Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por riverita »

Capitán: yo (neko neko no mi modelo león), para eso soy de Bilbao. Habilidad especial: poder dominar a cualquier animal, que para eso soy el rey

Espadachín: Vista. Un tio con mucha experiencia e incluso estuvo de tú a tú un poco con Mihawk

Médico: Law. Ope ope no mi, a demás de ser un gran luchador.

Carpintero-gyogyn: Tom, construyo el oro jackson, vio los planos del plutón, es un gyogyin para el tema de salvar gente del agua y para incursiones marítimas.

Ex-marine: X Drake. zoan prehistórica a demás de conocer los entresijos de la marina y poder movernos con más facilidad y poder evitar los puntos calientes.

Cocinero: Sanji. El mejor que hay en su puesto y se está demostrando.

Francotirador: Van Augur. Ya se vio que un gran tirador en Jaya y contra Ace, en cuanto pueda poner armamento a las balas, un killer en toda regla.

Mascota: Nekomamushi, gatito que puede usar electricidad y va con un tridente. Con un rascador para uñas le tengo controlado, y viajó con Roger y Edward, por lo que tiene bastante experiencia.
Navegante: Nami, guapa, inteligente, grandes dotes.

Arqueologa: Robin, la necesito para llegar a Rafftel, si no no viene conmigo.

Vigía: Viola, una persona que puede ver a km de distancia con su akuma no mi es la mejor vigía de todo el mundo one piece.

Novia y sirvienta: Baby 5, no hace falta explicar por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por peponazo7 »

