Pedido de Goku Green Lantern

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Pido a alguien que sepa animar de alguna manera lo siguiente a ver quien tendria narices a esto.

Goku con un anillo verde de Green Lantern y ATENCION!!!! REPITO ATENCION!!!!

Lanzando una Kame Hame Ha con el anillo :wave: :D :aplausos:

pero que no mezcle energias ni nada, solamente que con la luz verde del anillo vamos la fuerza de voluntad, Goku la posicion del kame hame ha y con el anillo forme el kame hame ha y lo lance.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por poncho_8a »

wargreymon...no que no ibas a regresar nunca más?aquí habemos gente "de la calle" que te caemos de la patada
:zzz:
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

poncho_8a escribió:wargreymon...no que no ibas a regresar nunca más?aquí habemos gente "de la calle" que te caemos de la patada

Pues si se supone que no iba a regresar eso fue hace unos meses, pero le doy la ultima pero la utima oportunidad al foro, me joden esta cuenta y se acabo ya todo.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por Villain »

Si te joden esta cuenta en el foro, aún te queda facebook para insultar a la gente Everyibonydante Rodriguez.

Edit: Dejame que me lo piense mmmmmmmm no.
Última edición por Villain el Mié Nov 25, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Villain escribió:Si te joden esta cuenta en el foro, aún te queda facebook para insultar a la gente Everyibonydante Rodriguez.

Podrias editarlo porfavor el nombre digo.


Luego que la gente os insulta con razon heris la privacidad de los demas, y mas que tendria que insultar a la gente como tu.

Te parece normal lo que estas haciendo?, herir la privacidad de alguien asi, lo que tendria es que volver a reventarte como hice otras veces para ponerte en tu sitio majete.


Ya me estais calentando de nuevo claro, y luego yo soy el malo cuando no es asi, yo digo al verdad como es que tu no eres nadie para ir imponiendo lo que te de la gana

pero espera que yo a partir de ahora voy a poner fotos de ti, que ya te he visto en foto amigo en un post de fotos vuestras quiere guerra y la tendras por provocar cuando la gente viene bien.
Última edición por YamiJaden el Mié Nov 25, 2015 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por Migeru »

YamiJaden escribió:
poncho_8a escribió:wargreymon...no que no ibas a regresar nunca más?aquí habemos gente "de la calle" que te caemos de la patada

Pues si se supone que no iba a regresar eso fue hace unos meses, pero le doy la ultima pero la utima oportunidad al foro, me joden esta cuenta y se acabo ya todo.
Espero que sea pronto porque te estás luciendo... no sé si te habrás leído las normas del foro después de tu cuarta o quinta cuenta por aquí, pero abrir un tema para pedir un mísero dibujo es una tontería, te metes en uno de los muchos temas que hay aquí de dibujo y lo pides, no llenes el foro de temas chorra que luego cuesta encontrar el resto de temas interesantes.
Bueno, te dejo en planten que tengo unos tomos de one piece que amasar en mi vitasión.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por Villain »

YamiJaden escribió:Te parece normal lo que estas haciendo?
¿Y a ti te parece normal lo que estas haciendo o hiciste? Perseguir a mps a un forero por que creías que era otra persona de otro foro por el simple hecho de tener un avatar con una persona pelirroja.
Hacer temas de mierda de escalas de poderes con cero esfuerzo y repetidos o adjudicarte un tema personal para postear tus tonterías como hace Crikrien.
De insultar moderadores porque te banean cuando te dedicas a pasarte las normas por el forro de los cojones.

Planten.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Villain escribió:
YamiJaden escribió:Te parece normal lo que estas haciendo?
¿Y a ti te parece normal lo que estas haciendo o hiciste? Perseguir a mps a un forero por que creías que era otra persona de otro foro por el simple hecho de tener un avatar con una persona pelirroja.
Hacer temas de mierda de escalas de poderes con cero esfuerzo y repetidos o adjudicarte un tema personal para postear tus tonterías como hace Crikrien.
De insultar moderadores porque te banean cuando te dedicas a pasarte las normas por el forro de los cojones.

Planten.
¿Cual? ¿Que? perdonnnnnnnnnnn!!!! ¿Que hice que?

