Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Don Polvoron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 14, 2015 11:42 pm
Edad: 26

Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Don Polvoron »

Este post es para preguntar a las chicas del foro que opinan de los hombres, si alguna chica quiere saber que opina un hombre de ellas debera abrir otro thread distinto para ello.

En este thread podeis preguntar que cosas de los hombres gustan a las mujeres, o describiros a vosotros mismos o poner una foto vuestra para saber si le gustais a las chicas o que las chicas os digan que podriais cambiar para ser mas atractivos a sus ojos.

Empiezo yo preguntando ¿os parece atractivo un hombre con unos musculos tan fuertes que pueda romper su ropa solo con tensarlos?

Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Eli Lawliet »

Estaba a punto de irme a dormir cuando miré este tema. Vamos por partes.

Opinión personal.

Para que te guste alguien debe primeramente haber una atracción, algo que fije tu atención en esa persona para que puedas sentir -valga la redundancia- ese sentimiento, y no se remite simplemente a lo físico, si no también a las formas de pensar y/o actuar, te puede gustar por como viste, por como habla, escribe, valores... El gustar puede venir de cualquiera de estos puntos -o más- según cada quien.

Es que dices gustar y se me vienen mil ejemplos a la cabeza. Jared Leto me gusta por su voz. Mi ex-pareja me gustó porque me hacía reír. Brad Pitt siempre fue mi crush por su físico. O sea ¿Gustar en qué sentido? ¿O le estoy dando muchas vueltas?

Hablando por mí, creo que me gusta más un chico con mente que cuerpo, soy totalmente creyente de la frase "Verbo mata carita", porque he conocido chicos guapísimos que parece que se les olvidó ponerse el cerebro y ahí... simplemente no. Puede gustarme físicamente, sí, pero si pongo en balanza 'que me gusta más' ¿su actitud o su belleza?, para mí, gana la actitud. Me atrae MUCHO las personas que me retan mentalmente, que son inteligentes (y no hablo en el sentido que sepa un montón de cosas). Esto en plan de si quiero pasar a otro termino con el chico en cuestión.
Don Polvoron escribió: En este thread podeis preguntar que cosas de los hombres gustan a las mujeres, o describiros a vosotros mismos o poner una foto vuestra para saber si le gustais a las chicas o que las chicas os digan que podriais cambiar para ser mas atractivos a sus ojos.
¿Qué es esto, una casa de citas? xD
Don Polvoron escribió: Empiezo yo preguntando ¿os parece atractivo un hombre con unos musculos tan fuertes que pueda romper su ropa solo con tensarlos?
¿Y QUIEN LE DICE QUE NO A TRUNKS? Chica que diga que no le gusta miente, o no le gustan los chicos.
Fue de mis primeros husbandos <3

Aplicando a la vida real, pues ni fu ni fa. Si cumple con mi requisito previo... bienvenido sea.


PD: ¿Esto es por qué estás preocupado por tu cosplay de Light?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por samupiece »

Pero que se supone que esto? Un post de citas?

Si a lo mucho en el foro hay 5 mujeres (reales).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Sherry »

samupiece escribió:Pero que se supone que esto? Un post de citas?

Si a lo mucho en el foro hay 5 mujeres (reales).
Se van todas al ver como posteas cada dos por tres. Deja de spammear por todo el foro sin aportar nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Gafas D Kuro »

Spoiler: Mostrar
OLA PIVITAS K OS PAREZCO???

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por JennyLee »

Este tema irá para las votaciones, si este año se hacen xDDDD. Si se mantiene activo nos vamos a reír un rato =P
Don Polvoron escribió:poner una foto vuestra para saber si le gustais a las chicas
No despiertes a la bestia, que llena esto de selfies. Y:/
Empiezo yo preguntando ¿os parece atractivo un hombre con unos musculos tan fuertes que pueda romper su ropa solo con tensarlos?
Pues qué quieres que te diga, normalmente cuando alguien nos dice "Dale una oportunidad, mira lo mazao que está!" significa que no le ve muchas más virtudes que destacar. Aunque claro, siempre está EL fuerte... De él podéis hacer propaganda xD.
En general no se trata de que alguien cambie para satisfacer los variados gustos, aunque pueden descartarse los tópicos del chico malote que chincha a alguien, por ejemplo. Pero todas tenemos gustos distintos (igual que vosotros). No conozco a muchas otras chicas a quienes les gusten unas patillas cuidadas, pero es un detalle random. Tampoco vayáis a hacer exposiciones para pasar lista =')
PD: Sí, samu, te da por soltar una crítica tonta en algo que ni te va ni te viene, deja de estar quemadillo, anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A mi los hombres me gustan así:

Imagen
Avatar de Usuario
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:17 pm

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Gentlecock »

Yo me voy a lo típico: los chicos que me hacen reír son los que más me gustan, también me encantan los que saben usar la ironía y el sarcasmo porque para mí demuestra que la persona es inteligente jajaja

Creo que vale más resultar atractivo que ser guapo, una persona que tiene una belleza obvia al ser tan evidente no tiene ningún misterio, pero cuando encuentras a alguien atractivo y no sabes el motivo, ese "algo" que no sabes explicar es lo que te llama la atención.
Personalmente siempre que me ha gustado alguien han sido tíos que de buenas a primeras no me giraría dos veces al verlos por la calle, pero una vez los conoces su forma de ser les suma atractivo y te gustan más que uno que sea bien parecido directamente.
Hay un cantante llamado Andy Biersack (mola muchísimo, echadle una ojeada a "In the end" y "Lost it all" xDD) que cuando lo veía en sus videoclips me parecía que estaba de toma pan y moja, entonces me puse a ver vídeos suyos en entregas de premios y por su forma de ser (no me gusta especialmente) le resto atractivo y dejó de parecerme tan guapo! Es la vez más clara que he visto como la personalidad realmente influye en la percepción de una persona sobre su atractivo xD

P.D Y que la tenga gorda y gruesa:
https://www.youtube.com/watch?v=EaIzxiUdtbg
Última edición por Gentlecock el Lun Nov 23, 2015 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Drag »

Voy a dar mi opinión también aunque no soy mujer ni me gustan los hombres. Creo que también depende de cuál sea tu momento de ánimo y tu objetivo, es decir, si solamente pretendes una relación meramente sexual y pasional o una con intención a largo plazo. Si la razón que lleva detrás la relación es sexual pues más bien buscas un componente atractivo y físico que te llame la atención. Si buscas una chica para llevar una relación seria no me estanco en gustos, si tengo algunas preferencias, pero puede pasarlas por alto si de verdad la chica me interesa. Realmente de esa chica me gustaran tanto sus defectos como virtudes. Se podría decir que a mi me gusta la persona, no el estereotipo.
-Sherry escribió:
samupiece escribió:Pero que se supone que esto? Un post de citas?
Si a lo mucho en el foro hay 5 mujeres (reales).
Se van todas al ver como posteas cada dos por tres. Deja de spammear por todo el foro sin aportar nada.
Imagen

Samupiece, es hora de que hagas una retirada estrategica, te estan cayendo palos por todos los lados.

Si por algun caso me decantara por los hombres, no tengo ninguna duda:

Imagen
Última edición por Drag el Lun Nov 23, 2015 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por El Ferdi »

A mi de los chicos lo que mas me gusta es cuando se te acercan al oido y te susurran con toda la dulzura del mundo:

Te voy a romper el orto Harry Potter
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4174
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por oscario »

Solo comentar que cuando venía en el tren de camino a mi casa estaba escribiendo una especie de breve biografía sobre mi vida con tal de darle un uso adecuado al tema y así promocionarme como soltero de oro

PERO mi móvil se quedo sin batería y se ha borrado todo XDD Así que de momento os quedáis sin cuento de buenas noches made in Capitán Tragedias hasta que me de por presentarme a capitán en la guerra de bandas o sepa quien será el pobre insensato al que tenga que hacerle un regalo para el amigo invisible
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23534
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Capitan Pillo »

Okama Nodnol Kure escribió:A mi los hombres me gustan así:

Imagen
Imagen

A las tías les ponen las tabletitas de chocolate y los pectorales, lo estúpido es avergonzarse de ello-
Última edición por Capitan Pillo el Lun Nov 23, 2015 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Jack Shark »

Ésto... ésto es de coña... ¿verdad?

Jesús... bienvenidos a P-darling. Y yo que pensaba que lo había visto todo por aquí...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Kuby37 »

A mí los hombres me gustan como Hook de Once Upon a Time.
oscario escribió:Solo comentar que cuando venía en el tren de camino a mi casa estaba escribiendo una especie de breve biografía sobre mi vida con tal de darle un uso adecuado al tema y así promocionarme como soltero de oroe
Tú no necesitas ninguna publicidad, es decir, ¡eres el Capitán Tragedias! ¡Todas las mujeres y hombres del universo están a tus pies!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23534
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Estos son los mejores tipos de meeeens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado