me ocurrió una idea cojonuda para meter un easter egg en la firma, lo que le da un valor extra de ilusión para mí xD Y nada, después de una sobredosis de tampón de clonar y arreglar un poco el fondo le metí un marco en modo luz intensa creo que era... y salió!!! Vale, no es la gran cosa tampoco, pero cuando cuesta lo justo y al final consigues lo que estabas buscando quedas satisfecho que te cagas. Ahora sí me voy a dormir tranquilo xD

PD: Me está costando despedirme de mi fiel jolly roger xD
Como te he dicho antes, me parece de largo tu mejor trabajo hasta la fecha.

En la categoría de fotomanipulaciones, es un 10 xD. No sólo por el lenguaje de la misma, es un conjunto. Es la idea, es todo. Me parece una composición brutal, buena elección de stock, el borde está bien elegido, no hay nada sobrecargado, se entiende todo, un juego con la idea verdaderamente bestial y sobretodo que está planificado desde el principio descartando varias ideas para aproximarte más al resultado.

Muy buena fotomanipulación, en ese estilo dudo que alguien te pueda poner pegas con lo que has hecho. Chapó.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Natthy »

Duiken escribió:
Imagen
Posteas una firma cada milenio pero siempre es cojonuda xD

Es muy del estilo que me gusta/suelo hacer (te maldigo, ahora tengo mono de hacer también una de Gravity Falls). Me encanta, tanto por la imagen como por lo bien que queda como firma en general.
Las letras en los ojos están de maravilla. Al principio pensé que habría sido mejor orden naranja-marrón-rojo-azul-verde, pero es que el ojo verde es el primero que llama la atención y teniendo la D encima, el nick ya se lee solo.

Mis dies. Y eso que aquella que hiciste de Adventure Time parecía que nunca podría igualarse.


Arellano escribió:Les dejo total libertad al hacerla
Arellano escribió:Les dejo total libertad al hacerla
Arellano escribió:Les dejo total libertad al hacerla
Spoiler: Mostrar
Imagen












Una rapidita y simple (aunque la de arriba me gusta mas xD)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Kuby37 »

Duiken escribió:Se me ocurrió una idea cojonuda para meter un easter egg en la firma, lo que le da un valor extra de ilusión para mí xD
Es genialísimo el easter egg, y la firma me parece una pasada <3
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Arellano »

Natthy escribió:
Gracias Natthy esta increible y sobre la otra... tengo planes reservados para ella, de paso la firma de Duiken 10/10 hazme un hijo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Duiken »

Ya estaba bastante contento con el resultado y más que me he puesto al ver que os gusta y os parece tan buena, incluso varios me lo han comentado por whatsapp xD Gracias, valió la pena trasnochar y aprovechar la inspiración.
Natthy escribió:Posteas una firma cada milenio pero siempre es cojonuda xD

Es muy del estilo que me gusta/suelo hacer (te maldigo, ahora tengo mono de hacer también una de Gravity Falls). Me encanta, tanto por la imagen como por lo bien que queda como firma en general.
Las letras en los ojos están de maravilla. Al principio pensé que habría sido mejor orden naranja-marrón-rojo-azul-verde, pero es que el ojo verde es el primero que llama la atención y teniendo la D encima, el nick ya se lee solo.

Mis dies. Y eso que aquella que hiciste de Adventure Time parecía que nunca podría igualarse.
Teniendo en cuenta que si la hago la subo sí o sí eso me deja un buen promedio xD

El orden de las letras es el que es porque se me ocurrió que estando en el tarro tenía gracia que estuvieran desordenadas, ya que así fue como me la imaginé en un principio y me importa poco si el nick no se lee a la perfección porque igualmente va justo debajo de mis posts y ya me leen el nick junto al avatar, así que... xD

La de adventure time la llevo en el corazón, xeno le dio su sello de aprobación, a ver si se pasa y me bendice ésta también xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Gorritos edition

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
Se me ha ocurrido hacer esto con el tema por estas fechas debido a lo que hizo Chatín en nuestro subforo, todo aquel que quiera un gorro navideño sobre su avatar (o incluso la firma), que lo comente aquí y se hará lo que se pueda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si os animais.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por CaptainSoraking »

Genial Galan, me apunto! Para el avatar que llevo ahora :D
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Villain »

Lord Galan escribió:...
Pero quita el fondo blanco, tío cutre de mierda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Kuby37 »

Venga va, me animo a prostituir el avatar.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Arpegio »

Yo me apunto, a ver qué tal le queda el gorrito.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Lord Galan »

CaptainSoraking escribió:Genial Galan, me apunto! Para el avatar que llevo ahora :D
Kuby37 escribió:Venga va, me animo a prostituir el avatar.
Arpegio escribió:Yo me apunto, a ver qué tal le queda el gorrito.

Sora:
v1: Azul
Imagen
v2: Dogsquad
Imagen

Kuby:
Imagen

Arpegio:
Imagen
Villain escribió:
Lord Galan escribió:...
Pero quita el fondo blanco, tío cutre de mierda.
Los hizo Chatín, cenutrio... tu capitán tiene más clase que eso.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por SoyAizen »

Yo quiero otra con esta imagen :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lord Galan escribió:...
¡Muchas gracias!
Última edición por SoyAizen el Lun Dic 19, 2016 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Lord Galan »

SoyAizen escribió:Yo quiero otra con esta imagen :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
v1:
Imagen

v2: con marco:

Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Wholeon »

Wowowowo se regalan gorritos!

Tapad esa estúpida pala de mi cabeza con uno (y que sea rojo, que el azul me parece feo y no se ve navideño)

EDIT: Muchas gracias!
Última edición por Wholeon el Lun Dic 19, 2016 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Lord Galan »

Whole Cake escribió:Wowowowo se regalan gorritos!

Tapad esa estúpida pala de mi cabeza con uno (y que sea rojo, que el azul me parece feo y no se ve navideño)
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Responder