Miraros mi tripulación Los Piratas Olímpicos, he creado una factible sin paramecias de muerte (Gol D Nakama) ni mierdas así.
Al principio iba por libre hasta que en el metí la pata, y me tuvo que salvar mi vice. Después fuimos recorriendo el mundo y haciendo nakamas buscando la "Ciudad Esmeralda" (Bellamy, la Isla de Jaya) hasta que llegamos a un segundo mar del cielo más elevado y escondido que el primero llamado el Otro Mundo por los extranjeros, al que solo se puede llegar por un río de nubes ascendentes una vez cada 13 años desde el primer mar blanco o el Mar Intermedio, y lo hicimos nuestro territorio, pero ahora vuelvo para retar al Rey de los Piratas del Mar Azul, Monkey D Luffy (cuando lo consiga haya por el 2030 :lol:).
Capitán: Yo, apellidado Celeste, el Buscador de Leyendas.
Un hombre fortísimo de 2 metros de altura (como Marco), armado con un bate con algún que otro potente dial dentro, usuario de los tres hakis y consumidor de la fruta de la teles-transportación. Esta habilidad parece demasiado tocha pero pensad que Ennel y Kizaru pueden hacer algo parecido, además que los usuarios con haki de percepción saben adonde voy a ir a parar, así que contra los enemigos más fuertes tengo que teles-trasportarme a una distancia prudencial como Kizaru con Barbablanca en la Guerra de los Mejores. La diferencia entre nuestras habilidades es que mi "teles-transportación" es instantánea; que yo puedo teles-transportar cosas como aire para llegar con una explosión o un un trozo de tierra en el cielo para crear un meteorito y la tercera diferencia es que en la mía se conserva el movimiento, es decir, que si me empujas hacia delante tuyo y me teles-transportó detrás tuyo me sirves de colchoneta. En verdad estuve a punto morir porque quería aplastar a un tipo por lo que me teles-transporte a la atmósfera un par de veces para caer en él con más fuerza pero cuando llegué la tercera vez se había ido y me daba miedo caer contra la tierra, todavía no controlaba el haki, asi que volvía teles-transportarme al cielo. Estuve una semana así en caída libre y cada vez que me iba a estampar volvía arriba, ya estaba en llamas literalmente cuando el ahora mi vice sin mediar palabra se pasó un día frenándome con sus chorros, y ni siquiera nos conocíamos. Se sorprendió tanto de que estuviese vivo que decidió acompañarme en mi viaje.
Vicecapitán: Maremoto Balmer
Sonrisas le llamo yo, porque siempre está con una por difícil que sea la situación. De 5.21 m (como Katakuri) el usuario de la logia de un líquido hirviendo (aceite mismamente). Su cuerpo está formado por líquido caliente con burbujas ascendiendo que explotan cuando llegan a la superficie de su cuerpo. La liberación de aire caliente de la forma concreta le permite crear terribles tornados con los que es capaz de volar y perforarlo todo. Y si aguanta el gas y se agita produce grandes erupciones como con la Cocacola, por ejemplo a veces contrae dos dedos un par de veces y estos se convierten en armas antidisturbios que expulsan líquido caliente. Cuando se calienta literal y figuradamente se crean más burbujas y mayores tornados, su densidad disminuye por lo que es más rápido y vuela mejor, y su tamaño aumenta con lo que es capaz de crear puños gigantes que embadurna en haki de armadura. Si junta las fuerzas creadas por el cambio térmico, la presión, la velocidad y el tamaño puede que no maté a Kaido pero lo envía a la Isla Gyoyin de un solo golpe. Dicen que los que enfrentan a él sienten como si peleasen con un maremoto vivo antes de acabar derrotados, de ahí su apodo.
Tercero de abordo: Mikey Ortega, el Titán y el Enemigo de la Justicia.
Entre skater y culturista tenemos a 700 kg en 6.12m (como Nekomamushi) de puro músculo. Su segundo apodo viene de que no tiene ni pizca de moral y los criminales le agradan y los recompensa :cry: . Su hobbit es hacer pesas pero sin pesas, bueno en realidad si tiene pero son de aire sólido por lo son invisibles. Él es el terrible usuario de la sublimación inversa, el hombre que convierte el gas en solido. Esta bestia es capaz de solidificar el aire solo tocándolo en superficies poco gruesas en muchas formas pero es incapaz de crear filos, estas las embulle en haki de armadura. Esta habilidad le proporciona recursos ilimitados. Puede crear plataformas en cualquier parte aunque para que se estabilicen tienen que estar conectadas a algo. Con estas consigue un campo de patinaje que cambia a su voluntad en el cielo y una agilidad y velocidad sorprendentes. También puede atar placas o cilindros largos y delgados a su cuerpo y utilizarlos para destruirlo todo. Al estar hechos de aire estas figuras no pesan casi nada y al ser tan largas un pequeño movimiento circular con este realiza un gran movimiento en el final de la figura, pues a medida que aumenta el radio aumenta el arco en una circunferencia. Por ejemplo, a veces levanta el pie dejando el talón en el suelo y crea una gran placa en la planta de su pie, creando un pie gigante con el que aplasta a la gente contra el suelo y cuanto más corren mas lejos están de su pie y más fuerte reciben el golpe, pues al final de su placa el movimiento es mayor pero el tiempo de este es el mismo por lo que la fuerza aumenta. Además puede condensar el aire aumentando su densidad de sus formas que se van volviendo de un azul más oscuro cuanto más condensado esté y por tanto mayor sea su densidad. Utiliza esto para aplastar y cuando sus cilindros han sido puestos en movimiento previamente cuando eran ligeros, con lo que consigue que formas pesadísimas vayan a velocidades altísimas a las que solo podrían haber llegado cuando eran más ligeras. Imagínate que esta bajando a toda velocidad por una pista en el cielo con el monopatín y sublima inversamente un matamoscas gigante o mejor un cilindro fino gigante que embulle en haki y lo hace girar por encima de su cabeza contra el suelo, y antes de que se caiga lo hace pesadísimo, la fuerza resultante sería suficiente para romper el muro que el cansado Shirodgidge no pudo en Marineford. Y la lista de sus técnicas sigue, puede crear una gran esfera de aire sólido con haki en la que haya dentro algo además de aire, he ir disminuyendo su volumen aumentando la presión de la substancia que haya dentro, hasta soltarlo todo en una explosión como Kuma o dejarlo salir por un agujero para crear un ataque especial o aumentar la velocidad de su monopatín, siempre sale con algo nuevo. Pero su mejor habilidad es crear un inmenso titan (el doble que un gigante) con laza y escudo, que crea atando su cuerpo que estaría en el centro del titán con la superficie este de forma que si mueve una parte de su cuerpo, se mueva la correspondiente del titán. Esta técnica tiene dos impedimentos: La superficie del titán es débil por su gran tamaño, pero aunque rompan alguna parte del titán esto no lo parará y si entran dentro (porque está hueco) se encontrarán en terreno de Mickey por lo que no saldrán vivos, aunque sería complicado tener una pelea dentro y fuera del titán porque las acciones de Ortega se traducen en su técnica; su segunda debilidad es que para usar está técnica requiere todo su haki y concentración por lo que no puede mantener esta forma mucho tiempo. Si hubiese una batalla entre el Titán y Luffy antes de que este venza a Katakuri quedarían en empate.
Los 4 Ángeles Caídos:
Espadachín: No necesita nombre (nunca nos lo ha dicho, puede que no tenga), ni apellidos. Todos le conocen por Camaleón.
Él es un mink de 7.5m (como SHirohidge )que fue abandonado por su monstruodidad, él es el marginado mink reptil. Sus dos gran espadas con electro pueden cortarlo todo, incluso el aire. Utiliza diales de aire en los talones y en los codos para ser más rápido, para expulsar aire en la dirección que quiere. El mezcla las corrientes con su habilidad para manipular el aire para crear figuras, cuanto más grandes más lentas, que cuando explotan liberan cuchilladas. También puede mimetizarse con el ambiente haciéndose invisible, por lo que sirve para ser un perfecto asesino. Tiene membranas que conectan sus extremidades con su cuerpo que le permiten nadar mejor y planear en el aire de forma natural, pero si a esto le sumas sus diales de aire puede comportarse como un gyoyin y puede volar. Sea lo que sea, sea donde sea, sea cuando sea, él no fallará. Él dice que es gracias a que sigue los ritos de la suerte, concepto que venera.
Francotirador: Arión Alas Negras o el Vampirata :evil: .
