Las 3 Calamidades?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:54 pm

Las 3 Calamidades?

Mensaje por mAteL »

estaba leyendo el episodio 808 me di cuenta que uno de los subordinados dice que jack es conocido como una de las 3 calamidades entonces mi duda es quienes son las otras calamidades y por que se les llama a si?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Sakuragi »

Sin que suene borde pero que esperas conseguir con el tema, no sabemos nada aun, acaba de salir hoy mismo el capitulo, no creemos temas a cada cosa nueva que salga en el manga.

Saludos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por samupiece »

Bueno,no has preguntado quien creemos que son y como son,pero ya que el tema existe pues lo pongo.

Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Aparte de que dan a entender que los 3 pueden causar catrastrofes naturales,Jack puede provocar sequia,los otros dos tal vez tsunamis y huracanes,no se.

Estoy seguro que habrá una mujer entre los 3.
La hija del Kaidu real era la mayor guerrera mongola del ejercito,por tanto recemos para que Oda se inspire y la ponga de primera de Kaido (en ningun momento dicen que Jack sea el 1r de Kaido,solo del TOP 3) que de Ases no puso a ninguna mujer :(
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
onepiecegreymon
Polizón
Polizón

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por onepiecegreymon »

Pues puede que uno sea el huracan o el granizo,tormenta electrica,nevada,lluvia torrencial,hundimientos regionales,maremoto,tsunami y alguna mas...


Y podrian ser:

Queen la huracan y King el maremoto
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por doffy »

¿tendran las 3 calamidades frutas zoan como parece que es toda la tripulacion de kaido?
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Villain »

samupiece escribió: Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Un tío en 2 años se ha convertido en yonkou.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Jakou »

Villain escribió:
samupiece escribió: Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Un tío en 2 años se ha convertido en yonkou.
La diferencia es que Teach no era un novato, el otro si.

Yo tampoco creo que sea una de las calamidades porque todos los de la banda de Kaido están basados en juegos de cartas y Drake no, así que no pinta nada en ese grupo, independientemente del nivel de poder que tenga ahora y más teniendo en cuenta que Oda siempre se toma en serio las temáticas en grupos enemigos XD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Takagi »

Jakou escribió:
Villain escribió:
samupiece escribió: Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Un tío en 2 años se ha convertido en yonkou.
La diferencia es que Teach no era un novato, el otro si.
Luffy era novato y podría perfectamente ser un top 3 de un Yonkou.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Villain »

Jakou escribió:
Villain escribió:
samupiece escribió: Pienso que Drake no es uno de ellos,vamos,me parecería muy mal que un tio en 2 años se convierta en el TOP 3 de un Yonkou.
Un tío en 2 años se ha convertido en yonkou.
La diferencia es que Teach no era un novato, el otro si.
Teach es novato también, era otro puto random de la banda de Shiro hasta que empezó a ser mas notorio.
Y X Drake era Contraalmirante, no creo que llegase ahí tocándose los cojones.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Jakou »

Que me da igual, si no va a serlo será por otras razones, no por su poder xD

En dos años es imposible granjearte la confianza de un Yonkou para que te ponga en su TOP por muy poderoso que seas, seguramente Jack y esa gente llevan muchos años bajo la bandera de Kaido, no comparemos, a ver.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Villain »

Jakou escribió:Que me da igual, si no va a serlo será por otras razones, no por su poder xD

En dos años es imposible granjearte la confianza de un Yonkou para que te ponga en su TOP por muy poderoso que seas, seguramente Jack y esa gente llevan muchos años bajo la bandera de Kaido, no comparemos, a ver.
:/

Vaya, ahora 2 años no es suficiente en el mundo de OP para hacerte mas poderoso y ascender puestos.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
onepiecegreymon
Polizón
Polizón

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por onepiecegreymon »

Y otro dato importante ya que aqui parece que os gustan las comparaciones fuera de la realidad del universo de one piece vamos las de "entre bastidores" es que ya son 2 con frutas zoan antiguas en la banda de Kaido.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Koopa King »

Lo de que llaman a Jack "La Sequía" (que en otras traducciones lo he visto como "El Árido") no creo que tenga que ver con una fruta que cause catástrofes naturales, yo lo veo más bien como que al causar destrucción y caos por donde pasa parece que ha habido una sequía (además lo hemos visto transformado en mamut, otra fruta que no sea zoan no va a tener XD).

Respecto a X-Drake, no veo por qué no puede ser uno de los tres hombres más fuertes de Kaido. Ha sido un marine antes y tiene ya sus años, por lo que tendrá mucha fuerza y experiencia. Las tres camalidades han podido empezar a denominarse así durante el salto temporal, cuando Drake se alió con Kaido.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Las 3 Calamidades?

Mensaje por Silvers_helm »

Pues yo me inclino porque las 3 calamidades son Zoans prehistóricas, Jack de Mamut, X Drake de Tyranosaurio y un tercero que me gustaría que fuera de Pterodáctilo, estilo Ridley en Metroid.

Y dicho esto no me parece nada descabellado que Drake sea comandante de un Yonko. Es un Supernova, era contralmirante de la marina y está muy por encima de Scotch, el cual protegía una de las islas favoritas de Kaido. Si tiene un poder similar a otros Supernova de los cuales conocemos bien su poder como son Luffy, Zoro o Law, es perfectamente plausible que esté en el top 3 del Yonko.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder