Amigo invisible creativo II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Queréis que revele a quién le ha tocado cada uno?

Si el día 8, mismo día que se da el regalo
4
8%
Si el día 9, dejamos un día a ver si averiguo quien ha sido
20
39%
El amigo no se dice so bakas
17
33%
Quiero decirlo...pero soy muy vergonzoso/a.. mejor no KYA!!!!!!!~~~ (> W<)~~
10
20%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo... Aún sigo estupefacto por mi regalo, y eso que ya han pasado doce horas xD
En serio, es que no tengo ni la más remota idea de quién ha podido ser (aunque no se por qué, diría que es chica, que lleva un tiempecillo largo en el foro y/o que no lo conozco en persona, más que nada porque si no me habría dibujado en plan vagabundo xD) o qué se le puede pasar por esa cabeza, pero me ha encantado, de verdad. ^^
Also, el "nananananananana... Nack-maaaan" da para firma, algún día me veo con ella. xD

Por lo demás, nada, no estuve al tanto del amigo invisible del año pasado y no puedo comparar, pero en términos generales en este ha habido nivel y han salido cosas geniales como el Cucktales, el de Tilver o el gato de Markoala, que me ha matado cuando he caído en ello.

PD: +1 firma a la plataforma "Por un Bobo Marley en nuestra vida" :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por chum lan »

Ha sido difícil mirar el regalo, pero me ha gustado mucho así que gracias seas quien seas
Y a ti Shira por no mandarme a la mierda después de tanto marearte.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por oscario »

Komaru escribió:Me encanta el mío. Al menos ha habido curre en comparación al del año pasado y lo clava mucho. Killua y el puto gato. Enorme Oscario. Justo le dije que hiciera algún gato en plan coña y tiro por la culata del bueno, pero genial jajaja
Me alegro de que te haya gustado ^^. Al principio no sabia muy bien que regalarte (Te gustan demasiadas cosas XDD) y pensaba en hacerte una firma con Killua y tu nuevo nick, pero seguramente habría salido un churro, no me inspiraba mucha confianza y de firmas se 0.

Entonces charlamos por Twitter y con lo del gato me lo dejaste a huevo XDDDDD No tardo mucho en venirme la idea de emular aquel dibujo de tu gata con el otro personaje. Se que tu gata no es un gato persa, pero creo que con Killua pegaba más un gato persa, no se XDDD Quería dar la idea de que Killua con su electricidad hace que el pelo del gato coja más volumen, aunque es muy rebuscado, el caso es que me cuadraba más

Me lo he pasado bien haciéndolo y te doy las gracias, has hecho que vuelva a coger un lápiz (Que desde verano no lo hacia) y de paso he vuelto a probar cosas con el acabado digital (Aunque con cutre ratón XDDD). Puede que si lo hubiera pintado a mano con acuarelas habría quedado mejor, pero también había la posibilidad de que saliera mal y me cargara el dibujo, así que no me la jugué y tire por el ordena. También las pase canutas para darle un color pálido a la piel de Killua, al final parece que ni lo haya pintado y solo queda como un sfumato raro por ahí XDDDD Hay cosas mejorables
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:11 am
Ubicación: En el corazón de Aizen
Edad: 29
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Innata »

Lord Galan escribió:Sea quien sea quien me lo haya hecho, y a riesgo de pasarme pidiendo más, ¿me lo podrías firmear? me ha gustado mucho el toque podcast y me gustaría que saliera debajo de cada comentario que dejo.

En caso de que haya sido Mark, he de decir:

Código: Seleccionar todo

Mark: Oye, ¿qué campeones le gustan a Galan?
Slayeris: Lee Sin y Urgot
Regalo: DJ Sona 

ña :3 claro! me alegro de que te haya gustado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo que decir que desconocía la existencia de Innata hasta que me puse con Cuckby tales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Movius »

¡ME MUCHO ENCANTA!

Mejor regalo imposible, los voy a cuidar como si fuesen mis hijos, bueno al Psyduck no... Quien quiera que haya sido ha dado en el puto clavo (imagino que leyendo la Silla :astuto: )

Bromas aparte estoy enamorado de mi regalo y ardo en deseos de tenerlo en mi poder para empezar a entrenarlos. El caso es que aún con la pista del EO de los Pokémon la verdad es que no me imagino quién puede ser, tenia cierta sospecha pero ha sido negada así que ni idea xD.

Respecto al mío, me sumo a Drag, voy a hacer uno más curradete ahora que tengo herramientas para ello, el tiempo es otra cosa... xD.

Y por último no me queda otra que darle mi enhorabuena a Shira, por el curre que ha tenido el tema, los dibujos y demases y en especial por ser tan simpática. Por mí el mejor tema del 2016, aunque quede un rato para que acabe.

Este año ha habido mucho nivel en general, los regalos son una pasada, aunque el de Kuby sea el mejor y lo sabéis xD. Y muy muy top el de oscario.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Teddyb3ar »

El regalo de Pillo es de largo lo mejor que he visto en mucho tiempo. Diooooos. Demasiado awesome xDDD.

No quiero saber el curro que lleva hacer eso.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Nash »

Visto con perspectiva ahora me da rabia no haber participado me brotaron varias ideas grandes cuando ya era demasiado tarde. El año que viene intentaré recordar esto y así no me escaqueo.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Lord Galan »

Innata escribió:
Lord Galan escribió:Sea quien sea quien me lo haya hecho, y a riesgo de pasarme pidiendo más, ¿me lo podrías firmear? me ha gustado mucho el toque podcast y me gustaría que saliera debajo de cada comentario que dejo.

En caso de que haya sido Mark, he de decir:

Código: Seleccionar todo

Mark: Oye, ¿qué campeones le gustan a Galan?
Slayeris: Lee Sin y Urgot
Regalo: DJ Sona 

ña :3 claro! me alegro de que te haya gustado ^^
Ya lo dije, ni por asomo me pensaba que lo hubieras hecho tu, xD, sospechaba que Mark, Sherry o Duiken. Lo dicho, me ha gustado bastante y me ha sorprendido, el toque podcast que le has dado es lo que me ha convencido del todo.

Al final tendré que firmearmelo!

Cambiando de tema, en esta edicion tenemos de todo un poco, cubos de pintura por doquier, curradas impresionantes... La magia del amigo invisible.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Natthy »

Yo quiero saber quien era mi amigo invisible :3
A quien regalaba yo era evidente (Tilver), tanto que ya me lo comentó directamente cuando lo vió antes de que yo le dijese nada xD
Gol D Nash escribió:Visto que hay regalos molones ahora me da rabia no haber participado. El año que viene intentaré recordar esto y así no me quedo sin recibir un buen regalo.
Así queda más real :P
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Mugiwara Koly »

Muy buenos todos, me he pegado buenas risas viéndolos todos.

En cuanto a mi regalo, maldito Garrac y su fanservice :lol: :lol: muy bueno amigo comiquero xDD.

El que yo hice el destinatario ya lo sabe (no era muy difícil tampoco), pero mi idea es que cuando lo acabe poder entregárselo en mano y teniendo en cuenta que esta a 80 kms y se acaba de sacar el carnet de coche, puede que sea muy pronto. pero no demasiado pronto que tengo que acabarlo xD


Apoyo la propuesta popular de el cambio de nombre de Bob a Bobo Marvel :ok:
Y también la de que Shira tiene que recibir algún regalo. Aun te caerá una mini xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Kryathos »

Movius escribió:¡ME MUCHO ENCANTA!

Mejor regalo imposible, los voy a cuidar como si fuesen mis hijos, bueno al Psyduck no... Quien quiera que haya sido ha dado en el puto clavo (imagino que leyendo la Silla :astuto: )

Bromas aparte estoy enamorado de mi regalo y ardo en deseos de tenerlo en mi poder para empezar a entrenarlos.
Cuando lo vi pensé "aaaaaaaaaawwwwwwww, es hermoso!!!!!! :o :o :o ". Me quedé un buen rato viendo a la banda xD

Sólo queda dar las gracias a quién me regabala y a shira, que trabajó muchísimo en el tema. Ése trineo es GENIAL xDDD
Muy buenos todos los regalos xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Jack Shark »

Yo aún no he visto mi regalo "al completo", pero sólo con el crucigrama ya me ha encantado el detalle. A ver si no me equivoco (es de las pocas veces que ser de letras me ha resultado muy útil):

1) dactilografía
2) paceño
3) obra
4) Kaiser o Schumi (las dos tienen 6 letras, pero ya que el enunciado hace referencia a una palabra alemana me inclino por Kaiser).
5) Bachillerato
6) ocho (8)
7) ictiófago

dpoKB8i

Lo de los renders... ahí si que estoy pillado, no tengo ni zorra en absoluto y buscando en google no he dado con la respuesta. He probado varios, pero nada. He probado html, png, jpeg, tiff... y que va. Y otros varios que encontré por ahí, y tampoco, así que no descarto no haber resuelto bien el crucigrama aunque todas las palabras encajen.

Una ayudita, ¿no?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo II

Mensaje por Eli Lawliet »

Los mejores, si puedo hacer un top 3 (sin contar el que fue para mi).
1.- Regalo a Kuby
2.- Regalo a Poli
3.- Regalo a Movius.


Y solo por esclarecer alguna duda yo le he regalado a Fearstyle.

PD: Samu, ¿quien es esa Eli? Pirate king es muy pequeño para que haya dos Eli en él. Dile que la espero a las 6:00 pm, hora del foro, para un duelo a muerte. En mi casa (tema de Bnha).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder