Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por El Ferdi »

Caguen la mar, y no podrían hacer esto en manga? Ver anime me da una pereza importante.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por FanPiece »

Hubiera preferido enfrentar una NUEVA GENERACION DE CP9 o algo asi.... Otra vez el tramposo e inutil de Foxy? Prefiero Buggy aunque es shichibukai... :mrgreen: Me ilusiono mas ver a Coby timeskip a este tio..

Su wanted 24 Millones, solo se veia como un rival para Luffy cuando valia 30.. La siguientes veces que aparecio penoso, un inutil le quito la banda, persiguio los mugis como agradecimiento, les paro una trampa y cayo enseguida al no saber sobre Franky, Brook... Y ahora que tendra 500 o 400, ya que tendria que salir Law si tuviera 500... Mejorado por Rayleigh y con Haki, va a enfrentarle de nuevo? :shock: :gota: :mrgreen: Si no existiera el Davy Back Fight o no lo aceptaran sus rivales y le aplastaran seria un fracaso como pirata.. Cualquier rival extremadamente rapido o listo hubiera evitado su habilidad y acabado con su banda..

Si tuviera 100 millones aunque aun estaria lejos pero veria mas creible el asunto y que pudiera ser mas fuerte de verdad y estar en el NM... Encima tiene al Komei ese que incluso hace mas que Foxy en la peli.. Liquidar a los Sombrero de Paja? Aunque triunfaras no todos los Piratas son tan pacificos como estos, sois una banda paquete, que caeria facilmente en el NM.. A pesar de tanto protagonismo que aun no se acaba preferira un especial con Law a ver Foxy de nuevo.. :roll:

Nami y Robin muy sexis como siempre y me gusta la chaqueta de Franky.

Suerte que esto es un especial y NO INTERFERIRA CON EL MANGA...Veo a este tio de nuevo en el manga como rival y no leo la saga directamente. :x :twisted: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Nash »

Me gusta la saga del Davy Back Fight! Bien por Toei, a ver si saca más cosas de estas.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por goshtom »

Habra que olvidarse de la posibilidades de ver a Foxy de nuevo en el manga después de esto :(
Spoiler: Mostrar
Salvo por si sale en la minihistoria
Lo malo es que TOEI tiene la posibilidad clara de poner esta historia en el Anime, para que el manga se pueda alejar correctamente, teniendo a Foxy, se aseguran audiencia y van y lo ponen como especial
Spoiler: Mostrar
Obviamente usando la semana entre Dressrosa y Zou


:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Dpredador »



Una de las buenas sagas de One Piece, entretenida a mas no poder, va a estar buenísimo!!
Última edición por Dpredador el Vie Nov 27, 2015 7:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por NicoR »

Pues a mi me gusta la idea. Tanto quejica por aquí, si no va a inlfuir en la historia no lo veaís. Me gusta la idea de que dejen fuera de combate a Zoro y Sanji desde un principio, de lo malo malo, el resto de Mugis tendrán más oportunidades de hacer cosas. Good thing. Tengo ganas de que se estrene. Va a ser un despiporre :lol:

La cara de Robin y Franky en plan fucker me mola también. A ver si tiene algo que ver con lo que hagan. Y Usopp... me recuerda a Audrey Ramírez, de la película Atlantis. Por su vestimenta, claro está. La de Brook no comments :gota:
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por samupiece »

A Brook lo visten así como castigo por Oda convertirlo en nakama siendo tan poco popular.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun May 06, 2013 8:59 pm
Edad: 38

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por krozo-onepiece »

Me gusta la idea de volver a ver este gran duelo, pero ojo y q no se vuelvan rellenos del anime, por q ya me ha pasado en varias series y tiendo aburrirme, y abandono.
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Uve »

krozo-onepiece escribió:Me gusta la idea de volver a ver este gran duelo, pero ojo y q no se vuelvan rellenos del anime, por q ya me ha pasado en varias series y tiendo aburrirme, y abandono.
No creo que haya ningún problema con los rellenos en One Piece. Además de estar bastante bien, hay muy pocos y son necesarios. Hace semanas que no veo el anime porque se ha hecho insoportable. Es más, más que un especial, yo creo que TOEI debería de hacer una saga de relleno de unos 10 episodios. Y lo deberían de hacer al final de cada saga (siempre y cuando no influya en la trama y sin llegar al nivel de Naruto Shippuden). Pero es que si no le dan un poco de margen al manga, el anime se va a ir a la mierda del todo.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por samupiece »

Después de este especial habrá una gran noticia.

Es bastante obvio que será un trailer de la nueva peli,o algo de la peli por lo menos.


Fuente: One Piece Podcast.

Edit:
La canción la hará la misma que el opening 14,Namie Amuro y la canción se llamará “Black Make Up”.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por PokeBaal »

Primer CM del especial:

No se, yo noto la animación de siempre...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por samupiece »

Vaya animación más mala...

De este especial solo espero que sea divertido y que veamos a los Mugis con fruta utilizando otros metodos para luchar.

Luffy y Robin sobretodo que son 100% dependientes de su fruta.
Brook es espadachin y no utiliza su fruta,y Chopper toma drogas que cambian su cuerpo independientemente de su fruta.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Capitan Pillo »

Han tenido que traer a Foxy para volver este manga divertido otra vez.
Ojala despierte su fruta y los za warudeee a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo me pregunto si la gente que odia a Foxy es que solo se acuerda del relleno malo de Foxy, porque Foxy es un personaje muy de One Piece.
Sobre el especial, ñe, el relleno de Foxy es a ratos bueno a ratos malo, y parece que le van a dejar bastante de lado para darle importancia a otro malo, puede dar juego o no. No tengo mucha fé en Toei, ya diréis que tal está y a partir de ahí veré.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Drakarys v »

Si la isla a la que van anula los poderes de los usuarios y zoro y sanji caerán por el "bueno para nada" este especial tendrá como protagonistas a nami, usopp y franky.
La animación la de siempre.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder