My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

Teaser de la 6ª Temporada del Anime, que se estrenará en Octubre de 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

Nuevo Key Visual de la 6ª Temporada del Anime, dibujado por Yoshihiko Umakoshi.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Kuby37 »

Spoilers del manga
Spoiler: Mostrar
¿Esta temporada adaptará la muerte de Bakugou?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kuby37 escribió: Sab Sep 03, 2022 1:04 pm Spoilers del manga
Spoiler: Mostrar
¿Esta temporada adaptará la muerte de Bakugou?
si te refieres al "NO SPOILER", no. ni de cerca.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Sakuragi »

Ha empezado fuerte el primer episodio, los opening y ending no me llaman.....y parece que iran animando esto a una velocidad buena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: My Hero Academia

Mensaje por Crikrien »

Lo de Endevaor que ha sido un hijo de la grandísima puta durante toda su vida y el blanqueamiento que le pegan me sigue fascinando, y mira que me he leído el manga, pero nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que se blanquea a un personaje de mierda como el viejo maltratador de fuego.
Spoiler: Mostrar
Y encima va y le suelta al doctor, "siervo del diablo", hijo mío, aquí el único hijo puta que está en ese hospital eres tú. Que has sido un malnacido con tu propia familia, al menos el doctor tenía una excusa puesta por el guion "es científico" y todos sabemos que un científico que no está loco es que algo está haciendo mal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

alguien me puede confirmar si este episodio es el tipico relleno de 1er episodio todos en una piscina contando cuales son los quirks de cada uno de los personajes que llevamos conociendo durante 5 años o es un episodio "canon"
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por CaramelosACI »

Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:01 am alguien me puede confirmar si este episodio es el tipico relleno de 1er episodio todos en una piscina contando cuales son los quirks de cada uno de los personajes que llevamos conociendo durante 5 años o es un episodio "canon"
En Anime FLV Tienes un breve resumen de 23 minutos que lo deja todo bien explicado, espero haber sido de ayuda :)

Aun no me he visto el capitulo 1 pero no te esperes toda la carne en el asador en el primer episodio.
Última edición por CaramelosACI el Lun Oct 03, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 12:05 am
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:01 am alguien me puede confirmar si este episodio es el tipico relleno de 1er episodio todos en una piscina contando cuales son los quirks de cada uno de los personajes que llevamos conociendo durante 5 años o es un episodio "canon"
En Anime FLV Tienes un breve resumen de 23 minutos que lo deja todo bien explicado, espero haber sido de ayuda :)

Aun no me visto el capitulo 1 pero no te esperes toda la carne en el asador en el primer episodio.
no logro entender si te queres hacer el gracioso o realmente eres asi de pasado de cromosomas.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por CaramelosACI »

Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:32 am
God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 12:05 am
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:01 am alguien me puede confirmar si este episodio es el tipico relleno de 1er episodio todos en una piscina contando cuales son los quirks de cada uno de los personajes que llevamos conociendo durante 5 años o es un episodio "canon"
En Anime FLV Tienes un breve resumen de 23 minutos que lo deja todo bien explicado, espero haber sido de ayuda :)

Aun no me visto el capitulo 1 pero no te esperes toda la carne en el asador en el primer episodio.
no logro entender si te queres hacer el gracioso o realmente eres asi de pasado de cromosomas.
encima que te intento resolver las dudas jajajaj
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 12:42 am
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:32 am
God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 12:05 am

En Anime FLV Tienes un breve resumen de 23 minutos que lo deja todo bien explicado, espero haber sido de ayuda :)

Aun no me visto el capitulo 1 pero no te esperes toda la carne en el asador en el primer episodio.
no logro entender si te queres hacer el gracioso o realmente eres asi de pasado de cromosomas.
encima que te intento resolver las dudas jajajaj
cual duda haz querido resolver? si NO VISTE EL EPISODIO. ASI QUE NO SABES.

y "en anime flv ojaojaoja hay un resumen de 23 minutos ojaojaoja"

dios, ni para trolear sirven.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por CaramelosACI »

Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 2:29 am
God Slayer escribió: Lun Oct 03, 2022 12:42 am
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 03, 2022 12:32 am

no logro entender si te queres hacer el gracioso o realmente eres asi de pasado de cromosomas.
encima que te intento resolver las dudas jajajaj
cual duda haz querido resolver? si NO VISTE EL EPISODIO. ASI QUE NO SABES.

y "en anime flv ojaojaoja hay un resumen de 23 minutos ojaojaoja"

dios, ni para trolear sirven.
No encontraste el resumen amigo? te dejo aqui el link para facilitar tu búsqueda, espero que de una vez por todas te veas el capitulo y salgas de dudas tu mismo, https://www3.animeflv.net/ver/boku-no-h ... h-season-1

espero haberte sido de ayuda, como se dice en mi pueblo = ''Entre tots fem poble'' (entre todos hacemos pueblo)


Amigo no estoy troleando, es lógico que en cap 1 no se vaya armar gorda, y posiblemente salvo 2-3 detalles sea mas de transición, aunque aun no lo he visto mas menos irán por ahí los tiros.

Pd : Tranquilo que si mañana aun no te lo has visto ya te mando un mp y te digo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 09, 2015 5:04 pm
Edad: 28
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por KaidSilver »

Una pregunta para los que siguen el manga sobre está temporada.. (Lo pongo en spoiler)
Spoiler: Mostrar
Lo he estado hablando con un amigo, pero ¿sabéis o creéis si en esta temporada saldrá la escena donde se revela el traidor por parte de los héroes? Que todos los que leen el manga, saben que es Aoyama (En mi caso solo sabia esa parte y porque me lo dijeron) me gustaría verlo, pero me han dicho que si sucede es a final de esta temporada y en plan twist plot, porque todavía faltan cosas por revelarse y llegaría muy justo, pero pregunto por aquí para asegurarme 100%
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Mugiwara-MH »

KaidSilver escribió: Vie Oct 07, 2022 10:12 pm Una pregunta para los que siguen el manga sobre está temporada.. (Lo pongo en spoiler)
Spoiler: Mostrar
Lo he estado hablando con un amigo, pero ¿sabéis o creéis si en esta temporada saldrá la escena donde se revela el traidor por parte de los héroes? Que todos los que leen el manga, saben que es Aoyama (En mi caso solo sabia esa parte y porque me lo dijeron) me gustaría verlo, pero me han dicho que si sucede es a final de esta temporada y en plan twist plot, porque todavía faltan cosas por revelarse y llegaría muy justo, pero pregunto por aquí para asegurarme 100%
En esta temporada no. Definitivamente no.
Responder