DEATH STRANDING Director's Cut (PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por UvI »

FearStyle escribió:Y si el motivo por el que a Reedus le desaparece el bebe de repente en el primer trailer es porque Del Toro activa la conciencia del bebe al conectar el tubo en el segundo?
No lo he comprobado (igual el cabrón me quería trolear pero diciento tú esto te comento) pero un colega me ha dicho que supuestamente si pones ambos trailers lado a lado (algo posible con Youtube Doubler me dice) notas como el bebé que sostiene Reedus se transporta a las manos de Del Toro en el mismo momento.

Ya te digo, no lo he comprobado pero lo veo factible, comentan que han metido bastante contenido oculto. :?
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
En reciente Noticias relacionado al proyecto de Death Stranding, Hideo Kojima ha reclutado a 5 nuevos miembros para su estudio. Masaki Saito, Jackie Tan, Yasuhiro Kawakami, Chihoko Uchiyama y Akio Sakamoto son los hombres que Kojima fultoneo fuera de Konami :lol: para que se unan a su estudio Kojima Productions.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Masaki Saito y Jackie Tan son desarrolladores, Yasuhiro Kawakami participó junto Kojima en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en las cinemáticas. Chihoko Uchiyama es diseñador de personajes. finalmente tenemos a Akio Sakamoto, quien fue uno de los máximos encargados del Fox Engine, el motor utilizado en Metal Gear Solid V y las últimas entrega del Pro Evolution Soccer.


En noticias pasadas , actualmente Kojima se encuentran desarrollado Death stranding con el motor gráfico de Guerrilla Games , este se llama " DECIMA" y también lo está utilizando la exclusiva de PS4 "Horizon Zero Dawn"

también Kojima ha querido explicar el motivo por el que han decidido llamar DECIMA al motor gráfico de Death Standing y Horizon Zero Dawn.
Según el creativo, una de las razones es que Decima es una de las diosas del destino relacionada con la esperanza de vida, y afirma: “Pensamos que era un nombre apropiado para nosotros como creadores de videojuegos”
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jun 13, 2018 12:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Mats »

Soy Nintentendero, sin embargo Metal Gear es una saga que me fascina (actualmente estoy jugando MGS 2, me he jugado los de MSX y el primer Solid), más que nada por su historia. La demo de Silent Hills era increíble, la tensión y el miedo se sentían como una verdadera pesadilla. Death Stranding parece que va a tener lo mejor de MGS y la demo de SH.

Más allá de que no se allá mostrado nada de su jugabilidad, los trailers apuntan a que va a tener una historia al menos interesante. Este juego sería principal motivo por el cual compraría una PS4 en el futuro (seguido de Last Guardian y Uncharted 4).

Ya veremos que sale de todo esto, pero de momento tiene muy buena pinta.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Actualizando el tema y recopilando las novedades del juego, en una reciente entrevista Kojima comenta que DEATH STRANDING ofrecerá un tono oscuro y surrealista, desarrollándose en un futuro cercano y alternativo. A su vez, el ecologismo y el medioambiente serán los protagonistas principales.

El juego lleva más de un año de desarrollo y toda la etapa del planeamiento ya esta acabada . Todos los diseños conceptuales de los personajes creados para el juego estan listos para ser implementados, algunos de ellos ya estan modelados en 3d y estan siendo testeados dentro del motor del juego, se observara como van quedando dentro de el y si es necesario se arreglaran algunas cosas o harán cambios si lo requieren.

También mediante fuentes externas se comenta que DEATH STRANDING ya tiene algunas partes jugables, uno de estas fuente fue el director Guillermo del Toro quien comento que Kojima lo había invitado para ver como se ve el juego. Otra persona que comento sobre el juego fue Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment en América, que comento que el proyecto ha avanzado muchísimo desde que se cuenta con el motor Decima de Guerrilla, esto ha permitido crear algunos niveles a modo de prototipo jugables.


El director japónes tambien comento que el desarrollo del juego marcha deacuerdo a lo planeado de esta manera podemos esperar que la ventana de lanzamiento siga siendo las misma la cual es antes de que acabe 2019.