Un nativo del Mar Intermedio de 1.76m, que comió la zoan del murciélago. Antes de que se uniera a mi tripulación era confundido por un dios por las ciudades de las montañas del red line porque mataba a sus gentes sentado en el Mar Blanco, porque estaba traumatizado por la muerte de su familia o de su novia...algo así. Este demonio te siente antes, es más rápido y tiene más alcance con su arco de cuerda de goma que somete con haki de armadura (Luffy). Parece que esta ciego porque se ha pegado los párpados a los ojos para mejorar su haki, como no puede ver depende de su haki de observación para lo rápido porque su sonar es demasiado lento, por ello lo está entrenando y gastando todo el tiempo. Por esto, cuando se despega los ojos con las uñas, ya no tiene que usar el haki de observación y puede utilizar ese extra haki en algo más (teoría ojo de Zorro). Es un burlao de la vida, pero en vez de darle a la droga, chupa sangre a la hora de la siesta.
Prisión: Azarquiel el Abismo, las puertas del infierno, el pozo sin fondo, la peor de tus pesadillas, el Tártaro (una deidad de la mitología griega, como Gea la tierra o Urano el cielo; un agujero de sufrimiento continuo donde están encerrados la mayoría de los enemigos de los Dioses), el hijo de Lucifer....
Este hombre mide 2.5m, y es la personificación de la pereza, nada le importa, excepto las mujeres (a estas les da miedo) y la guerra. Él es el único que de verdad es un ángel caído del cielo. Él es el mas temido de todos nosotros, seguramente el hombre más temido del mundo. Él comió la fruta del foso. Su cuerpo es como un foso, absorbe y tira de todo lo que toca. Nada sale excepto cadenas grises que utiliza de muchas formas pero sobretodo para atar cosas y atraerlas. La razón por la que todos le temen no es por su cara, sino, porque a medida que consigues su atención tus traumas afloran. Su poder sobre tí aumenta cuanto menos los resistas, (como la atracción con Boa Hancock y el miedo a la muerte con Big Mum), sus cadenas se vuelven más grandes y fuertes, el miedo y el dolor te paraliza y te sientes atrído hacia el Abismo. Y cuanto más te vas acercando a él, sino has sido capaz de zafarte de su embrujo, más dolor sientes hasta que te absorbe donde sufrirás tus peores temores hasta le dejen inconsciente (supongo), nunca le ha derrotado un enemigo. Es como si de verdad fuese la verdadera puerta al infierno.
Grueso de la tripulación: Bobby el Lobo Feroz o el Tragón.
Tiene la estatura (4.83), la complexión y casi la fuerza de Diamond Jozu. Esta bestia es seguramente el más fuerte de los 4 Ángeles caídos, la razón por la que no sobresale de este grupo es por su carencia de haki que se traduce en una gran desventaja contra ciertos enemigos. Pero es capaz de aplastar a los demás con su zoan de la estrella de mar despertada. Las zoans despertadas se caracterizan por su resistencia, la de Bobby aventaja a la mayoría porque está protegido por esqueleto externo duro como la roca. Además cuando se transforma una segunda boca enorme le surge en el estomago con la que genera una poderosa fuerza de succión, y todo lo que absorbe luego lo puede liberar por cualquiera de sus bocas después de rugir "Y soplaré, y soplaré.." de ahí su apodo. Con sus soplidos fue capaz de aguantar los tornados de Balmer cuando todavía era un novato. Si bien su mayor habilidad es que cuando lo cortas surgen clones suyos sin su el poder de su fruta. Por ejemplo si le cortas por el codo y tiene el brazo transformado, saldrían dos partes un cuerpo sin un antebrazo al que le crecería uno nuevo y un antebrazo al que le crece un cuerpo humano. Por lo que el original no cambia y surge un clon de él que mantiene su fuerza pero no su inteligencia y que tiene el antebrazo transformado. Este hombre se puede transformar parcialmente (como Marco), pues las partes regeneradas de su cuerpo las puede transformar independientemente, gracias a esto, puede mimetizarse con sus clones. Por ejemplo, podría transformar solo su antebrazo y que no se le distinguiese del clon que puesto de ejemplo antes. Esta habilidad le permite realizar un montón de técnicas de grupo que incluyen radiales con una perfecta sincronización que solo puedes tener con tus clones (Naruto). Después de la batalla sus tontos clones nos sirven de grumetes, pero mientras que estos siempre están alegres, mi comandante es un tristes.
Última edición por peponazo7 el Mié Dic 06, 2017 5:10 pm, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Drakarys v »

Sanji
Violet
Nami
Robin
Pudding
Hancock
Tashigi
Shirahoshi
Rebecca
Carrot
Califa
Vivi
Reiju
alvida
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por SABOTAJE »

Drakarys v escribió:Sanji
Violet
Nami
Robin
Pudding
Hancock
Tashigi
Shirahoshi
Rebecca
Carrot
Califa
Vivi
Reiju
alvida
Pobre Conis

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Kuroashi o »

SABOTAJE escribió:
Drakarys v escribió:Sanji
Violet
Nami
Robin
Pudding
Hancock
Tashigi
Shirahoshi
Rebecca
Carrot
Califa
Vivi
Reiju
alvida
Pobre Conis

Imagen

Pobre Bonney

Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Monet vobiscum »

Kuroashi o escribió:
SABOTAJE escribió:
Drakarys v escribió:Sanji
Violet
Nami
Robin
Pudding
Hancock
Tashigi
Shirahoshi
Rebecca
Carrot
Califa
Vivi
Reiju
alvida
Pobre Conis

Imagen

Pobre Bonney

Imagen
Pobre Mansherry

Imagen

En Cosplay se ve mejor:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Afro Yokudan »

Cuanto cringy self insert.

En mi caso, a mi me gustaría armar una tripulación con un caracter más sigiloso:

Capitán: Jewerly Bonney
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vice-capitán: Alvida
Spoiler: Mostrar
Imagen
Navegante / Explorador: Portgas D. Ace
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vigía / Explorador: Carrot
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cocinero / Estratega: Kuro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Timonel: Zeo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carpintero: Paulie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Médico: Vinsmoke Reiju
Spoiler: Mostrar
Imagen
Artillero / Espía: Absalom
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saboteador / Espía: Donquixote Rosinante
Spoiler: Mostrar
Imagen
Francotirador: Naomi Drunk
Spoiler: Mostrar
Imagen
Arqueólogo / Erudito: Lao G
Spoiler: Mostrar
Imagen
Músico: Soul King Brook
Spoiler: Mostrar
Imagen
Defensor del Barco: Bartolomeo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Botánico / Guerrero: Heracles
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por SABOTAJE »

Todos eligiendo a Mihawk como el espadachín de su banda, pero nadie poniendo a Mihawk como navegante:

Recordemos que viaja solo en un ataúd, sentado, sin timón, sin Log Pose, sin mirar hacia adelante, sin criterio...
pero siempre llega a su destino, sin perderse, sin tardar, sin volcar... ni siquiera despliega la vela y encima posee fuego verde antinatural.

Veo a Nami muy por debajo de este señor en navegación

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por davy jones7 »

MI tripulación pirata seria:

2º al mando
Spoiler: Mostrar
Imagen
Navegante
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cocinera
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tirador/Artillero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espadachín
Spoiler: Mostrar
Imagen
Medico
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carpintero
Spoiler: Mostrar
Imagen
Timonel
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vigía
Spoiler: Mostrar
Imagen
Músico
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mecanico
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sirvienta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Mig-El »

SABOTAJE escribió:Todos eligiendo a Mihawk como el espadachín de su banda, pero nadie poniendo a Mihawk como navegante:

Recordemos que viaja solo en un ataúd, sentado, sin timón, sin Log Pose, sin mirar hacia adelante, sin criterio...
pero siempre llega a su destino, sin perderse, sin tardar, sin volcar... ni siquiera despliega la vela.
Imagen
A pesar del tono y del gusto que tienes por bromear acerca de todo, en realidad esto tiene mucho sentido. De hecho, ahora pienso que en algún momento Oda tendrá que explicar esto, aunque me temo que terminará siendo haki, como todo últimamente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2986
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitán: Katakuri
Vicecapitán: B. Kuma
Cocinero: Streusen
Médico: Hogback
Navegante: Crocus
Timonel: Jack
Carpintero: Mr 3
Tirador: Enel
Descifrador de Phoneglyphs: Robin
Estratega: Kuro
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Kuroashi o »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Capitán: Katakuri
Vicecapitán: B. Kuma
Cocinero: Streusen
Médico: Hogback
Navegante: Crocus
Timonel: Jack
Carpintero: Mr 3
Tirador: Enel
Descifrador de Phoneglyphs: Robin
Estratega: Kuro
¿Y tú? Sip, resucito el tema solo para que me respondan a esa duda
Avatar de Usuario
Linkma12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:42 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Linkma12 »

Spoiler: Mostrar
jano1995 escribió:Yo lo tengo muy claro:
Capitán: Yo
Nami
Robin
Hancock
Rebecca
Tashigi
Baby 5
Viola
Nojiko
Vivi
Califa
Koala

OMG!!!!! :o :shock:
Que mujeriego eres
Avatar de Usuario
Linkma12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:42 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Linkma12 »

Yo
Luffy
Zorro
Law
Franky
Brook
Hankock
Jinbe
El zorro plateado
Bugy
Avatar de Usuario
Linkma12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:42 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Linkma12 »

Yo
Luffy
Zorro
Law
Franky
Brook
Hankock
Jinbe
El zorro plateado
Bugy
Responder