Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por EddieShirohigeJr »

KenJin escribió:Esta vez te voy a defraudar oda-sensei. No pienso verlo. El Arco de Foxy fue el mas aburrido que he visto en la serie :twisted:
No quisiera que te perdieras este especial por eso, te diré que los únicos momentos más similares a la saga del Davy Back Fight son los primeros, luego no tiene nada que ver, y la participación de Foxy y su tripulación de la saga es bastante reducida, sin entrar en spoilers. En mi opinión vale la pena verlo.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Betolla95RPA »

Esperaba un Davy Back Fight 2.0, pero ha sido un G8 2.0

A estado bien, Foxy ha hecho cosillas sin ser dejado completamente de lado y Komei ha sido un personaje competente, me ha gustado.
Spoiler: Mostrar
Cuando vi el tono de aliado que estaba cogiendo Foxy me desilusioné un poco (quería que él fuera el malo), pero al final ha estado bien verlo en ese plan, las coñas con él continuaron asi que good. Y es bueno que por una vez sean Chopper y Brook los que les saquen las castañas del fuego a los demás, dejar a Zoro y Sanji de lado les ha beneficiado xD
Spoiler: Mostrar
PD: Aunque el abanico de Komei es lo más random que se han sacado los de Toei, todo era coherente (menos los mecanismos épico-fantásticos del carpintero ése xDDD) hasta que de repente el abanico podía hacer de todo xD
Conclusión, podría haber sido mucho, pero muuuucho peor, y lo sabéis.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por FanPiece »

Ya no odio tanto Foxy, creo que el motivo venia a ser el estupido Davy Back Fight, la diferencia de wanted que dio a lugar a las trampas que hizo(aunque ese siempre hace trampas)

Cualquier rival serio y rapido que enviara a hacer puñetas su reto machaca toda su banda.. Ademas ya van 2 veces que le traicionan miembros que se añadieron asi, primero cuando perdio su posicion de capitan por un pardillo y luffy la recupero y ahora le engaña la marine..

Como Buggy es un tio que no entiendes como puede estar en el NM, pero almenos el pallaso tiene una banda que sera mejor y el titulo shichi que asusta a muchos. A pesar de todos sigue siendo para mi un Buggy 2.0 gustandome solo el autentico Buggy, como Mr.3 toda la banda de Foxy deberia trabajar para el Shichibukai Pallaso.

Si, un giro inesperado, no esperaba que la marine les cogiera tan pronto, parece ser que desde que Vergo cubrio su cuerpo con Haki se ha vuelto de moda. :lol: Como en el G8 no se si opinar que ese vicealmirante es fuerte o no... Todo el rato con trampas debilitando sus enemigos, por primera vez la marine en general(sin ningun almirante de por medio) daba miedo..

Me gusto que Zoro y Sanji no resolvieran todo como siempre pero DABAN PENA todo el rato asi, tambien me hizo gracia como Luffy se salvo de la bala, como no puede gustar eso a los otros?.. Foxy le salvo su vida indirectamente.

Un momento DESAGRADABLE es cuando los marines capturan a Robin... Os fijasteis en sus caras? Mas que capturar a una pirata parecian tios salidos con una chica a su vista.

Ay Zoro cuando oyo lo de señorita :lol: Robin tuvo que haber salido dedicandole una mirada gelida o usando su habilidad contra el pero nada. :(

HA ESTADO BIEN, MIRAR LA BANDA DE NUEVA AL COMPLETO Y NO SABER DE QUE IBA LA TRAMA(cosa que no pasa cuando ves el manga y en el anime te lo esperas todo).. MEJOR QUE AQUELLO DE BREED CUANDO ENTRAMOS AL NM.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Drakarys v »

Estuve a punto de no verlo, pero que bueno que me decidí por verlo estuvo muy bien.
Robín es hermosa todos a favor
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Girasol »

yayoyiyo escribió:Pero no iba a salir un anuncio importante en el especial??? apareció?? cual fue??
Creo que era el teaser de la película , que ya había salido igual.


Estuvo muy bueno el especial, y eso que no tenía expectativas muy altas.
Me maté de risa cuando están Zoro y Sanji encerrados y empiezan a lloriquear.

Foxy no me gusta como villano en el manga porque quiero que la historia avance hacia lo que se viene esperando hace añares. Ahora, en un especial es genial ver a Foxy. Ni siquiera me importó que todas las cosas fueran previsibles porque entretenía mucho.

Sin embargo lo que no entendí muy bien fue el poder de Komei. Dijo que usaba su alma para moldear el abánico y convertirlo en espada, y se le pusieron los ojos rojos como demonio, lo que inmediatamente me hizo pensar en el poder de Zoro. No sé si le habrán puesto el primer poder que se les ocurrió no importa que tuviera sentido, o ese poder de "manejar el espíritu" es algo que no es solamente de Zoro sino que lo veremos más adelante relacionado con espadachines, tal vez en Wano.
O tal vez es alguna invención de Toei sobre el haki de armadura y nada más. :? :?
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Koopa King »

Acabo de ver el episodio, y también pienso que es mejor de lo que esperaba. No es que sea una obra de arte, pero para mí es de los mejores capítulos especiales que han hecho.

Sobre todo, me han gustado dos cosas:

1- Foxy: a pesar de que al principio sigue como el cabroncete que todos conocíamos, acaba siendo un hombre de honor y respeto, y que se preocupa por sus nakamas. Bueno, al final del especial vuelve a ser el de antes XD pero me ha gustado que se le de otro toque de personalidad, ya que su fruta es muy útil para ayudar a los protagonistas.

2- El villano: el cual realmente lo es por el hecho de ser marine, ya que en realidad sus intenciones son "buenas". No se nos presente como el típico villano egocéntrico y con planos de dominación mundial, sino como una persona que lo da todo por la justicia y que sus planes están bien hechos y no son una basura.

Si pusiera pegas, sería si acaso la animación (más de un plano amorfo hay por ahí XD), y que las peleas (las que había) no eran muy fluidas. Pero en fin, que para pasar el rato sirve, y que la historia al menos es original y permite enseñar un poco más a los Mugiwaras más débiles en acción.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por goshtom »

Que gusto da cuando el guionista de un especial como este, tu notas que es un verdadero fan de OP.

Foxy queda mucho mejor parado que en los rellenos horribles de antaño, su tripulacion entera queda mejor parada.
Komei el villano, de los mejores villanos de relleno que ha habido, tal vez solo detrás de Jonathan o Don Accino.
Momentos epicos como Luffy discutiendo sobre la pirateria con Komei.
Los Mugiwara, saliendo de problemas gracias a todos y no por fanboyadas de Luffy o Zoro, como veníamos viendo en los últimos años en estos especiales.
Que gusto hubiese dado que TOEI se haya animado de usar este guion para un relleno despues de Dressrosa
Spoiler: Mostrar
mas allá de la incoherencia de los mugiwara juntos, en Impel Down paso lo mismo
Recomiendo a todo el mundo a verse el especial, que de verdad la hora y media lo valen
Avatar de Usuario
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Dom Ago 24, 2014 6:17 pm
Edad: 32

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por XavidD »

La verdad es que me ha gustado mucho el especial, poder ver que harían sin Sanji y Zoro ha estado bien, aunque quería mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Acabo de verla y... uau... sorprendido gratamente a más no poder.

-Buena película, coherente con los personajes y con las acciones y alejada de los tópicos del 99% de los rellenos que he visto en mi vida (no solo de One Piece, sino de ningún otro Shonen)

-Protagonismo bien repartido, todos los de la banda tienen sus momentos, y no de forma protocolaria en plan mostrando cada uno su ataque en fila india. No, se les ha dado buen juego.

-Dignificación de la banda de Foxy (que mira que nunca me han caído bien) pero conservando su esencia de miserables... vamos, combinando dramtismo y humor con coherencia.Incluso a muchos de ellos se les ha dado más juego de lo que les dio Oda.

-Un muy buen villano, interesante, ingeligente, y no más maniqueizado de lo necesario (vamos, que entendemos sus motivaciones) capaz de joder a toda la banda de Luffy, a pesar de ser claramente menos poderoso que él, mediante planes bastante coherentes (bueno, dentro de la fantasía de la serie, claro)

-Atmófera tensa e incluso agobiante por momentos. Consiguen que realmente ve a Luffy sufriendo y en apuros... algo que hace tiempo que no veo ni siquiera en el manga :gota:

Únicos puntos en contra :

-Un poco larga y lenta a veces, pero no me molestó. Entendí que no es la típica película que son sólo lucecitas y sonidos, y necesitaban a veces un ritmo un poco más pausado para dar emoción.

-Muy patética la forma en la que cae el carpintero (una roca en la cabeza por accidente). El personaje me estaba gustando... una peleíta contra Franky me hubiera terminado de hacer feliz.

Lo dicho, muy buena. De hecho me hace desear más que nunca que no vuelva a salir Foxy ni en el manga ni en películas... pero esta vez no porque esté harto de él, sino porque se ha cerrado su arco con Luffy de la mejor manera posible y no quiero que lo jodan.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:12 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por lastmanu »

Me ha gustado bastante a mi el especial, rara vez los veo! y bueno como no había manga lo vi :D
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Unodosman »

Para mi gusto:
Spoiler: Mostrar
El peor redhawk de la historia.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Komaru »

No lo he visto pero solo quiero dejar constancia de la gracia que me ha hecho ver a Robin vestida como Viola xdd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por bigbossf1 »

Acabo de verlo ahora, coincido con lo que decís, está muy bien los giros que hay y el "villano" es la ostia, solo me chirría mucho una cosa, No había renunciado garp a su puesto en la Marina antes del timeskip?¿ (No spoilers del manga)
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Kumadori CP9 »

bigbossf1 escribió:Acabo de verlo ahora, coincido con lo que decís, está muy bien los giros que hay y el "villano" es la ostia, solo me chirría mucho una cosa, No había renunciado garp a su puesto en la Marina antes del timeskip?¿ (No spoilers del manga)
En teoría había renunciado a ser vicealmirante, pero seguía como instructor de novatos (vamos, que sigue siendo Marine, pero no en primera linea de combate)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por bigbossf1 »

Kumadori CP9 escribió:
bigbossf1 escribió:Acabo de verlo ahora, coincido con lo que decís, está muy bien los giros que hay y el "villano" es la ostia, solo me chirría mucho una cosa, No había renunciado garp a su puesto en la Marina antes del timeskip?¿ (No spoilers del manga)
En teoría había renunciado a ser vicealmirante, pero seguía como instructor de novatos (vamos, que sigue siendo Marine, pero no en primera linea de combate)
si, eso tenía yo entendido, pero o los subtitulos están mal o le siguen llamando vicealmirante
Responder