No amigo no te confundas no puede ser, fue hace tiempo y no he tenido ninguna discusión con nadie que me dices, si las tenia con Redon y las sigo teniendo, el tio que hizo el post del tema del anime de One Piece, si las mayoria de las discusiones las tuve hay hasta que me canse y pedi que me borrasen la cuenta que me cuentas ami de esas cosas.

y temas de escalas, pero si las unicas cosas que hice de temas que ya no me acuerdo, eran preguntando alguna cosa o dando alguna opinion que la gente se metia a fastidiar y a llamarme troll y recuerdo tener una discusión con un tio de un avatar de un metroid que le dije que no me llamase cosas inventadas y nada mas, que chorradas me cuentas ami, tu que eres un cagon de mierda, si algun dia te veo te fundo por poner cosas de los demas sin permiso.


Y a todo esto yo a ti no te recuerdo de nada.......... parece que me conoces de algo :? :? :? .

Ya no me acuerdo con quienes tenia discusiones, con uno de un avatar de Law tambien.

Ahhhhh y la H-samba esa si, de eso me acuerdo, la traductora de mis narices, era con H-samba con quien tenia problemas con el redon ese fue a lo ultimo.
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Me confundis con alguien...... a ver yo soy wargrey el de la cuentas de digimon, no soy nadie mas.


Es que ahora lo que me esta diciendo este me esta jodiendo, mira me teneis como unico como palpable (no lo soy) pero abra mas gente supuestamente que se parezca ami

Si me parezco a alguien que hay estado lo siento, `¿porque puede ser? supuestamente insultos por lo que parece :? sere el unico que insulta ya vessssss..
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Tú insultar?
redmugiwara escribió:ya sabéis quien dentro de este tema me subestimo,"insulto",coaciono y puso en ridiculo ya sabeis que persona la cual acuse de ser cierta persona de cierto sitio
Que diiices...
bluemugiwara escribió:[Post que editaste insultando a JackShark sin motivo]
pero si eres un ángel caído del cielo...

Doble postear, triple postear, multicuentas... lo tienes todo hijo. Un tocinito del cielo.
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

CaptainSoraking escribió:¿Tú insultar?
redmugiwara escribió:ya sabéis quien dentro de este tema me subestimo,"insulto",coaciono y puso en ridiculo ya sabeis que persona la cual acuse de ser cierta persona de cierto sitio
Que diiices...
bluemugiwara escribió:[Post que editaste insultando a JackShark sin motivo]
pero si eres un ángel caído del cielo...

Doble postear, triple postear, multicuentas... lo tienes todo hijo. Un tocinito del cielo.

Redmugiwara y bluemugiwara no me suenan esos nicks jajajjajaja buuuffff imposible es sombrero de paja no mugiwara

Lo que si me suena es lo de doble posteo eso si recuerdo que me pele con el del metroid creo que fue, ya no me aucerdo fue hace mucho tiempo ya casi ira para un año creo.


Lo siento pero me confundis.
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Mirar acaban de poner mensaje 700 tema edicion española de one piece

este usuario mutaito1234


Pues fijaros que se parece un poco ami :lol: :lol: :lol: pero no soy yo jajajjajajajjajaja :lol: :o :wave:

jajajaja me confundis en serio, se que parece gracioso pero me confundis. :wave:

me acusais de chorradas por vuestro juicio que os parecen mal o no eticas y luego teneis a mas usuarios que se parecen ami asi que,lo siento de verdad me confundis con gente, soy wargrey :D
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por Plaubflfoy »

Mira que no quería entrar, mira que se que no debo. Pero no puedo evitarlo. Perdón a los mods, pero es que, no puedo.
YamiJaden en el tema del Burning Blood escribió:Y terminare acertando el roster que puse, ya lo vereis jajajajaja para que luego me fastidien, ya sabéis quien dentro de este tema me subestimo,"insulto",coaciono y puso en ridiculo ya sabeis que persona la cual acuse de ser cierta persona de cierto sitio, que acerté que no me engaña, se va tragando sus palabras.
YamiJaden escribió: ¿Cual? ¿Que? perdonnnnnnnnnnn!!!! ¿Que hice que?

