DEATH STRANDING Director's Cut (PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por ShankAlex »

Muy bueno el gameplay sobre manos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por COBRA »

:o
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2191
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La espera ha merecido la pena :o :o :o toda una obra de arte a lo Hideo Kojima.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por redon »

Esperaré a ver más material del juego, pero sigo opinando lo mismo de Death Stranding tras ver el último tráiler.

No me llama nada la atención, no me genera ningún tipo de intriga que haga plantearme comprarme el juego, tampoco veo nada destacable en el gameplay (aunque en este tráiler el mundo se ve un poco menos "vacio" que en anteriores). En lo único que destaca es en el apartado gráfico, aunque ya hay juegos a este nivel en PS4. Eso sí, el montaje del tráiler es muy espectacular y cinematográfico (el guiño a Apocalypse Now me ha gustado mucho) pero si el fondo no me atrae, no me sirve de mucho :(

Veremos de aquí a Noviembre si Kojima consigue que cambie de opinión.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

Sigue siendo una fumada de las buenas y yo sigo sin saber de qué va xD no me termina de convencer del todo el gameplay, el combate cuerpo a cuerpo se ve algo tosco y el mundo un poco vacío aunque esto tiene pinta que será por el lore del juego, todo lo demás muy bien, las cinemáticas una pasada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Esperaré a ver más material del juego, pero sigo opinando lo mismo de Death Stranding tras ver el último tráiler.

No me llama nada la atención, no me genera ningún tipo de intriga que haga plantearme comprarme el juego, tampoco veo nada destacable en el gameplay (aunque en este tráiler el mundo se ve un poco menos "vacio" que en anteriores). En lo único que destaca es en el apartado gráfico, aunque ya hay juegos a este nivel en PS4. Eso sí, el montaje del tráiler es muy espectacular y cinematográfico (el guiño a Apocalypse Now me ha gustado mucho) pero si el fondo no me atrae, no me sirve de mucho :(

Veremos de aquí a Noviembre si Kojima consigue que cambie de opinión.
Es cierto, es normal que no genere interés, no lleva una gorra roja y salta sobre setas.
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima

Mensaje por Kaiju »

Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Para los interesados en el tema de fondo.


Por cierto, de qué va entonces el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

VacaQueCarcajea escribió:Para los interesados en el tema de fondo.
https://youtu.be/m9xqO9kKqyk



Kojima es fan de Apocalyptica en su twitter publicó que el conoció a la banda cuando visito este año al estudio de Remedy que esta desarrollando otro juego marihuanero llamado CONTROL (PS4/XO/PC)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea escribió:
Por cierto, de qué va entonces el juego?
Yo vi un juego bizarro Japonés de los que me gusta tanto, situado en un mundo post apocalíptico que ha sido invadido por criaturas interdimensionales lovecraftianas en donde controlamos a un mensajero/recadero y tiene una jugabilidad parecida a metal gear :lol:




Imagen

Kojima dijo lo sgte sobre el juego


"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión"


"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros"

Hideo Kojima.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3652
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me gustaría estamparle una paellera en la cabeza al que se le ocurrió que Path de Apocalyptica encajaba con la atmósfera que le estaban dando al juego.

Edit: Vale, pues alguien debería estamparle una paellera en el totiso a Kojima.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Después de varios videos de cinemáticas sobre este extraño juego, mañana Kojima nos mostrará casi 50 minutos de gameplay de DEATH STRANDING en el Tokyo game show 2019, esto comenzará a las 08:30 de España -15:30 en horario local japonés-, además mostrará otro segundo gameplay tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 9:00 de la mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=fymZ6AAybMM
https://www.twitch.tv/playstationjapan
Imagen
Ojalá durante esos minutos nos muestra algo del gameplay de combate contra los antagonistas del juego, los Homo Demons .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por ShankAlex »

Ojito al buen gameplay de 49 minutos



Ya está más claro de qué tratará el jueguecito de los cojones en tema de gameplay, tiene pinta de ser supervivencia total a lo Fallout pero sin tanto componente RPG donde todo cuenta: la ropa, el peso, el medidor de estrés, etc.

También parece que el online será tipo Dark Souls, jugadores que se ayudan los unos a los otros, dejando pistas o recursos.

Y obviamente todo repleto de detalles y pijadas made in Kojima .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por Crikrien »

El juego es muy simple:

-Haz de recadero entre ciudades.

Además toda esa mierda de reconectar América, América unida salvará el mundo es una SUTIL analogía de Trump y la división de los EEUU; cuando dijo que respondería a cosas actuales y a la situación política presente, nunca creí que sería con algo tan OBVIO que hasta un niño de 8 años pillaría la referencia. Vamos a UNIR los EEUU porque unos "terroristas" "aislados" y "fanáticos" nos quieren separar porque quieren su independencia; vaya es un dibujo de la imagen que se tiene de muchos libertarios zumbados en la EEUU profunda, gente armada y muy y mucho republicana. Esto es propaganda barata mientras andas durante horas para poner aparatos de mierda; Tiene pinta de ser la versión ñoña de Fallout, sin carisma y pedante.

Eso sí, gráficamente tiene una pintaza, el rostro de la presidenta mola que te cagas, y debo confesar que algunos diseños también me gustan, pero esto huele a mucho humo.

Punto. Después de varios trailers no veo absolutamente nada innovador, ni en el gameplay, ni en la historia, ni en nada. Si este juego en vez de ser una obra de Kojima, fuese de Perico Palotes, se quedaría en nada. A la fanbase de Kojima le pasa como a los que somos fanbase de FF o la fanbase de Nintendo, da igual lo que hagan, pero nos gustará y lo compraremos, lo defenderemos y nos sentiremos especiales por hacerlo, aunque nos metan por la boca mierda a precio de oro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Responder