Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por -Ichigo- »

si no contara temas de poder, porque al capitan se le entiende es el mas fuerte... y nosotros no lo seriamos pues...

esos serian los 10, incluyendome serian 11, que he de suponer estaria por encima de un almirante para que esta panda de bestias me tome en serio xD. ademas de poder escuchar la voz de todas las cosas para no precisar a robin o a alguien asi.

Marco (tercer comandante y timonero)
Aokiji (no es almirante ahora) (segundo comandante y vigia)
luffy (peleandor nato y tiene margen)
Beckman (pistolero, al liderazo de las defensas del barco)
Mihawk (espadachin)
Dragon (primer comandante y consejero)
Sabo (un logia que con gran margen de ampliacion, futuro comandante)
Katakuri (otro luchador mas)
Jack (una bestialidad mas)
Law (peleador y medico) me hubiera gustado poner otro peleador mas.

trate de armar lo mas poderoso al alcance siendo piratas o algo cercano a ello o que seran muy poderosos en algun momento, no tome tanto en cuenta si hay cocinero (es una banda de bestias pueden ir a un pueblo y saquear toda la comida que quieran cuando quieran) o un carpintero, pueden saquear barcos, pueden hacer muchas cosas, pero si un medico, porque el mejor es el mejor, igual hay incompatibilidades, jack podria ser un problema...


ahi hay suficiente poder militar para tirar abajo a la marina xD. obviamente a la marina hay que sacarle a mihawk y a doflamingo.

-si fuera por ser bestia nomas, y que hubiera un entendimiento y repseto que no existiria jamas...

yo
4 yonkos
4 almirantes
Dragon
Aokiji.

raftel en 2 semanas.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues yo creo que mejor tener el ejercito de clones del Germa.
Y listo, el resto ya no importaría, me dedicaría a vender clones como soldados, mercenarios...
todo para hacer más y más clones y comprar kairoseki y conquistar el East Blue

Y ya de paso, si puede ser, un Franky/Vegapunk de la vida, para convertirme en Cyborg.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Troleado »

Yo metía a Robin para que me leyese los Ponegliphs, a Rayleigh para que me diese una manual llamado "al One Piece por aquí; guía para el barco espacial" (luego ya lo tiraba por la borda). A Enel para ir en su barco espacial, a Franky para que nos lo arreglase, para que inventase el traje espacial y para que nos hiciese a Plutón, porque mola. A Sanji para que nos dé de comer, a Law para hacer de médico... y a Zunisha, porque tiene un ponegliph rojo y porque me mola también, y soy el capitán y lo quiero. También tendría a Momo atado al árbol de la ballena periodicamente acalambrado por Enel para que le diese órdenes.

De músico, yo, con una guitarra carnero.

No sé si se puede tener fruta. Si es así me pido la fuwa fuwa para ir tirando cosas a la tierra mientras voy por el espacio.
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 29
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Spectro »

Yo: Capitan
Mihawk: Espadachín de la banda
Trafalgar law: Doctor de la banda y ademas muy fuerte en batalla y su fruta tiene un sin fin de usos mas.
Rayleigh: Segundo espadachín, carpintero y guía turístico
Marco: Navegante
Lafitte: Espía
Apoo: Músico
Charlotte Pudding: Cocinera y perra de la banda
Doflamingo: Hijo de puta de la banda y ademas es bastante fuerte, lo mandaría a hacer el trabajo sucio y conseguir armamento y demás cosas necesarias para la banda
Nico Robin: Únicamente para descifrar los poneglyphs y satisfacer necesidades sexuales de la banda.

Y ya creo que con esa tripulación es suficiente para encontrar el one piece
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por SoyAizen »

Capitana: Jewelry Bonney
Imagen
Vice Capitana: Reiju
Imagen
Espadachina: Rebecca
Imagen
Cocinera: Gin Rummy
Imagen
Navegante: Hina
Imagen
Estorbo: Perona
Imagen
Mascota: Shirahoshi
Imagen
Ancla: Big Mom
Imagen

Y yo de grumetillo jeje
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Aladiah »

Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Nocturne Hood »

Sería una banda de cazarrecompensas momentánea, el tiempo en que reunamos el dinero suficiente para comprar un título nobiliario y montar nuestro propio Ducado. No hay capitán, todos tienen un voto y se decide lo que quiera la mayoría.

