Warcraft: El Origen

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Crees que la pelicula sera fiel al Lore oficial?

No, sera algo nuevo y con el objetivo de vender
2
13%
Si, la pelicula reflejara fielmente la historia
2
13%
Medio, seguira el Lore pero cambiaran algo
11
73%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

Creo este post para debatir abiertamente sobre esta pedazo pelicula que saldra en 2016 basada en el mundo de Warcraft.
Una vez visto el trailer lo primero que vemos es una calidad grafica impresionante y que creo que atraera hasta a personas que no son fans de este enorme mundo de fantasia que es Azeroth.
Pero una vez visto el trailer nos aparecen muchas dudas, esta pelicula sera fiel totalmente al Lore? Se considerara canon? (Recordemos que solo hay un libro sobre la primera guerra y no tenemos casi informacion).
Desde mi punto de vista esta pelicula va a ser un exito increible y va a permitir que gente que no tenia ni idea del enorme Lore de warcraft se informe y se interese. La pelicula tiene un gran reparto de actores y una calidad impresionante y nos abre las puertas a futuras peliculas como quizas una sobre Illidian o sobre Arthas, que son de los personajes mas queridos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Kryathos »

En lo personal, creo que Blizzard se está jugando el pellejo con la película. Les puede ir MUY bien y traer a millones más a Azeroth, o pueden irse a la mierda decepcionando a los que ya somos parte del universo de Warcraft. De la película espero muchísimo (siendo Blizzard, no pueden defraudar), y estoy hypeado como nunca en la vida (el día que ví el trailer también ví la cinemática del Legacy of the Void y el trailer cinematográfico del WoW Legion... no sé cómo no me dió un paro cardíaco ése día xD), pero sigo teniendo el miedo de que la caguen.

Si tienen éxito y llegan una película sobre Arthas... bailo desnudo y lo subo a youtube. Lo juro.

Lok'tar Ogar!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por pacofly »

La trama, si no me equivoco, es sobre los sucesos de la primera guerra entre orcos y humanos (Warcraft I), si la cosa triunfa no dudo que harán algo relacionado con Warcraft II&Beyond the dark portal, y entonces sí, vendrá la que todos quereis, la de Warcraft III y el aburridísimo e hyperclicheado Arthas.

PD: Sarah Kerrigan >>>>>>>>>>>>>>>> Arthas :P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por shurikan »

Hombre, la peli pinta bien.

Además, es de Duncan Jones. Si con "poco" presupuesto supo hacer "Moon", debemos darle un voto de confianza a este hombre, que sabe manejar la ciencia ficción.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

pacofly escribió:La trama, si no me equivoco, es sobre los sucesos de la primera guerra entre orcos y humanos (Warcraft I), si la cosa triunfa no dudo que harán algo relacionado con Warcraft II&Beyond the dark portal, y entonces sí, vendrá la que todos quereis, la de Warcraft III y el aburridísimo e hyperclicheado Arthas.

PD: Sarah Kerrigan >>>>>>>>>>>>>>>> Arthas :P

Es cierto que Arthas esta hyperclicheado pero es lo que vende, no te van a hacer una peli del bueno de Gamon; lo cierto es que el mundo de warcraft es tan extenso que podrian tratar miles de temas de este mundo ya que en este hay miles de villanos.
Con esta peli se la estan jugando mucho, y mas al ser la primera guerra, de la cual no hay casi informacion asi que se tomara como canonica dentro del Lore, pueden o hacer una buena historia que agrade a los fans y cagarla estrepitosamente, pero como bien dijo Kryathos, despues de ver el trailer te quedas hypeadisimo, sobre todo por lo bien definida que esta graficamente.
Yo solo espero una peli con Kil'jaeden y Kael'thas xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por magomarc »

yo quiero verla pero no he jugado al warcraft en la vida, espero que sea para ''todos los públicos''
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

magomarc535 escribió:yo quiero verla pero no he jugado al warcraft en la vida, espero que sea para ''todos los públicos''
Se supone que si sera para todos los publicos, la unica ventaja que tendran los jugadores es que reconoceran sitios, personajes y algunos guiños que seguramente incluya.
De el tema de la pelicula hay poca informacion via juego y libros asi que sera algo bastante nuevo hasta para los jugadores habituales.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por El Ferdi »

Lazaro ++

Resucitemos este muerto que la peli ya se ha estrenao y yo vengo a dar mi humilde opinión.

No soy seguidor de Warcraft, lo único que se de dicha Saga de juegos es lo que leo y oigo en las cartas del HS xD, asi que no puedo hablar de como está la peli en cuanto a adaptación se refiere sino como pelicula y punto.

A mi me ha gustado, me parece una peli de fantasia muy entretenida. Probablemente sea por que va a toda pastilla, creo que hay pocos momentos en los que la peli hace descanso del tema principal y los que hace son para desarrollar relaciones de personajes. Por mi bien la verdad.

La CGI esta muy bien, muy creíbles los orcos. Era algo bastante importante para que no pareciesen cutres y para nada.

En cuanto al argumento:
Spoiler: Mostrar
Se supone que adapta cosas del primer juego y como no lo he jugao pos no digo nada, pero hay cosas que no estan bien explicadas. Por ejemplo, todo el tema del plan de Gul'Dan y Medivh no queda claro por que lo hacen. Presupones que es por que la magía que utilizan les corrompe, pero no hay ninguna explicación detrás de ella. EN el caso de Gul'Dan dices: Vale, es un orco, es malo. Pero en el caso de Medivh que es bueno es como: Por que? Ahora de repente por la puta cara es el malo?

Luego las otras especies casi ni aparecen. Si en algo destaca Warcraft es en que hay un monton de razas, pues prácticamente solamente se ven a humanos y orcos. Los enanos hacen acto de presencia para decir 4 palabras. Los elfos se les ven de pasada. Los orcos quieren tomar todo Azeroth y solo es cosa de humanos? No se, muy raro todo.

Yo creo que como es la primera pelicula y no se esta seguro del éxito, se dejan cosas en el tintero e intentan hacerla accesible para todos, pero se dejan cosas sin explicar. De todas formas creo que les ha quedado una peli bastante maja y vería posibilidades de continuacion.
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por barbadedosdias »

pacofly escribió:PD: Sarah Kerrigan >>>>>>>>>>>>>>>> Arthas :P
Ahora que ya han llevado Warcraft al cine, es solo cuestión de tiempo que saquen una peli de Starcraft.

Para mi: historia de Starcraft > historia de Star Wars

Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

El Ferdi escribió:Lazaro ++
Gracias por el Lazaro ;)
Yo por desgracia aun no he visto la pelicula debido a la selectividad y este fin de semana me he decidido ir a verla pero he visto algunas criticas sin spoiler por suerte y le daban baja nota y decian que no era fiel al lore del juego y que era bastante pesada, entonces yo que era un jugador del wow que conozco el lore tengo cierto miedo a que puedan hacer un destrozo de lo que habia y lo hayan adaptado a lo que vende para tener mas dinerito (todos sabemos que a Blizzard le va mucho eso del dinero)
Si alguien juega al wow que venga a mi y me de su opinion acerca de la pelicula!

Lo que esta claro es que independientemente de que haya gustado o no ya han sacado un pastizal porque la entrada la han pagado, pero si tiene exito espero ver mas peliculas de Blizzard, ya sea de Starcraft o de Warcraft que aun se le puede sacar mucho jugo como Illidian o Arthas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por AlexNBD »

El Ferdi escribió:
Spoiler: Mostrar
Se supone que adapta cosas del primer juego y como no lo he jugao pos no digo nada, pero hay cosas que no estan bien explicadas. Por ejemplo, todo el tema del plan de Gul'Dan y Medivh no queda claro por que lo hacen. Presupones que es por que la magía que utilizan les corrompe, pero no hay ninguna explicación detrás de ella. EN el caso de Gul'Dan dices: Vale, es un orco, es malo. Pero en el caso de Medivh que es bueno es como: Por que? Ahora de repente por la puta cara es el malo?
Spoiler: Mostrar
Efectivamente esa parte no esta muy bien explicada en la peli. Medivh es el malo porque esta siendo controlado "por la magia". Toda explicación alrededor de eso es nula como bien dices y hubiese bastado con comentar un poco por encima a Sargeras.
El Ferdi escribió:
Spoiler: Mostrar
Luego las otras especies casi ni aparecen. Si en algo destaca Warcraft es en que hay un monton de razas, pues prácticamente solamente se ven a humanos y orcos. Los enanos hacen acto de presencia para decir 4 palabras. Los elfos se les ven de pasada. Los orcos quieren tomar todo Azeroth y solo es cosa de humanos? No se, muy raro todo.
Spoiler: Mostrar
No tienen importancia las demás razas porque no la tuvieron en la historia original, en eso no hay más secreto. Si no recuerdo mal, igual me equivoco, no es esta Warcraft 3 que tienen relevancia alguna raza más.
Laws123 escribió:decian que no era fiel al lore del juego y que era bastante pesada, entonces yo que era un jugador del wow que conozco el lore tengo cierto miedo a que puedan hacer un destrozo de lo que habia y lo hayan adaptado a lo que vende para tener mas dinerito (todos sabemos que a Blizzard le va mucho eso del dinero)
Si alguien juega al wow que venga a mi y me de su opinion acerca de la pelicula!
Es bastante fiel a la historia original. No es 100% igual pero el fondo es el mismo, más allá de algunos detalles esta bastante conseguido en ese aspecto. Desde mi punto de vista la puede disfrutar más un fan, porque entiende muchas cosas del mundo, que alguien que no sabe sobre la historia.
La peli tampoco es para tirar cohetes todo hay que decirlo, pero te entretiene un rato y mala no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
Puez ya e vizto la pelikula ezta. Me habían hablado mucho de la zuzodicha, y komo me dezian ke zalian orkoz, puez yo fui a verla, a ver ke tal. Lo ke no me habian kontado ez ke tambien zalian unoz kuantoz debiluchoz humanoz, pero eza ez otra hiztoria, ke por zierto ez un poko aburrida y zoza y no me apetece kontarla.

Pero, bueno, a lo ke iba. Ke aki me han timado ¡Eztoz no zon orkoz! ¡Loz orkoz de verdad no tienen peloz, ni la piel marrón! ¡Ni tampoko uzamoz brujeria! ¿Para ke keremoz brujoz chungoz zi tenemoz piñoz y la magia del Whaaagh? No hay ada ke no zolucione un buen kachiporrazo a tiempo en la kabeza. Pero nada, nada, loz orkoz eztoz encima tienen principioz moralez, y ze tiran todo el rato ke zi hay ke azezinar a unoz y no a otroz, ke zi el amo ez ezte o el otro. Y lo peor paza al final, cuando
Spoiler: Mostrar
El orko chungo de la garra-machaca ze enfrenta al debilucho humano, y ezte le revienta de un golpe. ¡Puez vaya final máz zozo! ¿Donde eztan laz grandez batallaz? ¡La peli akaba con un bebe orko (¿Ké ez un bebe?) gritando a la pantalla! A algunoz lez parecera muy filozofiko y todaz ezaz chorradaz que defienden loz orkoz que han tomado demaziadaz zetaz, pero a mi me parece un final muy anticlimátiko que arruina la pelikula entera.

Zegun ze ademaz el protagonizta del juego original era Orgrim, ke zupueztamente ez un orko duro, con loz piñoz bien pueztos. Puez bien, aki el prota ez un tal Durotan, ke no ze porque pero pareze Thrall con unos añoz menoz, una tal Garona, ke ez un poco zoza, y el Guldan eze, ke en verzion original tiene una voz muy imprezionante. Y Orgrim apareze... maz o menoz. Dizen ke ez fiel al juego original, pero no lo ez ni de lechez.
Pero ke, k zigo amargado por el final. Ke vale ke loz orkoz zeamoz a vezez un pokito agrezivoz, pero ke tampoco zomoz eztupidos, lechez. A mi, zi me capturan miz chikoz un tapon que zepa pelear, le torturo hazta la muerte para ke me diga donde hay maz taponez que zepan pelear. Azi ke me niego a darlez la orkizidaz a loz debiluchoz eztoz, para mi no zon maz ke humanitoz maz grandez y punto. ¿Ke ez una mujer?

Zobre laz otraz kozaz diria ke ez interezante ke no intenten kopiar al Zeñor de loz Anilloz eze, y ze agradeze ke loz efektoz ezoz zean maz viziblez. Pero piñoz, zi la pelikula ezta bazada en el Warcraft, tendrian ke haber puezto maz peleaz mazivaz, maz piñoz entre montonez y montonez de ejerzitoz, no laz doz o trez peleas ke acaban poniendo. Zi lo hubiezen hecho, habrian kontado kon mi aprobazion. O maz murlockz.

Y tampoko entiendo ke el guion zea tan zerio, y aburrido, ke no haze falta tomarzelo todo komo zi el apokalipziz fueze a llegar mañana, y dejar ke el debilucho humano Khadgar tenga todo el patetizmo ¡Ke ez ke llega un momento ke parezia maz un znotlign ke un debilucho humano! ¡Dejad ke algun orko ze ponga a jugar kon un kadaver mientraz dice "¡Dejate de pegarte a ti mizmo, deja de pegarte a ti mizmo!"!Ezto ez lo ke paza kuando dejaz ke loz debiluchoz humanoz hagan una pelikula kon orkoz. Mira ke yo intenté dirigir un crowdfunding, pero ez ke me puze a pelearme con todoz loz teknikoz y no zobrevivio ni uno.

Puez nada, iz a verla zi oz guzta Warhammer y... ¿Komo? ¿Ke ezto no ez una peli de Warhammer? ¿Entonzez de ke ez? ¿Komo ke Warcraft? ¡No puede zer!


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por pacofly »

@Ferdi: Lo de las razas es por lo que te comentan. De hecho el juego original creo que se llamaba Warcraft: Orcos vs Humanos o algo asi me suena. Para WC2 ya se llevaban a cabo las alianzas (elfos, gnomos y enanos para la alianza y goblins, trolls para la horda)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Nick Gold »

Como persona que se ha pasado el juego entero de Warcraft I puedo decir que me esperaba que la pelicula fuera mas epica. Le ha faltado batalla a esta pelicula y le han sobrado escenas sentimentales tales como la del hijo de Lothar, que ni aparece en el juego original. De verdad no me han molado para nada las batallas.

Para los que han jugado al juego:
Spoiler: Mostrar
Esque ni en la final de Lothar vs. Blackhand la han desarrollado. Un golpecito de Lothar y no queda nada del tan temido Blackhand. El mago ese que acompaña a Lothar tampoco aparece en el juego. El propio Lothar muere al principio del juego. Gul' dan no aparece hasta el segundo juego. A Orgrim lo han dejado en un segundo plano y todo frente a Durotar cuando realmente Orgrim es el prota principal de la campaña de los orcos. Y el final de este juego era que los orcos conquistaban Ventormenta, y en la pelicula ni llegan a divisarla.
Han sustituido la chicha de la historia por escenas dramaticas y no me ha molado eso. Pero tengo que admitirlo los lobos y el grifo estan asombrosos :o me encantan.

Para los que han jugado el segundo juego:
Spoiler: Mostrar
Supuestamente en el segundo es la reconquista de Ventormenta, a saber que se inventan para la segunda pelicula :lol:

Para los que han jugado el tercer juego:
Spoiler: Mostrar
Si todo va bien y no la cagan con el argumento, Medivh volvera a aparecer en la tercera pelicula o la que corresponda al tercer juego. Tiene su gracia que haya sobrevivido al golem.
La gente habla aqui de que ha habido poca raza en esta pelicula, pero esque en el primer juego solo habia orcos y humanos :lol: ya luego fueron añadiendo las demas razas
Si todo va bien, la pelicula que corresponde al tercer juego sera la mas epica y larga, porque el 3 si que tenia una historia curradisima

PD: La parte del golem la mejor

PD2: El hombrepez random que aparecio por el camino me hizo muchisima gracia :lol:
pacofly escribió:@Ferdi: Lo de las razas es por lo que te comentan. De hecho el juego original creo que se llamaba Warcraft: Orcos vs Humanos o algo asi me suena. Para WC2 ya se llevaban a cabo las alianzas (elfos, gnomos y enanos para la alianza y goblins, trolls para la horda)
Gnomos y enanos son los mismos XD
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Super Salami »

Jinbe Oyabun escribió:Como persona que se ha pasado el juego entero de Warcraft I puedo decir que me esperaba que la pelicula fuera mas epica. Le ha faltado batalla a esta pelicula y le han sobrado escenas sentimentales tales como la del hijo de Lothar, que ni aparece en el juego original. De verdad no me han molado para nada las batallas.