Kojima se encuentra muy feliz porque que ha logrado resultados muy positivos mediante varias pruebas con el nuevo motro que adquirido para su juego el "Decima Engine".

El Decima Engine es un motor gráfico de propiedad de SONY que se uso en juegos como el FPS futurista "Killzone" y la aventura cinematografica de horror Until Dawn , este motor ha sufrido varias modificaciones a lo largo de su vida.

Imagen
Imagen


Recordando un poco, cuando Kojima fue despedido de Konami formo su propio estudio y al ya no posee el FOX Engine comenzo a buscar un motor gráfico que fuera capaz de plasmar su nuevo proyecto "DEATH STRANDING". El equipo de Kojima production estuvo visitando varios estudios hasta que llego a Guerrilla Games de SONY y vio el funcionamiento de la última versión del Decima Engine con el Horizon: Zero Dawn, Kojima quedó fascinado con el juego y se convencio que DECIMA era la herramienta ideal para crear Death Stranding.

Guerrilla Games quedaroón muy alagados por ser los escogidos por Kojima, ellos le concedieron al estudio japonés el uso del código fuente del Decima Engine. La única condición fue que ambos estudios debían trabaja en conjunto para mejorar el desempeño del motor.

Todo esta ayuda mutua trajo buenas cosas para ambos estudio ya que lograron aprender de los unos a los otros, la gente de Guerrilla elogio mucho el alto conocimineto de Kojima production ya que los japoneses lograron optimizar parte del engine de DEcima entre ellas se hizo mejoras importantes en el sistema de iluminación. Uno de los tecnicos del Decima comento lo sgte:

“No muy a menudo trabajas tan intensamente con otras personas que tienen un mismo nivel de habilidad, o mejor, como en este caso. Tienen diferentes ideas, están acostumbrados a cosas distintas y quieren llegar al fondo cuando se trata de conseguir lo que quieren. Así que es realmente refrescante tener una perspectiva diferente en tu propio trabajo”
Horizon: Zero Dawn con el Decima Engine sin las optimizaciones gráficas se ve genial , el DEATH STRANDING se va ver espectacular después de los ajustes hechos por parte de los técnico de Kojima production :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Entre otras cosas se rumorea que la actriz Stefanie Joosten podría aparecer en Death Stranding, ella fue quien presto su imágen para la silenciosa fracontidador "Quiet" en MGSV .A ella se le ha visto muy seguido visitar el estudio de Guerrilla Games como Kojima production, sobre el rumor de su posible participación en Death Stranding ella comentó esto al respecto: “No puedo decir nada sobre ello, desafortunadamente”.


También sobre el tema del revuelo que causó la imagen de Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain porque mostraba mucha piel ,Hideo Kojima parece haberse adelantado a las posibles críticas que pueda originar Death Stranding.
"Voy a darle un enfoque diferente. Lo que realmente quiero evitar es, como ves en algunos juegos, personajes con pechos grandes sin una historia detrás", explicaba Kojima. "Si hago personajes que, a primera vista, podrían parecerse a esto, es porque tendrán una profunda historia de fondo para dar una razón específica a su existencia en el juego."
Imagen
Imagen

Tanta cosa debería de ser como el director Yoko Taro que solo dice que le gusta poner todo ese fanservice en su juego porque le gusta la figura feminina.


Por último se ha confirmado la presencia de Hideo Kojima , Guillermo del Toro y Norman Reedus en los GAME AWARDS 2017 que se celebra el día de mañana 7 de Diciembre, ya se especula de se podría mostrar un trailer con gameplay pero lo más realista es que se no enseñe otro trailer renderizado en tiempo real mostrando a un nuevo personaje con un actor conocido :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jun 13, 2018 12:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3496
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por -Ichigo- »

Me parece que no se dijo que fuera de ps4 only. Se hace con el motor de sony pero no recuerdo se dijera era exclusivo. Ademas kojima creo tuvo condiciones para aceptar si no mal recuerdo. Dudo que quisiera su obra fuera solo para un publico especifico.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por AlexNBD »