No amigo no te confundas no puede ser, fue hace tiempo y no he tenido ninguna discusión con nadie que me dices, si las tenia con Redon y las sigo teniendo, el tio que hizo el post del tema del anime de One Piece, si las mayoria de las discusiones las tuve hay hasta que me canse y pedi que me borrasen la cuenta que me cuentas ami de esas cosas.
YamiJaden escribió:Me confundis con alguien...... a ver yo soy wargrey el de la cuentas de digimon, no soy nadie mas.
Repasemos el tema del Burning Blood. Vaya, solo veo una discusión. La de dos usuarios, un tal redmugiwara. Sí amigos, el mismo que acusaba a nuestro querido llevador de Sillas fabulosas de ser, entre otras cosas, una persona de otro foro, un cínico y nosequé más. Una imagen vale más que mil palabras:
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: No te molestes en editar, tengo las capturas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡A MAMARLA!
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por Migeru »

Casualmente nos acordamos todos menos tú, y los foreros con los que dices que sí has discutido concuerdan con tus antiguas cuentas.
Admite que tienes 14 años mal llevados y todos contentos. Y todos a hacer planten y a seguir amasando tomos, no, cómics de los sombrero de paja.
Imagen
Avatar de Usuario
YamiJaden
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:31 pm

Re: Pedido de Goku Green Lantern

Mensaje por YamiJaden »

Plaubflfoy escribió:Mira que no quería entrar, mira que se que no debo. Pero no puedo evitarlo. Perdón a los mods, pero es que, no puedo.
YamiJaden en el tema del Burning Blood escribió:Y terminare acertando el roster que puse, ya lo vereis jajajajaja para que luego me fastidien, ya sabéis quien dentro de este tema me subestimo,"insulto",coaciono y puso en ridiculo ya sabeis que persona la cual acuse de ser cierta persona de cierto sitio, que acerté que no me engaña, se va tragando sus palabras.
YamiJaden escribió: ¿Cual? ¿Que? perdonnnnnnnnnnn!!!! ¿Que hice que?

No amigo no te confundas no puede ser, fue hace tiempo y no he tenido ninguna discusión con nadie que me dices, si las tenia con Redon y las sigo teniendo, el tio que hizo el post del tema del anime de One Piece, si las mayoria de las discusiones las tuve hay hasta que me canse y pedi que me borrasen la cuenta que me cuentas ami de esas cosas.
YamiJaden escribió:Me confundis con alguien...... a ver yo soy wargrey el de la cuentas de digimon, no soy nadie mas.
Repasemos el tema del Burning Blood. Vaya, solo veo una discusión. La de dos usuarios, un tal redmugiwara. Sí amigos, el mismo que acusaba a nuestro querido llevador de Sillas fabulosas de ser, entre otras cosas, una persona de otro foro, un cínico y nosequé más. Una imagen vale más que mil palabras:
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: No te molestes en editar, tengo las capturas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡A MAMARLA!
No lo siento te confundes no me gusta Yugi Oh para empezar, lo siento, no te conozco ahora mismo te he conocido :lol:


El tio ese te insulta muy exagerado yo no insulto a la inteligencia te ataco a hostias, no soy asi me confundis.

Ahhh si respecto a lo que has puesto, si bueno lo del roster, eso dejarlo, es un pique a otro foro, os cuento vengo expulsado de otro foro donde hay un tema de este videojuego y puse un roster de 50 personajes porque va a tener 50 personajes (ya vereis) donde me pique con cierto usuario, que tiene cuenta aqui y como estoy expulsado de ese foro sigo la discusion en este porque se que ese usuario esta leyendo en pirateling porque tiene cuenta y ese es un motivo porque el volvi despues de casi un año y sabe quien soy pero no puedo decir nada más es privado lo siento :lol: :aplausos:

igual me vuelven a hechar pero sera por discusiones con ese usuario que no puedo decir.

por que ami la h-samba ya me da igual, el redon ese tampoco fue para tanto y el del avatar de law no le veo ¿sigue en pirateking?


EDIT por moderación: Joooder, sería gracioso si no fuera tan triste. Dejo esto sin borrar aunque sólo sea por el testimonio gráfico.

*Usuario excluído por multicuenta, tema cerrado y tal*
Última edición por YamiJaden el Mié Nov 25, 2015 1:22 am, editado 1 vez en total.
Cerrado