Para los que han jugado al juego:
Spoiler: Mostrar
Esque ni en la final de Lothar vs. Blackhand la han desarrollado. Un golpecito de Lothar y no queda nada del tan temido Blackhand. El mago ese que acompaña a Lothar tampoco aparece en el juego. El propio Lothar muere al principio del juego. Gul' dan no aparece hasta el segundo juego. A Orgrim lo han dejado en un segundo plano y todo frente a Durotar cuando realmente Orgrim es el prota principal de la campaña de los orcos. Y el final de este juego era que los orcos conquistaban Ventormenta, y en la pelicula ni llegan a divisarla.
Han sustituido la chicha de la historia por escenas dramaticas y no me ha molado eso. Pero tengo que admitirlo los lobos y el grifo estan asombrosos :o me encantan.
A ver, yo el primer juego no lo he jugado, pero sé más o menos que transcurre en él, y cuentas algunas cosas que no me cuadran con lo que sé :gota:
Spoiler: Mostrar
Dices que Lothar muere al principio del juego, pero para nada, no muere al principio del juego es el protector del reino y es el que lidera las fuerzas de la alianza tras la primera guerra...
SPOILER--- muere en el segundo juego o sea en la segunda guerra, a manos de Orgrim.
Y puede que el "mago ese" como tu dices, que va con Lothar no aparezca como tal en el juego al igual que Gul´dan, pero si son una pieza importante en el transfondo de la trama, Gul'dan es como cuenta en la película el que abre el portal que lleva los orcos a Atherot y Khadgar es el aprendiz de Medivh que descubre lo corrompido que está su maestro y que tiene una gran importancia luego en el segundo juego (y realmente sí es él el que lo mata, aun que ni aparezca en el juego, queda retratado en material posterior de Blizzard
Para los que han jugado el tercer juego:
Spoiler: Mostrar
Si todo va bien y no la cagan con el argumento, Medivh volvera a aparecer en la tercera pelicula o la que corresponda al tercer juego. Tiene su gracia que haya sobrevivido al golem.
Spoiler: Mostrar
Hombre realmente no es que haya sobrevivido al golem, Medivh muere tanto en la peli como en la historia original xD. En Warcraft 3 lo que aparece es como una manifestación suya, un avatar suyo. En la historia real le apuñalan en el corazón
pacofly escribió:@Ferdi: Lo de las razas es por lo que te comentan. De hecho el juego original creo que se llamaba Warcraft: Orcos vs Humanos o algo asi me suena. Para WC2 ya se llevaban a cabo las alianzas (elfos, gnomos y enanos para la alianza y goblins, trolls para la horda)
Gnomos y enanos son los mismos XD
Que va, son distintas razas, aunque total, si continuan con más peliculas no creo que ni metan a los gnomos, son prescindibles en la trama principal.
Spoiler: Mostrar
Enano
Imagen
Gnomo
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referente a la película, a mi realmente me gustó, iba con la idea de que cambiarían cosas de la historia original y tal, y las hubo, en todo momento toleraba los cambios con las excusa de "es una adaptación, son cambios necesarios para que la película fluya mejor", aun así hay algunos cambios que vi absurdos pero bueno, y que podrían haber explicado mejor sobre todo la parte de Medivh, que viene todo así muy de gratis sin dar un porqué. Pero si hay una cosa que me jodió, fue definitivamente el final, algo que con paciencia esperaba y que pensaba que iba a arreglar todos los saltos a la trama original....
Spoiler: Mostrar
el final fue una cagada. Esa batalla final que tuvieron humanos y orcos, más el desenlace y la situación final de los personajes, pero dios, como han podido poner eso? :twisted: La primera guerra de Warcraft, termino con la ciudad de los humanos totalmente invadida y destrozada por los orcos, que sin lugar a dudas fueron los ganadores de la guerra. Esa batalla frente al portal oscuro que se está intentado abrir de nuevo a Draenor, nunca pasó allí, es más durante la primera guerra los humanos ni se acercaron, y encima te saltan con que Medivh medio muerto activa el portal hacia Ventormenta para que se salven. Y así por la cara luego llega Lothar y se mete allí entre todos y mata al jefe de guerra Puño Negro. Eso no pasa así ni de coña, Orgrim mata a Puño Negro y se proclama nuevo jefe de guerra mientras Gul'Dan que era el lider en las sombras estaba en trance o algo así durante la muerte de Medivh. El que eso hubiera sucedido habría dado mucho más valor a la película, alejandolo del típico cliché. Además los humanos supervivientes se tenian que pirar por patas de su ciudad que estaba siendo invadida y van en busca de auxilio al resto de naciones y razas, y da comienzo la segunda guerra, aquí incluso ya se he hecho esa llamada de auxilio con la formacion de la Alianza en la mismísima Ventoermenta. Con lo ocurrido no se da pie a esa segunda guerra de la misma manera, ni Ventormenta destruida, ni Orgrim como Jefe de Guerra tras derrocar a Puño Negro liderando la horda más al norte. Además nos dejan con el portal cerrado, cuando los orcos como ganadores que quedaron, seguían teniendo allí su entrada de orcos. ´
En fin la película en su conjunto habría quedado mucho mejor si no hubieran hecho el fiasco del final, porque a lo largo de la película mantenía la idea de que esos minimos (o no tan mínimos cambios) no importaban si al final pasaba lo que tenía que pasar. Miedo me da ver que harán en una segunda parte, porque ya de partida las cosas están distintas. Aun así, se dice que hay unos 40 minutos de contenido en versión extendida, guardo la esperanza de que hay arreglen este problema
Imagen
Responder