-Ichigo- escribió:Me parece que no se dijo que fuera de ps4 only. Se hace con el motor de sony pero no recuerdo se dijera era exclusivo. Ademas kojima creo tuvo condiciones para aceptar si no mal recuerdo. Dudo que quisiera su obra fuera solo para un publico especifico.
No se anuncio ninguna otra consola. Hay rumores de que sera un exclusivo temporal, pero son eso, rumores.
Aunque creo que Kojima dijo en una entrevista que saldria para PC más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Nada de Gameplay como era de esperarse, Kojima volvio a liberar otra fumada :lol: un trailer cinemátografico que te deja WTF :shock:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Las drogas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3285
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Bentham »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fue anunciado en 2016, estamos prácticamente en 2018. No se como después de dos años a Kojima no le da vergüenza no tener nada aún y venir con otra cinemática.

Otra cinemática absurda.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Imagen
Ya queda poco para E3 2018 y en internet hay un monton de supuestos leaks /rumores fumados del trailer y de como va ser la jugabilidad de DEATH STRANDING , en cosas oficiales del tema después de la conferencia de Sony, Geoff Keighley mostrará una entrevista especial con Hideo kojima en donde me imagino tratará de explicar de que va el juego :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jun 13, 2018 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

:shock:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Bicornio »

COBRA escribió::shock:
Edito un comentario mio que postie en youtube, para que luego no digan que lo saque de otra web o tal...

Y la mujer al comenzar el trailer dice: Sam Porter Bridges... Porter era su apellido

Creo que sera un juego de sobrevivencia y "COOPERACIÓN" quizas hasta con jugadores en linea o cooperación con personajes del mismo juego, por como el personaje debia estar trasladandose con equipamientos de un lado para el otro, me imagino que debe de ser para formar algun tipo de "COLONIA" o es para "REPARAR SU NAVE QUE ESTA VARADA".

Cuando te atrapan esas cosas negras te trasladan al mundo donde ellas son procedentes, es un mundo entrelazado con otro ¿con el nuestro?, y es en ese mundo donde nos encontraremos con personajes que vimos en el sedundo trailer, donde todos estaban muertos, apareciendo hasta tanques, armamentos y soldados de otra epoca, y para volver nuevamente al mundo de donde nos cogieron esas cosas negras tendremos que morir, aunque para morir y volver primero debamos comer o ingerir esos "Tardigrados" que ingirio Sam en el Trailer 3, o como lo hacia Lea Seydoux en este, para poder volver con vida y/o para que no les afecte la "Lluvia".

Detalles de este Trailer:
1.-Sam Porter Bridges no siempre lleva puesto el mismo traje con el "PORTER" escrito.

2.- Uno de los peores enemigos del juego sera la propia "NATURALEZA", ya que como se ve, cuando llevemos el equipaje este lo podremos perder de distintas formas, como cuando Sam pierde todo el equipaje por la corriente del rio.

3.- En el minuto 3:07 Sam llega a una clase de base, ¿sera una colonia? o ¿sera su propia nave espacial en la que esta arreglando?. Aunque cuando comienzan a mostrar el "LUGAR ESE" Sam saca un arma de color amarillo o naranja que venia cargando, ¿para empezar alguna clase de ataque tal vez?.

4.- Cuando Sam va recoger la foto, la gota que le cae en la mano hace que envejezca su piel donde cayo dicha gota(a pesar de que Kojima dijo que Sam era especial en ese sentido y que a el no le afectaba la lluvia), y su brazo con el resto del cuerpo parece reccionar de una manera alergica por el modo en que se pone su piel(por eso creo tambien que tiene que ingerir los Tardigrados para que la lluvia no le afecte y para volver del otro mundo).

5.- En dicha foto aparece Lindsay wagner, no se si el de la derecha sera Sam vestido de negro(solo que peinado hacia atras) y a la izquierda aparece una mujer embarazada. Y en la esquina superior derecha de dicha foto aparece algo que emite alguna luz o algo parecido hacia abajo.

6.- El dibujo en su mano es bastante raro, una calavera que por ojos lleva cruces y sus dientes parecen 3 letras: "ech" o "eeh", con tres cruces en sus nudillos y una estrella en el pulgar(no se que mierda significa)

7.- El traje de Lea Seydoux dice "Fragile Express" y debajo "Handled with love".Ella en el minuto 4:37 suelta una lagrima al igual que Sam en el tercer trailer(no se si esa lagrima tendra algo que ver como cuando Sam solto esa lagrima en el triler 3 o es por el hecho de haber estado al lado de esa cosa). Ella en el minuto 5:24 al decir el nombre completo de Sam su traje se vuelve a puas.

PD: Siento que Kojima nos tiene "VARADOS" sin mas informacion del juego xD!.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Un poco flipao me ha dejado el tráiler no entendí nada xD aunque el hecho de que guarde mucho misterio hace que me guste, es intrigante.

Kojima debería ir al psiquiatra después de esto xD
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Jun 13, 2018 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Vaya cuanto más leo del juego más me llama la atención por lo bizarro que es :lol: gracias por el aporte Bicornio

Nuevos posters del juego :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Bicornio »

COBRA escribió:Vaya cuanto más leo del juego más me llama la atención por lo bizarro que es :lol: gracias por el aporte Bicornio
De nada Cobra me encanta lo que muestra este juego asi que seguire aportando lo mas que pueda.

Y ahora con algo fresquito, acabo de ver el trailer subtitulado, y creo que se logra entender bastante mejor lo que sera el juego. Otros aspectos de los que me di cuenta al ver nuevamente el trailer es que Lea Seydoux en el minuto 5:00 en adelante(cuando habla con Sam) su paraguas vibra arrojando un sonido de vibracion.
La foto que recoje Sam(donde aparecen las tres personas) esta firmada, la firma se encuentra en el estomago de la mujer que parece embarazada(debajo del pulgar de Sam).
Alguien que tenga mejor ojo para ver que dice esa firma, ya que aunque la agrande no pude leer lo que se escribia en ella.
Imagen
La mujer que habla al principio del trailer luego de decir el nombre completo de Sam dice: "El Mensajero" y de aqui en adelante tienen una charla muy interesante, "Lagrimas"; "Alergia Quiral" ,"Asi que portas condenas como yo", al parecer todo tratara sobre una "Enfermedad u Epidemia", y segun en el nivel de enfermedad o "Vector/Factor" de esta misma, es que podremos "Sentir o Ver" a esos seres negros, y Sam como dice en el trailer, el es un "Mensajero" y ya que el tiene la enfermedad es que se le "dio" o el mismo se "Ofrecio" para hacerlo, ya que como dice en el trailler puede sentir a esos Seres Negros u Oscuros por lo tanto para el es mas facil moverse y no necesitaria estar conectado al bebe que hace funcionar la "Mariposa" para saber cuando andarian cerca. Seremos en el personaje de Sam alguien que entrega el producto o la encomienda a otro destinatarios, por lo mismo pienso que todo personaje que lleva la enfermedad encima como por ejemplo: Lea Seydoux, tendra el mismo proposito que Sam, el de llevar encomiendas o mensajes a lugares lejanos.

Sobre lo de la Alergia Quiral busque por la web, pero no encontre una respuesta satisfactoria, lo que encontre fue Farmacos Quirales, no lo entendi haci que si alguien que se maneje en el tema puede hallar de que se trata para alludar en esto, seria genial.

Otro punto a tocar y muy importante creo que son los "Tardigrados" de los que hable, aunque al final del trailer Lea Seydoux los llama Cryptobiote y dice: "Un Cryptobiote te evita la caida del tiempo durante el dia", y luego aparece ella y se lo traga, no se como funcionara efectivamente esto, pero ¿podra ser que estos Cryptobiotes sean el Bebe que vemos dentro del cuerpo de Sam cada cierto tiempo?(por algo podemos ver dentro del cuerpo de Sam tambien marcadas las manos, mismas manos que marcan el piso estos seres).
ImagenImagen

Agrego a esto que los Cryptobiotes se parecen muchos a esos seres que vimos en el trailer 3 donde tuvo lugar la explosion, justo cuando Sam caia por el agua, y encima del agua en la "Superficie" pasaba un ser muy extraño que tenia la misma cantidad de brazos y forma que este Cryptobiote que se como Lea Seidoux. Los dejo con esa incognita.
Imagen

Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder