DEATH STRANDING Director's Cut (PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Sparragow »

Me encantaría tener aunque fuera un pequeño % de la mente de Kojima. En serio, hay que ser un coco para sacar semejantes ideas y saber plasmarlas. Me recuerda a Oda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Nuevos Scans de Famitsu 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento no hay mucho información nueva de la que no se haya dicho, actualmente muchos piense que el juego es el No Man's Sky de Kojima pero Death Stranding se presenta y esta catalogado como "una aventura de acción", YongYea un conocido youtuber que hace contenido de los juegos de Hideo Kojima se encontro con el creativo después de la presentacion del último Trailer , para sorpresa de YongYea Kojima lo conocia y le dijo que de momento no podía mostrar mas del juego por orden de Sony , al parecer la parte de gameplay con disparos se la estan reservando para futuros eventos , de momento no quieren spoilear mucho de que va el juego.


Durante le último Trailer se pudo ver un pequeño teaser sobre el armamento del personaje protagonizado por Norman Reedus , sobre los misteriosos enemigos de momento no se sabe nada, hemos visto seres inmensos y otros invisibles que deja huellas de palmas humanas, tambien en los primeros trailers se vio a un comando de esqueletos dirigidos por otro misterioso personaje protagonizado por el actor Mads Mikkelsen

Imagen


Kojima en otras entrevistas comento sobre la parte de accion y disparos en el juego y dijo que no es lo más recomendable para los jugadores abrirse paso en el juego de esta manera, los jugadores pueden esperar que Death Stranding ofrezca "alternativas" para evitar a los enemigos. Tambien comento sobre los paquetes y cajas que el protagonista desplazan sobre los hombros , estas tienes una función adherida que servirá como indicador de daño.
Los paquetes, a través de las cintas amarillas circundantes, llevan la frase escrita de “rechazar si está dañado”, pero no es algo baladí, sino que serán un aviso directo del daño recibido. Su color cambiará cuando reciban golpes o caídas. En vez de apostar por una barra de vida puesta en algún rincón de la pantalla, las propias cajas asumirán esa indicación.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Se confirma la presencia de Hideo Kojima y su juego DEATH STRANDING en el Tokyo Game Show 2018 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por redon »

Nuevo video desde el Tokyo Game Show 2018 donde vemos al personaje basado en Troy Baker.
También han mostrado los diseños de personajes del gran Yoji Shinkawa y a qué personas corresponden.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Esta juego de Kojima me intriga cada vez más , espero que no decepcione, dejó el trailer en japonés
Kojima junto a los seiyus del juego entre ellos vemos a Akio Ōtsuka, el actor veterano que presta su voz a Solid snake y Big Boss en la serie de Metal Gear Solid 8) , esta vez él nterpretará al nuevo personaje que hace tiene la apariencia del actor afroamericano Tommie Earl Jenkins en DEATH STRANDING
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Dic 22, 2018 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por ExiTeD »

Se ha confirmado la aparición de la modelo danesa Stefanie Joosten, ya conocida por interpretar a Quiet en el Metal Gear Solid 5.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Shiza »

Me encantan las fotos de Kojima fumando de mentira, es de las cosas que más aprecio en esta vida
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Nuevo Arte de Yoji Shinkawa :)
Imagen
Imagen

A comienzos de Diciembre se supo que Kojima no iba a poder asistir a los game Awards 2018 en donde se rumoreaba que presentaría un nuevo trailer con gameplay pero por diversos problemas se retrasó su vuelo y no llego al evento. Hace poco Kojima productions celebró su 3er aniversario , durante ese tiempo Cory Barlog, director de God of War, visito el estudio en Japón y comento que llego a ver nuevo gameplay del juego en privado pero obvias razones y contrato de confidencialidad no ha comentado más.

En diciembre Hideo Kojima se reunió en Nueva York con Paul Wilson, escritor estadounidense de ciencia ficción y terror y Wilson comento lo sgte:
"Hideo Kojima ha estado en Nueva York esta semana y hemos quedado para cenar. Hemos debatido sobre su nuevo proyecto Death Stranding, el cual creo que será una experiencia online transformadora. Este hombre es un auténtico visionario, y encima es capaz de volarme la mente llamándome sensei",
También Kojima comentó que DEATH STRANDING está en la fase de perfilado y pulido, en la que se puede jugar de principio a fin y en la que se comienzan a realizar ajustes en la jugabilidad y mejoras en el aspecto técnico muy concretas.

Actores que trabajan en el doblaje y la captura de movimientos de los personajes del juego como Troy Baker, afirmó que su trabajo había terminado y Norma Reedus comento que el suyo está a punto de hacerlo.
"Creo que el lanzamiento será durante los primeros meses de 2019 :? , a mí me quedan tres sesiones de captura de movimiento en New York durante la próxima semana"

el juego ya se encuentra en fase de correcciones por parte del propio Kojima."Esto es otro nivel, he participado en otros videojuegos, pero nunca de esta manera"

Mientras que el encargado de Marketing del juego en Japón , Aki Saito ya comenzo su labor en los medios sociales , Hideo Kojima reciente en Twitter dijo que el doblaje japonés de Death Stranding ya ha comenzado y se le ve a él junto con Nana Mizuki la voz de Paz Ortega y ella se encargará de doblar al personaje de Léa Seydoux .

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Imagen
según las últimas declaraciones de Kojima para la revista Famitsu. Su frase literal fue
"¿Es el año de la ballena el año 2019? ¡Pues entonces puedes esperar a 'Death Stranding'!"
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por carlines »

Han salido un par de cosas del juego, mañana tendremos más información al respecto:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4147596289

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por redon »

Ya está la página de pre-order del juego en la PS Store con los incentivos por la reserva (aunque los objetos se podrán conseguir en el juego también) así que es casi seguro que tendremos fecha de lanzamiento en unas horas con el nuevo trailer.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:(aunque los objetos se podrán conseguir en el juego también)
Si es por lo que pone en la imagen, creo que no es correcto lo que dices (o cómo lo dices), sino que los objetos de pre-order son desbloqueables in-game, progresando en el juego, para los que hagan el pre-order, porque tal y como lo dices da lugar a equívocos y se puede entender que estará disponible pa' todos. Además de que es lógicamente asumible porque así funciona la industria, pone que es bonus content desbloqueable progresando en la historia.

A ver cuándo sale el nuevo tráiler que le tengo unas ganas brutales a este juego, pero el pre-order no cae ni de Blas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por redon »

Kevuardo escribió:Si es por lo que pone en la imagen, creo que no es correcto lo que dices (o cómo lo dices), sino que los objetos de pre-order son desbloqueables in-game, progresando en el juego, para los que hagan el pre-order, porque tal y como lo dices da lugar a equívocos y se puede entender que estará disponible pa' todos. Además de que es lógicamente asumible porque así funciona la industria, pone que es bonus content desbloqueable progresando en la historia.
Pues ni idea, he leido la noticia en Vandal (se ve su logo en la imagen que puse) y es lo que decían.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ps-store/
La promoción de este juego de Kojima Productions incluye un tema dinámicos para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.
No me ha sonado raro porque sí que existen casos en los que los objetos que dan con la reserva, también se pueden conseguir en el juego, pero con la reserva los tienes desde el inicio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió:
redon escribió:
Kevuardo escribió:Si es por lo que pone en la imagen, creo que no es correcto lo que dices (o cómo lo dices), sino que los objetos de pre-order son desbloqueables in-game, progresando en el juego, para los que hagan el pre-order, porque tal y como lo dices da lugar a equívocos y se puede entender que estará disponible pa' todos. Además de que es lógicamente asumible porque así funciona la industria, pone que es bonus content desbloqueable progresando en la historia.
Pues ni idea, he leido la noticia en Vandal (se ve su logo en la imagen que puse) y es lo que decían.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ps-store/
La promoción de este juego de Kojima Productions incluye un tema dinámicos para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.
No me ha sonado raro porque sí que existen casos en los que los objetos que dan con la reserva, también se pueden conseguir en el juego, pero con la reserva los tienes desde el inicio.
Es cierto que lo último que mencionas ocurre, se han dado casos, pero a partir de la info que saco del póster no se extrapola que vaya a ser contenido disponible para todos los que compren el juego, ni es la metodología más común de la industria, ya que los pre-order suelen usarse como incentivos para potenciar las ventas iniciales, y es una práctica muy común si hablamos de juegos AAA.

Otra cosa ya es la noticia de Vandal, pero ahora no puedo verla porque en el curro tengo un firewall para esas páginas. Aún así, Vandal a veces da voz a bulos o interpreta de manera incorrecta la info, así que no me pillaría por sorpresa.

Esperemos al tráiler a ver si revelan más info. Gracias por el aporte, @redon.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

Falta poco para la revelación completa del nuevo Trailer de DEATH STRANDING y Kojima anda emocionado , ya se puede ver algo de gameplay en el stream de playstation.

https://www.twitch.tv/playstation
Imagen

Rumor; posible fecha de lanzamiento del juego :?
Imagen
Responder