DEATH STRANDING Director's Cut (PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Este sera el Doblaje que tendra la version de España de Death Stranding,a la gente le esta gustando el doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Ya es oficial DEATH STRANDING también llegará a PC y será en verano del 2020

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

UPDATE
Scans de Famitsu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Dic 14, 2019 10:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por redon »

Portada del próximo número de la revista Weekly Famitsu... ¿por qué no habrán usado esta PEDAZO de ilustración de Yōji Shinkawa como portada del juego? Supongo que será porque Norman Reedus tiene más tirón, pero no hay color :cry:

Imagen

Ya han salido los análisis del juego y tras leer unos 10 (mitad de prensa española y mitad de prensa internacional) las conclusiones son más o menos lo que me temía: es un gran juego en muchos aspectos (historia, gráficos, OST...) pero falla completamente a nivel jugable.

No sé si lo comenté aquí o en Twitter, pero la sensación que tenía con este juego era que Kojima iba a tirar por el mismo camino que en Metal Gear Solid V pero aumentando más la brecha entre la calidad del juego a nivel jugable comparado con todo lo demás, y parece que así ha sido (esperaré a que salga y a leer críticas de la gente, que me fío más que de la prensa).

Y me jode muchísimo viniendo del creador de 2 de los mejores juegos de la historia (Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3) que eran perfectos y totalmente compensados en todos los aspectos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por Crikrien »

Es cosa mía, o lo de la peña de la prensa de los videojuegos da putísima pena. Han lanzado una campaña de este videojuego que creo que no merece por lo que ofrece. No digo que sea mal juego. Habría que preguntarse el papel que tiene la prensa no ahora, ni en este sector sino en general. Hace tiempo tenía a la profesión periodística como una de las más nobles y dignas, pero con franqueza es una de las profesiones más asquerosas que hay por lo que están haciendo. No digo que todos los periodistas sean malos, sin embargo las notas que he visto de este juego me dan náuseas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por fpzsomb »

Lo acabare jugando para sacar conclusiones. Lo raro es que la mayoria que se lo han pasado hablan de obra maestra, mientras los que solo han jugado un par de actos lo llaman walking simulator. Kojima igual habia avisado previamente que no era un juego para todo el mundo. Solo queda esperar de que grupo hago parte.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen








Bueno yo ya me consegui el juego a casi a mitad de precio de segunda mano de un amigo, el no había visto casi nada del juego , es fan de Kojima y del actor de Walking Dead pero se llevo una decepción total porque esperaba un clon de metal gear con mucha acción y estuvo caminando enviando paquetes de un lugar tratando que no se estropeen, por lo que me dijo no paso del capitulo 3 , lo expulso de su ps4 y me lo vendió .

Yo esperaba obtenerlo en Diciembre con las ofertas navideñas pero se presento esta oportunidad la semana pasada, lo he jugado un poco pero lo he dejado , estoy esperando pacientemente que me llegue en estas primeras semanas de Diciembre un PS4 pro del extranjero que me lo regala un primo por Navidad , en esta consola de menos de un año de uso pienso terminar el juego (FF7 remake ,TLOU 2, yakuza ...)

Sobre DS como ya se sabe no es un juego de acción , hay combates pero no es su enfoque ya que esto es muy básico, lo que me han dicho amigos que han acabado el juego y de lo poco que he jugado, este tiene un tono pacifista ,vas llevando paquetes de un lugar a otros y tratar de planear un ruta adecuada para que no tengas muchos contratiempos o se dañe tu carga, administrar bien las cosas que puedes llevar contigo y distribuir bien los pesos de tu carga para que no pierdas facilmente el equilibrio durante tu viaje por enormes escenarios del juego con criaturas sobrenaturales y enemigos humanos, todo esto va ser tedioso para la gran mayoria ,yo creo tener la paciencia para esto :gota: y si pretendes jugarlo de manera descuidada y querer pasarlo rápidamente a lo bruto te vas a frustar mucho porque tienes mucho por perder.

Conformes vas avanzando vas obteniendo cosas que mejoran tu desepeño en esta tarea , a su vez tiene esta peculiaridad del online que gracias a recursos que encuentras en este mundo abierto podrás crear estructuras (puentes, caminos...) que te servirán a ti y a otros a llegar a tu destino de una manera más rapida, lo que construyan otros también te ayudará en tu partida y viceversa, lo bueno de esto es que el online es gratis no necesitas el servicio de pago del play.

DS fue propuesta muy arriesgada de sony por correr con los gastos con un juego de autor y sobre todo como Kojima que sea vuelto muy pretencioso ultimamente, el juego se quiso vender al mainstream poniendo a actores de hollywood pero al final no ha gustado a muchos mientras que en otros ha hecho click.

Kojima es un valiente y demente al sacar un juego AAA pero no enfocado al mainstream (no es su dinero :P ), la manera extraña de marketear el juego con esta cultura del hype al final no funciono del todo, es entendible que el juego no sea para todo público ya que hay tantos otros tantos titulos actuales en donde obtienes diversión desde los primeros momentos que tomas el control , mientras en DS por caprichos de diseño del creativo , los tres primeros capitulos va ser muy pesados y más si no tienes paciencia.

Me imagino que Kojima después de estar trabajando por muchos años de manera forzada en metal gear solid quizo hacer algo completamente diferente a todo lo que ha hecho, yo no voy negar que me siento un poco decepcionado , por la manera de marketear el juego me esperaba al final algun twist del troll de kojima y que la entrega de paquetes no fuera la parte principal del juego pero me equivoque .



En fin al final el juego volvio a captar mi atención luego de conversar con dos amigos sobre el juego me entro ganas de probarlo , después de jugar Snatcher , metal gear solid y Zone of the enders a este juego le voy a dar una oportunidad en Diciembre, estrenar un ps4 pro usado :lol: y nueva tele.

A proposito Kojima se quedo con las ganas de Silent Hills y ya esta pensando que su siguiente proyecto va ser un juego de Horror , ojalá se junte de nuevo con Junji ito si se concreta esto. https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8603145216?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


La actualización 1.07 de Death Stranding ya está lista para descargar. Esta pequeña actualización trae algo que muchos epseraba que es el Ajuste del tamaño del texto este se puede cambiar desde el menú de opciones en la pantalla de título. https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 5034265600
Última edición por COBRA el Sab Feb 29, 2020 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por BargasYack »

Hola, lo acabé ayer, es mi GOTY 2019. Adiós.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


Foto reciente de Hideo Kojima con Hermen Hulst de Guerrilla Games ( horizon Zero Dawn , Killzone)

Imagen

Antes que acabe el 2019 comenzarpn a correr rumores locos de que Hideo Kojima podría volver a trabajar en un juego de Silent Hill con Konami pero todo esto queda en simple rumores, quien sabe si el proximo proyecto de Kojima volverá a tener una colaboración de exclusividad temporal con Sony , el loco creativo Japonés forjó una gran amistad con Hermen Hulst durante los últimos 3 años cuando usarón el Deciman Engine en Death Stranding y esto fue antes de que a fines del año pasado el holandés sea promovido a presidente de Sony Worldwide Studios, convertiéndolo ahora en una pieza clave para el futuro del PS5 y su catálogo de videojuegos.

Mientras tanto Kojima tiene en mente muchos nuevos proyectos y estos no estan solamente enfocado en videojuegos
“Feliz año nuevo. Espero que tengas un año maravilloso en 2020.Después de dar el primer paso con DEATH STRANDING el año pasado, me gustaría dar otro paso primero y segundo este año. Esperando que esa trayectoria cree el camino.”
“Tendremos los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020, y también el cambio extremo en la industria del entretenimiento llegará en los próximos 10 años con la llegada de la transmisión y la IA. Me gustaría crear algo relacionado con estos nuevos medios y un entretenimiento totalmente nuevo para el mañana» (Hideo Kojima)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Hay un reciente movimiento en el Twitter de Kojima production que hace pensar que se podría revelar su próximo proyecto la semana que viene , algunos piensa que podría tratarse de algo relacionado a Silent Hill :?
https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 2207579136

Arte limpio de Yoji Shinkawa que salió en la portada de Famitsu
Imagen

Nendoroid de Sam Porter Bridges :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING (PS4/PC) Hideo Kojima - 8 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

DEATH STRANDING llega a PC el 2 de Junio simultáneamente en Epic Games Store y Steam :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEATH STRANDING Director's Cut (PS5)

Mensaje por COBRA »

DEATH STRANDING Director's Cut anunciado para playstation 5 igual me imagino que después llegará a PC.


Imagen

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: DEATH STRANDING Director's Cut (PS5)

Mensaje por ShankAlex »

Alguien me explica porqué un director's cut? está Kojima dando a entender que el juego no fue como él lo había pensado originalmente? en fin, cada vez entiendo menos a este señor xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DEATH STRANDING Director's Cut (PS5)

Mensaje por Batvictor »

Y quien quiere esto?

Digo...
El goty el goty
:gota:
Responder