¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 26J?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué formación/es política/s gobernará/n España tras las elecciones del 20D?

La encuesta terminó el Dom Jun 26, 2016 2:42 am

PP + Ciudadanos
1
4%
PP + Ciudadanos + PNV
4
15%
PSOE + Ciudadanos
0
No hay votos
PSOE + PP
1
4%
PSOE + PP + Ciudadanos
1
4%
PSOE + Podemos + IU + Ciudadanos
1
4%
PSOE + Podemos + IU + ERC + DiL + EHBildu + CC
7
26%
UPyD
3
11%
Nuevas elecciones
9
33%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 26J?

Mensaje por Rockorn »

:joint: A menos de 3 semanas de las elecciones más mediáticas que han habido nunca en España en la que compiten por llegar al poder 4 partidos con una intención de voto más o menos similar, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, planteo esta encuesta para votar y discutir las opciones de gobierno más probables. No se trata de elegir al partido al que vayas a votar ni al que creas que va a ganar las elecciones, sino que se trata de elegir la opción que según tú tiene más posibilidades de llegar a constituir un gobierno.

Yo por ejemplo no tengo intención de votar al PP y sin embargo pienso que un pacto PP y Ciudadanos es por el momento el desenlace con más posibilidades para las elecciones.

De momento pongo las opciones que me parecen más factibles aunque se puede ampliar.
Última edición por Rockorn el Sab May 07, 2016 1:44 pm, editado 6 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Gafas D Kuro »

El PSJ de Don José Emilio Rodríguez Menéndez, evidentemente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por DoSiS »

IU + UPyD
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Fear »

sigh... si ya sabemos todos el resultado... u,u
Kjas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Takagi »

Me temo que saldrá lo que todos suponemos. El PP haga lo que haga, mirad ahora sin programa y sabiéndose que no iba don Mariano al debate, primero en todas las encuestas. Por cierto, hay un tema de política en este subforo también, por si la discusión se ramifica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Owain »

Todas las intenciones de voto le dan la victoria al PP. Yo sinceramente no se que les pasa a los españoles, son masocas xD . Partidos como el PP estan en la cima y otros como IU (que tambien tendra sus cosas) que ofrecen propuestas que ayudarian bastantes, pues mira, no les votamos casi xD.

Lo mas seguro es que al bueno de marianico se le una su hijo bastardo con su sucedaneo del PP, Albert Rivera (que era afiliado del PP y mira que el lo negaba hasta que demostraron que si) (tambien se nego a hablar a favor de las victimas del franquismo porque segun el no le dejaban hablar, y se marcharon de la votacion, etc, etc), sinceramente estoy perdiendo la fe de la politica en una España donde todos los partidos roban.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Nash »

Pocos años ha estado más claro que éste: UPyD
Avatar de Usuario
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 23, 2012 10:37 pm
Ubicación: coin-malaga
Edad: 33

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por pieza »

Volverá a ganar pp, seguramente con mayoría otra vez aunque menos notada...(si esta clarisimo ps), otra cosa es lo que cada uno queramos que pase
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Ya veréeeeeis! que UPyD nos tiene a todos engañados, que Rosa Díez ha hecho un pacto con el diablo a cambio de su alma y volverá a lo más alto. Ya lo dijeron los mayas. XD

Yo es que he llegado a la conclusión de que Ciudadanos es el "partido infiltrado" que al final tendrá que elegir a quién ayudar y eso decidirá las elecciones. Y dado que sus votantes vienen de ambos lados hagan lo que hagan van a perder votantes. En ese caso lo único que les queda es no defraudar a la mayor parte de su electorado (que viene del PP) y por lo tanto veo bastante complicado que puedan pactar con la izquierda.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por jal90 »

PP-Ciudadanos. Ya estoy preparando las maletas.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por meredy »

Definitivamente, los españoles no aprendemos. Ganará el PP de nuevo (aunque dudo que sea por mayoría). No obstante, espero y deseo que Ciudadanos no pacte con ellos, aunque, quizás, eso sería pedir peras al olmo. Ciudadanos es la derechona disfrazada.

Por otra parte, uno de los mayores problemas de la izquierda es lo fragmentada que está. Todavía no sé a quién votar (obviamente he descartado ya algunas opciones), pero, lo que sí tengo claro es que, desgraciadamente, en estos momentos, votar a Izquierda Unida es tirar un voto a la basura. Encuentro muy competente a Alberto Garzón, creo que sabe de lo que habla y que tiene dos dedos de frente, pero, lamentablemente, su partido ha caído en decadencia y es un hecho que nadie cuenta con ellos para estas elecciones. Me gustaría que no fuera así, ya que parece que, por una vez, vamos a tener unas elecciones caracterizadas por la pluralidad y ver a IU completamente fuera es triste.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Capitan Pillo »

PP pactará con su marca Hacendado de Albert Rivera y todos pondremos esta cara de sorpresa:

Imagen

Menos Pods
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo voto PSOE + Podemos + IU. Realmente pienso que será ingobernable en casi cualquier caso ya que Ciudadanos y Podemos no quieren juntarse con la casta. Pero bueh, hemos demostrado que en 4 años todo se olvida así que no tardarán demasiado en hacer PPdanos y punto. Lo bueno es que nadie tendrá la absoluta.

Grandes los de los votos a UPyD XDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Gafas D Kuro »

Laws123 escribió:Todas las intenciones de voto le dan la victoria al PP. Yo sinceramente no se que les pasa a los españoles, son masocas xD . Partidos como el PP estan en la cima y otros como IU (que tambien tendra sus cosas) que ofrecen propuestas que ayudarian bastantes, pues mira, no les votamos casi xD.
Igual es una cosa muy loca la que voy a decir; pero si la mayoría decide votar a más de lo mismo ¿no puede ser que a lo mejor la mayoría precisamente quiera más de lo mismo?

Cosa que por otro lado no me extraña, IU tomaría medidas bastante más dañinas como limitar los salarios, algo verdaderamente nocivo para la economía, sobre todo si se combina con subir los impuestos a las rentas más altas (pista: la clase media tendrá que rascarse el bolsillo). Claro que qué cabría esperar de un partido que presenta como responsable del programa económico al hermanísimo y patán de Eduardo Garzón, el mismo que dijo que había que imprimir dinero, que un euro más de déficit público era un euro más en las familias o que el accidente aéreo de German Wings lo provocó el ansia capitalista por reducir costes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Que formación política gobernará España tras las elecciones del 20D?

Mensaje por Capitan Pillo »

LasGafasDeKuro escribió: Cosa que por otro lado no me extraña, IU tomaría medidas bastante más dañinas como limitar los salarios, algo
No, eso es literalmente imposible, la única medida más daniña que se podría tomar ahora es vendernos a aleman....OH WAIT!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder