Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por RoadPoneglyph »

Capitán: Kurohige.

Flota 1: Luchadores Cuerpo a Cuerpo:

+Luffy
+Sanji
+Jinbe
+X-Drake
+Rob Ruchi

Flota 2: Luchadores Defensivos:

+Bartolomeo
+Jozu
+Kuma

Flota 3: Espías:

+Nico Robin (Además de ser la Sub-Capinata)
+Nami
+Monet
+Koala
+Brook

Flota 4: Equipo Sanitario:

+Chopper
+Law

Flota 5: Equipo Científico e Ingeniero:

+Caesar
+Vegapunk
+Judge
+Franky
Imagen
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Divad »

Mi Banda no sería de las mas poderosas, pero si sería capaz de sobrevivir en el nuevo mundo,en ella habría un poco de todo : Okamas, Amazonas, Gigantes, Shandians, Minks , Humanos y Gyojin
Capitan (yo)
Whitey Bay (sub-capitana y 1º Comandante de la Flota)

Macro (tirador)
Gaimon (tirador)
Wiper (Tirador)
Braham (Tirador)

Cosette (Jefa de Cocineros)
Hatchan (cocinero y espadachín)
Miss Valentine (cocinera Chocolatera)
Shioyaki (Cocinero)

Pauly (Carpintero Jefe)
Minatomo (Carpintero)

Bon Kure (Bailarin e Imitador)
Byron (Musico)

Aladine (Doctor)
Muller (Doctora)

Johnny (Espadachín)
Yosaku (Espadachín)

Dorry (Guerreros)
Brogy(Guerreros)
Marguerite ( Guerrera)
Aphelandra (Guerrera)
Albion (Guerrero)
Sicilian (Guerrero)
Blackback (Guerrero)
Roddy (Guerrero)
Milky(Guerrera)

Sadi (Carcelera)

Doma (2º Comandante de la Flota La Flota estaría compuesta por su Banda
Izo( 3º Comandante de la Flota La Flota estaría compuesta por su Banda
Buggy (3º Comandante de la Flota ,la cual estaría compuesta por su Banda, despues del Salto Temporal)
Foxy (4º Comandante de la Flota La Flota estaría compuesta por su Banda)
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Capitan; Zoro
Comandante: Monet
Grumete: Yo

El One Piece ya lo tendríamos, ya que es Monet.

Saludos, yohohoho!
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:26 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por a_rias_torneido »

Mi tripulacion:

Broly
Yamcha
Nami pero en pelotas
Robin en pelotas tambien
30 cachondas
kaiko de las 9000 bestias
Akainu recien hecha la comunion
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por peponazo7 »

Gafas D Kuro escribió:Gaimon, Vasco Shot, Hannyabal, la esposa del vendedor de katanas de Logue Town, el zombie #889, un okama, 3 kujas bien dotadas, un puñao de randoms de la banda de Foxy para hacer relleno y Masira (pero no a Shoujou).

El zombie se permite porque ellos prefieren que se les llame "no muertos".
Jajajaja, que bueno nakama :wave:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Sinbad »

Solo haria una tripulacion de elite con 10 tripulantes. + el capitan que seria yo :v


1. Marco (defensa y puede volar)
2. Mihawk(navegador y espadachin)
3. Law( doctor)
4. Sabo( estratega)
5. Boa hancock(cocinera, esta buena y distrae)
6. Robin (arqueologa y sabe de todo)
7. Rayleigh (carpintero)
8. Jinbei( francotirador y siempre es bueno tener un gyojin y mas si es fuerte)
9. Doflamingo(puede ayudar al doctor con sus hilos)
10. Smoothie (en toda tripulacion siempre hay un/una inutil, y que mas da que poner una mujer inutil, al menos no hay que salvarla)

Creo que con esta tripulacion me hago yonkou. Solo falta matar a enel tener la fruta al lado y robarsela.

Pd:Me parece raro lo de no agregar VA cuando los comandantes top>>>>>VA... :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por MaxPlayize »

Yo haría la vieja osada, osea 11 tripulantes:
-Capitan: Yo con la fruta Hana Hana No Mi o Hie Hie no mi (Ya que me gusta el frío).

-Navegante: Nami, ya que tiene el plus de estar buenísima predecir el clima, además de ser talentosa en su puesto junto al ser cartógrafa.

-Carpintero: Iceburg, ya qué posee el mismo talento que Tom.

- Médico: Trafalgar Law, junto a su fruta sería una buena estrategia durante las peleas, además de poder curar a los heridos.

- Vigía del barco: Pedro, ya que un Mink es indispensable.

- Cocinero: Zeff con 2 piernas.

- Espadachín: Hatchan, con un entrenamiento extricto podría sacar al máximo su Rokutōryū.

- Infiltración: Bentham, además que podría entretener a la tripulación en momentos de aburrimiento.

- Francotirador: Usopp, y cómo segundo en encargarse de entretener con sus historias junto a su creatividad de craftear cosas.

- Músico: Brook, nadie me va a negar que un esqueleto parlante es genial :lol:

- Reiju Vinsmoke, ella no tendría un puesto definido aunque sería una mano derecha de Law por si no puede curar a alguno de un veneno desconocido y además de no volver a la tripulación un festival de salchichas
Última edición por MaxPlayize el Lun May 29, 2017 12:24 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Con la tripulacion de los sombrero de paja tengo más que suficiente. Son todos esenciales =)
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Gumuguts »

mi tripulación:

Luffy
Zoro
Rucchi
Law
Rayleigh
Handcock
Nami
Jimbe
Kuma
Inazuma
Boney
Carrot
Pedro
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por SABOTAJE »

Gumuguts escribió:mi tripulación:

Luffy
Zoro
Rucchi
Law
Rayleigh
Handcock
Nami
Jimbe
Kuma
Inazuma
Boney
Carrot
Pedro
Cual es el puesto de "Handcock" exactamente? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Chaotic Lollipop »

SABOTAJE escribió:
Gumuguts escribió:mi tripulación:

Luffy
Zoro
Rucchi
Law
Rayleigh
Handcock
Nami
Jimbe
Kuma
Inazuma
Boney
Carrot
Pedro
Cual es el puesto de "Handcock" exactamente? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y luego me llama a mi ignorante!!!!! vaya chaval que quiere en su tripulación a la poderosa manopolla jajajajajajja. Vuelve a la cueva gumuts. Castigado una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitán: Crocodile
Vicecapitana: Boa Hancock
Departamento estratégico: Mr 3
Navegante: Monet
Vigía: Kuzan
Cocinero: Hatchan
Armero: Krieg
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Gumuguts »

SABOTAJE escribió:
Gumuguts escribió:mi tripulación:

Luffy
Zoro
Rucchi
Law
Rayleigh
Handcock
Nami
Jimbe
Kuma
Inazuma
Boney
Carrot
Pedro
Cual es el puesto de "Handcock" exactamente? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
esclava sexual
Chaotic Lollipop escribió:
Y luego me llama a mi ignorante!!!!! vaya chaval que quiere en su tripulación a la poderosa manopolla jajajajajajja. Vuelve a la cueva gumuts. Castigado una semana.
no tienes permiso de citarme hasta que te pongas al día en el manga y no te metas a discusiones de gente mayor :)
Imagen
stefanyaoi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2017 2:39 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por stefanyaoi »

1.) Nami--- Navegadora
2.)Brook------Musico
3.)sanji-------Cocinero
4.)law--------Medico
5.)marcos-------Vigia
6.)franky--------Carpintero
7.)Izo------------Tirador
8.) Jimbe-----Timonel
9.)Sabo-------Luchador
10)Robin-----Arqueologa
11.)yo----Capitan
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Dark1997 »

:skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Ejem:
Mi opción sería llevar una banda de 10 clásica como todos.
Yo sería el capitán y no tendría Akuma, es mas yo tendría la misma habilidad de roger xD.
1). Médico: necesito a alguien bueno en el campo pero a la vez que sirva en combate, Law es el indicado.
2). Navegante: Rayleigh por supuesto, se sabe todo el nuevo mundo y se nota que ha viajado por todo el mundo de One Piece, aparte es muy fuerte.
3). Cocinero: Me elijo a Hancock xD, aunque no solo porque este buena pues ella es bastante poderosa y si habilidad me sirve para acabar con varias flotas rivales.
4). Músico: Brook obviamente, me encanta ;). Aparte de que en combate sea decente y haya mejores me encantaria escuchar Bone to be wild cada día ;). :skull:
5). Espadachín: Mihawk, Obviamente es el mejor espadachín del mundo, sería una deshonra no tenerlo en la tripulación.
6). Tirador: Benn Beckman, Capaz de asustar al mismísimo kizaru y ser el segundo al mando de un Yonko, obvio que quiero llevarlo conmigo xD.
7). Carpintero: Franky, aprendiz de Tom, es bastante fuerte, me pondría mejoras Buenisimas en el barco y lo mas importante, es Súper 8)
8). Vigía: Necesito alguien que vigile el barco y a la vez pueda combatir en el aire por lo que Marco el Fénix es el indicado.
9). Submarinista: Necesito alguien que pueda entablar combate acuático, salvar a los usuarios y rescatar tesoros hundidos. El mejor en este campo es Jinbe.
10). Okama-Mensajero: Necesito un travesti en la banda xD pero que a la vez hagan algo muy útil, he pensado en Bon-Chan porque podría escuchar Okama Way con brook tocando a la vez :love: pero Elijo a Ivankov por ser uno de los revolucionarios mas fuertes, su poder de combate mas alto, su conocimiento del mapa que me puede servir de mensajero y lo mas importante: la horu horu no mi que puede cambiar su sexo y el de toda la tripulación.
Responder