Oficios

-Arqueólogo/Historiador: yop, que para algo estoy estudiando Historia.

-Carpinteros: Kaku y Franky. Barco perfecto y son pura carisma.

-Navegantes: Nami y Marco. Manejan el barco mientras yo juego a las cartas, es perfecto.

-Médico: Hogback. Tiene una risa muy graciosa.

-Artilleros: Gladius y Usopp. ¡Katapum pum pum!

-Músicos: Franky y Brook. Guitarra española para dar flamenquito de Dressrosa y rock and roll de Brook para escuchar a Freddy Mercury cuando esté Big Mom delante (Mamma mia Mamma mia)

-Costurero: Pappug. La banda debe vestir como se merece y me cae genial el tío.

-Vigía: Cracker sama. Mejor vigía que el imposible y me cae genial.

-Científico: Caesar Clown. El tío es un cachondo y le doy opciones a probar sus juguetitos de destrucción masiva.

-Cocineros: Sanji y Pudding chan. Aún recuerdo ver en telecinco el plato de paella o arroz con calamares que le pone Sanji a Gin, y eran sobras... :shock: Hay un trato para que Sanji vaya con Nami y deje a Pudding Chan para un servidor :love: .

-Timonel: Pekoms. Es un león tortuga con ojos kawai, deme diez.

-Contador de historias: God Usopp y Buggy Sama. Más entretenido que estos dos te hagan monólogos mientras degustas una copita de ron.

-Grumetes: Rebecca y Dellinger. Jóvenes pero con talento.

Combatientes

-Artistas marciales: Dellinger, Sanji, Marco, Pekoms y Franky

-Espadachines: Rebecca, Kaku, Cracker y Brook

-Tiradores/Larga distancia: Gladius, Buggy, Nami, Usopp y Pudding chan

En mi caso entraría dentro de las tres modalidades de combate al llevar una espada con dial estilo a la de Aum, haciendo de espadachín a media-larga distancia, y si se acercan a dar ostias con haki de armadura.

Una vez echo el Ducado, tendríamos cierta simpatía hacia la tripulación de Big Mom, yendo con gusto a las fiestas del té que organice y con el chalé tarte nº69 de vacaciones en Totland.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Ancalagon fan »

Xd

Yo capitán: rokushiki, estilo dos espadas, giojin karate y usar trampas de veneno kairoseki y eso

Vice Mihawk: el mejor espadachín del mundo actual.

Katakuri, Jack, Luffy y Zoro luchadores

Cracker: infantería

Franky: campirtero, secuestrado y obligado a construir el arma ancestral Plutón

Shirahosh: arma ancestral (secuestrada)

Momonosuke: controlará a zunisha (secuestrado)

Jewelry Bonet: rejuvenece a zunisha

Jango: hipnotizara a shirahoshi y momonosuke para que hagan lo que digamos
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por _Chronos_ »

todos ponen a los mas fuertes del mundo de one piece, no le veo la gracia.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 107
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Lithan »

Antes de nada, apuntar que mi tripulación estaría dividida por escuadrones, así puedo especificar y potenciar las habilidades de cada uno.

Capitan: yo, Mi nombre Durden D. Jack (mi objetivo es conocer el mundo y crear algo parecido a los revolucionarios pero más extremo si cabe. Establecería un plan complejo para derrocar e ir contra el orden establecido (Gobierno Mundial) y luchar por la anarquia y el caos como forma de vida). Algo así como un proyecto mayhem (la primera regla del proyecto mayhem es no hacer preguntas...)
Función en la Tripulación: gestionar a todos los escuadrones y apoyarlos a todos cuando sea necesario. Expansor de nuestros ideales y en permanente búsqueda de la felicidad :) Lider del escuadrón de ligoteo y el desfase. Espadachín.

Nami (indispensable para que lleve los rumbos y lista como pocas)
Función en la tripulación: Navegante y tercera al mando. Líder escuadrón de expedición y miembro del escuadrón de espionaje. Ludópata y ladrona en sus ratos libres.

Vegapunk (para el sector tecnológico)
Función en la tripulación: Científico. Líder del escuadrón científico y apoyo para el resto de escuadrones en general. Vegapunk sería el más solicitado seguramente por que todos los escuadrones pedirían el desarrollo de cachivaches para ayudarles en sus quehaceres, por ejemplo, Nami pediría el desarrollo del bolso de Mery Poppins, así puede recoger todo lo que necesite de sus expediciones y además robar todo lo que quiera sin que abulte ni pese xD.

Frankytendría el aspecto de Water 7 no se travestiría con sus mechas(prodigio tecnológico y ayuda muy útil para VegaPunk, loco, adicto a los refrescos, y bufón)
Función en la tripulación: Ayudante estrella de VegaPunk, su función principal es mantener nuestro barco y actualizarlo. Es miembro del escuadrón tecnológico y miembro del escuadrón de ligoteos y desfase. Muchas veces ayuda a Jinbe y Marco en sus funciones de Bufón. También es miembro del escuadrón de combate standard.

Law (Médico y badass xD)
Función en la tripulación: Médico y mago xD.Líder del escuadrón médico y miembro del escuadrón de estrategia.

Zoro (espadachin de lujo desubicado y badass)
Función en la tripulación: Escudrón de combate de élite y borracho oficial encargado de recolectar los mejores alcoholes de los mares en los que nos encontremos. Vegapunk le diseña un localizador como a las abuelitas enfermas para saber en todo momento donde está. Este localizador tiene un cordaje de Kairoseki de esta manera no puede cortárselo y esta ajustado a su cuello para que no peuda quitárselo, la voz de Sanji le da indicaciones de como volver a modo de GPS lo cual le desquicia por que siempre le insulta la voz de las grabaciones xD. Tambíen miembro del escuadrón de ligoteos y el desafase(de ligoteos nada, pero pra desfasar es perfecto)

Sanji (Pervertido y estupendo cocinero)
Función en la tripulación: Cocinero, escuadrón de combate Standard y apoyo en el escuadrón de expedición, miembro del escuadrón de los ligoteos y el desfase.

Jewelry Bonney (alocada, malos modales, personalidad a raudales, lista cuando quiere, sin duda mi amante! XD)
Función en la tripulación: haría lo que le saliese del coño jajaja. Aunque lo que más le gusta hacer es putear a Sanji robándole la comida xD

Cocodrile(Maquinador e inteligente)
Función en la tripulación: Vice-capitán(maquinador y estratega). La razón de elegirlo como vice-capitán frente a otros que son más fuertes que él, es por que creo que dentro de la maquinación, inteligencia y carácter es el más indicado, aunque podría ser un problema si conspira contra mí, pero... jajaja, Líder del Escuadrón estratégico.

Doflamingo (loco y caótico y poderoso así como manipulador, siendo el caos lo que busco me viene de perlas)
Función en la tripulación: Escuadrón de combate de élite y Líder del escuadrón de espionaje.

Rayleigh (viejo lobo, tipo cool, relaciones públicas, viajero y borracho de cojones)
Función en la tripulación:(La voz de la experiencia) Gandalf...(el consejero xDD y viejo putero también). Miembro honorífico y fundamental del escuadrón de ligoteos y desfase. Apoyo en el escuadrón de exploración.

Eustass Kid (Más caos pero habría que controlar sus impulsos asesinos para con los civiles)
Función en la tripulación: Escuadrón de combate de élite y ferretero para Vegapunk, le trae todas las piezas que necesite XD.

Rob Lucci (asesino de lujo para matar sigilosamente a los que molestan)
Función en la tripulación: Espía, Asesino y Líder del escuadrón de elite de combate y miembro del escuadrón de espionaje.

Nefertari Vivi (don de gentes amabilidad y dios santo tiene el pelo azul! no puedo no incluirla!)
Función en la tripulación: Arqueóloga y Hippie así como relaciones públicas, nos consigue mazo amigos para que se unan a nuestra causa. Miembro del escuadrón de exploración.

Jinbe(Por último aunque me aburre soberanamente, por que es indispensable viajando en el Océano)
Función en la tripulación: Grumete de pescanova y excelente nadador. Bufón para el resto de la tripulación, entretendrá con su aspecto a los demás y le haremos cantar, pero todo con cariño, sin discriminación Gyoying ni nada, a ver si se anima un poco el hombre que es un soso. Lider del escuadrón de combate Standard.

Marco el Fenix (Rarito de aspecto, parece divertido y sobretodo puede volar, así cubrimos todos los lados.)
Función en la tripulación: Escuadrón de Elite de combate y recolector de Frutas entre ellas Akuma No mi. xD Cabeza de piña ayuda a Jinbe en muchas funciones para agradar a la tripulación como Bufón. Escuadrón de élite de combate.

Mr. 2 (El mejor personaje de One Piece!! espia perfecto y risas garantizadas)
Función en la tripulación: Escuadrón de espionaje es el infiltrado perfecto, Obviamente esta en el escuadrón de ligoteo y desfase.Solamente nos descojonariamos sin parar con él, es demasiado bueno para ser un simple bufón, simplemente es el putísimo amo a parte de ser posiblemente la persona en la que más puedes confiar de toda la tripulación. me diría Durden Chaaaaaaaaaaaaaan! jajajaja :love:

Lo único que no me acaba de convencer es Vegapunk por que desconozco su personalidad, a mi me gusta saber como es alguien y si fuese un excelente científico pero es un gilipollas no me rentaría, así que la otra opción sería o Franky (pero el de Water 7 joder no las abominaciones posteriores) o pillar a Caesar y educarle un poquito mejor, el gas contra los marines coño jajaja

A parte Rayleigh sería un problema por que es un Spoiler humano, sin embargo para consultarle sobre los garitos que molan más o las islas que merezcan la pena, no tiene precio. Es el típico amigo que ha estado en todas partes se lo conoce todo y te lleva a los mejores lugares xD.
Última edición por Lithan el Jue Sep 21, 2017 3:43 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Jcp »

Entremés - viví de. Arabastaa

Aprendiz - jewelry (modo loli)

Vice capitán - buggy

- crocodile

- la mujer reno de los mink creo es enfermera

- Beppo

-bartolomeo

-vista

Zunisha como barco
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Yavim »

Mi "tripulación" se daría paseos por el Red Line a todo lujo, que como parece no pintar una mierda en One Piece debe ser floja de narices.

  • Capitán: Yo, solo dar órdenes y tocarme la huevada. Que para algo me invento esta chorrada.
    Vehículo: Capone, iríamos todos dentro de él, relajadamente.
    Tesorero: Gil Tesoro, para que no nos falte de nada. No es canon, pero tampoco mi tripulación.
    Médico: Hogback, que encima me viene genial para cuidar a mi mascota.
    Entretenimiento: Bon Kure, que se puede convertir en cualquier cosa y "le da a todo".
    Cocinero: Zeff, que debe ser lo mejorcito en la cocina.
    Limpieza: Kalifa, lo dejaría todo como los chorros del oro.
    Aprendiz: Perona, que no aprendería nada pero la quiero en mi tripulación y punto.
    Mascota: Cadáver-zombie de Gold D. Roger, no íbamos a fardar ni nada.
Aunque algunos de mis tripulantes son bastante poderosos (Capone y especialmente Tesoro), iríamos de tranquis, sin meternos en líos. Haríamos turismo por el Red Line, salvaríamos algún pueblo de temibles bandidos con recompensas de 500 beris...
ProDG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:39 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por ProDG »

Capitan y navegante: Raylegh
Mano derecha: Luffy :)
Espadachín: Zoro (me gusta mas que mihawk)
Carpintero: Franky
Medico: Trafalgar D. Water Law
Arqueologa: Robin
Luchadores curtidos: Marco, Lucci y Sabo
Tirador: Beckman
Mascota: Bepo
Cocinero: Sanji
sogeking19
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:34 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por sogeking19 »

que buen tema.
seria
1. Mihawk
2. Law
3. marco
4. bon clay
5. hordy jones
6. raileigh
7. yo

con eso me basta para llegar al one piece
Responder